Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 89
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 89 - Capítulo XIX: Pequeña luz de esperanza en ojos vacíos
La barrera, que a simple vista podría soportar una explosión nuclear, cede lentamente al agrietarse por la monstruosa colisión de simples puños, pero cubierto de tanto maná que el solo hecho de estar cerca podría quemar a una persona ordinaria o cazadores de rangos menores al A+.
Como vidrios a los que se le ejercen presión, la barrera se quiebra hasta explotar en miles de fragmentos que caen por todas partes. Estela intenta desesperadamente crear otra barrera para contener no solo a los que pelean en el parque sino también para que esos fragmentos caen y los hieran o peor, que civiles se vean envueltos en ello. Arakneida se acerca a su lado y extiende ambas manos:
Arakneida: “Crea otra barrera para contener a esos dos. Yo evitare que esos fragmentos lleguen al suelo”
Estela: “Esta bien. Creare un domo más pequeño rodeándolos”
Cuando dice eso, crea un domo color celeste con más poder y resistencia, considerando que el anterior, el cual abarcaba todo el parque, usaba mucho poder mágico y había debilitado a Estela por tu tamaño. Ahora con el tamaño de al menos una cancha de basket, puede mantenerlo por más tiempo y otorgarle mayor dureza.
De la yema de los dedos salen hilos pegajosos con tal extensión que abarca todo el parque y de estas salen otras formando varias redes que alcanzan a sostener los fragmentos tanto enormes como pequeños y así evitar la masacre.
Los miembros de Dark Eagle que van despertando se quedan absortos, mirando como esas dos mujeres intentan salvar a los civiles y al mismo tiempo luchan contra la descomunal e indirecta fuerza que produce el enfrentamiento entre William y Martin. Jeff, quien también ve sorprendido la película e incluso después de haber ordenado a los cazadores que estaban conscientes proteger a las personas, se voltea y grita a los que están mirando la pelea:
Jeff: “¡Vayan a poner a salvo a los civiles! ¡¿Qué esperan?!” — frunce el ceño cuando vuelve la mirada hacia el parque
Morgan: “Jeff” — se acerca luego de ayudar con la evacuación en la parte Este del parque
Jeff: “Tengo que reconocer que Martin es asombroso, pero William no se quiere rendir. Maldición”
Morgan: “Es irónico. Hace momentos estábamos alentándolo y ahora nuestro mayor deseo es que…se rinda…” — dice en pleno llanto
Jeff: “Entre querer que mantenga su orgullo y que no muera en esta estúpida pelea. Siento que hemos cometido un error al alentarlo. Somos los peores seres humanos”
Julio: “No creo que esas afirmaciones sean del todo correctas”
Él, quien rompe el silencio mientras ambos cazadores se sienten impotentes y con autocompasión, los observaba con atención al notar que son leales al equivocado William:
Jeff: “¿Huh? Tu eres Julio” — lo mira
Morgan: “¿Por qué dices que estamos equivocados?”
Julio: “Decisiones son las que cualquier persona toma, en eso estamos más que de acuerdo” — mantiene la mirada en la igualada peleada — “y nada de lo que nos digan puede cambiar eso. Lo cierto también es que muchas de las decisiones que tomamos no son las mejores y viendo el estado de situación, William no ha estado consciente de lo que hace desde un tiempo largo ¿estoy en lo correcto?”
Jeff: “Desde un principio sabían sobre todo esto ¿no?”
Julio: “La intención era solo negociar como país neutral pero otra opción era que Martin lo mate si William abandonó su humanidad. La cosa es que parece que se encuentra sin eso que lo manipulaba”
Morgan: “Pero aun así están peleando”
Julio: “Decisiones. Martin tomó su decisión, William también y no creo que se detengan por nada del mundo. Inclusive su maestro de gremio parece que lo entiende”
Jeff: “Él solo quiere morir en batalla frente a alguien que le haga entender que es humano, mortal y débil”
Julio: “Morir en la desesperación más humana que en la glorificación de su estatus como mejor del mundo ¿Qué harás, Martin?” — continúa observando el clímax de la pelea
El suelo empieza a temblar con el intercambio de puños. Aun en el peor de los estados físicos, William sigue siendo ligeramente superior en cuestión de experiencia, algo que Martin carece por completo. Sin embargo, lo que respecta a la resistencia, el argentino puede continuar por más tiempo.
Un puñetazo mal ejecutado permite a Martin golpear varias veces al rostro de William y luego le da un rodillazo en el estómago, haciéndolo escupir sangre y caer al suelo de espaldas por primera vez en su vida desde que es cazador. Sin detenerse, Martin lo golpea en el rostro estando en el suelo. Cada golpe que da, hace temblar el suelo y resquebraja la tierra, los árboles colapsan hasta caerse.
Martin se pierde en la violencia y descarga toda su impotencia y frustración con cada golpe que le da a William, destruyendo el orgullo que había construido con una carrera como cazador a base de poderío sin igual en la sociedad humana internacional. El miedo que había infundido, aquellos a los que intimidó, y gente que recientemente mató, todo queda en el pasado frente a un cazador sudamericano cuyo poder y fuerza física es superior.
Jeff y Morgan intentan acudir para evitar que continue la masacre. Arakneida y Julio detienen a los cazadores:
Jeff: “¡Hey, ya ganaron! ¡Déjenos ir o va a morir!” — les dice al ver que Martin no deja de golpearlo
Morgan: “¿Están dementes?” — se prepara para enfrentarlo a pesar de ser mucho más débil
Julio: “Solo observen” — les señala la cruel escena
Jeff: “¡¿Qué quieres que veamos?! ¡¿Cómo masacran a nuestro amigo?!”
Estela: “Martin no es la clase de persona que se concentre en maltratar personas. En un comienzo posiblemente haya querido asesinarlo, pero ahora está cediendo. Parece que cambio de parecer”
Finalmente, lanza su ultimo golpea para terminar con la vida de William hasta que se detiene a pocos centímetros de la cara solo para notar que está entregado a la muerte y con lágrimas en los ojos. Por primera vez el cazador siente el alivio de poder redimirse al entregar su vida para que nadie más siga sufriendo por sus crímenes.
En lugar de dejare llevar por el enojo de las víctimas, decide no matar a William y se aparta de él:
Martin: “Estaba preparado para matarlo si había dejado de ser humano, pero esto ya no se siente como algo natural. Sus ojos…en verdad estaban llenos de tristeza y alivio al mismo tiempo”
William: “¿Por qué? ¡¿Por qué me estás dejando vivo?! ¡tengo que morir para que todas esas personas tengan alivio en sus corazones!” — grita, inmóvil desde el suelo, con varios huesos rotos y agotamiento
Martin: “Cualquiera que se entregue a la muerte con lágrimas en los ojos tiene alguna historia que contar y personas que proteger. William, sea lo que sea que pienses ahora, abandónalo y mira a los tuyos. Ellos son los que necesitan de ti y tu liderazgo. Posiblemente antes fuiste diferente y por eso tienes que regresar a ese viejo tu. Además, nunca estuviste solo, esos gritos de tus compañeros fueron de personas que te aprecian. Deberías saberlo mejor que nadie” — le aconseja mientras que se aleja unos metros y cae al suelo en las mismas condiciones que el estadounidense — “no es como si te hubiera dejado vivo porque sienta pena sino…porque…aun tienes…trabajo que hacer…en el mundo…” — se desmaya producto por el enorme esfuerzo físico y no tener su cuerpo acostumbrado a las batallas de tal magnitud
William: “Mi primera derrota como cazador, se siente como una porquería, jajaja” — dice con ironía — “tenía que morir en esto y en cambio fui perdonado por este mocoso. Qué vergüenza…una…maldita…ver…” — sus ojos se cierran
El área alrededor yace destruida con pérdidas materiales de más de 10 mil millones de dólares, más de 200 civiles heridos y solo 2 muertos. El parque más grande de loe Estados Unidos y el Mundo se había convertido en la sede de la batalla entre cazadores más brutales de la historia y sin un lado ganador, ambos quedan tendidos en el suelo, con huesos rotos, músculos desgarrados, laceraciones y con sus propios límites humanos superados. La mayor duda que le queda a Arakneida al ver a su señor en el suelo es ¿Por qué no había usado la marca imperial? Ya que con ese poder no existe limite e inclusive pudo haber vencido con extrema facilidad a William.
Al darse cuenta de que los humanos son más fascinantes de lo que pensaba y que debe aprender más de ellos, sonríe y acude junto a Estela, Daniel, Julio y Lorkamos para ayudar a Martin.
Luego de escuchar a los aliados de Martin socorriéndolo entre el temor y el alivio, William se queda escuchando eso mientras está desmayado:
William: “Cielos, son tan ruidosos ¿Cuánto hace que no me he desmayado por una pelea? Creo que desde que mi padre golpeo mi cabeza con una botella a los 11 años cuando descubrió que estuve bebiendo de ella. Haaa…” — suspira cansado — “Clhoe, tu esposo resulto ser más débil de lo que pensaba”
Jeff: “¡William! ¿Estas bien?”
William: “¿Huh?” — abre levemente su ojo derecho y ve el rostro de Jeff y Morgan entre lágrimas y asustados por la salud del cazador — “son…muy ruidosos ¿saben?”
Morgan: “¡Estábamos muy preocupados por ti!”
Jeff: “No vuelvas a hacernos eso”
William: “Ya, ya, lo siento…” — mira a ambos cazadores como si fueran aquellos niños de antes, asustados y sin familia — “par de tontos” — vuelve a cerrar sus ojos
***PARTE II***
En ese momento en China, Kassio siente una leve incomodidad proveniente de lo que sucede en Estados Unidos con la derrota de William y su gente frente al usuario imperial. Sonríe al darse cuenta de que su experimento acabó en fracaso y en éxito a la vez:
Kassio: “Así que los remanentes de mi energía oscura desaparecieron definitivamente. Que mal, que mal” — sonríe — “pero ahora me doy cuenta de que no mostraste toda tu fuerza ¿verdad, usuario de la marca? Lo que más me parece interesante es que te dejaste manipular todo este tiempo, William. No es como si fueras un debilucho, siendo el humano más fuerte después del usuario imperial. Bueno, no importa, tengo todo lo que necesitaba”
Kassio camina a través de las muertas calles de Wuhan, territorio que hace momentos había incorporado a su dominio luego de que el ultimo funcionario y sucesor para ser el presidente del país haya muerto brutalmente después de que sus tropas cayeron y fuera devorado sin piedad por zombies, vampiros y desmembrado por esqueletos con lo poco que queda del cuerpo:
Kassio: “Es una pena todo lo que pasó allá. En verdad William fue una gran marioneta, pero gracias a su ayuda pude comunicarme con ustedes y con las almas obtenidas en Norteamérica, podes traerlos a mi territorio no será muy difícil” — se dirige a un espejo creado con magia maligna del abismo. Allí se ven varias figuras — “estaré esperando con ansias nuestra reunión…ex candidatos a emperadores”
Astapoh: “¿Cuánto tiempo nos vas a seguir reteniendo aquí?” — dice intimidante
Kassio: “Siento que tengan que estar en mi dimensión. Con un poco más de almas humanas hubiera bastado para que puedan salir por sí mismos. No se preocupen, en cuestión de días van a poder salir con mi magia como llave. El hecho de haber usado almas de México, China y Estados Unidos es algo magistral y de vital importancia para el resurgir de su grupo” — responde incomodo, al tener casi el mismo poder que su hermano Dramonzuk es sinónimo de que negociar o entablar conversación es imposible
Astapoh: “Kassio, no soy tan paciente como mi hermano así que apúrate de una vez”
Kassio: “No por algo eres conocido como el Señor Dragon Demoniaco de la Guerra. Usare todos mis recursos para traer a los All Warriors Watchers al mundo humano. Astapoh, Kerba “Ninfa Oscura”, Daewi Dang “Señor de las Bestias Nocturnas”, Saloma “Reina Banshee” y Zarael “Genocida Dragoniaco”
Astapoh: “Basta de adulaciones. Quiero hechos y resultados”
***PARTE III***
En una oscura, húmeda y fría catacumba que funciona como prisión desde la época de los romanos, una pequeña figura de cabello largo, delgada y con ropa rasgada se encuentra encadenada a la pared y comida podrida en el suelo.
Desde la superficie se escuchan coros angelicales y voces aumentadas con altavoz. Sin poder escucharse ni a sí misma, murmura débilmente y casi sin voz:
“Por favor…cof…cof…”
Aprieta sus dientes y caen un par de lágrimas:
“…que alguien me salve…”
Comments for chapter "89"
QUE TE PARECIÓ?