Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 30
Días después y sin saber nada de Martin, la impaciencia de Estela crece enormemente, tanto que Octavio comienza a preocuparse por ella. Ni siquiera su té favorito, el de canela, ha logrado mermar su preocupación por Martin.
Desde que Martin se ha ido a las tres provincias de la lista, no ha habido nada por parte de la A.A.C, inclusive la secretaria de Oscar no ha aparecido para informar sobre la chica de Tucumán, inevitablemente Estela sospecha de que algo no anda bien. Aun así, ella se ha dado cuenta de los intentos de Octavio por levantarle el ánimo, por lo que le sonríe gratamente:
Estela: “Muchas gracias Octavio, en verdad no sabría que hacer sin ti aquí”
Octavio se levanta de su asiento, muy sorprendido y sonrojado por las palabras tan honestas de ella:
Octavio: “N-No no, solo lo hago por Martin” – dice nervioso, hasta que vuelve en si y devuelve el gesto con una sonrisa – “Además eres mi amiga, no podría verte mal”
Estela: “Lo sé, es que ese tonto…grandísimo tonto no se ha comunicado conmigo. Tampoco Ana, ni la asociación en sí mismo, siento que algo no está bien”
Octavio: “Quizás estas muy cansada, no has dormido nada en estos días”
Estela: “¿Tú dices?”
Octavio: “Es una posibilidad, deberías relajarte, hablamos de Martin. Estoy seguro que el podrá con esto”
Estela: “Si, él ha demostrado ser capaz y mucho más. Pero aun así siento que algo está fuera de lugar”
Octavio: “¿Sera el escritorio? Podríamos cambiarlo de lugar” – observa el escritorio
Estela: “No, no me refiera a eso” – ve como su amigo y compañero de gremio calcula el tamaño del mueble de madera
Durante la tarde, ambos almuerzan comida hecha recién comprada de un negocio exclusivo de carne asada. Estela se había pedido un poco de pollo y guarniciones de papas con ensalada, mientras que Octavio, dejándose llevar por su bestial apetito, una insólita cantidad de carne y papas fritas. Esto debido a su cantidad de calorías quemadas como tank.
Estela prueba la ensalada, encontrándola muy deliciosa y disfrutable al tacto con sus papilas gustativas, y Octavio se dedica a devorar casi sin llegar a degustar civilizadamente su comida:
Estela: “Deberías aprender a comer “– aconseja a su amigo
Octavio: “Bueno, eso seguro. Pero cuando tienes mucho gasto de energía, eso ya no importa, solo llenar tu estomago” – responde con su boca llena y arrojando al suelo pedazos de la carne
Estela: “Mas te vale que limpies el suelo”
Octavio: “¡Si, señora!”
De la puerta se escuchan golpeteos suaves, exactamente tres pequeños golpes. Octavio se pone de pie y camina hacia la puerta:
Estela: “Oye, ¿no quieres que vaya yo?”
Octavio: “Tranquila, tu sigue degustando, yo veré quien es”
Octavio llega a la puerta y abre lentamente, viendo a la secretaria Ana detrás de la misma, junto a dos personas más. En un principio Octavio mira con desconfianza a los dos que acompañan a Ana, pero tratándose de ella, alguien muy confiable que sirve a Oscar no hay ningún problema por lo que abre la puerta en actitud despreocupada:
Octavio: “Hola Ana, ¿Qué tal todo? Vaya sorpresa”
Ana: “Si, todo va uy bien. Veo que están almorzando, buen provecho”
Octavio: “Gracias”
Estela: “Ana, ¿sucedió algo?” – se acerca intrigada por la visita
Ana: “En lo absoluto, hemos venido para hacer las presentaciones”
Estela: “¿Presentaciones?”
Ana: “Estoy segura que han leído el correo que enviamos hace unos días”
Estela mira el escritorio, completamente vacío, recordando que le había pedido a Octavio que arme la computadora para comenzar con los preparativos, así como archivar todo lo que han hecho, reclutamiento, administración del dinero, misiones de mazmorra etc. En ese momento dirige su mirada furiosa a Octavio, quien intenta alejarse sutilmente de su rango de visión:
Ana: “Como sea, hoy es un día demasiado cargado de cosas, sepan disculparme lo brusco, pero creí que sería buena idea presentarlos”
Estela: “No, no es brusco, pero presentaciones ¿de qué?”
Ana: “Ellos son Julio Domenico y María Maeng, serán los nuevos miembros del gremio”
Julio Domenico, 32 años, excazador rango A+
Estadisticas:
Inteligencia: S+
Fuerza: A
Agilidad: C
Velocidad: C
Poder Destructivo: S+
Mana: A+
Puntos vitales: A+
Magia: Fuego
Clase: Tank
Julio: “Hola señorita, caballero, mucho gusto. Me llamo Julio Domenico, soy un tank de magia de fuego y ella es mi esposa”
Maria Maeng, 28 años, cazadora rango B
Estadisticas
Aventurero Clase B
Inteligencia: S+
Fuerza: D
Agilidad: B
Velocidad: C
Poder Destructivo: B+
Mana: S+
Puntos vitales: B+
Magia: Planta
María: “Buenas tardes” – se inclina hacia adelante, mostrando respeto oriental enseñado en su sur Corea natal – “me llamo María Maeng, soy curadora de magia de planta, y esposa de Julio, espero poder trabajar con ustedes”
Estela: “H-Hola, es un placer. Soy Estela Banucci, vice maestra del gremio, será un honor trabajar con ustedes” – responde aun sin entender que ocurre
La secretaria simula que tose para atraer la atención de todos los presentes:
Ana: “Imagino que tienen cosas de que hablar. Me retirare por ahora, Julio y María, no olviden que tienen el registro en la sede y también tienen que hablar con Oscar por lo de su casa”
Julio: “Entendido”
María: “Muchas gracias por su trabajo señorita Ana” – agradecida cortésmente
Después de que Ana se retirase del edificio, Estela se reúne con Julio y María, mientras Octavio prepara un poco de té para los nuevos invitados. La reunión transcurre con calma, Julio cuenta su historia a Estela, sobre como por la envidia de un cazador acabo por sufrir consecuencias injustas, mientras que María era acosada constantemente por enviados del mismo hombre.
La indignación de Estela la hace golpear con fuerza a la mesa, y mucho más cuando Julio revela que esa persona era Fabio, sin embargo, tanto Julio como María reacción calmados sin una pisca de odio al decir que están felices por la muerte de él y gracias a Martin.
No obstante, Estela cuenta su parte de la historia, como Fabio intento violarla en una misión de mazmorra, y el que Martin lo haya enfrentado victoriosamente hasta doblegarlo de temor, pero lo que sorprende con mayor intensidad es que fue asesinado por un jefe de mazmorra y no por el joven.
Por la historia de Estela y Martin, Julio llega a admirar al joven cazador, sintiendo con gran seguridad que es lo mejor ser parte del gremio y reiniciar su vida con María:
Julio: “Señorita, sería un placer que nos pueda aceptar como nuevos miembros del gremio, para mí y mi esposa”
Estela: “Estoy muy segura que podremos trabajar juntos” – extiende su mano a ambos, aceptándolos en el gremio
Julio: “Así será, ahora estamos unidos no solo por la tragedia”
María: “Me pone muy feliz que estemos formalmente en el gremio. Espero ser de utilidad” – le dice a Estela, muy entusiasmada de por ayudar
Octavio: “Creo que cuando regrese Martin seremos muchos más de los que creíamos”
Julio: “Oh, ¿y donde se encuentra Martin? Tengo muchos deseos de conocerlo” – dice curioso
Estela: “Él se ha ido por unos días, pero no creo que tarde mucho”
Julio: “Ya veo. Me hubiera gustado hablar con él” – se lamenta
María observa su reloj y se da cuenta de que es muy tarde, por lo que deben ir a registrarse cuanto antes a la sede de la A.A.C:
María: “Cielo” – le muestra la hora – “tenemos turno para registrarnos dentro de una hora”
Julio: “Es verdad, reitero mis palabras, es un placer estar a sus órdenes. Fue corta esta reunión, pero debemos registrarnos en la A.A.C y asentarnos en nuestro nuevo departamento. Cuando nos desocupemos volveremos y nos pondremos al día”
Estela: “Lo entiendo, espero que tengan un buen lugar donde vivir. Estaremos esperándolos”
María: “El té estuvo delicioso señorita, envíele saludos de nuestra parte a Octavio”
Estela: “Lo hare, cuando salga del baño…”
Julio: “Nos vemos entonces”
Después de despedirse muy educados para poder ir a la A.A.C y luego a su nuevo hogar, la pareja se retira, siendo transportados por Ana en uno de los autos negros elegantes y característicos que proporciona la Organización para sus empleados y adheridos.
***PARTE II***
Al mismo tiempo, en las afueras del edificio son vigilados por siniestras personas que esperan el momento para atacar, y que por días han estado espiando sus movimientos.
Daniel, junto a sus dos compañeras esperan reunir más información que finalmente les dé indicio de cuando atacar, sin embargo, tanto Damina como Samantha ya están en su límite de paciencia, y las ganas de regresas a su hogar las desborda hasta el hartazgo.
En su intento por salir del coche y resolver su misión de la forma menos inteligente posible, son detenidas por Daniel, quien gracias a su enorme poder que lo hace el décimo cazador más poderoso del mundo logra contenerla con suma facilidad, ni siquiera opta por moverse, simplemente las detiene con un breve suspiro y mirada penetrante:
Daniel: “Si van a arruinar mi plan, no duden y háganlo” – cambia su tono a uno más agresivo – “Pero no voy hacerme cargo de si acaban lastimadas”
Samantha: “Ya ya, no hace falta que te pongas así, es solo que quiero volver a mi casa, tengo una vida, ¿sabes?” – contesta despreocupadamente con sus manos detrás de la cabeza
Damina: “Quiero acabar rápido con esto y tomar una buena cerveza”
Daniel: “Si, todos queremos volver. Pero hasta no cumplir con la misión, será difícil regresar. Así que dejen de quejarse y continúen la vigilancia como les explique” – les advierte – “Por cierto, ¿desde cuándo te gusta la cerveza Damina? No me digan que están volviendo a jugar el intercambio de personalidad, maldita sea les dije que dejen eso, es extraño”
Samantha: “Es que es divertido ver tu expresión” – sonríe, divirtiéndose
Daniel: “Si si lo que ustedes digan” – saca de su bolsillo el teléfono celular y busca el contacto de José
José: “Esperaba tu llamado, ¿paso algo?” – contesta el llamado muy serio
Daniel: “En los últimos días ha habido movimientos circunstanciales, pero recurrentes”
José: “Dime más”
Daniel: “La secretaria de Oscar ha estado yendo a la sede del gremio, parece que han estado reuniendo mientras de forma secreta”
José: “Mmm…que curioso” – dice pensativo, encontrando curioso los movimientos de la secretaria, pero sin rastros de Oscar
Lejos de sentirse preocupado por lo que está sucediendo y las probabilidades de que el gremio argentino se vuelve más poderoso, José dirige su preocupación hacia el tiempo de demora por parte de Daniel y las chicas, por lo que no duda en exigir la aceleración de la misión:
José: “Necesito que haya resultados rápidos, el presidente me está jodiendo demasiado las pelotas, y no pienso que ningún estúpido de traje y palabras elocuentes venga a fastidiarme. Quiero que se apuren, y quiero que el honor lo restauren con esto. No quiero recordarte, Daniel, que el gremio Dark Eagle nos cortara la cabeza si no les damos alguna respuesta, al menos entregándole al imbécil que mato a la gallina de los huevos de oro”
Daniel: “Escucha”– se detiene al darse cuenta que José ha cortado la llamada – “pedazo de imbécil” – arroja el teléfono sobre el asiento del acompañante, muy molesto ante las ordenes que le da su maestro de gremio
Damina: “¡Bien! Ahora no regresaremos esta semana tampoco”
Samantha: “¿Discutiste de nuevo con José?” – pregunta, acercándose a Daniel
Daniel: “Procuremos acabar esto rápidamente, luego me tomare unas vacaciones largas fuera de ese idiota. Y, por cierto, me ha llegado un correo de parte de unos agentes enviados semanas antes que nosotros, parece que se hicieron cargo de un miembro de la A.A.C que se encontraba en la provincia de Córdoba, a parecer el tipo que buscamos ya está fuera de nuestro alcance”
Damina: “¿Qué haremos entonces?”
Samantha: “Bueno, al parecer tendremos que dejarle un mensaje cuando regrese. Prepárense para en unos días entregarles el presente”
***PARTE III***
En la mazmorra rango SSS+ de la provincia de Salta, entidades de poder insondable se reúnen en el centro del territorio, rodeados por insectos y criaturas retorcidas que murmuran con voces humanoides y otras con simples gruñidos por su salvajismo.
Las criaturas comienza hacerse a un lado mientras una en particular avanza en medio, con forma de insecto humanoide, pero cuyo poder es suficiente para obligar a todos a sucumbir contra el suelo, a excepción de los entes que lo esperan en el centro:
Esfutyox, Emperador Insecto
Monstruo Clase Imperial Rango SSS+
Inteligencia: S+
Fuerza: S
Agilidad: SSS+
Velocidad: SSS+
Poder Destructivo: A
Mana: A
Puntos vitales: SS+
Esfutyox: “Supongo que estamos todos, o al menos los que nos tomamos enserio la situación” – mira a los pocos que se han presentado al llamado del emperador Insecto.
Dramonzuk, emperador Dragon
Monstruo Clase Imperial Rango SSS+
Inteligencia: B+
Fuerza: SSS+
Agilidad: SS+
Velocidad: S+
Poder Destructivo: SSS+
Mana: SS+
Puntos vitales: SSS+
Dramonzuk: “Se más claro en cuanto el mensaje. Según lo que dices, hay un portador de la Marca Imperial, pero dime algo, ¿Qué tan seguro estas de eso? No ha ocurrido ninguna perturbación de carácter universal. Ni siquiera hemos presentido nada como una perturbación”
Leza, Emperatriz Salvaje
Monstruo Clase Imperial Rango SSS+
Inteligencia: B+
Fuerza: SSS+
Agilidad: S+
Velocidad: S+
Poder Destructivo: SS+
Mana: S+
Puntos vitales: SSS+
Leza: “Mucho palabrerío Dramon, escucha maldito insecto” – agita un enorme mazo de forma amenazante – “si hubiera un humano con la Marca, tendríamos que presentir alguna agitación, ya que al fin y al cabo estamos ligados a ese poder. Al final nos convocaste para hablar y no para pelear”
Esfutyox: “Eso me queda más que claro, pero lo he presentido por un instante en la mazmorra arácnida que cree hace Semanas. El tipo que la posee acabo fácilmente con 2 monstruos que superan los rangos B+, no es de extrañar que ocurra algo así en un territorio donde su más fuerte cazador era rango B”
Kassio, emperador Titiritero
Monstruo Clase Imperial Rango SSS+
Inteligencia: SSS+
Fuerza: SS+
Agilidad: SS+
Velocidad: SS+
Poder Destructivo: S+
Mana: SSS+
Puntos vitales: S+
Kassio: “Si lo que dices es cierto, entonces tendremos que ir de inmediato y cortarle la cabeza para que al menos no pueda evolucionar sus poderes, pero si es todo lo contrario…” – se detiene para pensar en las consecuencias que supone confrontarlo al usuario de la marca – “estaríamos cavando nuestra propia tumba”
Mientras los demás emperadores discuten sobre la veracidad de tal información, uno de ellos se pone de pie y retira del sitio. Esfutyox se acerca a él y le pregunta:
Esfutyox: “Glermorog, la reunión no ha terminado, tenemos que…”
Glermorog, emperador Gigante de la Escarcha
Monstruo Clase Imperial Rango SSS+
Inteligencia: C+
Fuerza: SSS+
Agilidad: S+
Velocidad: SS+
Poder Destructivo: SSS+
Mana: SSS+
Puntos vitales: SSS+
Glermorog: “¿Reunión? No me hagas reír, esto es solo una conversación entre imbéciles que no tienen decididas sus prioridades. Escúchenme todos” – atrae la atención de todos los demás emperadores – “Iré a cazar a ese humano debilucho, con eso quedara en evidencia lo débil que se han vuelto”
Ormach, emperador Naga
Monstruo Clase Imperial Rango SSS+
Inteligencia: A+
Fuerza: SS+
Agilidad: SSs+
Velocidad: SS+
Poder Destructivo: SS+
Mana: SSS+
Puntos vitales: S+
Ormach: “Ten mucho cuidado estúpido” – advierte el emperador de los gigantes de la Escarcha – “Podrás ser un emperador, pero eres el nuevo, así que ten más respeto”
Glermorog: “Me importa una mierda. Ese humano…será asesinado por mi…”
Después de que Glermorog se retirase del lugar abriendo un portal hacia sus dominios, los demás emperadores deciden que ya no hay más que discutir, y se retiran también a sus respectivos lugares. Esfutyox ve con preocupación la situación en la que los egos de los demás es mucho más fuerte que enfrentar la ineludible realidad de que existe un enemigo al cual deben asesinar antes de que él lo haga:
Esfutyox: “Supongo que tendré que acelerar los planes de parasitación en este territorio, y largarme de aquí lo más rápido posible”
Comments for chapter "30"
QUE TE PARECIÓ?