Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 101
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 101 - Capítulo XXXI: Respuesta ante la crisis china parte II
Mientras tanto en Tokyo se reúnen los principales gremios de Asia para discutir alternativas para evitar que lo que sucede en China también ocurra en sus naciones.
Japón, Corea del Sur, Tailandia, Singapur, India, Vietnam, Filipinas, Camboya entre las naciones más destacadas se hacen presente a la petición.
A petición de Musume Inarinaki, la maestra de Susanoo Sword y una de los altos rangos del mundo cada representante de gremio debe ser el maestro en cuestión y sin acompañante, prometiendo una reunión de lo más secreta. No porque se lleve a cabo, ya que afuera del templo donde se realiza la misma hay una multitud de personas y medios continentales, sino porque lo que se discute dentro es del más alto secreto.
Una vez se pone el sol, da inicio como por tradición la reunión con Musume poniéndose de pie y rezando en honor a Buda. Luego, cada presente reza a su dios, islamismo, hinduismo, taoísmo, budismo, cristianismo, en completa sintonía y respeto por las creencias y fe del otro:
Musume: “Demos iniciado a la reunión. Supongo que es sabido porque estamos aquí después de muchos años y no es necesario explicarlo. China está en una crisis como nunca en su historia y el peligro que ya están corriendo, nosotros podremos correrlo en muy pocos meses. Tenemos que tomar una decisión”
Troma: “Si China está en problemas tan graves, lo mejor es simplemente intervenir. No hay de otra. Es casi obligatorio que hagamos algo para ayudar a esa gente y preservar a la nuestra” — dice, una de las cazadoras más fuertes del mundo y la maestra del gremio de la India “Tiracojia”
Su-ji: “¿Hay alguna intención de Occidente por prestar apoyo? Es decir, estamos hablando de una intervención regional de un asunto que puede acabar mal para el mundo entero. Se que ellos se han reunidos hace unos días ¿Por qué no se pronunciaron al respecto? ¿Qué decidieron? ¿acaso compartieron información? Musume, tú eres parte de los altos rangos junto con Troma ¿Norman y Marchello no les dijeron algo?” — pregunta, preocupado el maestro del gremio “Tigres de Busan”
Musume: “Lamentablemente lo que suceda en cada reunión continental se mantiene en secreto como esta. Lo siento”
Su-Ji: “¿Un estúpido código de respeto es de mayor prioridad que esto? Santo cielo. Bien, esta es mi respuesta. Tenemos muchos problemas con los norcoreanos. Ellos siguen molestando con sus armas y ataques con cazadores de rango D+, podemos repelerlos fácilmente, pero son asuntos a los cuales daremos prioridad por sobre China”
Troma: “No tiene mucho sentido lo que dices ¿sabes?”
Su-Ji: “¿Disculpa?”
Troma: “Su-Ji, dices que priorizaras los conflictos con tus vecinos que es claramente más débil e ignoraras a miles de personas en China que están sufriendo todos los días y no saben si podrán vivir para el día siguiente. Eres demasiado egoísta”
Su-Ji: “Ten cuidado con lo que dices. Podrás ser un alto rango mundial pero no permitiré que cuestiones mis decisiones al respecto” — la mira, moleste por tal cuestionamiento
Troma: “Es la pura verdad” — responde con una mirada aún más feroz que la del coreano que acaba por incomodarlo
Musume se toma la cabeza por escuchar las constantes discusiones que tienen los gremios de Corea del Sur y la India. Inclusive en fiestas o actividades en conjunto, la relación entre ambas naciones no han sido las mejores desde hace al menos 15 años cuando una mazmorra de rango S+ se apareció en Corea y el gobierno pidió ayuda a las naciones top siendo dos las que respondieron, Japón y China, por su parte, la India rechazo el envío de gremios por una mera cuestión de orgullo.
Curiosamente fue antes de la ascensión de Troma como la cazadora más fuerte del mundo y líder de los gremios en su país. Desde entonces ella ha intentado mejorar la relación con su par coreano, pero solo se ha creado fricciones entre sí, por un lado, la historia que sigue vigente en la memoria de Su-Ji, y por el otro, la renovación y búsqueda de relación amistosa con Troma:
Musume: “Ya, dejen de pelear. Hay cosas más importantes que el ego o voluntad de cada uno. Tenemos que decidir qué hacer, hoy si o si” — alza la voz, buscando callarlos y continuar la reunión
Sy: “Seguramente los europeos hayan decidido no intervenir por una cuestión de tratados entre ellos” — reconoce, el maestro de gremio “Sauce golpeador” de Singapur
Musume: “¿Cómo lo sabes?”
Sy: “Tengo un periodista amigo que trabaja en Holanda. Lo llamaron para que vaya a cubrir la noticia, siempre y cuando no revele nada hacia el extranjero”
Troma: “¿Quieren evitar que la decisión tomada en la reunión no sea revelada? Eso suene muy dictatorial”
Musume: “No, no creo que fuera el caso. Posiblemente haya pasado algo en la reunión, algo bastante serio. Lo cierto también es que lo que haya ocurrido en Polonia no debe de importarnos. A decir ver tampoco es que a ellos le importáramos, por eso tenemos que dar la iniciativa nosotros”
Troma: “¿Se sabe algo de Victory?” — pregunta, intentando ocultar su fanatismo por el gremio y Martin
Musume: “Cielos, Troma” — se da cuenta de que la hindú está emocionada por saber la respuesta — “esa información está completamente bloqueada. Ni el presidente de la A.A.C tiene esa respuesta”
Su-Ji: “Ya entendimos que eres fan de ellos, pero muestra un poco de cordura ¿quieres?”
Troma: “¡Hey! ¡¿acaso quieres morir imbécil?!” — se molesta
Musume: “¿Podrían calmarse o al menos ser respetuosos con los presentes?” — sonríe, pero con una vena hinchada en el rostro
Troma: “S-Si, lo siento” — se disculpa nerviosa
Su-Jin: “Lo mismo digo, perdón” — se intimida ante el pequeño despliegue de poder de Musume
Tahión: “Esto no nos está llevando a ningún lado” — exclama el maestro del gremio “Hojas rojas” de Tailandia — “¿Qué es lo que sabemos hasta el momento de lo que sucede en China? No nos basemos en los deseos de ayudar de parte tuya Musume y Troma, las cuales respeto mucho, pero es importante que entiendan que ir a ciegas es muy peligroso”
Musume: “Tahión, como uno de los mejores investigadores y científicos del mundo en materia de mazmorras, confío en tu respuesta y opinión”
Tahión: “Mi respuesta quizás aliente. Mi opinión seria otra cosa”
Musume: “Te escuchamos”
Tahión: “De acuerdo” — se pone de pie — “investigué la situación de China, y para nada es alentadora. No solo el flujo de maná es diferente, sino que hay anomalías realmente peligrosas. Tenemos fenómenos como el desplazamiento de maná en todo el territorio chino que escapa a través del aire”
Khlot: “¿Similar al efecto de la mazmorra de Salta en Argentina?” — pregunta, el maestro del gremio “Dalachuz Dao” de Camboya
Tahión: “Exactamente. No es precisamente un 100% pero efectivamente sigue el mismo concepto y ejecución solo que tiene otra clase de esencia. Mas terrorífica. Además, hay otra cosa aún más escalofriante” — da una bocanada de aire, preocupado por como reaccionen los demás — “y es el hecho de que toda China está cubierta por la clásica niebla en la que las mazmorras son envueltas una vez las cruzas”
Ninguno hace un solo movimiento, apenas se quedan mirando a Tahión, quien con una gran explicación y soltura sobre lo que ocurre en China, deja atónitos a los presentes. El principio de mazmorras y de las más peligrosas cubre todo lo que abarca el país asiático, dejando una sola conclusión a la que nadie podría escapar sin duda:
Su-Ji: “E-Espera un momento ¿estás diciendo que China…esa China, la que todos conocemos, es ahora una mazmorra y la gobierna esos monstruos a los que llaman ‘Emperadores’?” — pregunta, en shock
Tahión: “Por eso dije que mi opinión no les gustará. La investigación arroja esos datos, sin embargo, existe un retroceso. Es decir, sigue el mismo principio que cualquier mazmorra, eliminas a su jefe y todo regresará a su estado anterior. Pero es lo que todos quisiera, sin embargo y por lo que tengo entendido, si esos monstruos, emperadores son los que administran tales territorios como suyos, eso significa que…y esta es mi opinión, hemos perdido a China para siempre” — reconoce sin dudarlo
***PARTE II***
La reunión termina y sin una decisión concreta, Troma y Musume muestra su intención de ayudar, pero los demás representantes dudan de ello y hasta la investigación de Tahión ha dejado sobre el suelo cualquier buena voluntad para entrar a China.
Como es de costumbre, Troma se queda a beber sake con Musume, amiga de años inclusive cuando se iniciaron como cazadoras, fundaron sus gremios y ascendieron ambas hasta la cúspide como las máximas representantes:
Troma: “Es increíble que, a pesar de todo, nadie fuera capaz de al menos proponer una manera de intervenir. Hasta es como si tuvieran miedo”
Musume: “¿Tu no lo tendrías? Enfrentamos la crisis donde un emperador está involucrado. Es lógico que se sientan así”
Troma: “Pero sabiendo que pronto llegara a sus países ¿no piensan un poco en las consecuencias?”
Musume: “Pensar en eso ya no tiene sentido. Ahora tenemos que pensar que hacer en cómo nos moveremos nosotras”
Troma: “Sencillo, reunámonos con Victory para convencerlos de unírsenos y ayudar a China”
Musume: “Presumes mucho de que el cazador Martin-san vaya a acceder sin siquiera conocer más que unas noticias que lo destacan” — responde, sintiendo un poco de curiosidad, pero a la vez que prudencia respecto al tema
Troma: “Veo que incluso tu rechazas la idea” — se siente decepciona al ver que su amiga no comparte la misma visión
Musume: “Al contrario, soy realista. Si no han respondido ningún llamado, quizás no debamos esperar demasiado”
Troma: “Entonces nos quedaremos en nuestras sillas a la espera de algo peor”
Musume: “En eso te equivocas rotundamente, Troma”
Troma: “¿Heh?”
Musume mira hacia la entrada del templo abierto, y una figura oculta por la oscuridad nocturna se acerca, subiendo las tres escaleras y camina los 20 metros que separan de la mesa.
Troma se sorprende al ver a esa persona, reconociéndola en un instante una vez se presenta con gracia, respeto y una expresión agradable:
Troma: “Imposible, tú eres…”
Musume: “Ella será mi enviada a China”
Troma: “¿E-Estas segura de eso? Enviarla sola es un suicidio además de imprudente”
Musume: “Hay algo que jamás te he dicho”
Troma: “¿Huh?”
Musume: “Hay una persona que está muy cerca de mi poder. A decir verdad, si yo fuera a morir bajo cualquier circunstancia ella se haría cargo del gremio”
Troma: “Eso…bueno, eso no importa ahora. Vas a enviarla sola en territorio de un enemigo que para nosotros es casi imposible de vencer”
Musume: “En eso te equivocas también. Nada nos confirma que Victory no vaya por lo que la envío suponiendo que irán. Además, y a pesar de poseer una gran habilidad con la espada y ser cazadora elemental, también es…”
Detrás de la chica con vestimenta de sacerdotisa se forma una violenta, enorme y bestial sombra con ojos rojos que expulsa tanta cantidad de maná que deja en shock a Troma, la cazadora más poderosa del mundo y admirada por todas las mujeres por su belleza, elegancia, pero a la vez brutalidad a la hora de vencer en las mazmorras se siente más que impactada ante la existencia de una cazadora que sea de clase domadora:
Ichika: “Es un gusto volver a verla, Troma-san” — se dirige educadamente mientras hace reverencia como fundamental tradición japonesa hacia cualquier persona en símbolo de respeto
Comments for chapter "101"
QUE TE PARECIÓ?