LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 04
Ha pasado una semana desde que ese grupo de bandidos tienen cautivos a Jeremy y los aventureros, en total son ocho trúhanes y tienen sus tareas bien asignadas, como vigilar, cazar monstruos del bosque como alimento y dar mantenimiento a los equipos que usan. Lo que Jeremy pudo escuchar de sus pláticas, es que están escondidos en un campo ilusorio creado por el mago de su grupo, pues la asociación de aventureros está pisándoles los talones y con números tan bajos es mejor evitar un enfrentamiento.
Ha escuchado el nombre de este sitio, lo llaman el [Bosque Negro] y es un lugar de entrenamiento para aventureros de nivel novato a intermedio. Aquí pueden dedicarse a misiones de cacería de monstruos, recolección de materiales y peticiones específicas de las aldeas o ciudades cercanas, solo que algunas veces llegan bandidos como estos para robarles, violarlas o esclavizarlos. Normalmente los soldados encargados de proteger las ciudades o la asociación de aventureros se encargarían de mantener la seguridad, sin embargo, con las guerras en las fronteras contra la dimensión demoníaca, están dejando de lado estos problemas «menores», para realizar otro tipo de misiones por mejores recompensas.
«Que gente de mierda», pensó furioso Jeremy, los primeros días no pudo dormir por los gritos de aquellas aldeanas con las cuales toman turnos para violarlas y sin darse cuenta terminó ignorarlos.
Si se preguntan por las aventureras que fueron capturadas junto a él, pues están siendo digamos que cuidadas un tanto mejor que los hombres, a ellas les dan alimento y agua para mantenerlas presentables. Pero eso no evita que los bandidos se diviertan con sus cuerpos, no pueden violarlas así que solo las manosean, se masturban frotándoles sus miembros entre los muslos y las obligan a tomar posiciones eróticas como entretenimiento… Al tener el [Aro de Esclavitud] en sus brazos, no pueden negarse a las órdenes de quien se los puso y a Jeremy le sorprendió como estas chicas aguantan tales tormentos
La maga novata es la más sensata entre las dos, ya que calmó a la peleadora novata de intentar escapar, sabe que el sitio está bien resguardado e intentarlo solo causaría problemas, en el peor de los casos que se harten de guardarlas y las ultrajen en grupo. Fue por eso que permitieron de mala gana esos malos tratos, tienen la esperanza de ser salvadas antes de que las trasladen a los mercados de esclavos y que su vida sea arruinada irreparablemente. La otra chica que está encerrada junto a ellas, solo es una campesina a la cual capturaron tras asaltar su villa, tiene una linda cara por la cual pagarían bien y solo por ser joven es que la mantienen en buen estado. Las otras dos chicas que son violadas constantemente, también eran de esa villa, con ellas usaron el aro de esclavitud de la peor manera posible, ya que puede terminar rompiendo la mente de su víctima y dejarla solo como un cascaron vacío… Es un destino peor que la muerte, Jeremy se preguntaba todos los días si ellas tendrían salvación y solo podía sentir lastima por ese par de mujeres.
El caballero novato está sirviendo como esclavo de combate, lo obligan a pelear contra las bestias que habitan esta área, por cierto, la cantidad de monstruos aquí es bastante elevada, pero los niveles de estos rondan entre 10 a 18. El caballero novato está en nivel 19, así que las peleas son un tanto parejas, los otros hombres capturados junto a él también eran aventureros que corrieron con la misma mala suerte y en estos días las cosas no han ida nada bien para ellos. Uno murió ayer al ser devorado por una planta monstruosa, ese ser se desplazaba en dos patas, usaba lianas como látigos y escupía un líquido del centro de su cuerpo donde se abría una flor morada, fue horrible presenciar cómo su víctima se derretía por el ácido que le tiró encima.
«Cuando matamos un monstruo, ordenan a los esclavos de combate recoger algo del cadáver y pude ver que se trata de una especie de cristal ¿Me pregunto que será eso?», Jeremy tenía heridas menores y se limpia la sangre de un monstruo conejo que le cayó encima.
En cuanto a Jeremy ¿Recuerdan que sería usado como cebo? Pues eso mismo es ahora, lo lanzan en la primera línea contra los monstruos que entran al campamento, su trabajo es resistir solo con un viejo escudo de madera y ser golpeado casi hasta la muerte por esas bestias. Uno de sus compañeros murió ayer, cuando un oso gigante rompió su débil escudo, la bestia terminó por destazarlo con sus fuertes garras y se llevó el cadáver a las profundidades del bosque.
«Sucedió cierto evento inusual cuando morían monstruos cerca de mí, un cuadro de dialogo emergía informando algo acerca de consumir al monstruo. Varias veces me sentía tentado a darle en «Si», pero no podía hacerlo por tener a los bandidos cerca. Si ellos me miraban haciendo algo extraño, podrían matarme inmediatamente y decidí no arriesgarme», a Jeremy le temblaban las manos, pues estaba resistiendo el aceptar ese mensaje, usaba toda su fuerza mental para evitarlo y tal vez vivir un día más.
«También noté otra cosa extraña, al poco tiempo de que comencé a servirles como cebo, la ropa que me dio la Reina Gretel, cambió sutilmente a andrajos rotos y desgastados, pero si uso «Analizar» en ellos»
>> Túnica adaptable (Andrajos de esclavo)
Durabilidad: 92/100
Habilidades únicas: (Modo de esclavo) Regeneración incrementada, resistencia a golpes físicos incrementada, tolerancia al dolor incrementada, consumo de estamina reducido un 80%
La ropa cambio su información y se volvió ideal para soportar esa vida, él recibió un incremento de estadísticas, más las habilidades nuevas de un esclavo e incluso conservó los valores anteriores sumándolos a los actuales. Como no pelea directamente, solo está soportando contra esos monstruos mientras los otros les dan muerte, algo de la sangre derramada en batalla le cae encima y eso permite que su ropaje se regenere.
Antes cuando intentó matar a ese slime, le salió un cuadro de advertencia «>>Imposible de atacar por restricciones de clase» ahora entiende que no puede iniciar un ataque contra monstruos pasivos, solo puedo atacar en defensa propia o contra los monstruos que se marcan como agresivos. Otra cosa que notó es que el caballero novato, junto con los otros aventureros esclavos e incluso su compañero cebo, reciben experiencia por sus peleas, es mínima pues el esclavista se lleva el 80% de esta y a pesar de eso ellos han subido de nivel… Pero Jeremy aún sigue en nivel 0, no importa cuánto pelee sus puntos de experiencia no han aumentado.
Un nuevo día ha llegó, el campamento es atacado por una manada de extraños lobos, la apariencia que tenían era más grande que un perro de raza doberman, pelaje negro con tonalidades verdes por la zona donde habitan, tienen huesos o cuernos saliendo de sus cuerpos y los usan para atacarlos ferozmente. Su coordinación y el número con el que vinieron los dejaron en desventaja, siquiera pudo ver a doce lobos al frente cuyos niveles son 10-14 y tres observando todo desde atrás, entre 15-17 y el líder al final de la formación en nivel 23.
>>>Nombre: Lobos del bosque negro
Descripción: Estos lobos cazan en manadas de entre 15 a 25, siempre guiados por un Alfa, tienen bendiciones y habilidades de fortalecimiento y presentan el elemento tierra. Durante la época de apareamiento, tienden a mantener sus números estables y lo hacen según las condiciones alimenticias de la temporada.
Con el escudo que Jeremy tiene solo puede golpearlos para repelerlos, él agradecía tanto tener esos andrajos, pues no sentía mucho dolor cuando le muerden la pierna, brazo y hombro. Una vez tiene a tres lobos encima, el caballero novato los ejecuta de una sola estocada, es alguien confiable y parece mantener fe en que serán rescatados… No perdió esa esperanza hasta el final, pues uno de los lobos líderes usó una habilidad extraña, se rodeó de una luz amarilla y avanzó en pocos segundos a su espalda, le mordió la yugular y murió en menos de 6 segundos, Jeremy pudo ver en primer plano la agonía de ese joven.
Ahora solo quedaba un esclavo de combate, uno de cebo y Jeremy, fueron rodeados por los lobos y comenzaron a atacar al esclavo de combate, lo mordieron hasta matarlo para luego llevarse su cadáver, su compañero corrió el mismo destino, fue desmembrado por las fauces de tres lobos e igual que anterior se lo llevaron entre los espesos arbustos.
—Bueno, al menos fue emocionante e hice lo que pude ¿no? —Decía Jeremy con una sonrisa pesimista mientras esperaba que se lo comieran.
—¿Por qué hablas nuestro idioma? ¿Puedes entenderme? —Escuchó una voz adulta algo áspera, notó que venia del líder de los lobos que se acercaba despacio y con cautela pues sintió curiosidad por el muchacho.
—S-Si puedo ¿Cómo es posible? —La sorpresa lo dejó temblando del susto.
—Dímelo tú, uhm, pero ya no importa… No lo tomes personal, muchacho. Debo alimentar a mi manada, que mal que no nos conozcamos, pues hubiera sido interesante escucharte. Luchaste bien, soportaste nuestros ataques y fue una buena pelea… Yo mismo te daré muerte por ello. —El jefe de los lobos caminó hacia Jeremy, abría sus fauces reuniendo un brillo negro en sus colmillos.
«Sigilo Niv 5, detectado».
«Mejora de golpe crítico Niv 4, detectado».
«Campo de combustión Niv 5, detectado».
«Torrente de agua Niv 6, detectado».
«Saeta de Trueno Niv 5, detectado».
—E-Espera, nos obligaron a pelear contra ustedes. Quien nos mandó está rodeando a tu manada, van a matarlos de un golpe ¡Tienen que huir o morirán! —Advirtió Jeremy intentando ubicar con sus ojos de donde vendría el ataque.
«Saeta de fuego Niv 3, detectada».
Al ver esa advertencia, Jeremy se paró poniéndose delante del lobo líder, le cayó un cumulo de fuego en la espalda y este lobo ordenó a su manada retirarse, el muchacho los vio irse rápidamente por esos frondosos arbustos.
Casi al instante de que se fueron, comenzaron a caer los ataques que detectó, a duras penas logró sobrevivir por la defensa y resistencia que le daba la túnica que trae puesta, sin embargo, no evitó que saliera herido. Al poco tiempo se acercaron sus captores, comenzaron a mirar los alrededores donde pelearon y parecían enojados por la huida de los lobos.
—Tsk esto fue una masacre, esos idiotas no iban a sobrevivir a lobos del Bosque Negro… Oh vaya, parece que un cebo aún está respirando. —Este tipo le dio una patada a Jeremy para ponerlo boca arriba, se trataba del arquero de los bandidos y lo levantó para lanzarlo hacia su compañero, un fornido hombre cargando una maza metálica.
—Este hijo de puta tiene mucha suerte, lo he visto sobrevivir a las bestias que atacan el campamento, siempre lleno de heridas que parecen no importarle… Ya sé que voy a hacer contigo, seguías al puma de las tiemblas que estábamos cazando. —Este sujeto fornido era quien le puso el aro de esclavitud, lo tocó al darle la orden, era obvio que no funciona porque el efecto se disipó, pero Jeremy tenía que disimular y de una patada lo mandó por los arbustos.
«Según pude escuchar, los bandidos estaban cazado a un extraño monstruo llamado [Puma de las Tinieblas], resultan ser felinos cuyas colas son usadas como afrodisíacos, con ellas es más fácil someter a mujeres de otras razas y tienen mucha demanda en la alta sociedad para sus perversiones. Aunque estaba exhausto, me mandaron como carnada para que mi sangre o cuerpo revelara el cubil de tan peculiar criatura», Jeremy caminó entre varios arbustos, lo hizo sin mirar atrás mientras escuchaba las risas burlonas de esos tipos.
Jeremy habrá caminado algo de una hora en círculos, solo se escondida entre piedras o arbusto cuando sentía el peligro acercarse y terminó cayendo por un acantilado que no vio, lo hizo sobre tierra mojada y suave que amortiguó su caída. Cuando se recuperó del golpe, vio que sus andrajos absorbían la sangre que estaba cerca, al levantar la mirada se topó con un felino de gran tamaño color plomo oscuro, tenía marcas doradas en su pelaje, ojos morados muy hermosos y fauces pronunciadas con las cuales intentaba mostrarse amenazante. Estaba herido mientras rugía, pues tenía la espalda llena de flechas, una herida en su abdomen por donde sus órganos estaban cayéndose, se encontraba frente a una pequeña cueva que parecía proteger con lo último de su vida.
—Tranquilo, no quiero lastimarte… Yo no seguiré sus órdenes. —Le dijo Jeremy apenas levantándose, apelaba a que tal vez le entienda como el slime o el lobo del bosque negro.
—Idioma, no ser ellos… Pe-Petición… Una petición… —La voz de este felino era femenina y sonaba agonizante.
* Misión: Proteger a las crías
* Descripción: Shera, la puma de las tinieblas esta moribunda, pero no se ira sin asegurar un mejor futuro a sus crías.
— Espera ¿Que me estas pidiendo? No pue… —Jeremy intentó irse, pero vio a ese felino colapsar sobre sus patas delanteras.
—Por favor, no-no ser como e-ellos… No opción, por favor… Cu-Cuidar pequeños… Lo suplico… —Con estas últimas palabras, aquel puma terminó muriendo frente a la cueva que tanto protegía.
Cuando la vida se fue de ese animal, apareció ante Jeremy el mismo cuadro de dialogo que le salía cuando moría algún monstruo que lo atacaba.
* Puma de las tinieblas, nivel 25, listo para consumir… * Si * No
«Antes no podía hacerlo porque no sabía que ocurriría, peor aún estaba con los otros esclavos o bandidos observándome, pero ahora era diferente, pues no había ningún alma cerca. Le di a «* Si», segundos después de hacerlo la mente del muchacho quedó en blanco, sintió su espalda arder para que luego explotara algo de ella, estaba asustado cuando vio cuatro tentáculos salir de sus omoplatos, tenían bocas con colmillos en las puntas y se lanzaron sobre aquel cadáver.
Jeremy los veía palpitar mientras devoraban la carne de esa bestia, no dejaron nada de ella, no quedó ni la sangre porque su ropa la absorbió y al final vio un cristal ser ingerido por uno de sus abominables tentáculos. Cuando terminaron sintió un calor recorrerle el cuerpo, desde la punta de sus dedos, hasta las puntas de cada bello capilar en su piel», Jeremy se arrodilló abrasándose a sí mismo, su ropa comenzó a generar arterias delgadas que se expandían por su piel y mientras lo hacían iban cambiando su apariencia.
****************
>> Cristal de monstruo consumido, genética del [Puma de las tinieblas] adquirida.
Túnica adaptable… Evolucionando… Vestidura del [Puma de las tinieblas]
Durabilidad: 100/100
Habilidades únicas: ADN del puma de las tinieblas:
* Hijo de la sombra: Permite hacerse uno con las sombras, puede transportarse en un rango pequeño a cualquier sombra.
* Reflejos extremos: Los sentidos agudizados conceden reacción instantánea a peligros próximos, se obtiene un impulso de velocidad cada vez que se esquive un ataque entrante.
* Caminante de las tinieblas: Considerado un sigilo único de estos depredadores, las presas no se percatan de su presencia hasta que sufran algún ataque.
* Afrodisiaco: Tocar a un objetivo con la cola de [Vestidura del puma de las tinieblas], provoca fuertes deseos sexuales y amplifica el placer durante el coito, 100% de efectividad contra seres del sexo opuesto.
****************
Jeremy abrió la interfaz de perfil para ver el cambio visual de la vestimenta, ahora era un tipo armadura hecha de piel y huesos duros, con los pigmentos del puma que consumió. No solo era eso lo que llamó su atención, sino también las peculiares habilidades pasivas que ahora tenía, las cuales eran propias del traje…
«¿Pero mi cuerpo tuvo algún cambio?», se preguntaba notando entonces que el apartado de habilidades ahora estaba disponible.
****************
>>Zarpa Umbría, Niv 1: Concentra energía oscura en las garras para aumentar el daño, infecta con «Esencia Umbría» en cada ataque y al acumular cinco el objetivo queda paralizado.
>>Fauces letales, Niv 1: Da un mordisco que genera heridas que reducen los efectos de regeneración.
>>Visión del gran felino, Niv 1: Revela un enemigo en sigilo y lo marca con «Presa del Gran Felino», atacar a este enemigo aplicara 4 cargas de «Esencia Umbría» al instante.
>>Rugido, Niv 1: Aplicado después de caminante de las tinieblas, desmaya al primer objetivo e inmoviliza a los circundantes. Usado sin caminante de las tinieblas, solo causara un espasmo de pocos segundos, también puede ser usado para espabilar a objetivos bajo algunos efectos de mentales.
****************
—Este monstruo era muy fuerte, estas habilidades son extremadamente convenientes para un depredador. Veamos, usaré esta de [Zarpa Umbría]. —El muchacho caminó hacia un árbol e imaginó el nombre del ataque en su mente, al instante de hacerlo su brazo derecho se volvió como la pata de aquel puma y tras dar el golpe, pudo ver que los arañazos dejaron una materia morada en la corteza.
Sentir como su cuerpo cambió de forma le causó algo de dolor, pero era soportable tras acostumbrarse, claro que después de unas tres veces, lo que más me sorprendió es que podía crear distintas partes del puma a partir de su cuerpo, casi me desmaya del susto cuando en su mano izquierda apareció la cabeza del puma y mordió aquel árbol arrancándole un gran trozo. Fue entonces que escuchó algo que llamó su atención, habían leves maullidos viniendo de esa pequeña cueva, se acercó con cuidado por un lado de la entrada y ahí adentro vio a tres cachorros de puma que se movían llamando a su madre por alimento. Jeremy tocó sutilmente a uno con su dedo índice, esa cría le dio una lamida y por ello alejó su mano rápido.
* Rutas del Puma de las tinieblas, obtenidas…
—Ruta de la manada: Cría a los cachorros de la misión y obtén títulos por ello, fama aumentara para próximas misiones.
—Ruta de la mala madre: Devora a los cachorros y termina la misión, fama disminuirá y evitará nuevas misiones del Puma de las Tinieblas.
«Esto era asqueroso, había oído de madres que se comen a sus crías, pero pensar que se me ofrecía esta opción, me dejó un nudo en la garganta. También estaba el problema de la alimentación, pensé un poco sobre ello y llegué a mi conclusión… Si había podido transforma mi cuerpo en partes de ese puma ¿Hasta dónde llegaría esa habilidad? Intenté probarlo y me sorprendí con lo que pasó, me transformé completamente en el puma de las tinieblas, pero no solo eso, era un puma hembra y tenía mis mamas cargadas de leche. Ahora el cuerpo de ese monstruo estaba dentro de mí, no solo sus habilidades sino también su género y algunos recuerdos, el instinto materno me dijo que hacer».
—Shhh… Tranquilos, esto terminara pronto… Disculpen por esto. —Jeremy acercó su hocico hacia las crías.
«No iba a comerlos, me acosté a su lado y dejé que los cachorros hicieran lo suyo, fue la experiencia más rara de mi vida, pero dentro tenia este extraño sentimiento de maternidad, en cierto modo me hacía feliz ver a estos pequeños, deben ser parte de los sentimientos de su madre», el muchacho transformado en felino acurrucaba a sus crías cerca de su vientre, al principio tenía una expresión de desagrado, pero lentamente comenzó a ronronear para motivarlos.
Jeremy pasó casi una hora acostado con los cachorros, los limpiaba con su lengua y estimulaba para que hicieran sus necesidades, lo asqueroso de esto ya no le importaba, todo eso había sido reemplazado por el instinto de una madre… «¿En qué me estoy convirtiendo?», se decía internamente mientras miraba sus garras retractiles. Repentinamente escuchó una rama romperse afuera, sus orejas se levantaron hacia la procedencia de ese sonido y estaba en estado de alerta por el peligro. Él lamió a los cachorros para dejarlos dormidos en la cueva, se levantó despacio y usó su habilidad de [Caminante de las tinieblas] para salir en sigilo.
Sus pasos no hacían ruido alguno, caminó un poco hasta que pudo ver al mago de los bandidos rondando cerca de la cueva y usó [Hijo de la sombra] para acercarse rápido reduciendo distancias. Usar esa habilidad le hizo sentir raro, pues era como entrar al portal que creó la Reina Gretel en su escape, pero sirvió para llegarle por la espalda a su objetivo y este mago ni siquiera lo había notado. Jeremy tenía dudas de lo que haría, su instinto de madre le decía que acabara con esta amenaza, pero su conciencia humana estaba en contra de tomar una vida igual a la suya… Entonces recordó el tipo de gente que eran estos bastardos, digamos que con eso las duda se fueron, convirtió su mano izquierda en la cabeza del puma de las tinieblas, usó [Fauces Letales] para morderlo en la garganta, lo hizo rápido para que no haga ningún ruido e incluso su vestimenta absorbió la sangre para no dejar evidencia. Jeremy solo pensaba «Es matar o morir y no voy a ser asesinado por basura como esta», pudo sentir los espasmos de ese hombre mientras la vida se le iba, lo jaló del cuello con fuerza hasta que al final quedó inerte en sus brazos.
—No siento remordimiento alguno por lo que acabo de hacer ¿Eso es algo bueno o malo? —Dijo en voz baja para mí mismo, soltó el cadáver y pudo ver la expresión de agonía que tenía el bandido.
* Mago, Niv 13… Listo para consumir… * Si / * No
«Me apareció la misma pregunta que con el puma de las tinieblas ¿Significa que si lo consumo tendré sus habilidades? Personalmente siempre pensé en la carne humana como algo asqueroso, algunas veces veía vídeos de accidentes y cosas gore por morbo, lo que me desagradaba era ver esa grasa de tonos amarillos medios anaranjados, me estremecía pensar que yo también era así por dentro… Y ahora me salen con que puedo comerlo, tengo un tanto de asco por pensar en esto… Pero de verdad siento curiosidad de ver que pasara», terminando de pensar lo que haría le dio a «* Si», de su espalda salieron esos cuatro tentáculos, en las puntas se formaron cabezas de puma que comenzaron a comerse el cadáver, él sentía como tragaban esa carne y la metían dentro de su cuerpo, era un sentimiento perturbador.
Jeremy se sentó cerca del cadáver de ese mago y dejó que las fauces hicieran lo suyo, no tienen idea de cuánto agradeció que esas bocas no tuvieran sentido del gusto. Tardo unos 8 minutos en devorarlo, al terminar tenía los ojos llorosos por aguantar las ganas de vomitar, pero tras un fuerte suspiro se calmó. Se percató entonces que, de los restos de ese mago, solo queó un cristal de 5 cm color blanco con tonos arcoíris, brillaba fuerte y sin saber qué era lo guardó en su bolsillo, tal vez en el futuro averiguaría que son.
****************
>>Habilidades obtenidas:
>>Saeta elemental, Niv 1: Crea saetas con diferentes elementos y efectos variables.
>>Escudo de mana, Niv 1: Consume mana para bloquear ataques entrantes, bloqueo actual de 1 ataque.
>>Atadura sombría, Niv 1: Envuelve al objetivo con sogas hechas de oscuridad, drena mana a la víctima para regenerar el propio.
****************
«Ese mago estaba en nivel 13, pero las habilidades que obtuve de él están en 1, bueno, sería demasiado… Como decía Fabián cuando un personaje tenía mucha ventaja… Oh si, roto, estaría muy roto si también tomara el nivel de sus habilidades… Pero mi nivel propio no ha aumentado en nada, sigue siendo 0», Jeremy soltó un largo suspiro mientras cerraba la ventana de información.
«Debo dejar de pensar en que tomé una vida humana para fortalecerme, ahora solo me importa poner a salvo a mis crías… Mierda ¿En serio les estoy diciendo mis crías? Creo que consumir monstruos afecta mi cabeza a un nivel más profundo… Tengo dos opciones, me quedo en esta cueva con mis crías o me las llevo a otro sitio para cuidarlas mejor, pero con esos bandidos rondando por aquí y sin tener información de este mundo, sería peligroso vivir en ignorancia. Por otra parte, están esas chicas prisioneras, no las conozco ni nada, pero me preocupa pensar que les pasara… Tal vez ellas puedan darme información de utilidad», Jeremy volvió a entrar en sigilo, se pedio entre los arbustos de regreso al cubil de sus crías.
Comments for chapter "04"
QUE TE PARECIÓ?