Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 94
En medio del juicio donde todos los medios locales y del mundo captura minuto a minuto lo que es para el pueblo norteamericano, el mayor suceso de la justicia en todo el siglo, ocurre algo que no debería pasar, algo que nadie imaginó. Un portal se abre entre las cámaras y periodistas certificados y de este aparecen 3 figuras por demás conocidas entre los presentes:
William: “Bueno, bueno, imagino que este juicio continuara a pesar de mi presencia ¿cierto, Charles?” — se dirige al recién calmado Juez, mientras sale de la sala, acompañado por varios cazadores y guardias, quienes retroceden temerosos ni bien ven que William se encuentra allí
Charles: “Señor William, no contábamos con su presencia. Espero que sepa disculparnos, pero tenemos un importante veredicto que dar” — se acerca, temeroso mientras intenta imponer su poder a pesar de que Glen es quien ahora está a cargo
William: “¿Enserio? ¿sin mí? Que descaro tienes. Además, tú ya no tienes poder en este juicio ¿o me equivoco?”
Charles: “¿Disculpa?”
William: “Hablas de un veredicto que ya había sido pronunciado desde hace días y con firmas incluidas. Hasta vinieron a pedir la mía para darle más fuerza a la resolución. Dime, Charles, ¿tan bajo cayeron los honorables jueces de la corte suprema como para acusar de algo que nunca ha cometido?”
Robert: “William, cierra la boca” — advierte
William: “¿Por qué Robert?”
Robert: “Intento salvar tu cuello y el de todos los funcionarios”
William: “Que se pudran esos idiotas. Yo vengo hacer una cosa bien por primera vez en mi vida. No me arrebataran mi momento ¿cierto, mocoso?” — mira a Martin con una sonrisa
Martin: “Llegaste bastante tarde” — le devuelve el gesto
William: “¡Ja! Un buen whisky escoces lleva su tiempo poder disfrutarlo”
Después de unos segundos, mofándose de los jueces, William se pone serio ante la grave falta que se ha cometido contra su persona al no avisarle sobre tal acontecimiento y para peor, su sentido del orgullo se ve herido cuando Martin, el chico que lo venció en combate, se encuentra en tales aprietos y todo por culpa del sistema judicial.
El silencio inunda el lugar cuando William muestra tal expresión, siendo un cazador que por lo general le gusta esbozar una gran sonrisa debido a la ferviente soberbia que por su posición y poder que posee, pero ahora que la credibilidad respecto a él se encuentra en su punto más bajo, cualquier movimiento o emoción que muestre puede significar algo muy malo para todos.
Sin embargo, lejos de provocar algún desastre, se acerca a la mesa donde se encuentra Martin y posa su mano en el hombro del cazador argentino mientras dice en tono alto para que todos lo escuchen:
William: “Ya no tienes que seguir aquí. De ahora en más me hare cargo de mis propias estupideces”
Martin: “¿Inclusive ahora quieres ser el centro de atención?”
William: “¡Jajaja! Déjame serlo ¿quieres? Además, estos malnacidos necesitan una lección de honestidad, y esto realmente puede pesar en su orgullo” — mira al chico — “no tienes que seguir aquí, vete. Me encargaré de todo” — mira a la multitud y las cámaras se enfocan en el rostro
Charles: “¿William? ¿Qué…que estás haciendo? Robert, dile algo”
Robert: “William” — se acerca a él
William: “Robert, ya no hay caso que sigas tratando de convencerme. Me dejó de interesar la fama, el dinero o el poder” — mira a Robert y luego regresa su mirada en las personas que alguna vez lo vieron como un héroe — “asesiné a miles de personas por mi propia debilidad. Ser manipulado por alguien más fuerte, y luego que esas personas” — señala a los jueces — “quieran encubrir el hecho al culpar a una persona inocente y es más, que esa misma persona vino a negociar para que eso deja de ocurrir. Así es, yo fui el causante de crímenes atroces y los funcionarios que ven aquí, contando a quien ahora es el presidente, han usado mi persona para limpiar sus carreras y personas, todo por el estúpido ego que veníamos cargando…” —se detiene y mira como Martin se aleja entre la multitud mientras las personas insultan, repudian, escupen y pretenden saltar la valla de seguridad para golpear al ex héroe americano — “buena suerte chico…¿huh?” — lo mira por detrás y sonríe gratamente — “y pensar que a comparación con mis grandes hombres y espalda ancha, las tuyas son pequeñas pero aun así sostienes un enorme peso que ni yo podría…mucha suerte…cazador top 1…” — le desea de todo corazón
Con la llegada de William y la revelación de que el culpable es él y no Martin, se decide llevar a cabo el juicio para una semana después con todas las investigaciones previas y las pruebas arrojadas contra el argentino ahora son cuestionadas y al mismo tiempo se impulsan sumarios para cada juez participante por acciones anticonstitucionales, incluyendo al presidente que acaba de asumir, algo que desde Nixon no ocurría con su frauda del Watergate.
En el día del juicio y con todos los cargos en contra y nuevos que se habían hallado, tranquilamente podría ser condenado a pena de muerte o al menos 10 cadenas perpetuas, sin embargo y aunque para muchos fuera difícil de digerir, incluso para aquellas victimas indirectas, la justicia determina que William fuera expulsado del país, sin goce de sus riqueza, influencia, además y previendo tal cosa, el cazador había ordenado la disolución de Dark Eagle, aunque solo un grupo decidió quedarse con él en el proceso de exilio, donde ningún país aliado de los Estados Unidos podría darle asilo político ni nada por el estilo, dejándole un destino incierto.
Un mes después en algún lugar del desierto de Egipto, un grupo de personas descansa junto al rio Nilo. Allí uno de ellos busca un poco de agua para lavar las ropas, sin percatarse de que varios cocodrilos del Nilo se acercan sigilosamente debajo de la superficie del rio, con las mandíbulas abriéndose lentamente listas para arrancar las extremidades.
De repente, explota el agua con pedazos de los cocodrilos desperdigándose por todas partes. Al menos 15 de esos animales son asesinados:
Morgan: “Diablos William, no tenías que matar a esos animales ¿y si están en peligro de extinción?”
William: “Vamos ¿Cómo iba a saber que atacaban durante el día? Según Jeff existen solo en Egipto unos 45.000 ejemplares, además si no hacia algo Anthony podría haber muerto ¿o no chico?” — lo mira y ve que está cubierto de sangre y tripas de cocodrilo — “si…lo siento…”
Anthony: “N-No, está bien” — se sonroja — “a decir verdad me siento feliz de haber elegido estar con ustedes. Es…es un placer…”
William: “Tómalo con calma chico. Pero si, también es un honor que nos acompañes. Por cierto, lamento que tu padre esté en prisión es un gran hombre y hare lo necesario para cuidarte. Ahora bien ¿Dónde vamos?”
Jeff: “Escuche sobre que hay problemas en Nigeria con una mazmorra y otra en el Sahara. Tú eliges William”
William: “Mmm…” — piensa unos momentos — “¿Qué creen chicos?” — mira al resto del grupo
Brock: “Da igual, mientras salgamos del desierto”
Morgan: “Eso significa que no querrías ir al Sahara”
Brock: “Ah, no, no quiero”
Carmen: “Vamos a cualquiera”
William: “Bien, entonces vamos hacia allá” — señala hacia el Oeste
Lentamente cada uno de los cazadores que decidieron seguir a William a pesar de tener el repudio internacional y sin contar con el respaldo de su propio país, asientan con la cabeza, respetando la decisión de su líder a quien a pesar de todo le confían sus vidas enteras.
***PARTE II***
En los siguientes días, la repercusión del juicio fue tal, que todos los altos rangos reaccionan de diferentes maneras ante el drástico cambio no solo de los mejores cazadores sino en el mundo entero.
Los medios de todo el mundo reflejan en sus periódicos diferentes títulos en su mayoría destacando la derrota de William y la nación tanto en combate del primero como en la política del segundo frente al emergente cazador ahora top 1 del mundo, Martin Felucci.
En el estado de Goa, la India, Troma descansa en su camarín luego de deleitar a sus fans con una danza muy sensual y llena de alegría como parte de su hobby. Mientras bebe agua en grandes cantidades, lee las noticias sobre lo sucedido en Estados Unidos y rápidamente se pone muy feliz al saber que Martin tuvo que ver.
La razón de esto en particular es porque ella desde lo sucedido en Brasil, sigue a través de los medios del mundo la carrera de Martin y el gremio de Victory, considerándolos verdaderos héroes de su tierra y no temiendo a los corruptos:
Troma: “¡Kyaaaaaaah!” — se tira a su sofá y patalea como una niña sonriente — “son asombrosos, desearía poder trabajar con ellos al menos una vez”
En Dubái, Emiratos Árabes, Norman Lobbyhouse desayuna en una de las cafeterías más exclusivas del país, considerada como la joya más cara de la nación en pastelería. Después de resolver una mazmorra de rango S+ con su gremio, disfruta de una exquisita comida de su país junto a los edificios más altos del mundo con casi 2km de alto y más de 380 pisos:
Norman: “Este café sin duda que fue hecho con granos de Sumatra, exquisito” — huele el contenido de su taza y mira hacia el periódico donde ve la portada sobre el juicio — “mmm…así que el novato logro lo imposible. Supongo que el mundo está cambiando obligadamente y para el pesar de muchos peces gordos. No es de extrañarse, Argentina tiene excelentes cazadores y potenciales a despertar. En cierta forma me alegra, pero…dime una cosa, Martin ¿Qué harás con China?” — corre el periódico, donde se encuentra uno de su país con una imagen pequeña con el encabezado ‘Crisis sin precedente en China’
Por su parte, los cazadores altos rango del mundo como Musume Inarinaki, Marchello Solovino y Tamy Schubert se llaman a silencio al considerar la situación como algo que no los perjudica en lo más mínimo, aunque el italiano esboza una gran sonrisa y es que luego de entablar una conversación con el Papa Pio XIV, llegaron a la conclusión de que tal suceso que permitió a Martin ganarle al más fuerte, William, es un designio divino por lo que una invitación al gremio de Victory sería lo correcto para felicitar la gran labor en la lucha por la paz y eliminación de mazmorras.
Sin embargo, lo que ignoras es sin duda lo que se encuentra a la vista, y algo que no se esperarían tampoco, monstruos que caminan entre humanos y estos permiten que así fuera.
***PARTE III***
Tiempo después de que toda la estructura judicial y de cazadores se viniera abajo en los Estados Unidos, donde jueces inclusive el presidente mismo, así como los mayores cazadores del país fueron juzgados, con William como único que no recibió sentencia perpetua sino exilio, las cosas en el mundo cambiaron drásticamente con miradas hacia Latam, más precisamente con Argentina como foco de estos mismos cambios.
Sorprendentemente en países como Perú, Costa Rica, Panamá, Colombia entre otros lugares, empezaron a surgir cazadores con el potencial para ser altos rango, algo que jamás en la historia había pasado. Ni aquellos más positivos pudieron imaginar el masivo despertar en territorios latinos y muchos relacionan la victoria de Martin sobre William lo que posibilito a tal suceso. Otros relacionan la caída de la mazmorra en Salta y la Antártida lo que llevo a que toda la energía mágica perdida, está regresando a esos países como un rio que vuelve a su cauce natural.
De igual manera, las cosas no han vuelto a ser como siempre desde hace 2 meses, ni para Argentina ni el gremio Victory.
Luego de reconocer lo ocurrido, tanto Estados Unidos y México firmaron un tratado de paz y todos los recursos disponibles fueron puestos para la comunidad latina en la reconstrucción de Tijuana e indemnizaciones por más de 9 trillones de dólares, el PBI del país norteamericano durante 10 años. Aunque ese monto podría recuperarse en solo 2 años de trabajo arduo entre relaciones de comercio y trabajo de recolección de cazadores. Además, las organizaciones internacionales decidieron imponer sanciones por exactamente 5 años por lo que esa recuperación puede volverse más lenta.
Mientras tanto, Martin reúne a todos en la sede de Victory, donde presenta a Kargroot y Cromana como nuevos miembros y además aceptaron ser familiares del cazador, al menos hasta culminar con la venganza contra Kassio.
En su estadía en el hospital y antes de que irrumpieran los funcionarios a la habitación, ambos monstruos se presentaron ante él para pedirle de rodillas su ayuda, ignorando que fueron causantes de gran porcentaje de muertes y aun así se desprenden del orgullo que los representa, todo para rogar apoyo en la venganza que se autoimpusieron durante siglos.
Lejos de estar furioso por lo que piden y siendo ellos los que masacraron a muchas personas, Martin decide perdonarlos, pero con serias dudas sobre si ayudarlos ya que el conoce bien lo que es desear la venganza y a pesar de ser apenas un niño a ojos de esos dos, siente que el no haberse vengado en sí mismo y con la consciencia tranquila puede convencerlos.
Sin embargo, la firme decisión de matar a Kassio por lo sucedido con el anterior emperador oscuro es muy fuerte como para cambiarlos por lo que les da una oportunidad ya que siente que ellos dos pueden dar más de lo que aparentan, solo asesinando bajo órdenes e instinto.
El comienzo nadie ve con buenos ojos la presencia de esas dos peligrosas criaturas, pero como Julio, Arakneida, Daniel, Estela y Lorkamos aceptaron la decisión de Martin, nadie se queja y espera una buena explicación para eso:
Martin: “Se que no estarán de acuerdo con mi decisión por lo que acepto las críticas y molestia. Confío en el juicio de cada uno, por eso por favor confíen en el mío” — les pide, mirando a cada uno a los ojos
Octavio: “No es que no confiemos en ti, pero ellos fueron en parte culpables de la masacre contra México y Estados Unidos. Se que la justicia humana no sirve contra ellos, pero…” — se muestra con desagrado
Laura: “Yo creo que puede dar lugar a una redención, es decir, por algo aceptaron convertirse en familiares de Martin”
Marcos: “Concuerdo, pero no me siento tan seguro”
Lucas: “Sepan disculparme, pero pienso lo opuesto. Quizás porque me siento identificado, al final me siento aliviado de que la venganza contra el que asesino a mi hermano se haya cumplido gracias a Martin. Pienso que deberíamos darle una oportunidad”
María: “Si mi esposo está de acuerdo yo también lo estoy, aunque opino como Octavio” — dice tímidamente
Macarena: “Confío en ti, Martin, pero ¿Cómo sentirnos seguros?”
Ante la duda que se muestra en sus expresiones, a pesar de que dicen lo contrario, Arakneida toma la delantera en el asunto y le dice a cada uno:
Arakneida: “Entiendo que la situación es muy complicada, más aún por el hecho de que pareciera que no hay justicia siendo que ellos formaron parte de un intento de genocidio contra México. Lo cierto también es que yo no fui diferente, ningún monstruo es puro sin tener manchas en sus manos, ni siquiera Lorkamos quien, a pesar de todo su dolor en aquel momento, tuvo que asesinar a personas inocentes. Además, no es como si fueran obligados, ellos optaron por ser convertidos en familiares. No hay manera de que ocurra alguna desgracia, confíen y podremos superar cualquier barrera en contra”
Después de esas palabras, el silencio aparece con gran fuerza, dejando a todos sin palabras con la justa verdad que acaba de decir la mujer y más aun con el hecho de que ella pasó de ser un enemigo devorador de humanos a ser parte de quienes más confía Martin y a quien personas como Macarena recurre para algún consejo o Estela, quien la considera su mejor amiga.
Kargroot da un paso al frente con todo lo que conlleva su apariencia enorme de más de 2 metros y cubierto de armadura negra, emanando una energía oscura casi irrespirable si no se está a una distancia prudente:
Kargroot: “Quizás mis palabras no lleguen como las de ella, pero quiero decirles que, si nuestra presencia incomoda o molesta, no tendremos problema en irnos y cumplir la venganza por nuestra cuenta. Martin nos ofreció esto, sabiendo lo que hicimos, pero la decisión no es solo de él, ya que prefiere mantener la paz en este lugar. Por eso no nos convertimos aun, dependerá de ustedes eso”
Cromana: “No hay palabras de disculpas que haga que nos perdonen y no me siento para nada molesta con eso, pero quiero que sepan que nos hemos preparados durante mucho tiempo para cumplir con la venganza. Ahora que nuestros dos amigos fueron asesinados para formar parte de algo diabólico” — se inclina de rodillas, lo mismo hace Kargroot — “por favor, imploramos su ayuda”
Martin: “Esto nunca lo hubiera imaginado” — los mira, sorprendido del cambio de actitud
Tan imponentes como vulnerables ante los cazadores, implorándoles ayuda para cumplir con la promesa hacia el emperador oscuro.
Los demás solo miran sin saber que hacer, por un lado, piensan que sería lo mejor no involucrarse en un conflicto así solo por algo personal, pero por el otro les hace recordar justamente que Arakneida y Lorkamos no fueron diferentes, ahora están integrados y son miembros queridos por el gremio.
Sin embargo, quien rompe con el silencio y las dudas es la más joven de los presentes, ignorando todo hecho y reconociendo que lo mejor es confiar y mirar hacia adelante a un mañana mejor como siempre han hecho:
Macarena: “Se que todos merecen una segunda oportunidad” — se acerca mientras recuerda a su padre, la persona que la debía cuidar y proteger, como abusaba de ella, reduciendo su dignidad a la nada misma — “y sé que hay personas que representan lo bueno, convertidas en lo más oscuro, y seres que representan lo más siniestro, convertidas en lo más humano que existe” — se para frente a la imponente figura de Kargroot — “yo creo en que monstruos y humanos podemos coexistir, así como aquellos que sienten arrepentimiento de sus acciones” — le extiende sus manos a ambos monstruos — “los aceptaré sin dificultades” — sonríe tiernamente
El caballero de la muerte mira a la chica, incrédulo de que una humana tan joven diga semejantes y sabias palabras que hasta sus compañeros quedan conmovidos. Por su parte, Cromana se sonroja y piensa con ojos brillosos:
Cromana: “¡Q-Que tierna!”
Kargroot se reincorpora al ponerse de pie y mira a la chica, que aún tiene sus manos levantadas hacia ellos, ofreciéndoles la confianza necesaria:
Kargroot: “Esas palabras tienen un peso y lo tendrán siempre en nuestro ser. No prometemos dejar atrás la venganza, pero si prometemos ayudar a mejorar la sociedad humana. Esa es la promesa del gran Kargroot” — golpea su pecho metálico
Cromana: “Daremos nuestro máximo esfuerzo si nos aceptan” — se pone de pie
Martin: “¿Entonces que opinan?”
Uno a uno, los miembros de Victory se muestran más relajados, aceptando la decisión de Martin de forma unánime. Se acercan a ambos monstruos, presentándose ante ellos con una sonrisa en sus rostros y sin miedo alguno.
Finalmente, Martin usa su habilidad especial “Familiar del Emperador”. Así como Arakneida y Lorkamos habían cambiado su apariencia al volverse familiares del usuario imperial, Kargroot y Cromana hacen lo mismo, así como un ligero aumento de poder:
Kargroot, Rey Caballero de la Muerte
Monstruo Clase Soberano Superior Rango SS+
Inteligencia: S+
Fuerza: SSS+
Agilidad: A+
Velocidad: S+
Poder Destructivo: SSS+
Mana: SSS+
Puntos vitales: SSS+
Aquella criatura cubierta con armadura negra y energía oscura emanando de su cuerpo desaparece, dando forma a una figura más humana, un joven de piel blanca, cuerpo atlético y alto, cabello gris oscuro y mirada imponente, así como ojos de la misma tonalidad que su cabello. Rápidamente Octavio corre hacia el baño para tomar toallas, ya que la transformación los deja completamente desnudos, por lo que los deja en una posición incómoda.
Al mismo tiempo, Cromana termina su transformación, adquiriendo una forma más adulta y sensual que la de la chica que aparentaba unos 16 años, ahora su cuerpo se amolda a la misma edad que tiene Estela:
Cromana, Duquesa de la Sangre
Monstruo Clase Soberano Rango SS+
Inteligencia: SS+
Fuerza: A+
Agilidad: SS+
Velocidad: SS+
Poder Destructivo: S+
Mana: SS+
Puntos vitales: S+
El cambio en Cromana es menor al de Kargroot, pero ahora su belleza se iguala a la de Estela. Ojos tan rojos como la sangre y cabello plateado, así como una piel aterciopelada son su aspecto elegido. También su físico experimenta cambios con aumento de sus atributos como pecho y musculatura.
Ninguno queda exento de mirar perdido la gran belleza de Cromana, considerando que ella conserva también su personalidad juguetona, pero sin percatarse que su poder es muy grande como para saberlo, por lo que Martin neutraliza los efectos de ello:
Martin: “Bien, supongo que ya estamos listos para lo siguiente”
Estela: “¿Aun hay más?”
Martin: “Si, y es algo que hablé con William”
Julio: “Debe ser algo muy importante”
Martin: “Es lo que también decidirá el futuro del gremio”
Octavio: “Pues bien, dilo, me matas de la curiosidad”
Martin: “Hablo de la formación de un cuerpo de elite llamado ‘Ejecutivos’. Un grupo conformado por los más fuertes del gremio, tanto cazadores como familiares”
Laura: “Ejecutivos ¿acaso piensas expandir las actividades del gremio?”
Martin: “Es más complicado que eso Laura. Lo que sucedió en los Estados Unidos, así como la aparición de Kargroot y Cromana, y la conversación con William me hicieron replantear la necesidad de algo más que limpiar mazmorras. Me refiero a que tenemos enemigos más peligrosos que monstruos sin inteligencia o cazadores corruptos. Kassio, Esfutyox y Glermorog, enemigos que aparecieron y cuyo poder es insano, necesitamos organizarnos mejora, ahora que varios miembros superaron su propio limite”
Octavio: “Llegados a eso ¿no sería mejor crear una fuerza de elite con los restantes altos rangos o los chicos que vinieron de Europa y luego se fueron con su autoestima por los suelos?”
Macarena: “Oye, ¿acaso tienes corazón? No seas insensible” — lo mira con desagrado
Martin: “Esa es una gran idea, pero confío en ustedes lo suficiente como para dejarles esas tareas. Confío en sus capacidades para lograrlo”
Tímidamente, María da un paso al frente, llevándose todas las miradas con un papel en la mano. Se lo entrega a Martin, quien mira confundido:
Martin: “¿Qué es esto, María?”
María: “Tenemos que intervenir urgentemente en China. Las cosas empeoraron más de lo que creíamos y si no hacemos algo pronto, la influencia de ese monstruo consumirá toda Asia y expandirá hacia todos los rincones”
Comments for chapter "94"
QUE TE PARECIÓ?
Solo tengo que decir que, es una gran obra, sigue así, después de los capítulos de la pelea y de los capítulos de desarrollo del gremio Victory, este es uno de los mejores caps que e leído, la manera en la cual describes las emociones y aspectos recíprocos de los personajes es muy intenso.
Creo que desde este cap voy ha empezar a dar mis «Predicciones» (las daría desde antes pero me acabo de crear la cuenta y hacer «predicciones» cuando ya voy gran parte de la novela no seria muy justo).
Predicción:Pues creo que no hay mucho lo cual predecir de lo que va ha pasar
·Por el estilo que manejas de escritura creo que el cap empezara dándonos un vistazo a como van las cosas en China.
·Después pasamos al Gremio Victory donde nos mostraras como el grupo se alista para hacer su intervención en China, supongo que como van las cosas el equipo pedirá apoyo a Daniel y se hará un emotivo encuentro de hermanos (No creo que eso valla a pasar pero es algo que espero a futuro) y como ya se unieron al equipo Kargroot y Cromana las cosas serán mas «fáciles».
Esas son mis predicciones el día de hoy, espero que gran parte de eso pase aunque sea en un futuro poco mas lejano
¿Quien sabe? ajajajaj
Solo te dire que la temporada 4 se esta acabando y regresa en unos 3 meses (asi me permite seguir con otra novela que estoy corrigiendo para volver a publicarla y luego volvemos con la temporada 5 y el arco de China.
Espero que su spin off te agrade.
Ufff se escucha fuerte, el esperar 3 meses será complicado sabiendo que me intriga saber que pasa en el siguiente cap. Sera difícil aguantar tanto tiempo, pero mientras leo un poco t proceso lo que pueda pasar a continuación.