Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 91
- Inicio
- Limit Breaker: Conquistando Mazmorras
- 91 - Capítulo XXI: Las consecuencias de salvar una Nación
Las preparaciones para un juicio inédito no se hacen esperar incluso desde el primer día del nuevo presidente. El orgullo en esos preparativos es muestra de que un país tan grande y aun 100 años después de su coronación como potencia mundial, tal título no deja de ser ajeno para la nación al poseer como estandarte de los cazadores a William.
Frente a la clara debilidad política y del mismo cazador top 1, quien fue vencido por un mero sudamericano, a sus ojos de superioridad y orgullo herido.
Desde que el publico accedió a videos de aquella batalla y testimonios, las cosas se han vuelto tan claras y a la vez extrañas, pero la opinión pública, que hasta entonces estaba completamente del lado de aquellos que pedían paz y reprobaban los ataques a México por parte de su Estados Unidos, ahora ven a William como un simple mártir. Todo eso es en parte por la prensa ya que tal derrota de su máximo hombre y héroe americano no podría ser vencido por un ser humano, y por esa razón es que la mejor idea que tiene el congreso y el presidente junto con su equipo es el de culparlo de un intento de ataque terrorista, sin siquiera consultárselo a quien consideran su ídolo.
Martin, simplemente podría usar una fracción de su poder para causar un temor bestial, pero usarlo para abusar de aquellos que no podrían soportarlo es algo que no aprueba a pesar de ser utilizado para sanar un orgullo y culpado de un crimen que jamás cometió.
Después de ser detenido y llevado a una de las prisiones mágicas mas importantes e impenetrables del país, Martin espera en una pequeña celda vacía, mirando al techo, recostado y en silencio. Sin embargo, es solo una pequeña fachada ya que gracias a la habilidad de lazos que lo une a Arakneida con él, le permite hablar con ella y darle mensajes a Estela para que se quede tranquila.
La gran prisión denominada como “Fortaleza Mágica”, es una impenetrable estructura de 400km cuadrados, completamente rodeado por una barrera mágica donde trabajan mediante cambio cada cierto tiempo un grupo de 10 cazadores rango A y S. Además, hay 5 torres donde vigilan cazadores de rango B clase lanzadores y también tienen ordenes de asesinar a aquel que se acerque al menos a diez metros de la barrera o aquellos que pretendan escapar. Luego de eso hay al menos 40 cazadores clase guerrero y berserk que permanentemente protegen el interior de la prisión y otros 40 que patrullan las afueras tanto por tierra como por aire. Su nivel de seguridad deja ver a Alcatraz reformado como una simple guardería. Finalmente, y sin escapar al clásico cliché estadounidense de las prisiones, se encuentra en medio de un terreno semidesértico, particularmente gracias a la manipulación elemental de arena por parte de cazadores que vigilan las afueras de la barrera en varios puestos de vigilancia, impenetrable rincón para los peores criminales del país y el mundo.
La reja se abre y un hombre de traje con una pantalla digital en su mano se acerca a Martin y en tono profesional se dirige a él:
Marcel: “Buenos días Martin. Me llamo Marcel Dupoint, fui elegido por el tribunal para defenderte en el juicio”
Martin: “Ah, sí, es un placer verlo” — se reincorpora, sentándose en el borde de su cama
Marcel: “Estudie su caso, y tengo que decir que jamás vi algo complicado de superar. A decir verdad, tiene todas de perder. Las pruebas, hechos, testimonios y particularmente…”
Martin: “Vaya al grano. No soy estúpido, se que hay una razón política detrás y soy completamente inocente a pesar de las estupideces que dicen”
Marcel: “En eso tiene razón, Martin. Es inocente hasta que se demuestre lo contrario, pero las pruebas son irrefutables” — se sienta en una silla junto a la cama y busca en su pantalla digital unos documentos — “hable con el juez y hay muchas pruebas como bien dije. La idea es que reduzcan tu sentencia. Por cierta presión popular donde muchas personas, sobre todo latinos, cubanos, mexicanos, puertorriqueños etc, se decidió reducir la sentencia a solo 120 años, lo cual es absurdo ya que aun sigue siendo inhumano. Lo que haremos será tratar de reducir 10 años, y que además te reduzcan 5 años cada 1 por buen comportamiento”
Martin: “Estaría 24 años metido aquí por algo que no cometí. Dígame algo, abogado” — se pone de pie y camina hacia Marcel — “quiero saber en que me ayudara tal cosa. Estoy siendo usado por una estupidez política y me plantea esto ¿Qué sigue? ¿Qué me declare culpable como una estupidez cliché? No me haga reír. El gobierno argentino y mexicano pueden informar de esto”
Marcel: “Si, sobre esto. El gobierno mexicano y argentino están tratando de apoyarte, pero no tienen poder en la justicia de aquí” — se pone nervioso al tener tan cerca a quien derroto a William
Martin: “Es absurdo” — vuelve a sentarse en la cama y mira al techo — “por favor, retírese, quiero estar solo”
Marcel: “Entiendo como se siente y respetare su petición. Volveré en unos días…”
Una vez sale el abogado de la celda, Martin se contacta con Arakneida para poder hablar con Estela. Oír su voz hace que sienta mucha paz, pero rápidamente ella rompe en llanto, preocupada por lo que sucederá y lo que está pasándole a él, siendo tan injusto:
Estela: “Te extraño mi amor. Es increíble que te hagan esto siendo que no hiciste nada malo”
Martin: “Hey, tranquila. Dudo mucho que siga aquí. Si esto de verdad es un engaño solo para que el gobierno actual no pierda su credibilidad, tal mentira no duraría mucho”
Estela: “Si, pero no puedo permitirme estar relajada sabiendo que estas en una celda fría por algo que no es verdad. Quiero salvarte, aunque tenga que ir contra un país entero” — exclama decidida por el amor de su vida
Martin: “Increíble”
Estela: “¿Qué cosa?”
Martin: “A pesar de todo lo que ocurra siempre quieres mantener fuerte y ayudar a quienes mas quieres. Inclusive en la mazmorra arácnida no dejaste de defender a las personas y en Nueva York simplemente buscaste liberar de los remanentes de Kassio a quienes querían matarte en lugar de pelear contra ellos. Eres sorprendente”
Estela: “Por favor no me digas eso…”
Martin: “¿Por qué?”
Estela: “Porque…porque…” — se oye como si estuviera a punto de llorar — “Porque lo dices como si no te volviera a ver…” — solloza
Martin: “¿Huh? No, no, en ese sentido no lo digo. No es como si fuera una despedida” — intenta explicar para calmarla — “¿sabes?” — sonríe — “jamás permitiría que nos separen. Se que siempre te digo esto y estoy seguro que lo sabes, pero también quiero decírmelo a mi mismo para evitar caer en la desesperación y cometer alguna locura”
Estela: “Yo quiero que sepas que por, sobre todo, te acompañare en tu desesperación”
Martin: “Mas bien, esperanza. Pero dejemos las cursilerías. ¿Cómo estás?”
Estela: “Preocupada, y lo sabes. Hay algo que necesitas saber”
Martin: “¿Si, que cosa?”
Estela: “María nos contacto para tratar el tema de China. Las cosas haya se han complicado mas de la cuenta y el ejercito de no muertos sigue avanzando sobre las resistencias. Además, las sospechas que teníamos eran ciertas, Kassio tiene su bastión en ese país”
Martin: “¿Qué paso con los aliados de China?”
Estela: “Rusia ya no dará apoyo que prometió debido a la muerte de su cazador mas fuerte a manos de William. Mongolia, Nor-corea, Sur-corea y la India se mantienen al margen. Tanto Hungría, Serbia, Macedonia y Bielorrusia enviaron ayuda, pero no llegaron ni a Pakistán y algo borró del mapa a los aviones”
Martin: “Lee nos pidió ayuda como ultima oportunidad de salir de ese problema”
Estela: “¿Qué debemos hacer?”
Ante la pregunta de Estela, se queda callado y pensativo, mirando las grietas del techo, buscando una respuesta a que hacer frente a tal problema aun estando en uno propio. Gira su cabeza hacia la pared y relaja su cuerpo.
Después de unos largos segundos, esperando a la respuesta de Martin, ella le pregunta:
Estela: “¿Estas preocupado por lo que pasara con el juicio?”
Martin: “…”— se queda en silencio, pensando en ello — “se que dije cosas muy valientes hace un rato, pero no hay otra cosa en mi cabeza que el que haré si me condenan de verdad. Podría destruir el lugar entero, pero si lo pienso mejor, hay personas inocentes también, y las personas que quiero se verían envueltas en algún conflicto innecesario. La verdad es que me preocupa mucho esto”
Estela: “Pelear contra las injusticias”
Martin: “¿Cómo?”
Estela: “Recuerdo que me habías dicho una vez que usarías tu marca imperial para pelear contra lo injusto y que es un hecho que el mundo rebosa de ello. Aun así, ser injusto es algo muy humano, y pelear contra ellos es lo mismo que hacerlo contra la propia naturaleza violenta. Eso me dijiste,
Martin: “Es por eso que…”
Estela: “No Martin, no eres alguien que se dejaría pisotear. Fabio, Arakneida, Fortaleza de Brasil, Glermorog, inclusive William, ellos han sabido lo que es que peleen contra la injusticia que ellos han creado. No te dejes pisotear. Vamos a apoyarte como siempre lo hemos hecho.
***PARTE II***
Mientras se organiza el juicio contra Martin, donde se avisa a todos los medios, portales web, e incluso se invita a influencers locales para ser parte y divulgar la noticia en vivo y en directo, el representante de la Asociación Americana de Cazadores hace una visita a William en el hospital, quien espera su alta y poder regresar a casa:
William: “Hace mucho no te veo, Robert ¿Cómo es la vida de funcionario público?”
Robert: “No fastidies William. Haber sido el tercer miembro más antiguo de Dark Eagle no nos hace aliados o amigos, ni siquiera compañeros”
William: “Sigues siendo tan insolente como siempre. Entonces ¿a que se debe tu visita?”
Robert: “Tengo en mi poder” — agita unos papeles en su mano derecha — “unos papeles recién salidos del ministerio de justicia, el cual está firmado por todos y cada uno de los senadores, diputados, congresistas y por supuesto el presidente de la nación”
William: “Si ¿y?”
Robert: “Este es el resultado del juicio contra Martin Felucci por lo sucedido en Nueva York”
William: “Espera, espera ¿Qué? ¿de qué mierda estás hablando, Robert?”
Una fuerte vibración hace sacudir todo el edificio al mismo tiempo que el cazador libera lentamente su aura:
Robert: “Supongo que tienes razones obvias para no saberlo. El estar hospitalizado ha hecho que no tengas idea de lo que ocurre afuera. Se le ha iniciado un juicio como nunca antes en la historia de la nación. Todo por tu pequeña pelea en el Central Park. Lo cierto es que es una jugarreta política. El presidente sabe que todo es tu culpa, pero al darle la razón al argentino hará que tú acabes en prisión y los funcionarios dejen de ser considerados símbolo de la nación. ¿Entiendes a que voy con todo esto? Hay que sacrificar a un inocente para salvar la integridad nuestra”
William: “No tiene ningún sentido. Solo nos llevaran a un conflicto internacional. Martin es el héroe de Sudamérica y muchos altos rangos lo tienen en gran consideración. Lo que planean es una locura”
Robert: “Habló el imbécil que borro a Tijuana del Mapa y quiso atacar la ciudad de Hermosillo. William, no se que tienes en la cabeza, justo en este momento, pero replantea tu carrera. El hecho de que sigas libre es una muestra de que una vez mas el sistema funciona y aun apostamos a ti”
William: “Siguen apostando por mi porque puedo seguir peleando a un nivel en el que ustedes jamás llegarían. He cerrado en solo 10 años mas de 2000 mazmorras y aun creen que me están haciendo un favor”
Robert: “Vivir en la nación de oro para el mundo occidental y ser su héroe es un lujo. Siéntete realizado y agradecido por ello. Por más que fueras el máximo héroe contemporáneo, no eres más que en parte, una creación de lo que la nación necesita”
William se queda sin palabras al escuchar algo tan cierto como que su persona es la construcción de un héroe similar a Lincoln, Washington, Roosevelt, o Patton pero del mundo actual, lleno de mazmorras y peligrosas criaturas acechando. Si, solo quitando el rango de él, cuyo poder solo es superado por Martin, todo lo que lo representa no es más que la creación de un grupo de personas para aumentar su poder y influencia. Por esa razón no recibió sanciones internacionales ni ninguna clase de reprimenda cuando una ciudad de cientos de miles de personas fue aniquilada en un instante, vidas inocentes incineradas en una explosión por un hombre que fue manipulado por una entidad perversa.
Todo el sistema que rige a nivel mundial la función de los cazadores se encuentra corrompida por el poder y naciones que desean mantenerse en lo mas alto.
Por esa razón, William se encuentra en una difícil situación:
Robert: “No tienes que hacer nada que no quieras. Bueno, si deseas ir a prisión por al menos 50 años simplemente puedas decir no y te vendrán a buscar para iniciarte a ti un juicio, aunque por como va todo serás el segundo junto con Martin. Solo tienes que poner tu firma aquí y veras que todo estará hecho” — le entrega un bolígrafo y los papeles
William: “¿Estaré haciendo lo correcto, Clhoe?” — piensa mientras toma las cosas y acerca la punta del bolígrafo a donde dice “Firme aquí”
Robert: “Lo que haces se considerara un acto realmente patriota. Hasta los niños recobraran la fe en ti”
William: “Mi preocupación ahora no está en eso, sino en como verme a mí mismo”
Robert: “Eres un cazador, matas a criaturas por dinero, fama y poder. La imagen que tengas de ti mismo es algo que mucho no importa, mientras tengan a millones de persona alagándote. Así que firma de una vez y acabemos con esto”
***PARTE III***
Tres días después, por la tarde nublada, Martin recibe la visita de su abogado y varios soldados, miembros del FBI, CIA y cazadores de mínimo, rango A+ y máximo S+ para escoltarlo a un camión blindado con placas de cristales mágicos y además varios clase lanzador para cubrir de barreras mágicas el vehículo.
No solo es el camión, sino que es protegido por una caravana de al menos 20 vehículos detrás, 20 delante, y por los costados motos impulsadas por cristales. Además, que las calles se encuentran cortadas por el ejército, con decenas de hombres bien armados y tanques.
Las calles están abarrotadas de gente que de un lado se encuentran aquellos que saben que Martin es inocente y salen para darle su apoyo y del otro aquellos ultraconservadores que apoyan a William como un héroe nacional.
Detrás del camión que lleva a Martin avanza un auto que transporta a Robert y al ministro de justicia, Joseph Aldro, ambos discuten sobre la conversación del ex cazador y miembro de Dark Eagle sobre William:
Joseph: “¿Qué tal tu reunión con tu antiguo jefe?”
Robert: “¡Tsk! Sigue siendo tan fastidioso como siempre”
Joseph: “¡Jajaja! Si, es verdad. Pero es quien nos ayudara a regresar a como era antes. Necesitamos cuanto podamos a Dark Eagle”
Robert: “Si, sobre eso. Le devuelvo señor ministro los papeles que me entrego. Están todas las firmas necesarias” — le entrega los papeles
Joseph: “Esplendido, esplendido” — lee cada firma que se encuentra en la hoja — “mmm…Robert, hay un problema con esto” — observa una animalia
Robert: “Sobre eso, creo sabe de qué hablas”
Joseph: “Entonces seria genial de tu parte que me digas ¡¿Por qué mierda falta la firma de William?!” — cierra su puño con la hoja en la palma de la mano
Robert: “Sabes que William es alguien terco y cuando alguien le cae bien es mucho peor. No quiso firmar, alegando que es mejor dejar, así las cosas. Supongo que al final me amenazo diciéndome que, si alguien se aparecía para detenerlo, acabaría en el hospital en coma”
Joseph: “Ese bastardo está sentenciando al presidente y a él mismo junto con su carrera”
Robert: “En realidad lo sabe. Si hay algo que caracteriza a William es que no hace las cosas sin saber las consecuencias y estoy seguro que toda la conmoción sobre sus hombros estará de su lado. Es extraño decirlo, pero no podemos hacer nada por el momento”
Joseph: “Continuemos con el plan. Martin debe ser encarcelado de por vida sea como sea”
Robert: “Los deseos egoístas de los ministros por volver a Estados Unidos una potencia nuevamente harán que tengamos muchas dificultades para resolver esto sin que haya consecuencias internacionales. Para peor, si Martin es tan poderoso como para dejar internado a William en tal mal estado ¿Cómo haremos para obligarlo a compadecer ante nuestra justicia? Es solo cuestión de tiempo para enemistarnos con alguien peor que nuestro supuesto héroe”
Comments for chapter "91"
QUE TE PARECIÓ?