Limit Breaker: Conquistando Mazmorras - 107
En largos pasillos de cemento, lleno de cámaras y un silencio que es quebrantado por los pasos masivos y gritos de órdenes, cientos de guardias con armas forjadas en cristales mágicos y energía elemental corren hacia una celda aislada por barrotes, así como también artefactos que forman entre si una barrera de cuatro puntas y rodean al lugar. Un peligroso criminal ha escapado sin dificultad, habiendo dejado apenas un hoyo en la pared y varios guardias golpeados, pero no muertos.
Los guardias llegan y buscan por todas partes, inclusive en las afueras del edificio de la prisión mejor conocida como la más segura en todo el mundo donde nadie ha logrado escapar y si aquel que logre salir de las instalaciones pretende ir más allá solo encontrará quinientos metros entre su posición y el suelo ya que toda la prisión está sobre las alturas, siendo sostenida por mismos artefactos mágicos que impulsan al pedazo de roca con todo el edificio y sus terrenos sobre los cielos.
El alcaide Charly, un hombre pasado los 50 años con gran presencia entre sus subordinados y temor entre los criminales, avanza a paso firme con un bastón en su mano derecha y guante color negro en el otro entre los demás guardias que no hacen más que reverenciarlo por su trayectoria como miembro del sistema de seguridad de los Estados Unidos. Ampliamente condecorado no solo como alcaide sino también como ex marine en las guerras de Arabia Saudita, Rusia, Bielorrusia y Norcorea:
Charly: “Ni una pizca de violencia” — mira a un grupo de guardias y uno en particular que destaca— “John”
John: “Señor” — se acerca
Charly: “Eran diez guardias los que vigilaban aquí. ¿Por qué no pudieron hacer nada? Sus rangos no deberían ser menor a B”
John: “Si, señor. Lo que sucedió es que atacaron muy de repente. No hubo oportunidad de respuesta”
Charly: “Y aun así un grupo de diez cazadores permitieron que este criminal tan peligroso escapase. Para peor aún, es el líder de un peligroso gremio de cazadores europeos. Dame una razón por la que no deberá sentirme tan…molesto”
John: “No sabría que decirle señor. Esto fue producto de mi incompetencia yo…”
Charly: “Descuida. Estaré esperando por tu renuncia hoy por la tarde. Mientras tanto arregla este desastre”
John: “E-Entendido”
El hombre que impone respeto se acerca hacia la pared y roza con la punta de sus dedos el agujero en la pared, encontrando extraños rastros mágicos pero que no forman parte de algo que usualmente se podría encontrar provocado por un cazador. Mas bien algo producido por un artefacto:
Charly: “Con que esto es”
John: “¿Señor?”
Charly: “John, cambio de planes. Seguirás bajo mi cargo. Quiero que tomen una muestra de este corte”
John: “¿Corte señor?”
Charly: “Mira esto”
John: “¿Señor?” — se acerca y mira con sumo detalle los cortes y descubre partículas mágicas imperfectas— “estos cortes no parecen ser de maná como cualquier ataque”
Charly: “Así es. Son de aparatos que emulan la misma intensidad y poder que un ataque mágico, pero sigue siendo poco elegante e imperfecto”
John: “No…no lo entiendo”
Charly: “Yo sí puedo hacerme una idea”
Charly no se tarda ni un momento en darse cuenta que una amenaza está por llegar a los Estados Unidos y aquel que pudo escapar es la clava de quien es el responsable. Por esa razón el alcaide da una sola orden, una que hace voltear a todos y dejarlos boquiabiertos:
Charly: “Contacten…a William Scott…”
(Aclaración: Esta primera escena del capitulo da el puntapié inicial al segundo Spin Off de Limit Breaker y que saldrá en enero del Próximo año. Este tratará sobre William Scott y los que quedan de Dark Eagle)
***PARTE II***
Rojo carmesí, el cielo sangrante de China y las incontables marchas de los no muertos sacuden todo el Sur con grandes ansias de destrucción y muerte. Las provincias de Xizang, Yunnan y Guangyi son atacadas de forma masiva por los ejércitos de Kassio con la absoluta intención de avanzar hacia Nepal, India y Birmania sobre todo el segundo país donde se concentra la mayor cantidad de habitantes en el planeta.
Desde su trono de huesos en la provincia de Bejing, Kassio mantiene una reunión con sus comandantes más cercanos, así como también lideres de las legiones de su enorme ejército. Frente al poderoso emperador del abismo los comandantes debaten sobre tomar las naciones del sur, otros invadir el oeste con la certeza de obtener más almas. Hiun Tan, convencido de que el oeste es mejor para atacar, insiste frente a su emperador de llevar a todo su ejército para implementar el ritual fallido en Nepal hace casi 7 años atrás. Por su parte Zatia pudo convencer a Kassio de atacar el sur por su investigación sobre la India y su masiva población. Como siempre, Alaer se mantiene fiel a su señor en todas las tomas de decisiones sin chistar ni oponérsela:
Kassio: “Hiun Tan”
Hiun Tan: “Si, señor”
Kassio: “Ya que Zatia comanda a las fuerzas en el sur quiero que tu comandes a mis fuerzas en Beijing”
Hiun Tan: “¿Señor?”
Kassio: “Necesito que alguien se mantenga en mi capital para defenderla de los supervivientes. No podemos olvidar a esos traidores”
Hiun Tan: “No tengo problema, pero ¿Por qué no los erradicamos de una buena vez? Esos malditos son demasiado débiles. Podría ir yo solo y destrozarlos sin problemas” — dice con total confianza y ganas de pelear a toda costa para probar su poder
Alaer: “¡¿Cómo te atreves a dirigirte a nuestro señor de esa forma? — lleva su mano hacia donde descansa la espada en su cintura
Hiun Tan: “¿Dirigirme de qué manera? Solo digo la verdad. Hay que matar a los que quedan” — lo mira molesto y hostilidad en aumento
Kassio: “Ya, ya. Entiendo lo que dices. Además, no estas atado a mi porque traicionaste a tu gente. No por algo…eres oriundo de ese lugar llamado Wuhan y decidiste abandonar a tu humanidad para unírtenos, pero quiero que quede claro una cosa…muy pequeña…”— se levanta de su trono de hueso y cráneos— “imagina esto…China, tu nación, es solo mi pesera donde las pequeñas ratas pueden corretear como las alimañas que son. Ese es el papel de tu gente cuando nosotros somos quienes manejamos sus miserables existencias. El ritual se cumplirá y ellos seguirán vivos para seguir siendo parte de ese papel asqueroso. No quiero que lo entiendes solo cumple tu papel como mi comandante. Sobre todo, porque es el pago de que tu hayas vendido a tu líder de gremio, Lee Bao. En tus manos la sangre desborda”
Hiun Tan: “Si, si, ya lo entendí. Cumpliré el papel que me has dado. Ya me quedó claro”
Kassio vuelve a su trono, dejándose caer con toda comodidad. Mira ligeramente a su comandante:
Kassio: “Puedes retirarte”
Hiun Tan: “Si, mi señor” — hace reverencia y se retira de la tienda de campaña
Kassio deja escapar un suspiro. Alaer lo mira cómo se pone de pie otra vez y se quita la ropa mientras cambia su forma a la de una mujer hermosa y de cuerpo hermosamente definido:
Kassio: “Es insoportable tener que usar esta forma todo el tiempo. ¿No lo crees mi marioneta no muerta?” — le pregunta a un cráneo que descansa en su mano izquierda— “oye, Alaer, ¿puedo decirte algo?” — camina desnuda por la tienda de campaña hacia la mesa donde están los vinos
Alaer: “Si, mi señor”
Kassio: “Presiento que el ritual se va a cumplir. No hay duda de eso. Sin embargo, eres en quien más confío y temo que mis planes se caigan otra vez. Lo de Nepal fue insoportable y fracasar aquí habiendo logrado llegar tan lejos me hace volver loca”
Alaer: “Yo…no sé qué decir…”
Kassio: “Solo escúchame porque para mí eso tiene su valor, aunque…”
Afirma no saber que decir, pero la mirada inocente del no muerto blindado por una armadura de placa gélida y azul oscuro dice lo contrario. La mujer misteriosa de cabello gris y largo, mirada negra, pero belleza y sensualidad que va más allá de toda comprensión se percata de ello y lejos de inundarlo de preguntas, así como molestarse, vuelve a descansar sobre el trono, dejándose ver sin ropa. Apenas sostiene en sus manos el cráneo de alguien a quien alguna vez amó y ahora sonríe como si todo el poder del mundo recaiga sobre sus palmas:
Kassio: “Dices que no sabes que decir, pero llevas mirando este cráneo con mucha atención. Como si te atrajese a él. ¿Me equivoco?”
Alaer: “Es correcto mi señora”
Kassio: “Usualmente se quedarían prendidos al ver mis curvas, pechos o entre pierna, pero ciertamente eres una raza diferente. No puedo revelarte nada sobre este artefacto, pero si puedo decirte que es tan importante para mí plan de crear un imperio inmenso como el hecho de que este ritual tenga éxito”
Alaer: “Por eso es que se aferra con tanto esfuerzo a él”
Kassio: “Podría decirse que sí, pero aún hay más de lo que aparenta este cráneo” — besa el artefacto como si estuviera vivo y vuelve su mirada hacia Alaer— “llegado a su momento voy a revelarte todo el misterio que gira a su alrededor. Es cuestión de tiempo y el éxito del ritual es preciso”
Alaer: “Entonces, mi señor, haré todo lo que esté a mi alcance para que sus planes y metas se cumplan” — hace reverencia
Kassio: “Esa es una buena actitud” — toma del lado izquierdo de su trono una antigua espada con un cráneo demoniaco en la base de la hoja y la coloca entre sus piernas— “es nuestro deber darles el golpe a los emperadores y que mejor manera que traer a aquellos que debieron serlo para empezar. Sobre todo, al hermano de aquel que se autoproclama como el más fuerte de nosotros…”
***PARTE III***
Cromana camina de un lado hacia el otro, maldiciendo una y otra, y otra vez sin descanso y atrayendo la atención de las personas que ya se encuentran estresadas por la situación que viven. En eso, Lorkamos se le acerca y lleva hacia dentro donde descansan los demás:
Lorkamos: “Cromana ¿estas bien?”
Cromana: “En lugar de ir y derrotar a Kassio estamos aquí sin hacer nada. Llevamos varios días metidos en esta cloaca y…”
Arakneida: “Cromana ¿Qué sucede? ¿Por qué todo este alboroto?”
Cromana: “Nada”
Lorkamos: “Haaa…Arakneida, tenemos un problema”
Lorkamos se toma su tiempo para contarle a Arakneida sobre la impaciencia de Cromana, el cómo la está afectando el encierro y una extraña ansiedad que no suele impactar en los monstruos, pero si a ella.
Siendo una no muerta es difícil que algo la intimide. Una clase y sub raza que es conocida por ser símbolo de poder y nobleza entre los suyos, y que se vea agobiada por un fenómeno así es llamativo hasta para Arakneida. Ese es motivo suficiente para reunirlos a todos a excepción de Julio, quien se encuentra vigilando junto con Lee Bao en una de las entradas:
Arakneida: “Ya saben porque nos reunimos. Si alguien sabe algo puede compartirlo”
Cromana: “Ya les dije que estoy mejor, no hace falta reunirse por mi”
Cromana dice eso, pero según Arakneida las dudas y el comportamiento tan agresivo de la vampiresa es tan llamativo como que no haya actividad no muerta por donde se refugian. Es decir, no ha habido ataque enemigo, ignorando que muchos fueron movilizados hacia el sur y las arañas exploradoras no regresaron aún para dar su reporte:
Cromana: “¿Desconfías de mí?”
Arakneida: “No desconfío de ti ni de nadie en nuestro grupo, al contrario, pero estás muy rara como si quisieras…”
Lorkamos: “¿Pelear?”
Arakneida: “No, escapar. Tienes miedo y quiero saber qué es lo que te sucede”
Cromana: “No me pasa nada. Es una absoluta pérdida de tiempo”
Kargroot: “Cromana”
Cromana: “¿Huh?” — lo mira
Kargroot es lo suficientemente inteligente como para comprender que es mejor ser sincero y no continuar guardando ningún secreto por más ínfimo o importante que sea:
Kargroot: “Si no se los dices tú lo haré yo”
Cromana: “Kargroot” — dice en voz baja
Kargroot: “Arakneida…Lorkamos” — dirige su mirada hacia ellos
Cromana: “E-Está bien. Lo diré yo…sobre mi verdad…vinculada a mi origen y a cierto artefacto”
La vampiresa les revela su origen de hace más de 2500 años en el pasado como una simple joven de cabello largo negro, bella extraordinaria para su edad, alegre y siempre dispuesta a ayudar a los demás. Ella vivía en un pueblo en un país que ha dejado de existir hace tiempo y se perdió su nombre en el pasado de la historia. Enamorada de un joven soldado, lo ha dado todo por él hasta que un día fue traicionada por aquel amor que juro entregar por siempre y como si fuera una maldición tanto en vida como en su muerte, el alma, la suya fue llamada hacia una dimensión parecida a la del infierno, lleno de oscuridad y dolor incalculable.
Si, su alma fue llamada por el nuevo emperador del abismo con su artefacto predilecto, aquel con el que puede atraer almas y deformarlas como se le da la gana, ignorando leyes que hasta la muerte no osaría a incumplir. Ella aún recuerda como su alma desnuda es envuelta en sangre negra hasta formar un huevo y allí renacer como un ser de pura oscuridad y maldad, quedándose vinculada con dicho objeto desconocido. Pero no solo recuerda tal cosa como su origen, sino que la sangre que la han envuelto para darle forma pertenecía a los antiguos y poderosos señores de la sangre corrupta, antiguos lideres de la raza vampira y quienes le ceden a ella ese título tan añorado por dicha raza, sino que todos los crímenes ocasionados fueron impactando a velocidades fulgorosas por su mente y obligándola a ejercer tan terrible privilegio.
Sin embargo, donde más hace énfasis en su relato es en el hecho de que ese cráneo que tan escasas veces saca de sus ropajes negros tiene una forma peculiar y la influencia de sus creaciones es increíblemente poderosa. Los obliga a doblegarse a su voluntad y deprime:
Cromana: “Como verán en mi anterior vida fui una humana, pero no pude tener mi descanso en el más allá” — aprieta su puño al borde de las lagrimas
Lorkamos: “Cielos, esa es una historia muy triste” — llora con mucha indignación por su compañera
Kargroot: “Ese es el alcance del poder de Kassio”
Arakneida: “Kargroot ¿tu viste ese cráneo alguna vez?”
Kargroot: “Para nada. A decir verdad, nunca lo sacó frente de mi”
Arakneida: “¿Por qué no te afectó el cráneo?”
Kargroot: “Porque yo fui creado de otra manera. La manera en la que Cromana fue creada en si misma fue antinatural para los estándares nuestros. Un emperador no puede robar un alma, mejor dicho…no puede recolectar al más excepto para rituales. Pero Kassio se las ha ingeniado para crear maneras ortodoxas de alteración de almas y crear monstruos de rango alto. Además…”
Arakneida: “¿Además que?”
Kargroot: “Tengo más de 15 millones de años. Mi existencia es aún más antigua que la de Kassio”
Arakneida: “Tiene sentido. Yo fui creada con una larva como catalizador mágico o Lorkamos siendo moldeado a través de un témpano de hielo. Los emperadores poseen ese poder. Pero usar algo tan poco usual como un hueso”
Lorkamos: “¿Qué tiene de inusual eso? ¿no se estaría usando un catalizador?”
Cromana: “La diferencia entre la forma en la que fueron creados y la mía es que ese cráneo…”— mira con lagrimas de sangre en sus ojos— “discúlpame por habértelo ocultado tanto tiempo Kargroot”
Kargroot: “¿De qué hablas?”
Cromana: “Ese cráneo pertenecía al antiguo emperador de la muerte”
Comments for chapter "107"
QUE TE PARECIÓ?