LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 03
Jeremy estaba en un gran problema, todos clavaron sus miradas en él con una cara de odio y desconcierto por su presencia. Aquellos ojos lo intimidaron e hicieron que retrocediera asustado, fue entonces que sintió las manos de los guardias sobre sus hombros, lo sujetaron evitándole escapar e incluso sacaron sus armas para amenazarlo.
—E-Escuchen, debió ser un error que me trajeran. Ya tienen a sus seis héroes, solo déjenme vivir tranquilo hasta que ellos logren su hazaña. —Les dijo asustado, pero repentinamente el Rey se levantó de su asiento y la Reina se cubrió la boca con un abanico sin perderlo de vista.
—El que apareciera un séptimo invocado nunca había sucedido, ciertamente es muy extraña tu presencia y quiero saber que significa ¡Guardias, oblíguenlo a realizar el ritual! —Ordenó el Rey ante la mirada de terror de Jeremy.
Los otros seis no dijeron nada, solo se quedaron en silencio mientras eran agrupados en el centro del salón, vieron cómo Jeremy era arrastrado contra su voluntad y él intentó forcejar, pero uno de los guardias lo sometió con un golpe al estómago. Cuando estuvo frente a esa pirámide, el otro guardia tomó bruscamente su mano y la estrelló fuertemente contra la punta de esa pirámide, el muchacho gritó de dolor pues la herida era profunda hasta la mitad de la palma. Aquella luz apareció intentando entrar en su cuerpo, forzó su entrada por la boca del joven, haciéndole aparecer arterias blancas que se tiñeron de negro, luego salió abruptamente de su boca disipándose y haciendo un chillido ensordecedor, los presentes se taparon los oídos mostrándose adoloridos por tal sonido.
***********
—N0mbr3: J3r3m1 R1v4r0c S44b3dr4
—3d4d: 1?
—N1v3l: ?
—R4z4: D3m0n10
—Cl4s3: ? ? ? ? ? ? ?
—Tr4b4j0: ? ? ? ? ? ? ?
—3st4d0: ? ? ? ? ? ? ?
—3st4d1st1c4s: ? ? ? ? ? ? ?
—H4b1l1d4d espec14l: ? ? ? ? ? ? ?
***********
Los presentes estaban horrorizados, incluso los guardias que lo sujetaban le soltaron asqueados y se limpiaron las manos en sus armaduras como si hubieran tocado algo sucio. Jeremy estaba limpiándose la sangre de la herida en su uniforme escolar, miraba desconcertado escuchando los murmullos de repudio que le daban y tal ambiente tenso comenzó a desesperarlo.
—¡Esto es inaudito! ¿Por qué fue traído un ser como este? —Se preguntaba Otto pensando sobre el problema, levantó su báculo indicando a los guardias que se pusieran alertas y desde varios ángulos apuntaron sus flechas contra el temeroso muchacho.
—Nada de esto puede salir de aquí, seremos la burla de otros reinos si se enteran que invocamos algo con potencial de ser un demonio. Mi orden es que lo ejecuten inmediatamente, desaparezcan el cuerpo y nunca más se toque este asunto. —El Rey hizo un gesto con su mano, los arqueros estaban tensando sus arcos.
—¡Su alteza, espere por favor! Yo lo conozco y él no es una mala persona. Se lo imploro, no lo lastime… Por favor. —Yesenia salió en su defensa, pero Gregory avanzó junto a Maritza para alcanzarla y él hizo como si la sujetara para hablarle al oído.
—Escucha bien, brigadier. Será mejor que cierres esa boquita, habla de más y convenceré a todos de que eres su aliada ¿Quieres correr su mismo destino? —Le susurró Gregory amenazantemente, sus palabras dejaron impotente a Yesenia y ella solo bajó la cabeza resignada ante la mirada de desamparo de Jeremy.
—Su alteza, usted está en lo correcto, él solo a traído tormento a nuestra familia y si es su deceso deshacerse de él, nosotros no nos opondremos. Puede estar seguro de que nuestra lealtad y silencio esta de su parte. —Maritza habló sin ningún ápice de duda, incluso Gregory apoyó lo que decía junto a Cesar y Lucy, él único que se quedó fuera de esto era Denis.
—¿Están jodiéndome? ¿En serio están diciendo toda esta mierda? ¡Esto no es un juego, gran putas! —Les gritó Jeremy furioso por lo que dijeron, sus propios hermanos querían verlo morir y podía notarles esa fría mirada despectiva a la que está acostumbrado.
Y ahí estaba Jeremy, siendo rodeado por espadas, lanzas y arcos apuntándole, mientras los crueles sujetos con los que llegó sonreían esperando a ver cómo le matarían. Él ya había perdido toda esperanza, no tenía donde escapar y la orden del Rey era absoluta. Repentinamente algo explotó en lo alto del salón, en menos de un segundo todo estaba cubierto por oscuridad, el ambiente se enturbió con un olor similar a huevos podridos e hizo que todos tosieran alejándose de donde el desdichado estaba. Jeremy sintió unos brazos tomarle de la cintura, en los siguientes instantes se encontraba siendo cargado por alguien, todo seguía oscuro así que no sabía que estaba pasando y solo podía sentir arcadas por el fuerte hedor.
La velocidad con la que le llevaban era sorprendente, no podía hablar por la fuerza del viento chocándole el rostro y entrando por su nariz. Repentinamente se detuvieron de golpe, fue soltado abruptamente al suelo y sus ojos tardaron en acostumbrarse al entorno. Lo primero que vio fue un cielo nocturno, con dos lunas llenas coronándolo en lo alto, una luna es celeste claro y la otra de un rojo oscuro, había pocas nubes así que la iluminación era buena por la cantidad de hermosas estrellas y la fría briza de la noche le hizo reaccionar para ver a quien tenía en frente.
Parada ante Jeremy estaba la Reina Gretel, iba vistiendo su mismo atuendo carmesí pero su apariencia cambio drásticamente. Ahora tiene cuernos negros sobresaliéndole a los lados de la cabeza, sus ojos son dorados similares a los de un reptil, su piel es de un color plomo oscuro, donde le resaltaba unas marcas doradas en el rostro que recorrían su cuerpo. Al ver a ese ser Jeremy cayó de espaldas al suelo, intentó alejarse, pero se percató que no había donde huir y que detrás suyo estaba un balcón a gran altura.
—Debes estar confundido por lo que paso, te explicaré rápidamente y tal vez puedas salir vivo. Los héroes han sido invocados por mi esposo, engañó a nuestra hija y sacrificó inocentes por su ambición. Pero tú fuiste invocado por mí, yo di a Nerea la energía para que puedas llegar nuestro mundo —escuchando los guardias dando gritos de alerta—. Tenemos poco tiempo, así que te seré clara con esto… Te trajimos porque necesitamos a un nuevo Rey Demonio. —La reina lo sujetó en brazos sin importarle la renuencia de Jeremy, luego se lanzó desde lo alto de ese balcón donde cayeron varios metros sin salir heridos y al tocar el suelo soltó al muchacho que vomitó por ese abrupto movimiento.
—¿Qu-Qué clase de broma es esta? —limpiándose la boca—. ¿Cómo puedo ser el elegido para eso? —caminó tambaleando hasta caerse—. ¡No quiero lastimar a nadie, mucho menos ser el monstruo que describiste! —Él estaba sobre todo enojado, fue arrancado de su mundo, condenado a morir sin saber por qué y ahora le dicen tal estupidez… Pero entonces vio algo que le sorprendió, la Reina estaba llorando, se acercó dándole su mano para ayudarlo a levantarse y le puso la otra mano en la mejilla con ternura.
—Eso fue mentira, tengo que guardar las apariencias ante todos y cumplir mi papel de esposa trofeo… La verdad es que el Rey Demonio Brumad está muerto, mi esposo aprovechó que pocos lo saben para cometer actos horribles e inculpar a los demonios de ellos —limpiándose las lágrimas—. No creas lo que dirán en estas tierras, la existencia de un Rey Demonio es necesaria para el mundo. A diferencia de mi esposo que mandó a modificar el ritual para traer a héroes poderosos, yo usé la base del ritual original para traer a alguien apto de ser un Rey Demonio. Escúchame bien, si estás aquí es porque tienes lo necesario para tomar ese rol y que nadie te diga lo contrario —escuchando más gritos de los guardias—. Si te doy una advertencia del futuro, es que tu vida será muy dura, pasaras cosas difíciles y tendrás que superarlas, pero te juro que encontraras el significado de tu existencia. Sé que estoy poniendo un peso enorme sobre tus hombros, pero te pido que sigas este camino o solo te esperara la muerte. —Las palabras de la Reina por alguna razón tocaron muy profundamente en él, ese muchacho comenzó a sentir su garganta seca y esos segundos parecían eternos.
«Viví todo este tiempo relegado a lo que se me permitía tener, aprisionado por mi familia y sufriendo sus abusos, siempre aceptando ese destino con una falsa actitud positiva… Pero en el fondo preguntándome si nacer fue un error, porque día a día me lo recordaban. Mi madre una vez me lo dijo cuándo tenía 7 años, esto después de que mi padre la golpeara por reclamarle un amorío, «Nunca debí parirte». Mi padre siempre me detesto, pues yo le recordaba todo lo que odiaba. «No me importa lo que pase contigo». Mis medio hermanos fueron incentivados por mi padre a odiarme, mi madre simplemente lo permitió, «Papá dice que eres basura» «Que asco que tengamos la misma sangre». Me preguntaba qué sería de mi futuro ¿Viviría por siempre de esa penosa manera?», pensaba Jeremy recordando esos momentos.
«No sé en qué estoy metiéndome, pero cualquier cosa es mejor que vivir mediocremente bajo los zapatos de quienes me detestan y sé que esta decisión no la debería tomar a la ligera… Pero… ¿Qué más puedo hacer?», Jeremy vio por un segundo al oscuro bosque detrás suyo, las voces de los guardias eran cada vez más fuertes y esos elementos lo arrinconaron a decidirse.
—No tengo otra opción ¿No? Esto es una mierda, atrapado aquí siendo odiado al igual que en mi hogar… —Con tantas dudas de su corazón, aceptó lo que le dijeron y avanzó hacia la Reina Gretel.
—El ritual para identificar tu clase, estadísticas y habilidad especial nunca podría ser realizado ante el Dios de la luz. Aquí tengo parte del altar de su contrario, «El Dios Oscuro, Ishtar» —la reina sacó de entre sus pronunciados pechos una pequeña pirámide negra, la puso en la herida abierta de la mano del muchacho, ese objeto se volvió líquido y entró en el cuerpo de Jeremy—. Con esto sabré más de ti, curaré la herida para que no se infecte. —Como dijo la Reina Gretel, ella tomó su mano entre las suyas y tras un brillo negro esa herida comenzó a cerrarse.
***********
—Nombre: Jeremy Rivaroc Saavedra
—Edad: 17 años
—Nivel: 0
—Raza: Demonio
—Clase: Prototipo N°4
—Trabajo: Indeterminado
—Estado: Adquiriendo Bendición
—Estadísticas: Fuerza: ** Defensa: ** Agilidad: ** Inteligencia: **
—Títulos: [Invocado] [Cuarto Prototipo]
—Habilidad especial: [Hegemonía Genética]
***********
—¿Por qué tengo nivel 0? Los demás tenían siquiera nivel 1 ¿Y qué significa esta habilidad? —Preguntó desconcertado mientras tocaba su palma sanada y palpaba esa parte notando que ya no sentía dolor.
—Todos los demás tendrán maestros para guiarlos, ellos renacerán en su raza destinada y tendrán muchas facilidades… Pero tú estarás solo, muchacho. Para que asciendas de humano a demonio existe una condición especial, ni yo sé cuál será en tu caso, pero una vez la cumplas cambiaras por completo y no abra marcha atrás. —La Reina se paró delante de él y lo miraba con unos ojos algo tristes.
—No es de mi incumbencia, pero ¿Usted tiene un pasado con el Rey Demonio anterior? —Su pregunta no vino al caso, pero le ponía nervioso la forma tan nostálgica y cariñosa con la cual lo miraba.
—En algún momento te contaré sobre eso —viendo luces rodeando las paredes del castillo—. ¿Cuál es tu nombre, joven? —Preguntó la Reina Gretel mientras dibujaba símbolos en el aire, los cuales se fueron iluminando y giraban aumentando su velocidad.
—Es Jeremy, pero odio ese nombre ¿Qué está haciendo? —El muchacho miró sorprendido como esos símbolos comenzaban a dar vueltas en ovalo.
—Ahora tendrás una nueva vida, si deseas podrás cambiarlo por uno del que te sientas orgulloso. Jeremy, dentro de seis meses estaré en el primer día del festival solar en una ciudad de Sunserys, me encontraras a la media noche en el templo olvidado cerca de la mazmorra de los tallos pétreos, recuérdalo bien y no me dejes plantada —los símbolos giraban con más intensidad— El futuro que te espere solo lo puedes trazar con tus propias manos, vive, aprende y gana la experiencia necesaria para tu ascenso —se escuchaban ruidos de gente corriendo por el bosque—. Es tiempo de irme, dejé un cascaron vacío para que nadie se diera cuenta de mi identidad. Te mandaré algo lejos de aquí pero cuando llegues busca un lugar seguro, nadie te conoce y te será fácil mezclarte entre las personas. Pero antes de irte toma esto —dándole un paquete envuelto con sogas—. Este es un ropaje especial que yo misma hice, va a ayudarte en tu viaje y también hay algo de comida para que tengas fuerzas. —La Reina Gretel conjuró un portal y le pidió entrar, Jeremy sabía que si lo encontraban le matarían y así se lanzó dentro sin dudarlo.
La reina se quedó unos segundos hasta que el portal desapareció, miró las lunas poniendo sus manos en posición de rezo, dio unas plegarias por la seguridad del muchacho al Dios oscuro Ishtar y luego desapareció entre humo rojo.
Entrar al portal era como tirarse un clavado en el mar, se sentía frío y una fuerza que lo jalaba hacia adelante, fue una sensación extraña y por miedo no abrió sus ojos en ningún momento. Al salir no demoró en hacer lo que la Reina Gretel le dijo, perdió la noción del tiempo por concentrarse en huir, pero tenía tanto miedo que no se detuvo, algunas veces escuchaba carretas por el camino, simplemente se escondía y seguía corriendo cuando no había peligro. Llegado un momento su cuerpo cedió al cansancio, se acurrucó dentro de un árbol, rezando por que no hubiera insectos dentro y ahí decidió pasar la noche.
Como aún estaba despierto por la adrenalina de correr por su vida, se puso a pensar sobre lo que pasaba en este mundo y algunos detalles le recordaron algo que conocía. Ciertamente el ritual parecía algo sacado de vídeos juegos RPG que jugó con sus amigos, recordó aquella imagen que mostraba sus estadísticas y también la existencia de magia por como la Reina le curó su herida. Había jugado cosas similares gracias a Fabián, así que se puso a practicar como mostrar su información personal y muchos de sus intentos fueron hilarantes fracasos.
—¡Perfil! —apareció una imagen rectangular mostrándolo, tenía sus especificaciones—. Hasta que por fin… —comenzó a tratar aquella imagen como a una pantalla táctil—. Incluso viene detallada la ropa que traigo puesta. —Pulsándola con su dedo, se desplegó la información que solicitó.
>> Uniforme de colegio simple: Una prenda usada por estudiantes de otro mundo, la durabilidad del objeto esta por acabarse.
—Esta ropa tiene tres años, es obvio que su durabilidad sea tan baja. Bueno, será momento de abrir el regalo de la Reina Gretel, tendré que deshacerme de esto y espero que nadie lo encuentre. —Jeremy abrió el paquete que le dejó la Reina, dentro tenía unas esferas blandas comestibles, la ropa que antes le mencionaron y se sorprendió por lo simple que era el atuendo, al mirarla susurró sinónimos hasta dar con [Analizar].
>> Túnica adaptable (Modo Campesino), vestidura creada con la sangre menstrual de un demonio superior, ira cambiando según el estado de su dueño y se adaptará a sus necesidades.
Habilidades únicas:
- Vinculo eterno: Solo pertenecerá al primero que la vista.
- Hilo vampírico: Necesita sangre para repararse.
- Confidencial: Estadísticas del propietario nunca serán reveladas sin su consentimiento, de aplicarse efectos de análisis superiores al nivel del usuario, solo se mostrará información básica.
«Podrán parecer simples harapos, sin embargo, tienen cosas interesantes ¿Cómo puedes hacer ropa con menstruación? ¿Y por qué necesita sangre para reparase?… Hay muchas cosas que no entiendo de este mundo», pensó el muchacho al soltar un largo suspiro.
Así se quedó por el resto de noche, viendo una y otra vez sus estadísticas, había apartados para habilidades, pero aún estaban bloqueados y solo aparecía la que leyó antes [Hegemonía Genética] la cual ni entendía que hace. Para ser un demonio, él necesitaría cumplir la condición que le dijo la Reina ¿Cuál sería esa condición? Se preguntaba repetidamente. Decidió enterrar su uniforme, sería mejor no dejar huella de algo tan inusual, al quitárselo solo se quedó con su smartphone a media batería y su llavero favorito, el cual fue un regalo de Ernesto, ese llavero era una chica mágica rosada de un anime que le gustaba de pequeño.
Cuando llegó la mañana se puso a explorar con cautela alrededor de esos bosques, encontró una amplia llanura donde se encontraban criaturas parecidas a mocos y estaban arrastrándose encima de la vegetación. Uso [Analizar] con ellos, apareció un cuadro con la descripción de estos monstruos y lo leyó rápido para no exponerse a un posible peligro.
«Según recuerdo en los juegos de Fabián, estos monstruillos son los más básicos para iniciar a subir de nivel o como una misión sencilla que te dan los NPC «NonPlayerCarácter/Personaje que no es jugador». Supongo que podría hacer lo mismo ¿No? sin conocer una villa o siquiera poder acercarme a alguna, esta es la única manera en que puedo subir de nivel», Jeremy tomó una piedra algo grande de los alrededores, se acercó con ella hacia un slime cercano y la levantó para aplastarlo.
>>Imposible de atacar por restricciones de clase. —Sonó una alarma haciendo saltar un cuadro de mensaje con colores de advertencia.
Jeremy Intentó atacarlo otra vez, pero nuevamente le salió el mismo cuadro, lo hizo repetidamente hasta que el sonido de error llegó a cansarlo. Entonces escuchó un grupo de personas acercarse, se escondió entre los arbustos y lo que oyó fueron las voces de cuatro individuos que rondaban su edad. Eran dos hombres y dos mujeres, todos llevaban armaduras o túnicas livianas y comenzaron a matar a los slime apenas los divisaron. Él usó [Analizar] hacia ellos, solo se le mostraba la clase de cada uno y sus nombres estaban bloqueados. Se trataba de unos aventureros, entre ellos un [Caballero Novato], [Arquero Novato], [Peleadora Novata] y [Maga Novata]. Jeremy entendió entonces que era lo que se conoce como un party, en pocas palabras, un grupo de personas que se unen para cumplir misiones.
«Escucharlos me recuerda las noches que pasaba con mis amigos, desvelándonos jugando este tipo de juegos, también como conversábamos sobre los objetos que nos daban o lo que haríamos con el dinero de la misión. Estos chicos estaban haciendo lo mismo, pero para ellos era su estilo de vida, un error y acabarían muertos en alguna de sus misiones»
Repentinamente un slime tocó su mano mientras estaba distraído, apareció un cuadro de dialogo que al leerlo lo dejó sorprendido.
>>>Misión: Defensa de la villa Slime
>>>Descripción: La villa Slime está siendo atacada, uno de sus habitantes te pide ayuda para ahuyentar a los intrusos. Aquí se encuentra un tesoro oculto que ellos defienden, ayuda a los Slime y gánate su simpatía.
—¿Pe-Pero qué mierda? —Exclamó sorprendido y por su exaltación reveló su ubicación, este pequeño grupo de personas le vio y se acercaron. Por error Jeremy aceptó esa misión.
—¿Eh? ¿Pero que hace un aldeano aquí? —Preguntó el caballero novato guardando su espada corta, su armadura era simple para la defensa y cargaba un escudo pequeño sujeto a su brazo.
—¿Crees que sea el tipo que se perdió?… Podemos reclamar la recompensa si lo llevamos —Dijo la peleadora novata, tenía la cabellera corta color café oscuro, la piel morena y unos ojos negros. Vestía un traje de cuero duro y traía consigo guantes metálicos un tanto grandes.
—¿Puedes identificarte? Si estas en problemas podemos ayudarte… Claro que por un módico precio. —Agregó la maga novata mirándolo interesada, su vestimenta era una túnica color azul muy gruesa, iba peinada con dos largas y espesas coletas castaño claro, su piel blanca resaltaba mucho y aquel traje le entallaba unas sexys caderas.
—Bueno yo… —viendo al slime que tocó su mano, ese comenzó como a ronronear con su toque—. Quiero pedirles que dejen en paz a los slime, e-ellos… ¡Ellos son mis mascotas! —Les dijo esperando a que le creyeran.
—¿Tus mascotas? Eso es imposible ¿Acaso eres un [Domador de Bestias]? Nosotros recibimos esta misión recurrente, porque la abundancia de slime está malogrando los pastizales que serán usados para el festival. Si son tuyos, será mejor que los recojas y los lleves a otra parte, así no tendrás problemas y nosotros terminaremos nuestra misión. —Dijo el arquero novato, parecía el más sensato del grupo e iba hacia Jeremy para estrechar su mano.
Cuando ese joven terminó de hablar, a Jeremy le salió un cuadro que informaba que la misión estaba completada y una parte decía que fuera a ver al jefe de los slime para recibir las recompensas.
Jeremy no sabía exactamente cómo funcionaban estos cuadros de diálogos, pero parecía que solo él podía verlos. Ese pequeño grupo de aventureros se pusieron contentos, su misión estaba terminada y lo hicieron sin mucho esfuerzo.
Pero Jeremy nunca se esperaría lo que sucedería después… Un cuadro de advertencia apareció ante él >> Intención asesina detectada. [Sigilo, Niv 5 detectado] [Mejora de golpe crítico, Niv 6 detectado]. Él sintió una fuerte campanada sonar en su mente, repentinamente una flecha atravesó la cabeza del arquero novato, [Saeta de fuego, Niv 6 detectada]. Un haz de fuego vino de entre los arbustos y golpeó al caballero novato en la espalda, alguien encapuchado se hizo visible tras la maga y la peleadora, les lanzó una red metálica al verlas confundidas evitando que se movieran, por ultimo una saeta de hielo fue dirigía hacia Jeremy, él se protegió con sus brazos y aquel trozo helado se rompió y la fuerza fue tanta que le tiró al suelo.
—¡Listo! Maté al que parecía más peligroso, los otros dos sobrevivieron de suerte… Oh, pero mira que delicia —mirando a las chicas de forma lasciva—. Tenemos unas atractivas muchachitas por aquí. —Rápidamente fueron rodeados por un grupo de personas con pintas de bandidos, él que hablaba sostenía el arco que mató al arquero novato.
—De-Desgraciados… Suéltenos, la asociación de aventureros los castigara por esto. —Forcejeaba la peleadora novata, estaba intentando quitarse la red metálica, la cual tenía billas de hierro para darle peso.
—Tranquila Lulú, ya… Ya no podemos hacer nada… —La maga novata intentaba parecer calmada y aceptó que habían perdido.
—Chica lista, me gustan las blanquitas como tú. Vamos a divertirnos muchas noches con ustedes, gritaras mi nombre con fuerza. Díganme, quien es la novia de este caballero, disfrutaré violarla en su delante. —Este bandido se acercó a la maga novata y le tocaba el rostro relamiéndose esa sucia boca.
—No-Nosotros no teníamos ese tipo de relación… Nosotras aún somos vírgenes… —Dijo avergonzada la maga novata, su amiga se quedó perpleja por lo que dijo.
—Rayos, vamos a verificar eso… El jefe me mataría si arruino mercancía tan importante, una cosa son aldeas de un pueblillo mierdero, pero las aventureras vírgenes son compradas a buen precio. Josu, trae los aros de esclavitud, tenemos que asegurar nuestros productos. —Al decir esto vino otro bandido, traía unos grilletes algo grandes y se los pusieron a los cuatro en las muñecas izquierdas.
>>Efecto de esclavitud detectado… Efecto de esclavitud disipado. —Saltó este cuadro de dialogo, Jeremy vio como los aventureros obedecían contra su voluntad las ordenes de los bandidos y fingió que le pasaba lo mismo para que no se dieran cuenta de que no tuvo efecto en él.
—Las heridas de este caballero son superficiales, tiene un cuerpo fuerte así que será un buen esclavo —acercándose a Jeremy, le rebuscó la ropa—. Este es un simple campesino, no tiene nada más que este rectángulo frío y esta estatua blanda. —Este bandido le quitó su llavero y celular, se los quedó para sí mismo.
Los cuatro fueron guiados a empujones por el bosque hasta llegar a una cueva, donde se encontraba asentada la base de estos criminales y Jeremy notó que tenían siquiera a diez personas más cautivas… La mirada de esas mujeres, revelaba la clase de cosas que les hicieron, parece que ellas no corrieron con la suerte de estas aventureras, eran simples campesinas sin valor, podían ser usadas y desechadas en cualquier momento.
Se llevaron a esas chicas para confirmar su castidad, estas gritaron mientras sus ropas les eran quitadas y el hombre encargado miró sus intimidades comprobando el valor de estas. Los bandidos dijeron que habían encontrado excelentes productos pues estaban «cerraditas», las pusieron en una jaula junto a una chica más que se supone también era virgen y todas serían vendidas como esclavas sexuales al mejor postor.
Por otra parte, a Jeremy lo llevaron con un grupo de tres hombres, todos en pésimo estado y llenos de heridas. Al caballero novato lo agruparon con cinco hombres, los cuales serían vendidos como esclavos de combate.
El primer día que pasó ahí, vio los horrores de los cuales en su mundo prefería no pensar, se llevaban a las dos aldeanas capturadas y tomaban turnos para violarlas, la mente de estas mujeres estaba completamente arruinada y escucharlas gritar lo estremecía de miedo… Así comenzó su vida como algo peor que un esclavo, ahora solo le llamaban “cebo”.
Comments for chapter "03"
QUE TE PARECIÓ?