Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 49
Horas antes en la medianoche europea en Chernivtsí, Ucrania…
Uno de los castillos mas tradicionales de aquel territorio da lugar a una sangrienta matanza propinada por desconocidos contra Karianakov, uno de los gremios de Europa Oriental más importantes y numerosos.
De entre los cientos de gremios esparcidos por la estructura se alza sobre los cielos una pequeña figura femenina, con dos grandes alas, cola fina con punta de flecha, dos cuernos que sobresalen de los costados, vestida con atuendo gótico de los años mas morales de la Inglaterra victoriana, pero en su forma mas atrevida al revelar su vientre y un poco los pechos con un escote revelador. Esta mujer o más bien señorita, ya que a simple vista parece una joven que apenas ha alcanzado su madurez, se lanza en picada y atraviesa a varios hombros y mujeres sin que se den cuenta, siendo el ultimo un joven que no lleva mucho en el gremio y lo lleva hacia las alturas, donde le mueve la cabeza a un lado y clava sus dos largos y afilados colmillos, mientras ella baila con su víctima desangrada.
En el suelo se libre otra batalla donde tres monstruos eliminan sin dificultad a decenas de poderosos cazadores, ni siquiera los que son rango S+ pueden hacer algo, apenas un pequeño rasguño a la armadura de uno de ellos, solo para ser eliminado de un golpe.
Al caer el ultimo cazador que ni siquiera pudo ofrecer resistencia alguna, los cuatro monstruos aprovechan los cadáveres para alimentarse de los cuerpos, o prepararlos para que formen parte de sus fuerzas, todo depende de la clase que sea.
Detrás de la mujer se le acerca uno de sus compañeros, de cuerpo deforme, múltiples armas atravesándole la espalda. Su rostro está tapado por una máscara metálica para herrería, y en su interior una intensa llama que representa su consciencia, se mantiene a raya, su ropa es precaria, solo tiene un pedazo de trapo cubriéndole la parte inferior del cuerpo mientras que en sus manos sostiene un martillo para forja y pinzas con las que mueve ágilmente lo que crea gracias a su capacidad:
Vampiresa Cromana: “Hay mucho material para tu forja infernal ¿no te parece Vulkotros?” — se voltea y mira a su compañero
Señor Herrero de la Muerte Vulkotros: “Materiales los hay, pero lo que importa es su calidad. Aquí no veo muchos rangos S+ apenas tres pude contar” — responde decepcionado por su cosecha
Cromana: “Si, ni siquiera ofrecieron resistencia, y se hacen llamar el segundo mejor gremio de este territorio. Patético”
Vulkotros: “Mira el lado bueno para ti, tienes mucho alimento” — dice mientras usa su martillo para reventar el cráneo de un cazador para usar sus sesos en la forja
Cromana: “Ese muchacho al que devore hace unos momentos tenia muy mal sabor, y el estúpido era rango D+. Muy atractivo, por cierto, pero estúpido” — se lame las ensangrentadas manos mientras sonríe
Vulkotros: “Si estas satisfecha podrías venir a mi forja y ayudarme ¿Qué dices?”
Cromana: “Uuh ¿tengo que hacerlo? Sabes que estar allí me da calor y es aburrido”
Vulkotros: “En lugar de quejarte dame un mano, sabes que estos autómatas de carne no se harán solos, sobre todo porque Kassio los convierte en zombis y me quita material”
Cromana: “No hay de otra, es nuestro emperador y somos sus subordinados” — cruza sus brazos — “desde que nuestro señor de la muerte murió de esa manera cruel, pasamos a ser esclavos de ese tipo” — agrega mientras aprieta los brazos con sus afiladas uñas hasta atravesar su propia carne al recordar lo que sucedió con su anterior amo
Vulkotros: “Olvídalo, ya no regresara, y nuestro papel no ha cambiado. Lo sabe el Rey Lich, y lo sabe nuestro comandante, Kargroot, también tú y yo”
Cromana: “Aaaghh, cielos” — se queja —“iré, pero me darás un poco de ese vino hecho de sangre de vírgenes santas ¿okey?”
Vulkotros: “Bien, entendido. Ahora ayúdame a recoger las tripas de este bastardo, están frescas, posiblemente pueda crear algo bueno”
La conversación se detiene al presentir una fuerte energía maligna, comparándola con la de Cromana y Vulkotros, ellos son inferiores debido a la naturaleza de este ser que lentamente una niebla negra lo forma delante de la vampiresa y el herrero. Allí un ser esquelético, cuya mirada es fría como el hielo que inclusive se puede visualizar un color azul intenso, su cuerpo se ve envuelto en una delgada armadura con púas y un largo trapo que cubre su parte inferior, al mismo tiempo que las piernas están cubiertas por botas metálicas.
En su brazo derecho sostiene un báculo con forma de cruz, y sobre su cabeza una corona de hielo donde en el centro se encuentra un cristal mágico de intenso poder del que proviene toda su existencia.
Esta criatura de carácter reservado, pero de presencia que desprende olor y fuerte aura de muerte se acerca a las dos entidades que se ven demasiado intimidadas por el Lich:
Rey Lich: “¿Cuánto tiempo tardaran con esto?”
Vulkotros: “Son muchos cuerpos, y estoy escaso de necrófagos” — responde evadiendo la mirada del no-muerto cuyo rango si bien es similar, la cantidad de energía mágica es abrumadora
Lich: “¿Y tú? ¿Cuánto tiempo tardaras?” — mira a Cromana
Cromana: “Yo…estoy ayudando a Vulkotros”
Siendo una poderosa miembro de tal perverso grupo, Cromana no pueda evitar temblar ante la presencia de quien es el segundo comandante, un detalle que no es menor pues quien los lidera es alguien cuyo poder sobrepasa a la de ellos, y es también quien entra en la discusión por quien debía suceder al emperador anterior:
Lich: “Avancen con mayor velocidad” — les dice contundente sin malgastar su voz, que a medida que sale de su boca, todo lo que los rodea se pudre, cuerpos, vegetales o animales cercanos
Vulkotros: “Si, eso haremos” — le responde nervioso
Cromana: “Lich, quiero preguntarte algo”
Vulkotros: “Cromana, ¿Qué haces?”
Cromana: “Tengo que preguntarle algo, espera” — camina hacia el Lich hasta quedar cara a cara
Lich: “Dime ¿Qué dudas tienes?”
La vampiresa piensa las cosas unos momentos, algo que ni el propio Lich se atreve ya que la importancia que el no-muerto le da es demasiada como para pasarla por alto, pero cuando apenas levanta su mano para castigar a Cromana, ella alza su mirada y lanza una pregunta que deja sin palabras al señor de la podredumbre:
Cromana: “¿Alguna vez has pensado que todo lo que vivimos no es más que una ilusión creada por algo más que los emperadores?”
Lich: “¿De qué hablas? ¿estas cuestionando a nuestros señores?”
Cromana: “No es eso” — responde intimidada por la presencia imponente del Lich
Lich: “Entonces olvida tus profanas dudas y continua con tu labor. Es lo que te mantendrá con vida”
Cromana: “S-Si” — responde agachando su cabeza
Lich: “Bien, y que no te vuelva a escuchar con dudas”
Las imponentes palabras del Rey Lich causan un gran temor en Cromana y Vulkotros, pero apenas es el comandante del grupo, pues de entre la oscuridad perpetua de la noche ucraniana se asoma una criatura en armadura negra, humo negro que forma una capa tan negra que sería imposible de disipar, aunque sea con la magia de luz mas intensa.
El conocido como sucesor de la oscuridad, Kargroot se acerca a ellos, portando en su mano derecha un hacha que emana fuerte energía magia y en la izquierda la cabeza sangrante del maestro de gremio Alexander Groriksmit, un poderoso cazador de rango S+ y héroe en la guerra que se había producido hace diez años entre su país y la Rusia Federal.
Los presentes incluyendo al Lich se agachan ante su presencia, mostrando gran respeto, admiración y gigantesca presión que Kargroot desprende sin piedad. El conocido caballero de la muerte había asesinado a mas de la mitad de los cazadores sin ninguna dificultad, incluyendo a la mayoría de los rangos S+ del gremio:
Caballero de la Muerte Kargroot: “Veo que aún tienen energía como para seguir hablando entre ustedes”
Lich: “Mis disculpas señor” — se inclina apenas, mostrando actitud servil como si fuera un mayordomo — “estoy seguro que esta es una gran victoria para todos”
Kargroot: “¿Seguro? Pues como lo veo estos humanos representaron gran resistencia Lich” — mira al señor de la podredumbre, infundiéndole temor
Lich: “Y-Yo…me disculpo si estoy en un error”
Kargroot: “Intenta cambiarlo, no permitiré errores. Y traten de volverse mas fuertes, tenemos que ponernos en marcha si queremos recuperar lo perdido”
Cromana: “¿Te refieres a…?”
Kargroot: “Ese infeliz hijo de puta…me arrebato el derecho a suceder a nuestro antiguo señor”
Entonces se abre por detrás de ellos un portal, anunciando la creación de una mazmorra, o al menos eso es lo que debería de suceder porque cuando se voltean a ver una fuerte presencia, muy familiar y a la vez que sienten repulsión al sentir, sale del fenómeno masivo y mágico:
Kassio: “Veo que han hecho un gran trabajo”
Kargroot: “K-Kassio ¿Qué haces aquí?” — pregunta, confundido
Cromana: “Se supone que este sujeto no estaría aquí” — murmura preocupada
Vulkotros: “¿Estará aquí porque sospecha de nosotros?” — le pregunta a Cromana al oído
Cromana: “Lo dudo, seria demasiada coincidencia”
Kassio camina hacia los heraldos de la muerte, mientras estos se inclinan ante su emperador y quien los rebasa en poder:
Kassio: “Muchos cadáveres, y varios de gran poder, ciertamente hicieron un gran trabajo. Ahora quisiera saber ¿de que hablaban hasta hace un rato?”
Kargroot: “No es algo por lo que debas preocuparte”
Kassio: “Oh ¿enserio? Seria un error de tu parte creer que yo no desconfío de ustedes, pero son un grupo poderoso que están en mis planes para gobernar”
Kargroot: “Es…tranquilizador escuchar eso”
Kassio: “Cierto que sí, pero…” — se acerca al enorme caballero de la muerte y le murmura al oído — “el tiempo de utilidad siempre es corto, así que piensen bien en lo que harán…y si es así…háganlo mejor. Me vendrían bien un par de zombis con mucho poder ¿está todo claro?”
Kargroot: “S-Si”
Kassio: “Genial, entonces regresen a sus dominios. Por cierto…” — levanta su mano derecha sobre su cabeza y de las yemas de sus dedos salen hilos que se incrustan sobre algunos cadáveres — “serán un gran añadido a mi ejército de zombis”
Kassio abre un portal hacia sus dominios, algo que seria imposible realizar ni siquiera para los emperadores mas poderosos, pero el gran titiritero posee una capacidad para manipular la magia de manera diferente, ya que a diferencia de los demás que pueden dar forma a la energía mágica gracias a un cierto elemento, el puede manipular la esencia mágica deformándola para crear puertas a mazmorras.
Después de que el ejercito de zombis y Kassio se marcharan, los heraldos de la muerte se relajan un poco mientras piensan muchas cosas, pero quien resulta afectado es Kargroot y su claro intento por recuperar su legítimo lugar como sucesor del anterior emperador:
Cromana: “¿Qué demonios fue eso?” — pregunta apenas respirando por los nervios — “¿Qué hacia Kassio aquí?”
Kargroot: “Cromana, cálmate”
Cromana: “¿Qué me calme? Acaba de amenazarnos, tranquilamente podría hacernos desaparecer si quisiera”
Lich: “Él podría, pero jamás lo hará”
Vulkotros: “¿Qué es lo que lo detendría?”
Kargroot: “Tiene planes para nosotros”
Cromana: “La única razón de no eliminarnos es por un plan, que fastidio, pero ¿Qué planes hay?”
Kargroot: “Según lo que me ha dicho Kassio, hay un gremio que podría representar un verdadero problema y el plan consiste en destruirlo, y tomar los cadáveres de esos cazadores”
Cromana: “Que extraño no verlo preocupado por el dueño actual de la marca imperial”
Lich: “Es solo un simple humano según Kassio, su preocupación va por otro sitio”
Vulkotros: “Quiere aumentar sus filas entonces”
Kargroot: “No solo eso, siento que hay algo mas entre medio, algo que no hay querido revelar”
Lich: “Queríamos averiguar de cualquier manera ese motivo oculto, pero Kassio no es alguien que este en un solo lugar, esta continuamente recolectando cadáveres para manipularlos”
Cromana: “Como si se estuviera preparando para una guerra, y siendo sus comandantes no sabemos nada”
Kargroot: “No confía en nosotros, fuimos los mas confiables del anterior emperador, tiene lógica que no desee tenernos cerca, y es lo que lo hace más irritante, bastardo infeliz”
Cromana: “Y ese gremio que desea que eliminemos, ¿Cuál es?”
Kargroot: “Es un gremio que pertenece a un territorio llamado Estados Unidos y es conocido como Dark Eagle…”
Comments for chapter "49"
QUE TE PARECIÓ?
Ptm que epico cap woo