Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 32
Las personas detrás de la puerta se ven muy sospechosas a los ojos de Estela, y Octavio se percata de que por su acento ocurrirá algo terrible. Entonces agarra a Estela del brazo y la arrastra hacia un lado, en el proceso la cubre de una capa dura de tierra para protegerla, mientras explota la entrada en pedazos, enviándolo contra la pared hasta casi atravesarla.
La capa de tierra que cubría a la chica se desintegra, encontrando el lugar completamente destrozado por la explosión, cubriendo de escombros y fuego el suelo:
Estela: “¿Q-Que ha pasado?” – se pregunta con fuertes dolores de cabeza – “Octavio…Octavio, ¿Dónde estás?” – mira hacia todos los rincones.
De entre los escombros escucha quejidos de dolor, inmediatamente se acerca allí y quita las rocas y madera sobre Octavio, mientras los brasileros entran de forma amenazante a la sede del gremio Victory:
Daniel: “Vaya, que bonito edificio…o bueno, lo era” – dice en tono burlón mientras se abre paso entre las llamas y los escombros – “Entonces díganme algo, ¿Dónde está Martin? Estoy seguro que querrán evitar el dolor”
Temerosa, pero con fuerte voluntad, Estela quita la ultima roca que aplastaba a Octavio y confronta a Daniel por el repentino e irresponsable ataque. Las dos acompañantes de Daniel se paran delante de el para que Estela no inunde su espacio, como si ella fuera un insecto o plaga:
Estela: “No tenemos que llegar a esto, por favor quítense” – les pide, sabiendo que son fuertes, aunque ninguna de ellas la supera en rango, Estela no es apta para el combate físico
Damina: “Deberías cuidar tu boca maldita zorra y responderle a Daniel la pregunta que te hizo” – le dice amenazando
Samantha: “¿Y bien?” – presiona golpeándole a puño cerrado el hombro de la joven – “¿te quedaras callada o vas a responder? No tenemos todo el día”
Daniel suelta un suspiro de impaciencia antes de caminar hacia Octavio y murmurar con cada paso pesado que da:
Daniel: “Estamos equivocándonos en algo, quizás sea en la manera de dirigirnos o la persona. Esta muy claro que ella no podría revelarnos información, pero el puede que si” – se para frente a Octavio y aunque la diferencia de altura es notable, la presión que emana Daniel es increíblemente absurdo.
Octavio: “M-Maldición, este poder es inmenso. Con que así es un rango continental, no soy rival para él, pero no puedo permitir que a Estela le hagan daño” – piensa, resistiendo a duras penas la abrumadora presión
Daniel: “Déjame hacerlo más fácil”
Un feroz puñetazo directo al estomago de Octavio lo obliga a caer de rodillas y escupir saliva y sangre, mientras se retuerce de dolor, como él había sospechado hace momentos, la diferencia inclusive de fuerza entre un simple rango A y un rango SS considerados los mas fuertes del mundo es un hecho injusto.
Estela se da media vuelta y ve horrorizada la escena, por lo que intenta acercarse hacia su amigo. Para evitar que escape, Damina la toma del cabello y tira hacia atrás, haciéndola caer contra suelo y dejándola a merced de Samantha, quien le propina varias patadas a su cuerpo. Mientras, Damina se une a la violencia con fuertes puñetazos a las costillas de la joven indefensa.
Octavio intenta ayudarla, pero de nuevo es golpeado por Daniel, impactándole en la cara y otro puñetazo en el estómago, destrozando en el proceso su nariz y dos costillas.
Los ojos de Estela se mueven en dirección a Octavio, viéndolo herido con apenas un par de golpes. Para poder ayudarlo, usa su habilidad de campo de viento, con el que podrá protegerlo hasta el menos un par de minutos. Sin embargo, Damina la levanta del cabello y Samantha le golpea en el estómago:
Samantha: “Jajaja, ¿y estuvimos semanas vigilando a esta basura? No puede ser, me da malhumora, ¿sabes?” – le recrimina a Estela mientras golpea las diferentes partes de su cuerpo
Damina: “Podríamos haber estado en nuestro país, bebiendo cerveza y acostándonos con quien se nos da la gana, pero en cambio nos dieron esta inútil misión” – tira con fuerza del cabello
Estela: “Haa…haa…haa…” – intenta respirar con mucho dolor, mientras su rostro se encuentra lastimado y con laceración en su brazo derecho – “…”– murmura difícilmente
Damina: “Oye, esta perra está diciendo algo. Se más clara y no nos hagas perder el tiempo”
Samantha: “No se escucha nada, ¡habla más claro!” – tira más fuerte que antes
Estela: “Pu…eden decir…lo que quieran…p-pero…no diré…donde esta. Nunca traicionaría a Martin, ni aunque me destrocen voy a decirles” – infla su pecho lleno de valor y confronta a ambas cazadoras que se muestran violentas contra ella
Samantha: “Era sabido, los perros son fieles a sus amos, pero los lobos, bueno, somos otra cosa distinta” – mira la apariencia de Estela, causando una envidia insana hacia la joven de cabello plateado – “¡Tsk! Maldita perra, eres demasiado atractiva, tendríamos que arruinar tu hermoso rostro”
Mientras tanto, Daniel arroja a un lado a Octavio, golpeando contra la pared y destrozándola al impacto:
Daniel: “Es algo molesto ensuciarse las manos, pero tu entenderás que es parte del negocio esto” – se acerca a Octavio y se agacha para hablar de frente con el – “A pesar de que sean argentinos, siguen siendo hermanos sudamericanos…sin embargo” – lo toma de la parte de arriba del cabello y levanta el cuerpo sin dificultad – “Mi posición me obliga a obedecer. Tengo que ceder a la brutalidad”
Octavio: “¿Q-Que es lo que quieren? No lo entiendo”
Daniel: “Es como te mencione hace un rato, son solo negocios de mi gremio, yo…bueno…tengo mis asuntos, pero para solucionarlos tengo que actuar en base a lo que mi jefe y su jefe deseen. Ya sabes, es tu mismo caso, ¿o no Octavio?”
Octavio: “A-Atacarnos de esa manera, lastimar a Estela…no voy a perdonarlo” – dice en voz baja, mientras atrae su mazo hasta su mano y golpea el cuerpo de Daniel contra la pared que da hacia la calle y lo impacta contra el suelo – “Maldición, este tipo es tan duro que mi mazo casi se rompe”
A pocos metros, Estela logra evitar los sucesivos golpes de ambas cazadoras. Estela se aferra al suelo y usa su habilidad de campo de viento, lo que obliga a tanto Damina como Samantha retroceder y ser empujadas hacia donde se encuentra Daniel, cayendo de pie.
En un instante, los invasores provenientes de Brasil habían sido empujados lejos de la sede, para sorpresa de ellos, quienes hace momentos estaban vapuleándolos sin piedad.
Sin embargo, Daniel se levanta del suelo como si nunca hubiera sido golpeado por nada, y mientras las personas que transitaban por el lugar escapan a toda prisa, avanza unos pocos metros hacia el edificio, y mira hacia arriba con una sonrisa tétrica:
Daniel: “Con que así lo haremos” – levanta su mano en dirección al departamento casi destruido – “Entonces…vengan…¡aquí!” – cierra violentamente su puño, usando la habilidad de gravedad
En un instante y sin que se den cuenta, Octavio y Estela son atraídos hasta el suelo, impactando contra el suelo hasta formar con el golpe dos cráteres. Daniel, quien no tenia planeado usar la violencia extrema, si es que no había resistencia, ahora se va completamente dispuesto a aplastarlos a los dos cazadores, y detrás de él, Damina y Samantha se preparan para desfigurar el atractivo rostro de Estela, odiándola al punto de querer arruinar su aspecto y enviarla al hospital casi muerta:
Daniel: “Sean conscientes de que lo que pasara ahora es lo que ustedes decidieron” – advierte
Octavio: “Agghh, con que esto es un alto cazador top del mundo. Su nivel no es algo para bromear. Ni siquiera sé si Martin podría enfrentarlo” – murmura mientras intenta ponerse de pie – “Estela, vete de aquí, yo los entretendré”
Estela: “¡No! Peleare a tu lado, no puedo dejar que los demás peleen por mí, no quiero…” – en ese momento, la imagen de Martin golpea su mente con fuerza – “¡No quiero que nadie se preocupe, quiero ser fuerte…por el!” – grita decidida mientras logra ponerse de pie
Daniel: “Les daré puntos por la actitud, pero ponerse en nuestra contra es suicida. Aun así, prometo dejarlos medio muertos para que al menos aprendan de por vida”
Damina: “Ya lo oíste maldita bastarda, te enviaremos al hospital con tu rostro destrozado”
Samantha: “Que gusto será romperte la cara en pedazos” – golpea sus puños entre si con una sonrisa salvaje
***PARTE II***
En la sede secundaria de la A.A.C, Oscar llena diversos formularios para otros gremios que desean ir a mazmorras. Normalmente se debe llenar diez días antes de la misión, para evitar inconveniente burocrático, aunque Oscar detesta la mera formalidad de las hojas y documentos, es algo que debe hacerse para un mayor orden, y desde la aparición de Martin las cosas han cambiado de manera extraña.
El teléfono sobre el escritorio de Oscar suena varias veces, hasta que atiende la llamada:
Oscar: “Si, ¿Qué pasa Ana?” – pregunta – “¿Huh?” – sus ojos se abren de par en par – “Debe ser una broma, ¿está viniendo?”
La puerta de la oficina se abre, entrando una mujer extremadamente atractiva, y que responde a un nombre en la sociedad humana:
Arya: “Mucho gusto, soy Arya. Ya nos habíamos visto antes señor presidente de la Asociación Argentina de Cazadores”
Oscar: “Ah…si…te recuerdo” – cuelga el teléfono, conmocionada por la visita de la mujer – “¿Qué se te ofrece?”
Arya: “He venido por orden de mi señor, para contarle unas cosas y explicar unas otras”
Oscar: “N-No lo entiendo, ¿qué cosas debe contarme y explicar? ¿Quién es usted?”
Arya: “Muchas preguntas, y para empezar explicare quien soy”
Oscar traga saliva y espera a que Arya comience a hablar. La espalda del presidente tiembla ante la ansiedad, y parpadea varias veces, hasta que inhala y exhala lo necesario de forma disimulada para poder calmarse.
Durante varios minutos Arya explique quien es, y como es que es aliada de Martin, también le explica sobre su poder, llenando de muchas preguntas a Oscar, quien no sabe que decir, solo escucha cada palabra que sale de la criatura. La actitud de Oscar frente a Arakneida es de paciencia e interés, hasta que llega a mostrarle su apariencia que obtuvo gracias a Martin y su condición de monstruo rango S+:
Oscar: “Esto es asombroso” – deja escapar al haber escuchado toda la información de Arakneida – “Entonces Martin es algo mas que un asombroso cazador, él es un enigma”
Arya: “Así es de asombroso mi señor, y la razón de que sepa esto es la confianza depositada en usted. Aunque si le fallara, usted será carne para mi barriga” – contesta con una sonrisa agradable y voz agradable, y seductora, aunque su respuesta sea diabólica
Oscar: “Je, si, lo comprendo” – dice nervioso – “Dime algo, ese emperador insecto es el causante de la muerte mi agente, ¿no?”
Arya: “No sería extraño, aunque no puedo asegurarlo. Lo he visto apenas dos veces en mi vida, cuando me creo y cuando Martin actuó en mi mazmorra”
Oscar se pone de pie y camina hacia la máquina para hacer café:
Oscar: “¿Café?”
Arya: “Si por favor, ese liquido negro me provoca un gran estímulo revitalizante”
Mientras Oscar coloca el café dentro del contenedor con el que luego llenara de agua para hervirlo, muchas preguntas llegan a su mente tras escuchar todo lo que Arakneida, alias Arya, le había contado. Lo primero si es cierto lo que dice, pero viendo todo lo que Martin ha logrado, la situación es mucho mas compleja, por lo que creerle es lo mejor, y lo otro es bajo qué situación se encuentra Argentina con la conexión del joven cazador con este poder, las mazmorras y los emperadores, monstruos que son infinitamente superiores a los altos rangos del mundo.
Después de preparar cuidadosamente el café, le sirve en una taza a Arakneida y se lo entrega en las manos:
Oscar: “Tengo una pregunta, con todo lo que me has dicho, y tu conexión con Martin, ¿puedes entablar una comunicación con él?”
Arya: “Si, es más, ya tuvimos una comunicación, y es mi razón de estar aquí. El desea que conversemos sobre unas cosas importantes”
Oscar: “Es lo que debes contarme, entonces adelante”
Arya: “Exactamente hace unas horas, el ultimo candidato para ser reclutado, David Freddo, fue brutalmente asesinado por Esfutyox en su casa, en Chaco”
Oscar: “¿Q-Que?” – pregunta incrédulo – “No puede ser”
Arya: “Mi señor y su grupo lo encontraron con el cuerpo destrozado, y habiendo sido usado como incubadora de larvas”
Oscar: “Están actuando entonces” – deja escapar shockeado
Arya: “Por mi débil conexión con el emperador insecto, pude detectar movimientos dentro de la mazmorra rango SSS+. Los emperadores ya están movilizándose, no tardaran en revelarse”
Oscar: “El tiempo es vital, y lo tenemos en contra. Pero al menos la mayoría de los miembros del gremio están vivos, solo resta hacerlo oficial”
Arya: “Hay un detalle importante y que ha preocupado demasiado a mi señor”
Oscar vuelve a tragar saliva, esta vez presiente que algo muy grave ocurre y es preciso mantener la calma, más aun siendo el presidente de la A.A.C y con todo el peso que conlleva su puesto:
Oscar: “¿Cual detalle te refieres?”
Arya: “Del estómago de David salió algo, no se sabe que es, pero es evidente que eclosionó después de que Esfutyox se haya marchado. El territorio de Chaco está en grave peligro y para peor existe la posibilidad de que sea una criatura humanoide dispuesta a masacrar para alimentarse de carne humana. No estoy segura de esto, pero no creo que llegue a seguir al emperador insecto, más bien…será un rebelde”
Oscar: “Sabes todo eso sin saber de la criatura, ¿hay algo que no debes o puedas decirnos?
Arya: “Hay información que mi señor sabe, pero que no quiere revelarlo”
Oscar: “¿Cómo la naturaleza de la Marca Imperial?”
Arya: “Así es. El no desea que sea revelado”
Oscar: “¿Por qué?” – pregunta intrigado
En cuanto Oscar le pregunta, el rostro de Arakneida se torna sombría, casi como si quisiera decirle que podría morir si le responde:
Arya: “Porque si tuviera que hacerlo, el mundo podría ser destruido”
Comments for chapter "32"
QUE TE PARECIÓ?