Limit Breaker: Tokio Dungeon - 25
- Inicio
- Limit Breaker: Tokio Dungeon
- 25 - Capítulo XXV: Tanya Crossasky, la joya de Jerusalén
Mientras tanto en la enorme capital de Nepal, Katmandú, un grupo de extranjeros se reúne sigilosamente en uno de los descuidados edificios que se encuentran en la periferia de la ciudad. La pobreza e inestabilidad social, así como la discriminación, niños huérfanos vagando sin rumbo, prostitutas y proxenetas, son la constante en un país destruido por las organizaciones criminales comandadas por los gurkas. Sin embargo, hay mucho más de lo que aparenta.
En total, unas 12 personas inmovilizadas en una habitación oscurecida por la escasez de luz eléctrica que por el atraso del país no ha evolucionado a la energía de maná, pero ninguno de ellos es alguien ordinario. Son la élite de las fuerzas israelíes.
La puerta se abre y cada persona presente muestras sus respetos por quien ingresa a la habitación. Una mujer de entre unos 20 años, encapuchada y con una capa que apenas cubre sus vestimentas algo osadas con un short excesivamente corto, portaligas, una camisa desabrochada que deja ver un top negro que cubre sus pechos, pero lo que representa es lo importante y no es para menos, ya que aquella chica es la líder de la infame unidad del Mossad llamado “La Espada de David”. Esta unidad es mucho más compleja de lo que es la organización Mossad y es que, así como el servicio de inteligencia israelí se encarga de proteger el territorio de amenazas, la espada de David actúa de manera tal que caza a peligrosos criminales con oficio de cazador, es decir, actúan para eliminar objetivos con poderes mágicos, gremios y otras organizaciones que podrían poner en peligro al mundo actual.
Este grupo, sin embargo, tiene su inicio en los orígenes de los fenómenos de mazmorra y el despertar de la humanidad. Encontrándose con personajes nefastos que ponían en jaque a diversas naciones, neutralizando el poder militar y desestabilizando tanto económico como políticamente a estas. Una vez que la crisis llega a Israel, las autoridades acaban decidiendo que lo mejor es crear una unidad dentro del Mossad para investigar y eliminar tanto amenazas concretas como organizaciones.
Muy poco se sabe de ellos, solo que para poder pertenecer a dicha unidad tienen que poseer rango B+ como mínimo, así como someterse a un duro entrenamiento y por supuesto realizar una evaluación extremadamente compleja donde se pondrá a prueba sus conocimientos, un aspecto importante para el pueblo israelí.
A lo largo de su historia, este grupo ha tenido al menos 7 lideres, y quien actualmente comanda a la espada de David es quien ostenta el título de mejor cazadora del país, Tanya Crossasky, conocida también como “La Espada de Jerusalén”:
Tanya: “Teniente ¿alguna novedad?”
Tanya Crossasky, Capitana de la unidad de Élite “Espada de David”
Aventurera Rango A+
Inteligencia: S+
Fuerza: A+
Agilidad: S+
Velocidad: A+
Poder Destructivo: B+
Maná: A+
Puntos Vitales: S+
Magia: Metal
Solomon: “Capitana, por el momento no ha habido movimientos. Pero durante varias horas hemos investigado una serie de entrega de cargamentos con los símbolos de esa organización”
Tanya: “Ya veo, entonces no se andan con rodeos. Prefieren movimientos sutiles antes que mostrarse intrépidos. Tengo que reconocerlo, su líder es excepcionalmente brillante”
Leonika: “¿No sería bueno ir y eliminar esos cargamentos? Es decir, a pesar de no salir a la calle y gritarle al mundo que son de los Cuchillas Rojas, el solo hecho de llevar el símbolo significa que pertenecen a la organización”
Solomon: “Seria malo para esta operación. Recuerda que necesitamos averiguar la ubicación exacta de ellos. No nos sirve matar a cada miembro que deambule por la ciudad y luego que sean más cuidadosos que nunca. Estaríamos arruinando esto”
Tanya: “El teniente tiene razón. Entre esperar y tomar acción, prefiero ser paciente. Con este accionar de ellos es más que obvio que su líder es alguien que no hay que tomarse a la ligera y eso me preocupa bastante” — se sienta en una de las sillas y uno de sus subordinados se acerca con un vaso de agua —“gracias Peter” — da un largo sorbo al vaso — “de cualquier manera esta operación lleva varios meses. Ya no es una opción volver a sede sin resultados”
Gorlak: “¿Qué es lo que estaríamos esperando precisamente?” — pregunta — “e-e-espera un momento” — abre sus ojos y se da cuenta del plan — “¿entonces tendríamos que seguirlos hasta su ubicación?”
Tanya: “Si, pero eso nos lleva a otro problema. De alguna manera ellos saben cómo cubrir sus rastros. El entrenamiento que recibieron no es ordinario y es lo que más me ha estado preocupando”
Gorlak: “¿En qué sentido? Siendo una organización criminal pero bien entrenada no es tan extraño”
Tanya: “No si reconoces ese entrenamiento”
Solomon: “¿Tu conoces el entrenamiento que recibieron?”
Tanya: “Si, y me temo que tendremos que hacer varias investigaciones en simultaneo” — mira a varios miembros del grupo — “¡Norman, Sarkos, Lefha y Tizinia! Quiero que contacten al Mossad y pidan pasaportes, permiso de vuelo y todo lo necesario para investigar en Corea del Sur el uso de entrenamiento militar o de fuerzas especiales en otras zonas. Definitivamente ese entrenamiento que los Cuchillas Rojas obtuvieron fue de parte de un ex miembro de las fuerzas especiales y quiero saber todo al respecto. Amigo o enemigo da igual, hay que asesinarlo también”
Solomon se sienta frente a Tanya y no evita sentirse preocupado por el estado en que se encuentra ella. Duerme poco y apenas come debido a sus responsabilidades autoimpuestas como la líder del cuerpo de elite:
Solomon: “¿No crees que lo mejor es centrarnos solo en una misión? Entiendo que estén conectadas, pero es posible que necesitemos estar todos en el mismo lugar y no dispersados”
Tanya: “No tenemos tiempo y lo sabes, Solomon”
Solomon: “Tanya, no eres una maquina como para tener que hacer todo sola”
Tanya: “Te equivocas, estoy delegando misiones. Además, todo debe salir según lo planeado o el viaje hasta aquí habrá sido en vano”
Solomon: “E-Entiendo…”
***PARTE II***
El día siguiente y mientras continúan su vigilancia sobre los misteriosos transportes con los símbolos de Cuchillas Rojas, Tanya revisa algunos correos desde su computadora, ya que durante varios meses los sistemas regidos por energía mágica estaban siendo hackeados por un famoso grupo terrorista anarquista que aborrece a cualquier gobierno que haga uso de cazadores y eso ha obligado a que tenga que usar un modo digital, algo ya caído en desuso, y no mágico para poder comunicarse.
De repente, el cielo se oscurece y lluvias torrenciales cae sobre las calles de Katmandú, inundando las calles e imposibilitando que los transportes puedan seguir con sus entregas. Esto no preocupa para nada a Tanya, porque dentro de lo que ella ha previsto se encuentra la ya inestable temperatura y tiempo atmosférico.
A pesar de eso, cualquier leve cambio de ahora en más podría complicar las cosas ya que considera que las acciones de los gurkas son de lo más irracional dentro de lo ilógico que siempre fue esa organización, es decir, y según ella, el comportamiento de ellos como grupo de mercenarios se parece más ahora a un grupo empresarial con amplios contactos tanto en el mundo de los negocios y la economía global, como para el mercado negro mágico mundial.:
Solomon: “Te noto preocupada”
Tanya: “Tengo los suficientes motivos como para preocuparme. Estos meses de investigación he notado como los sucios y salvajes gurkas ya no son como lo cuenta la historia y ahora parece que tuvieran entrenamiento más que militar. Alguien en los últimos años los ha estado adiestrando y me preocupa”
Solomon: “Pero ¿en tan poco tiempo? No tiene lógica”
Tanya: “Seguramente alguien ha llegado hace menos de 10 años y puso de cabezas a todos dentro de la organización. Aun así, no me explico ciertas cosas. Tendré que continuar con mi investigación y estudiar. Deberías hacer lo mismo. La mejor estrategia. La mejor manera de vencer a momentos así es con la inteligencia y luego el acero o las balas”
Dice eso, pero su preocupación no desaparece. Dentro de las obligaciones que tiene que lidiar, el grupo terrorista y anarquista que actualmente se encuentra en Europa provocando temor entre las autoridades, y los Cuchillas Rojas, posiblemente en segundo puesto, la mayor amenaza para la estabilidad en el mundo, no solo por su forma de actuar en lo que respecta a las mazmorras, sino que además es una organización hostigadora en Asia para los grandes y pequeños gremios quienes sufren los robos indiscriminados de portales.
Como si ella pudiera lidiar con más preocupaciones, un correo llega de parte de Norman, miembro del grupo que fue enviado a Corea del Sur para averiguar sobre quien les está dando apoyo táctico y de entrenamiento a los gurkas.
De parte: norman.crauss@outlook.com
“Capitana, hemos investigado en Seúl, Busan, Daegu y Ulsan, pero no encontramos nada relacionado a los apoyos que reciben los gurkas. Inclusive contactamos a conocidos de confianza y tampoco pudieron averiguar mucho.
Pero tenemos una pequeña pista sobre un ex miembro de las fuerzas especiales de Defensa en Corea del Sur que estuvo involucrado en una misión en colaboración entre los Cuchillas Rojas, las Fuerzas Especiales y los Yakuzas. De esto hace pocos años.
No sé qué ocurrió allí pero ese ex militar abandonó los servicios y optó por vivir en las montañas.
Seguiremos investigando. Tenga cuidado Capitana, desde aquí hemos escuchado terribles rumores sobre Nepal inclusive en los estratos más altos del ejercito surcoreano”
Recibido a las 19.45hs desde Ulsan, Corea del Sur.
Apaga su computadora y se queda en silencio, pensando en todo lo que ocurre, deseando saber más, investigar y encontrar al causante de que los gurkas fuera actualmente y junto a los anarquistas las fuerzas más peligrosas actualmente en el bajo mundo.
Involuntariamente mueve su mano y tira al suelo unos bolígrafos. Cuando intenta alcanzarlos, recuerda cuando iba a la escuela en la capital de su país. El día en que fue reclutada continua de alguna manera siendo el momento más importante de su vida y también cuando un grupo de terroristas árabes atacó un templo donde sus padres se encontraban. Nadie sobrevivió al ataque con habilidades mágicas y la noticia produjo en Tanya una ira que hasta hoy en día sigue implacable en su decidido corazón.
Estos recuerdos aparecen siempre que la chica se preocupa por algún asunto concreto y no sabe cómo actuar, habiendo perdido a sus padres a tan corta edad y no tener un guía amoroso, excepto al coronel Doman Khariv, un hombre que la acompaña desde su primer día como recluta y siempre la ha acompañado y protegido:
Solomon: “¿Recordando cosas pasadas?” — interrumpe tímidamente
Tanya: “Eres tú. Lo de siempre. Todavía no entiendo porque cuando estoy preocupada por algo esos recuerdos vuelven a aparecer. Como si mi vida no fuera lo suficientemente trágica” — dice, quejándose y con expresión amargada
Solomon: “Creo que cuando el coronel Doman se jubiló, te pidió que seas feliz. ¿Qué te detiene?”
Tanya: “Me detiene el simple hecho de que no estoy ni de cerca de aniquilar a los bastardos que acabaron con la vida de mis padres. ¡Ese es mi puto problema!” —responde molesta — “yo…discúlpame…olvidé que tengo que mantener la calma y no mereces que te responda así” — se da cuenta de que habla con alguien de confianza y sin malicia
Solomon: “No te preocupes, te conozco desde hace tiempo y a pesar de todo entiendo por lo que pasas”
Tanya: “Lo se. Lo sé. Por cierto”
Solomon: “¿Huh? ¿Qué sucede?”
Tanya: “Hace días que no descansamos. Creo que lo mejor es que tengan el resto del día libre. Infórmalo a los demás ¿sí?”
Solomon: “¿Tu que harás?”
Tanya: “Sabes que jamás descanso ni descansaré. Me basta con que disfruten del día”
Solomon: “No es la primera ni la última vez que haces esto. Tendrías que dedicarte un día para descansar ¿sabes? Te lo digo por tu bien”
Solomon vuelve con sus compañeros para informarles sobre el descanso y luego retomar a primera hora las actividades de la unidad. En muchos años que lleva este hombre con Tanya, siendo compañeros de armas inclusive en la misma época de reclutas, siendo apenas 1 año mayor que ella, jamás la ha visto disfrutar de un solo día, no al menos desde aquel momento en que lo perdió todo por terroristas anarquistas. Todo eso lo hace preguntarse a que camino la llevara a ella.
El odio. El sentimiento de venganza son cosas que una persona jamás podría escapar, aunque deseara.
A pesar de todo, él siempre estará para ella como su mejor amigo y alguien a quien la aprecia como una hermana. Sin embargo, se pregunta siempre y de manera amarga ¿Qué podría hacer para aliviar su carga?
***PARTE III***
Durante la madrugada, Tanya descansa en la cama de su habitación, después de más de 36 horas sin dormir por las arduas vigilancia y maratones de investigación, el solo hecho de sentir como las sábanas rozan su piel es suficiente como para relajar absolutamente su cuerpo.
Por los intensos periodos de calor, las temperaturas suben hasta 40 grados durante la noche y madrugada, ella duerme con apenas una musculosa y ropa interior, siempre llevando una espada mágica debajo de su almohada y siempre atenta a lo que pueda pasar afuera para evitar ataques o intentos de asesinato, así como también incursiones entre los locales. No descansa ni por un segundo, aunque tuviera que dormir.
En el poco tiempo que logra cerrar sus ojos y descansar su mente, otro recuerdo se aparece donde ella es entrenada de manera brutal para ser parte de la unidad de elite. Corriendo, saltando, empujando, arrastrándose sobre el suelo durante días de lluvia torrencial, días de frio intenso, días de absoluto calor y a veces dejada en territorio enemigo para convertirse en una verdadera agente del Mossad. No, para superar toda expectativa y enmudecer a quienes la han desprestigiado por ser mujer y huérfana.
De repente, la imagen de un niño portando una AK47, arma aún vigente entre poblaciones de las montañas que buscan no relacionarse con el mundo moderno de los cazadores y mazmorras. Este niño también poseía en su cintura unas bombas adheridas y listas a explotar cuando llegue a su objetivo.
Lo último que Tanya recuerda de ello es que logra apartarse lo suficiente como para lanzarle al niño de apenas 8 su espada en el pecho y matarlo en el acto, usando una habilidad que expande el metal con forma de púas filosas en toda la hoja y así atravesarle todos los órganos. Una imagen grotesca e inhumana pero necesaria para la supervivencia.
Sus ojos se abren con expresión de alguien que a veces quisiera abandonarlo todo y desaparecer por la enorme carga de llevar en su espalda la muerte de muchas personas que quizás no tenían oportunidad de elegir su destino, así como ella tampoco pudo. Solo la venganza es importante y destruir a los gurkas es un gran paso para ello:
Tanya: “Venganza… ¿Cuánto tiempo tendré que continuar de esta manera?” — se pregunta mientras observa el techo y derrama una lagrima en memoria de sus padres y el dolor que sigue causando su perdida
Comments for chapter "25"
QUE TE PARECIÓ?