Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 33
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 33 - Capitulo XII: Preludio de una masacre anunciada Parte 1
Un silencio incomodo inunda la oficina del presidente, aun en las condiciones más terribles y bajo presión, Oscar no se había sentido jamás como se siente ante las afirmaciones de Arakneida. La oportunidad que tiene Argentina de dar vuelta al mundo con solo anunciar la existencia de tal increíble cazador, pero ante todo esto lo que más le preocupa es la integridad de la gente, por lo que con una sonrisa acepta la situación:
Oscar: “Sabes que esta es una gran oportunidad, no solo para tu señor sino para el país. Aunque no puedo ir contra los deseos de él. Quiero preguntarte algo, y quiero que me lo respondas con absoluta sinceridad”
Arakneida: “Mientras no sea algo relacionado a la marca o que pueda molestar a mi señor, puedes preguntar”
Oscar: “Entiendo. Quiero si Martin ha pensado en algún momento siquiera, tomar a la fuerza el país…no…el mundo entero, es decir, por lo que me has contado, el posee un poder muy superior a la media, quizás pueda medirse con los altos cazadores. Lo que me lleva a dudar de si él tiene una verdadera meta”
Arakneida: “Se más claro con tu pregunta”
Oscar: “Seré directo, ¿Martin tiene segundas intenciones con ser un cazador?”
Arakneida: “Esa pegunta no me corresponde responder”
Oscar: “Ya veo…” – dice decepcionado
Al oírlo, Arakneida suspira y mira hacia la ventana que da a una fabulosa vista urbana. Si bien sus órdenes fueron no contar algo más profundo en relación a la marca o lo personal del mismo Martin, ella confía en lo que su amo le dijo:
Arakneida: “Lo único que puedo decirte, es que mi señor tiene una carga inhumana que día a día lo mortifica. El solo hecho de sentir que, llegado el momento, la humanidad deberá afrontar una extinción masiva si él no la logra defender…” – se detiene al darse cuenta de que está diciendo más de lo debido, dejándose llevar por las ordenes de su amo, aunque explicando más en profundidad – “Yo…lo siento…mejor será retirarme por ahora. Mi amo me pidió que le explique la situación, pero como lo afrontemos será nuestro asunto, y espero que lo entienda” – se levanta del sofá para irse rumbo a la puerta
Oscar: “E-Espera un momento, todo este cumulo de información, necesito reunirme con Martin, ¿alguien del gremio lo sabe?”
Arakneida: “Solo procure no revelarlo a nadie, y mi señor lo contactara cuando haya regresado…”
De repente, Atilio, uno de los agentes de la A.A.C que trabaja para Oscar, irrumpe exhausto en la oficina con una tableta digital en su mano derecha y con la izquierda intenta sostenerse de la puerta recién abierta:
Atilio: “Disculpe…señor presidente…tenemos muy malas noticias”
Oscar: “¿Qué pasa?”
Atilio se acerca y le muestra a Oscar una plataforma de noticias muy popular en el país llamado “Argenticia”, allí ve una primicia que está produciendo reacciones terribles entre los argentinos. Osar no puede creer lo que ve en la página web, por lo que intenta corroborarlo con los videos que se han publicado en esa plataforma:
Oscar: “Imposible”
Arakneida: “¿Qué está pasando Oscar? ¿Qué es lo que leen?” – pregunta, buscando una respuesta a la irrupción
La persona que se encuentra al lado de Oscar comienza a temblar de pánico al notar que el aura de Arakneida va en aumento y peligrosamente podría estallar en cualquier momento si ve lo que ocurre. Oscar teme principalmente a la reacción de la Reina Arácnida, siendo una subordinada de Martin, podría tomárselo a mal y actuar agresivamente, todo dependerá de cómo se pueda abordar el asunto:
Oscar: “Antes, quisiera que te calmes y no te tomes a mal lo que te mostrare, es importante que…” – le dice para mantener la calma de la criatura
Arakneida: “Dime, que ocurre…humano” – interrumpe con tal agresividad que no deja más opción a Oscar que revelarle la noticia
Oscar le entrega la Tablet a Arakneida, y en cuanto ella mira lo que está en el portal de noticias, su rostro se vuelve iracundo y la mirada coqueta que la caracteriza, se vuelve feroz. La noticia que tanto le impacta se relaciona con el ataque que está sufriendo actualmente el gremio Victory, y sus miembros yacen en la calle enfrentándose a quien parece ser un trio de cazadores que usa acento portugués, por lo que se asume la identidad de los agresores.
Además las piezas tienen más sentido el motivo, pero eso no le interesa a Arakneida, quien se acerca a la ventana:
Arakneida: “¿En qué dirección se encuentra el edificio?” – pregunta sin mirar al presidente
Oscar: “Escucha, tenemos que pensar una estrategia”
Arakneida: “Dije…¡Que me digas la dirección del lugar!” – grita con fuerza
Oscar: “Esta a treinta calles de aquí, en dirección al sur”
Arakneida: “¡Tsk!”
Las cuatro ventanas que rodean la oficina explotan en pedazos, entrando el aire fresco de una primavera helada, Arakneida se acerca y de un salto se sube hasta el marco:
Arakneida: “Llamen a una ambulancia y refuerzos”
Oscar: “¡E-Espera!” – intenta alcanzarla con su voz
Despues de dejar su mensaje, Arakneida se tira hacia el vacío desde una gran altura para apresurarse a toda velocidad y evitar una masacre hacia sus aliados. Mientras, Oscar ve preocupado porque la situación se ha desbordado no solo para el gremio recién creado y la asociación, sino que el problema a escalado a un conflicto internacional que podría albergar consecuencias para más de un país:
Atilio: “Presidente, ya me comunique con el hospital y varios cazadores, estarán allí en veinte minutos. ¿Qué pasara a partir de ahora?”
Oscar: “Avisa a los gremios más grandes, diles…que posiblemente la idea de un conflicto armado no esté tan lejano…¿cómo pudimos ser tan negligente? Estamos a las puertas de un problema mayúsculo – dice molesto – “¡Carajo!” – golpea la pequeña mesa, derramando las tazas con café aun en su interior
***PARTE II***
Estela echa hacia atrás a las dos cazadoras, usando su habilidad de viento para empujarlas, y al terminar de usar su poder, inmediatamente extiende su mano hacia Octavio y lo rodea con su campo de viento, protegiéndolo de los constantes ataques físicos de Daniel. La poca fuerza del campo de viento frente a un poderoso rango SS+ hace que, con cada golpe, la frágil estructura mágica se quiebre:
Estela: “E-Es…demasiado fuerte, no creo poder siquiera aguantar”
Damina: “Bien por mi” – le susurra por detrás
Estela: “¿Qué?”
Cuando Estela se da vuelta, Damina la golpea en el rostro con un puñetazo, luego le da otro. Varias veces la golpea hasta que su rostro se ve sangrando, casi irreconocible, y el hermoso cabello plateado que la caracteriza se tiñe de rojo sangre.
Sin embargo, Damina y Samantha no creen lo que ven, Estela se mantiene de pie a pesar del cruel y salvaje daño recibido. Es como si ella en verdad tuviera una determinación fuera de lo común:
Estela: “No me rendiré” – extiende ambos brazos y sonríe con su boca cubierta de sangre y los ojos casi entrecerrados por los golpes sufridos que le hincharon el rostro – “Me duele, me duele todo el cuerpo, temo morir a manos de ellos, temo no poder proteger a Octavio, temo…no volver a verlo nunca más” – piensa angustiada casi al borde de las lagrimas
Damina: “Si que eres patética”
Samantha: “Deberías agradecer que te enviaremos al hospital y no a la morgue”
El cuerpo de Octavio sale volando contra un ómnibus, atravesándolo como si fuera un pedazo un pedazo de carne y terminar impactando contra una panadera:
Daniel: “Veo que esta chica les cuesta” – se acerca a Damina y Samantha
Samantha: “Es solo cuestión de tiempo, la perra está en las últimas”
Damina: “Solo déjanos…”
Daniel: “¿Enserio? Mírenla bien, esa no es la actitud de alguien que está en las últimas, más bien…” –se da cuenta de lo que ocurre y entra en estado de alerta – “Apártense si es que desean seguir con vida”
Damina y Samantha se miran entre sí, confundidas por las palabras de un Daniel que ahora se muestra serio ante la moribunda Estela. Una de interesantes características de los poderosos rango SS+ o altos rangos, es la habilidad de poder analizar y obtener información de rango y estadística de quienes desean, como si fueran maquinas biológicas de medición.
Estando agotada y al borde del desmayo, Daniel encuentra que la chica está sufriendo un extraño fenómeno y lo más indicado es obligar a sus compañeras a retirarse para que él se encargue de todo. Sin embargo, las dos prepotentes chicas no obedecen y deciden atacar en conjunto otra vez, pero sin siquiera poder demostrar sus habilidades, Daniel usa su magia de gravedad para aferrarlas contra el suelo:
Samantha: “Daniel, ¿Qué mierda estás haciendo?” –
Daniel: “Les dije…que se quedaran ahí…hagan caso por una puta vez en sus vidas, ya no estamos en la favela” – les advierte a ambas – “bueno, ahora tu” – mira a Estela con agresividad – “definitivamente no puedo dejarte viva”
Por un momento, Estela se había alegrado por ya no enfrentarse a ellas, pero para peor, debe hacerlo contra uno de los tops cazadores del mundo, y el más fuerte de Brasil:
Estela: “Esto está muy mal, y Octavio aún sigue en la zona, tengo que protegerlo. Debo hacerlo. Yo seré quien proteja, no voy a esperar a que el solucione todo y yo sea la rescatada”
Daniel: “Ya, comencemos”
Daniel desaparece de la vista, y ataca hacia un costado con una patada dirigida hacia el pecho de Estela, siendo bloqueado muy difícilmente usando el campo de viento, que es destruido por el ataque físico. El joven aprovecha la poca estabilidad de Estela y la toma del rostro para aventarla contra el suelo, destrozando en pedazos la calle y a su paso todas las ventanas de los locales explotan en cadena:
Estela: “Es rápido, mis ojos no pudieron verlo” – se sorprende del ataque, al mismo tiempo que ambas manos liberan fuertes ráfagas de viento hacia arriba que iban a ser usados para atacar
Daniel: “No me des más problemas y desmáyate, no deseo matarte” – le dice en voz baja
El brasilero aun le sostiene del rostro a Estela, impidiendo que se mueva, pero eso no la detiene y dice con dificultad para respirar:
Estela: “Y-Ya…te lo…dije…no me…rendiré”
Daniel: “Eres una estúpida, sería más asombroso que una debilucha como tú me hiciera una herida en la cara a que te mate estúpidamente por no escoger tus palabras” – le empuja el rostro contra el suelo
Mientras que con una mano presiona la cara a Estela, levanta la otra para usar su fortalecimiento y acto seguido imbuye en tierra sus nudillos, con el que intenta golpearla para terminar la palea. Inspirado por lo peligrosa que será ella a futuro, Daniel lanza el primer puñetazo al cuerpo. De repente, es detenido por una fuerza invisible y empujado con una gran violencia contra un camión de combustible, estallando en pedazos con el impacto.
Estela apenas puede levantarse hasta quedar sentada en el suelo. Las heridas son muy graves, uno de los pulmones fue atravesado por una de las costillas, su visión se encuentra borrosa, ambos brazos tiemblan por el esfuerzo, y aun así mira resignada como Daniel sale del fuego, cubierto por una armadura de tierra y liberando al mismo tiempo un aura increíblemente poderosa.
El brasilero ya no tiene el humor de antes, ahora solo quiere devastarla por completo, y lejos de sentir desprecio, comienza a respetarla como alguien que indudablemente tiene valor al enfrentarlo, no solo a él sino a las otras dos cazadoras.
Sin embargo, Estela se niega a caer, y vuelve a levantarse, con sus piernas y brazos temblorosos casi sin fuerza, pero ella infla el pecho para dar su último esfuerzo, aunque muera en el intento. Asombrado ante tal actitud, desea que escoja su futuro y que mejor que el gremio de Fortaleza:
Daniel: “Sería una lástima destrozar a tal cazadora. Estela Banucci, te ganaste mi respeto e interés, tu compañero de gremio fue aplastado miserablemente, pero tu…lograste enfrentarnos a los tres. Sabes, te propongo algo, únete a…”
Estela: “Jamás lo haría. El me eligió ser vice maestra por algo, y es mi deber proteger a todos” – interrumpe súbitamente, pronunciado palabras que molestan al brasilero
Daniel: “¿Disculpa?” – pregunta sorprendido mientras una vena de ira se forma en la frente
Estela: “¡Nunca traicionare a Martin, por más que me mates…yo siempre seré de Victory!” – grita con fuerza y se golpea el lastimado pecho con orgullo
Daniel: “¡Escoge bien tus palabras, maldita!” – advierte impaciente
Estela: “Ven con todo lo que tengas” – extiende sus brazos de lado a lado, formándose una barrera de viento que envuelve la zona donde esta Octavio y la sede – “protegeré al gremio que Martin, Octavio y yo decidimos fundar, sentiré orgullo de haberlo ayudado” – dice con lágrimas en los ojos, mientras piensa en Martin – “lo siento mi amor, hubiera querido verte cuando llegues a la sede, al final…solo sirvo para nada…” – murmura mientras cierra lentamente sus ojos, esperando el final
Daniel: “¡Mal decisión!”
Daniel se impulsa hacia Estela, destruyendo con un solo puñetazo la débil barrera y otro golpe es dirigido a ella para acabarla por fin. Pero de la nada, una figura femenina se abalanza con una patada contra el suelo entre medio de ellos, quebrándolo en bloques y luego lo embiste contra un negocio de tienda deportiva:
Arakneida: “¡Estela, Estela! Vamos, no te duermas, resiste, ¡Estela!” – le grita desesperada– “Maldita sea, llegue muy tarde” – la levanta entre sus brazos y busca a Octavio por todos los lados
Daniel: “Bueno, veo que alguien más se ha sumado a la pelea. Lamentablemente no tengo interés ahora” – retira su magia sobre Damina y Samantha – “Vamos par de estúpida”
Samantha: “Ha tenido suerte”
Damina: “Completamente. Es hora de regresa y beber”
Samantha mira a su compañero, que tiene una cicatriz fresca en su mejilla izquierda, algo inusual tratándose de un cazador top del mundo y más fuerte de su nación que lo más fuerte como para herirlos, es otro cazador de igual rango o simplemente armas de destrucción masiva, así es el nivel de esa clase de seres humanos que alcanzaron el pico máximo en su tipo:
Samantha: “¿Te lastimaste?”
Daniel: “¿Huh?” – se toca la mejilla lastimada y ve la sangre en su mano – “Supongo que era inevitable ante tal voluntad” – sonríe, sintiendo como la victoria se ha convertido en derrota por haber tomado a Estela a la ligera
Al final de todo, Estela había logrado algo que sería imposible para un rango muy bajo en relación a los más poderosos. Pero aún está presente en la mente de Martin una extraña sensación de que ella debe morir a toda costa, debido a la anormalidad que estaba manifestando durante la pelea:
Daniel: “Sería imprudente que exista esa posibilidad, pero si fuera verdad…esa chica…tiene el potencial ascendente para ser una cazadora rango SS+. Si mis conjeturas son ciertas, Argentina podría poseer dos y eso sería catastrófico para todos” – piensa preocupado mientras escapa a toda velocidad
***PARTE III***
Martin siente un terrible presentimiento que lo angustia. Su ojo derecho derrama lagrimas sin control y un sentimiento que oprime su pecho lo hace preguntarse muy asustado por la seguridad de su amada:
Martin: “E-Estela…¿Qué ha ocurrido?”
Nivel de poder manifiesto: 3%
Comments for chapter "33"
QUE TE PARECIÓ?