Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 90
Una semana después tal y como sucedió en las Mazmorras de la Antártida y Salta, así también en el conflicto en Brasil, el mundo se hace eco nuevamente de la excepcional hazaña del joven cazador argentino, quien ahora es considerado como la espada mas fuerte de la humanidad al haber derrotado en una batalla sin precedentes contra el antiguo mas fuerte del mundo y top 1 de los altos rangos, William Scott.
Desde luego que tal pelea ha dejado no solo una impresión internacional como nunca antes se ha visto, sino que en lo que respecta a cambios, la consecuencia es muy profunda como para explicarlo de manera mas sencilla. Y en el aspecto, posiblemente mas simple, ambos cazadores acabaron en el hospital con heridas que hasta sorprenden al cuerpo medico de la Clínica Saint-Spencer de Colorado, considerado como de los mejores del mundo por la implementación de maná en las cirugías, tratamiento médico y detección de enfermedades.
En una de aquellas habitaciones blancas se encuentra recuperándose Martin, bajo cuidados médicos de uno de los tantos equipos, pero el de mayor prestigio trata con sumo cuidado a William.
Después de un exhaustivo análisis sobre la condición de Martin, el jefe del cuerpo medico le explica en el pasillo al grupo como se encuentra, mas aun por la feroz pelea que tuvo con el norteamericano:
John: “En todos mis años como medico nunca había visto un cuerpo tan maltrecho. Siendo honesto me sorprende la veloz recuperación. Cuando llegó tenia los huesos de sus nudillos rotos, varias costillas rotas, varias heridas superficiales en el rostro, espalda, brazos y abdomen. Aun así, la condición del señor William es mucho peor con el pulmón perforado, huesos del brazo izquierdo roto, perdida de vista de un ojo, además del cráneo agrietado. Para sumarle a eso, tiene costillas partidas a la mitad, mandíbula rota, literalmente es como si una montaña entera lo hubiera aplastado. Pero duro que pueda seguir siendo cazador. Con esa cantidad de heridas y muy serias, por cierto, podría solo aspirar a vivir una vida normal, pero es muy grave el asunto. Posiblemente acabe viviendo postrado y con cuidados médicos. Es una perdida nacional terrible” — se lamenta al pensar que la fuerza más grande del país y con mayor reputación, ahora se encuentra inconsciente y destruido en una cama de hospital
Jeff: “¿Podemos verlo?” — pregunta, desanimado
John: “Recomiendo que descanse, pero es posible que ver una cara conocida lo ayude al menos a cambiar su ánimo”
Jeff: “Gracias doctor”
Después de las malas noticias, Morgan y Jeff se miran uno al otro y a continuación se abrazan para consolarse frente a la comitiva argentina. Morgan siente un nudo en la garganta que la hace llorar hasta caer al suelo. Jeff acude, abrazándola de nuevo:
Jeff: “Siento mucho todo esto” — dice avergonzado
Estela: “No, descuida. Se nota que lo aprecian y eso es admirable, sobre todo lo leales que son”
Morgan: “Es que el fue quienes nos salvo de una vida miserable. Entendemos que fue su mala decisión, pero es tan doloroso”
Jeff: “Me gustaría estar solo con Morgan, esperando a poder entrar a la habitación de William. Si no es mucha molestia”
Daniel: “Por mas que se sientan de esa forma no hará que William vuelva a su vieja condición”
Jeff: “¿Y que esperas que hagamos? Sus heridas son graves, la única persona que podría curarlo y soporte la masiva carga de maná que desprende su cuerpo no está en el continente. Te recuerdo que todo aquel cazador sanador debe soportar esa cierta carga de magia para poder devolver el cuerpo a su estado”
Julio: “La condición del herido debe ser equivalente a la fuerza en el maná del sanador. Un sanador rango C+ no podría curar a un rango B+ o superior, porque resulta difícil de mantener el flujo de mana para él. Es por eso que muchos sanadores usan artefactos que potencien. Pero que alguien cure al cazador mas fuerte del mundo y encima sea sanador, como bien dijiste Jeff, no está aquí”
Estela da una gran bocanada de aire, seguido de un paso al frente y mirada decidida que se lleva la atención de los presentes:
Estela: “Yo…creo que puedo” — mira sus manos — “por alguna razón siento que no hay límites para mi sanación”
Julio: “E-Espera, es verdad, tanto Estela como yo subimos de rango hasta llegar al SS+. Es posible que ella controle el exagerado flujo de maná que tiene William”
Jeff: “¡¿Eso es verdad?! ¡Morgan, quizás haya esperanza!” — se entusiasma por las buenas noticias
Morgan: “Dios, muchas gracias, gracias por las esperanzas” — llora mientras trata de sacarlas
Estela: “Como sanadora no puedo permitir que la gente sufra mucho menos aquellas que muestra arrepentimiento. No, simplemente dejar morir es contrario a lo que debo hacer como sanadora”
Morgan: “Tranquilamente podrían dejarlo morir, pero quieren ayudarnos. Estamos muy agradecidos”
Varios minutos después en la habitación de William, pegada al lado de la de Martin, sus ojos se abren lentamente y ve que tiene muchos tubos en el cuerpo, dolor de cabeza intenso y el cuerpo como si hubiera sido arrollado por un tren. Pero extrañamente sus dolores, huesos rotos y órganos comprometidos se van aliviando y curando las heridas gracias a un alma caritativa que quiere ayudarlo aun en la distancia:
William: “Sigo vivo” — dice con una leve sonrisa — “que bueno” — lagrimas caen de sus mejillas y con su antebrazo cubre los ojos
***PARTE II***
Martin despierta después de un sueño de varios días y sin temer a quien tiene a su lado sentado se acomoda y bebe un poco de agua. En cierto modo, sabe que la visita de William era justamente lo que ambos necesitaban desde hace tiempo, pero una verdaderamente pacifica:
Martin: “Eres demasiado duro, William” — extiende su mano para alcanzar un pedazo de manzana cortada
William: “Déjame ayudarte” — toma una rodaja y se la entrega
Martin: “Deberías descansar ¿sabes? No podrás recuperarte del todo si no duermes”
William: “Soy terco, no hay palabras que me lleguen como para quedarme acostado. Pero no es solo eso por lo que no estoy en mi habitación. Quiero hablar contigo, Martin”
Martin: “Podrá ser extraño, pero yo también quería tener una conversación contigo, William”
Los dos cazadores se miran fijamente a los ojos, formándose entre ellos una atmosfera incomoda. Dada la circunstancia en la que se encuentran actualmente y hasta días antes, no es de extrañar que se sientan de esa manera. Por dentro esperan que alguien cruce la puerta para que sean interrumpidos. Sin embargo, es como si nadie se percatara de que William no está en su habitación o que no los visiten a pesar de que hay muchas personas esperando por hacerlo en el pasillo del hospital.
William: “Si…esto…esto es muy incómodo…” — mira a otro lado para evitar la mirada de Martin — “auch, auch…duele” — siente un fuerte dolor en el pecho
Martin: “Oye, oye, trata de recostarte en esa cama. Aun estas herido”
William: “No hay problema, puedo alardear de tener una resistencia increíble” — sonríe mientras se golpea el pecho hasta darse cuenta de que es mucho peor con los dolores — “¡mierda!” — maldice y retuerce de dolor
Martin: “¿Eres idiota?” — se pregunta — “¿y bien? ¿de qué quieres hablar conmigo?”
William: “Tengo algunas preguntas, pero no quiero sonar como un agente del FBI por lo que quiero ser muy breve o al menos quitarme algunas dudas”
Martin: “Te escucho” — intenta acomodar su almohada
William: “Espera, deja que te ayude” — lo ayuda con la almohada
Martin: “Gracias”
William: “De nada”
Martin: “Entonces dime”
William: “Mientras estaba inconsciente en el parque no pude evitar preguntarme la razón de que me hayas dejado con vida. Aun sabiendo en los crímenes que cometí y posiblemente esté condenado por los organismos del mundo. Dime, Martin ¿Por qué dejarías vivo a alguien como yo?”
Martin cierra por unos instantes los ojos y suspira. Tiene sentido que esté preocupado por la razón de que haya sido perdonado, pero ni siquiera el argentino sabe porque lo hizo. En un principio tener a personas leales y que velan por su seguridad es una enorme razón para que siga viviendo por ellos, además de que no es nadie para quitar una vida. No es ni juez ni verdugo, eso es lo que Martin piensa como dilema moral a la cual debe afrontar constantemente cuando enfrenta a humanos y no monstruos.
En aquel momento donde golpeó hasta el cansancio el rostro de William fue por el agobio de ser el centro del mundo y que cada acción heroica resuena en todos los rincones del planeta. Tan solo pensar que cada cosa que haga recibe una atención masiva, hace que sienta nauseas e insomnio. Inclusivo Estela intenta acompañarlo para que su malestar no le pesa tanto, pero ambos saben que es el precio de ser miembros del mejor gremio actualmente que cada miembro sea una celebridad a escala mundial.
De alguna forma, Martin maldice aquel día en que se unió a la mazmorra goblin y el presidente de la A.A.C centró su atención sobre él, mucho antes que la hazaña de la Arácnida:
Martin: “Estoy seguro que tienes tus motivos para morir, pero también para vivir. Solo vi a aquellos que aun creen en ti y pensé que lo mejor es que aun vivas por ellos. Tienes muy buenos aliados. Aquellos que no han sido controlados por esa energía oscura son los que en verdad te estiman. Si me lo preguntas, no encuentro otra razón, pero si aun dudas entonces habla con Jeff y Morgan. Han estado en la puerta de tu habitación desde que nos internaron” — le explica — “no puedo decirle que estoy usando una habilidad que se mantiene todo el tiempo vigilando mi alrededor como un radar” — piensa
William: “Ya veo, ellos aun después de todo lo que hice y como me he comportado, siguen creyendo en mi” — sonríe mientras mira hacia al suelo, avergonzado
Martin: “Creo que no hay mas que decir o ¿aun tienes alguna pregunta?”
William: “Si, solo una. Se que fui el cazador top 1 del mundo y no había indicios de que eso cambiase, pero llégate tu con un poder que supera con creces el mío. Diablos, hasta pudo afirmar que no fuiste ni al 50% por eso quiero preguntarte ¿Qué es la marca imperial? Porque cuando estuve siendo controlado, una voz muy molesta no dejaba de retumbar ese nombre por mi mente y sabía que era relacionado a ti, pero ¿Qué es? ¿alguna clase de magia recién descubierta?
Martin se queda pensando alguna mentira para no revelarle la naturaleza de tal poder, aunque la existencia de Arakneida y Lorkamos está a la vista en el mundo, es diferente la marca imperial y podría atraer problemas en cuanto salga de allí.
Entonces William descubre en verdad que pasa y opta por dar terminada la conversación sobre la marca:
William: “Dejemos eso para otra ocasión. Posiblemente no quieras hablar de ello así que no hace falta hablarlo”
Martin: “Gracias, me sería difícil de explicar” — sonríe sincero — “menos mal, se me estaban acabando las opciones para mentirle” — se dice a si mismo
William: “De nada, je”
Martin: “Quiero preguntarte algo a ti si te parece”
William: “Claro, adelante”
Martin: “Mientras estuviste siendo controlado por los remanentes ¿Qué fue lo que viste?” — se pone serio ya que lo que pueda obtener de información podría conducirlo a quizás de los emperadores más perversos
William: “Yo…”
Cuando intenta recordarlo, ve terribles escenas de muerte, destrucción, triste y miles de gritos que rompen su serenidad para que al final la figura de un ser alado con cuernos se eleve a los cielos, emulando la imagen del demonio mismo en una ciudad en llamas:
William: “Veo sangre, muerte, cuerpos desparramados en las calles de una ciudad en llamas. Pero estos se levantan con la mirada vacía y fría. Es lo mas terrible que he visto en mi vida” — dice perturbado por lo que ha visto mientras le cuesta respirar
Martin: “Tranquilo, solo cálmate. Respira con calma” — trata de ayudarlo a guardar la calma — “si alguien como William reacciona de esa manera, el asunto de Kassio no será sencillo de abordar” — piensa al ver como pesa psicológicamente la fuerte presencia de Kassio en el mundo humano
El director del hospital entra a la habitación y encuentra con ambos cazadores conversando entre sí. Lejos del diagnostico desalentador del cazador y líder de Dark Eagle, lo muy bien de salud, ignorando el hecho de que Estela había utilizado su sanación a distancia, gracias al elemento viento del que puede estar orgullosa de manipular el 100%:
Robert: “Esto no puede ser. Se supone que estarías en cama y sin poder despertar” — se sorprende
William: “Ah, sí. Inclusive yo me sorprendí cuando desperté. A decir verdad, ni yo sé porque sigo vivo o en pie, pero al final estoy bien”
Robert: “Señor Scott, regrese a su habitación. Por mas que se haya recuperado milagrosamente tenemos que hacerle aun los exámenes físicos, toxicológicos, psicológicos y de mágicos”
William: “¡Ja! ¡¿Por qué tendría que hacerme eso?! ¡soy poderosos y no tengo ningún rasguño…”
Martin desliza el dedo índice hacia una de las heridas en el brazo del estadounidense, torciendo a este de dolor y gritando como un niño pequeño. No pudiendo seguir aparentando fortaleza, William mira al doctor y sonríe:
William: “En breve estaré allí”
Robert: “Solo porque es usted permitiré que se quede…2 minutos” — camina hacia la puerta
William: “Es muy loco ¿verdad? Nunca necesite de exámenes médicos. Siempre acostumbrado a ser fuerte y doblegar a quienes afirmaban serlo. Ahora estoy cubierto de heridas y un dolor insoportable, pero con la certeza de que tuve mi primera derrota frente a otro cazador. Es demasiado irónico si lo piensas, pero también me da esa sensación de alivio por ya no ser el pináculo de la humanidad”
Como se espera de alguien que no solo es fuerte aun cuando su nivel educativo solo sea primer año de secundaria, William llega a la conclusión muy valida frente a un rival que lo superó aun sin estar manipulando la marca en aquel momento:
Martin: “No sabría que decir. Lo que hice fue…”
William: “Déjame a mi decir esto por ti. Voy a redimirme de mis pecados, sobre todo con México. Se que les hice mucho daño y no hay manera de poder pagar por eso. Quizás es lo que quieres decirme o quizás no, pero es mi propio deseo personal”
Martin: “Quien diría que algo que se mostraba confiado en todo ahora es humilde”
William: “Jajaja, así somos los seres humanos. Tu sabes que un día queremos asesinar a todos y luego queremos salvarlos. Somos una raza de mierda con sus pro y contras”
Martin: “Lo que dices no es muy animado”
William: “No es como si fuera una mentira. Además, siempre llegamos al punto de volver al origen, ser puros de corazón o al menos querer abandonar el abismo en el que nos situamos. No me hagas caso, solo es un pensamiento que tengo después de todo lo que ocurrió”
Desde el pasillo se escuchan múltiples voces que no son de los cazadores. Rápidamente William se apresura a regresar a su cama al lado de la habitación de Martin, pero antes de cruzar un portal que gracias a la ayuda de un cazador con magia espacial se pudo abrir, se voltea y mira al argentino:
William: “Antes de irme quiero darte una sugerencia. Tienes a 5 poderosos aliados, no, me corrijo, tienes a 7 aliados muy poderosos y quien sabe si más. Ellos en algún momento querrán probarse a si mismos. Mi sugerencia es que piense la manera de darle a todos juntos diferentes misiones. Mas que nada la oportunidad de no depender por ti mismo. Eres demasiado fuerte y eso podría crear una fuerte dependencia, aunque haya un par de tu gente mas que competente. Bien, adiós”
Martin: “William”
William: “¿Huh?” — se voltea
Martin: “Tu familia debe estar orgullosa por el camino que tomes de ahora en adelante. Solo no te equivoques esta vez”
Sonríe levemente y sigue su camino mientras levanta la mano.
Una vez se retira William, Martin se queda pensando en el consejo que le dio. Ahora que Estela y Julio llegaron al mismo rango que los mundiales, es decir el SS+, no es una mala idea crear un grupo a parte:
Martin: “Aprovechar la nueva fuerza que poseen” — piensa en las tantas veces que Estela deseó ayudar a las personas y Julio demostrando una gran capacidad para liderar — “como una especie de elite…algo así como…ejecutivos de Victory…” — murmura
De repente, la puerta se abre y múltiples agentes, soldados, cazadores y miembros de la CIA lo rodean sin que se diera cuenta. Entre ellos un funcionario llamado Roswald Orben, el único que queda y por consiguiente con la capacidad para ejercer funciones presidenciales, se acerca a Martin, apoyado por las mas de 40 personas en la habitación:
Martin: “Arakneida ¿están bien?”
Arakneida: “Si. Martin ¿Qué hacemos? Sabes que tranquilamente podemos vencerlos”
Martin: “Por el momento quédense ahí. Ellos tienen miedo y no sería conveniente empeorar la situación”
Arakneida: “Entendido”
La sensación de que un nuevo conflicto se acerca se intensifica, pero para evitar que algo mayor surja, decide mostrarse sincero y entusiasta. Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos recién nombrado por los pocos funcionarios que queda, muestra al joven un papel con varias firmas y una orden en grande que dice “Orden de detención”:
Roswald: “Señor Martin Felucci, por orden de los actuales miembros del Senado recientemente electo, queda detenido a la espera del juicio por atacar a la nación y sus miembros mas importantes. En cuanto se recupere nos comunicaremos para que sea trasladado a una celda a la espera del juicio. Por favor no se resista y coopere”
Martin: “¿Qué? ¡¿Quéeeeeeeeeeeee?!” — deja escapar confundido
Comments for chapter "90"
QUE TE PARECIÓ?