LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 13
Axel decidió ir a recoger la recompensa por proteger a un grupo de slime, misión que se le fue dada el día que lo capturaron los bandidos y lo esclavisaron junto a Mirtha y Lulú. Para este pequeño viaje, decidió llevarse consigo a Mirtha quien le ayudaría con información y a su pequeña Keimi para que paseara. Los slime agradecidos le dieron un núcleo, el cual procesado puede crear una poción curativa de buen nivel. Axel se enteró que estos slime fueron expulsados de su hogar por un monstruo corrompido, estaba diciéndoles que los ayudaría con ese problema, sin embargo, seres extraños de tierra atacaron a su hija y compañera, en cuya situación de la primera está en un inminente peligro mortal.
«¿Por qué no lo detecté? Antes recibía alertas de que alguien con sigilo estaba cerca… ¿Diferencia de nivel?… No importa eso ahora… Si algo le pasa a Keimi, si lastima a mi hija… Yo», los ojos de Axel comenzaron a brillar con un intenso color dorado, su boca se abrió mostrando sus colmillos con furia.
—¡Keimi! —Gritó Axel angustiado, convirtió sus brazos en garras lo más rápido que pudo e iba a atacar al monstruo.
Fueron fracciones de segundos, algo negro salió del cuerpo de Keimi, quien se agachó abrazando el libro de Mirtha y repentinamente una extraña cuchilla negra cortó a ese monstruo de tierra a la mitad. Axel se quedó perplejo al ver una especie de sombra, con forma de un gran felino con brillantes ojos dorados pegado al cuerpo de la pequeña y en una postura que parecía defenderla.
Este ente estaba fusionado a la piel de la niña, cubría desde su rostro a su brazo derecho y parecía estar protegiendo su pequeño cuerpo. Keimi volteó a mirar a su padre con ese manto negro sobre su rostro, ella estiró su mano asustada hacia su padre y ese ser azabache terminó desapareciendo dentro de su cuerpo. Aquel monstruo que atacó a la niña, se volvió un montón de tierra inerte e iba disolviéndose lentamente.
—¡A-Ayúdenme por favor! [Saeta Elemental] —Exclamaba Mirtha creando saetas de tierra que lanzó contra su atacante, sin embargo, al chocar contra el cuerpo de su objetivo solo se hundieron sin hacerle daño.
Axel fue a ayudar a Mirtha, se convirtió en una araña humanoide, usando esas tenazas corto el tentáculo que la había atrapado del tobillo y luego de un tacle arrojó a esa criatura de tierra contra una roca. Viéndolo bien tenía muchos colmillos con tentáculos en su cuerpo, era más grande que el que atacó a Keimi y Axel le tiró telaraña para dejarlo inmovilizado.
—No los voy a perdonar… Protejan a esas dos, por favor. —Dijo Axel enojado y pidiendo ese favor a los slime, estos comenzaron a rodear a Keimi y Mirtha, formaron con sus cuerpos un muro gelatinoso.
Axel creó unas tres [Saeta Elemental] a su alrededor, estaban hechas de una materia negra que chispeaba relámpagos oscuros, al instante cambio su cuerpo al de los lobos demoníacos de sangre oscura y arremetió contra ese monstruo. Los tentáculos iban a capturarlo, la primera [Saeta Oscura] destrozó el par que lo atacaba, Axel le dio un fuerte cabezazo a su enemigo, luego se volvió un oso y tomó con esos fuertes brazos el cuerpo del monstruo. Lo estrelló contra el suelo repetidamente, ahí le clavó las dos últimas saetas destrozándole una parte, por ultimo lo levanto sobre su cabeza y jaló hasta partirlo.
Los slime vieron las habilidades de Axel, como también la ira que mostró al ser su hija atacada. Con aquella forma de oso, él jadeaba botando vapor de su hocico, movía sus garras esperando pelear más, pero ese monstruo que destrozo, solo se hizo polvo deshaciéndose en la tierra. Sus orejas reaccionaron a una débil voz, era Keimi quien lo llamaba y al oírla se tranquilizó, Axel caminó destransformándose hacia su hija.
—Está bien, Keimi. Papá nunca perdería contra esa cosa. —Le respondía con una sonrisa y hacia el símbolo de victoria con sus dedos.
—Papi… Papi —saltando el muro de slime corrió hacia él—. Cuidé el libro de Mirtha, tenía miedo, pero lo protegí. —La niña se abrazó a su pierna y él le acarició la cabeza con cariño.
—Mantuviste tu promesa de cuidar el libro, pero me asusté mucho cuando ese monstruo te atacó ¿Puedes hacer eso otra vez? —Preguntó Axel, los slime comenzaron a separarse y hacer guardia alrededor de ellos.
—Uhm… Creo… Creo que si —estirando su brazo izquierdo, esa extremidad se le tornó negra y mostraba un par de ojos dorados en el fondo—. Ella siempre estaba conmigo, pero no sabía que podía salir. —El pequeño rostro de un felino oscuro salió del brazo de Keimi y dio un suave maullido mirando a Axel.
—Impresionante, Keimi. Intenta decir [Perfil] y muéstrame lo que dice… —Le pidió a su hija, esta lo hizo y se presentó una pantalla ante ellos.
*******************
Nombre: Keimi
Raza: Hubeast
Especie: Puma de las tinieblas
Nivel: 12
Estado: Normal
Habilidad especial: Ente de oscuridad (S/N)
Habilidades Pasivas: Hijo de la sombra / Reflejos extremos / Caminante de las tinieblas.
Habilidades: … … … …
*******************
«Creí solo yo podía ver su perfil desde el mío, olvidé completamente hacer que ellos mismos lo revisaran. Los tres deben tener las mismas pasivas que su madre y yo, pero esa habilidad especial no la tengo… ¿Los chicos tendrán lo mismo?», pensaba Axel comparando el perfil que le mostraba Keimi con el que tenia de ella. La información que se mostraba a Axel, solo tenía el nombre, nivel y estado de sus hijos, pero nada sobre sus habilidades.
—Siento interrumpirlo, pero debéis saber que esas cosas que os atacaron, son parte del monstruo que nos expulsó de nuestro hogar. —Zic se acercó saltando hacia Axel, él cerró ambos perfiles.
—Entonces con más razón no puedo permitir que siga con vida, voy a ir por mi grupo para asentarnos aquí y no bajaremos la guardia. Atacaremos lo más pronto posible a ese monstruo pues ahora esto es personal. —Axel estaba decidió en lo que decía.
—Debemos conocernos mejor, dejaré a Chocho con usted para que lo cuide y hablen. Parece ser que usted no es un simple demonio, Señor Axel. —Le dijo el jefe Mak, Chocho saltó a los brazos de Keimi, esta lo abrazó acariciando el blando y frío cuerpo del slime.
Con esto hecho, Axel regresó con su grupo a donde estacionaron las carretas, en el camino Chocho le preguntó acerca de su procedencia y fue entonces que Axel decidió contarle toda la verdad. Desde que es alguien invocado de otro mundo, la ayuda de la Reina Gretel, el futuro que le encomendó y sobre su habilidad especial. Chocho le dijo que eso era mejor hablarlo en directo con el jefe Mak, pues solo este podría guiarlo a verdades que tal vez desconozca. Mirtha estaba interesada en la charla del slime y el demonio, ella solo los escuchaba hablar con sonidos de burbujeo, pero una palabra dicha por Keimi la hizo estremecer. La pequeña podía entender el idioma que usaban, pero no el significado de sus palabras y lo que oyó fueron las palabras «Rey Demonio».
Mirtha se quedó helada con lo que escuchó de Keimi, con su inteligencia pudo atar los cabos y llegar a una conclusión. Fue entonces que imaginó a Axel sentado sobre un gran número de cadáveres humanos, con Dina a su lado y sus hijos acompañándolo en el festín de cuerpos… Así mismo los recuerdos que tenia de Axel en su tiempo juntos taparon esta imagen, también lo vio mirando hacia adelante, tal vez yendo por un camino diferente… Uno que no implicara volverse un monstruo lleno de maldad, por ello sintió su corazón temblar ¿Qué futuro podría esperarle a su lado?
Al llegar a las carretas encontraron al resto del grupo, los niños de Axel fueron a recibirlo alegremente y él respondió al saludo. Dina y Lulú estaban distanciadas, parece que el trato entre ellas es aun algo difícil. Los niños se quedaron jugando con Chocho, este disfrutaba de ser acariciado y moldeado por esas pequeñas manos, así les daba tiempo a los muchachos de conversar. Axel les explicó la situación, no les costó mucho entenderla y preparar el ataque.
Ya en la villa, todos los slime se reunieron y era un grupo de aproximadamente 50 monstruos gelatinosos. Lulú se sentía incomoda por estar rodeada de ellos, pero Mirtha le dijo que estarían bien.
—Hemos usado nuestras reservas para traer más slime, con estos números nuestras posibilidades aumentaron. —Mencionó Chocho viendo a sus iguales.
—Señor Axel, su poder es uno muy extraño… Acoplar habilidades, cuerpos y usarlos a su antojo… Si es así, le pido que consuma a algunos de nosotros… Vera, si nos agrega a su cuerpo, usted podrá obtener la conexión con la gran Madre Slime y el conocimiento de nuestra madre podría responder a muchas de sus preguntas. —Mak hablaba muy serio sobre esto.
—Espero sea seguro para ustedes, no quisiera que por algún error terminen sin poder renacer —se pusieron tres slime frente a Axel—. Corre bajo su propio riesgo… Niños, no miren esto. —Les indicó su padre y los pequeños giraron sus rostros a otro lado.
Axel desplegó tres tentáculos con bocas de su nuca, el primero consumió el cuerpo gelatinoso del slime para dejar solo su núcleo, sin embargo, al hacerlo el joven demonio sintió un fuerte pitido en su cabeza, al notarlo mal Mirtha lo tocó para evitarle caer, fue entonces que las otras bocas devoraron al par de slime restante y Axel se desmayó con Mirtha colapsando sobre él.
Axel sentía como si cayera dentro de una piscina de líquido espeso, al abrir sus ojos lo primero que vio fue un entorno rosado y al tomar más consciencia se percató que estaba hundiéndose en algo gelatinoso que lo abarrotaba todo. Axel miró a su costado encontrando a Mirtha también desesperada ante esa situación, por sus mejillas infladas podía entender que intentaba aguantar la respiración, repentinamente observó a la maga hacerle señas con notoria exasperación y parecía decirle que mirara hacia arriba.
«¿Qué carajo es eso?», pensaba el muchacho impactado pues miró a varios metros sobre ellos un par de pupilas rojas y guiando su mirada a los lados se aterró al visualizar por completo a esa entidad.
Ahí estaba una criatura humanoide de tamaño colosal, su cuerpo estaba hecho de una sustancia mas espesa a la que los rodea, sus colores oscilaban entre tonos rosas y literalmente ambos jóvenes quedarían chicos en la punta lo que parecía ser sus dedos. Tenía una apariencia femenina por sus curvas pronunciadas, su expresión parecía serena con una postura pacifica, pero eso no quitaba el miedo que sentían y fue peor cuando ella dirigió su mano hacia ellos para atraparlos.
[Agradecimientos especiales a Artykfrozt, quien me permitió incluir a su oc en la historia. Pueden encontrarlo en Facebook, Instagram o Twitter como Artykfrozt. De todo corazón les pido apoyarlo en sus redes sociales, su trabajo merece ser reconocido y si le hacen salúdenlo de mi parte]
«Tranquilos, no voy a hacerles daño y no es necesario aguantar el aire. Denme unos segundos para tomar un tamaño más adecuado», ambos escucharon una suave voz femenina en sus mentes, extrañamente eso los calmó de golpe y se vieron entre ellos soltando el aire que guardaban.
—Casi me muero del susto ¿Estas bien, Mirtha? —al sobarse la frente notó que su mano era humana otra vez—. ¿So-Son normales?… ¿Ya-Ya no soy un demonio? —Dijo el muchacho yendo con la maga para tomarla de la mano, ambos estaban flotando, pero lentamente comenzaron a descender a una superficie sólida que pudieran pisar.
—¿Este sitio? ¿Qué diantres pasó? ¿Qué era ese monstruo? —Mirtha aún estaba confundida, se escondió tras Axel al escuchar como un cumulo de esa gelatina rosada burbujeaba frente a ellos y en segundos se formó la misma entidad que vieron, pero de un tamaño similar al suyo.
—Hola y bienvenidos a mis dominios, mi nombre es Kalla y soy la madre Slime de quien han oído —mirando a la asustada maga—, aquí puedes entenderme, Mirtha. Este es el origen de la vida y por lo tanto el lenguaje es algo sin importancia. Calmen sus dudas, sé por qué Mak te ha enviado aquí ¿Quieres repuestas? ¿no? —Esa mujer con cuerpo de slime que se formó ante ellos, les hablaba con una voz reconfortante y sus colores cambiaban periódicamente entre tonos rosados con blancos.
—Eso es lo que quiero saber, yo no conozco nada de este mundo y menos del camino que debo tomar… Si es posible, dime qué futuro me espera. —Axel estaba desesperado, lo demostraba con sus palabras.
—Uhm… vamos por partes que tu amiga tiene otras dudas —mirando a Mirtha—, es como sospechas, Mirtha. Axel se convertirá en el nuevo Rey Demonio, pero su futuro solo lo formará él mismo. Axel, tú no te encuentras atado a las leyes de este mundo, si es tu voluntad puedes traer el verdadero cambio y liberar a todos de la maldición que nos carcome. Por ahora te pondré a prueba, ayuda a mis hijos y vuelve aquí para más información, te daré una misión para ello… Por cierto, se sinceró con Mirtha pues olvidara todo lo que dijimos aquí, he visto su corazón y con decirle la verdad podrás tener su confianza… Te recomiendo mucho forjar fuertes con quienes te rodean. —Kalla los señaló con su palma, ambos fueron hundidos en ese espeso líquido.
Axel fue el primero en reaccionar, Mirtha estaba tosiendo con algo de dificultad y parecía confundida. Los slime les explicaron que se quedaron inertes por 5 segundos, todos esos pequeños monstruos sabían la charla con su madre Kalla y 10 de ellos formaron una fila.
>>>Misión: Petición de la madre Slime Kalla
>>>Objetivos:
>>>Consume 10 Slime—0/10
>>>Derrota a la bestia corrupta—0/1
>>>Devuelve su hogar ancestral a los slime
Con la misión lista comenzaron los preparativos, Axel decidió dejar a sus tres hijos en la carreta junto con Mirtha y unos 20 slime para defenderse en caso de problemas. El demonio sabía que el lugar de pelea seria en una mazmorra subterránea y con poco espacio sería difícil para la maga novata usar sus hechizos. Lo que ahora se necesitaba eran combatientes cuerpo a cuerpo, para ello estaba Lulú, Dina y Axel junto a otros 20 slime y los 10 últimos harían guardia.
Así el grupo de ataque fue guiado por los slime, iban a las profundidades del hogar de donde fueron expulsados, claro que Lulú estaba renuente en ayudar a estos monstruos, pero no podía negarse bajo los efectos de los aros de esclavitud demoníaca. Tras bajar cuidadosamente una pendiente, en alrededor de 20 minutos llegaron ante un hueco en el suelo que no media más de 30cm, se pusieron en alerta pues había huesos de monstruos y humanos alrededor, algunos aún estaban frescos.
—¿Y bueno? ¿Cómo se supone que entraremos por ahí? —Preguntó Lulú cruzando los brazos y con una mirada de agobio.
—No me fiaría para nada de esa chica, pero si el Señor Axel dice que es de confianza, creeré en sus palabras… Nosotros los slime podemos moldear nuestro cuerpo para entrar a la mazmorra, sin embargo, vosotros tendréis que escarbar la entrada para descubrir las escaleras. —Zic entró con cautela por el pequeño agujero, luego sacó una parte de él para avisar que no había peligros.
—Déjeme encargarme de esto, Señor Axel. No necesita ensuciarse las manos. —Dina uso aquel brazo de magma para levantar el suelo, lo hizo sin problema alguno, el polvo comenzó a salir y todos se alejaron un poco.
—Ya estamos listos, recuerden bien nuestra estrategia. —Dijo Axel y avanzó con los slime por delante.
Los slime conocían bien su hogar, fueron arrastrándose por las paredes para avisar si había enemigos cerca. Según la historia de esta mazmorra, estuvo inactiva desde los tiempos del antepenúltimo Rey Demonio, ahí habitaron monstruos de niveles muy altos, pero tras la derrota de su Rey Demonio estos abandonaron la mazmorra y al hacerlo derrumbaron las entradas. Solo los slime de los pisos superiores se quedaron, ellos habían hecho la promesa de proteger algo en los pisos más profundos, en total es una mazmorra de 20 pisos subterráneos, pero para evitar un largo y peligroso trayecto, los slime abrieron un pasadizo secreto que conectaba al sexto piso.
—Antes habitábamos los pisos 1 y 2, el Rey demonio al que servimos nos ordenó cuidar de una reliquia muy importante. Pero cuando fue derrotado por lo héroes de ese entonces, los otros monstruos intentaron robar la reliquia. Solo nosotros le seguíamos siendo leales al Rey Demonio, peleamos contra los traidores y de no ser por el permiso de nuestra madre Kalla, habríamos perdido e incumplido la última misión de nuestro amo. —Le contó Zic mostrándole unos grabados en los muros, Lulú aunque no entendía que decía el slime, podía hacerse una idea por los dibujos.
—¿Cómo era el Rey Demonio de ese entonces? —Preguntó Axel, Lulú le susurró a Dina pidiéndole que le tradujera lo que decían.
—Él fue [Atmos, de los Elementos Oscuros], su forma era la unión de los seis elementos existentes. La reliquia que nos encargó proteger, era la esencia original del elemento agua llamada Hydrus. El recolectó todas las esencias y la guardó para protegerlas de las manos del hombre y con ellas fue capaz de moldear el planeta. Era un poder demasiado grande como para andar suelto por el mundo, guardó cada esencia en distintas partes del planeta y las dejó bajo el cuidado de sus más fieles sirvientes. —Zic recordó a su antiguo amo, lo vio guardar en lo profundo de la mazmorra un orbe color azul.
—Espera un segundo, si tenía el poder de esas reliquias ¿Por qué terminó siendo vencido por los héroes? ¿Acaso nunca llegó a usarlas en su guerra? —Preguntó Dina, lo hizo en lenguaje humano así que Lulú entendió sus palabras.
—Solo las usó en cinco ocasiones, con las cuales ayudó a sus súbditos. Elevó gigantescos trozos de tierra sobre el mar para dale un hogar a los dragones, separó los tres continentes de los portales hacia la dimensión demoníaca evitando la invasión humana, hundió los antiguos castillos demoníacos para enterrar sus maldiciones, expandió el miasma de Ishtar para que nacieran nuevos monstruos y creó los enormes fosos donde son expulsados aquellos que caen en la locura. Atmos era muy consiente de ese poder, nunca quiso usarlo para traer más destrucción a un mundo herido por su guerra. —La voz Zic sonaba solemne al hablar de ese Rey Demonio.
—Hay cosas que no entiendo en lo que significa ser un Rey Demonio, más tarde pediré a Mirtha que me diga todo lo que sabe de ellos. —Mencionó Axel dejando de caminar, pues los slime al frente se detuvieron vibrando sus cuerpos.
—Señor Axel, hemos llegado… En la siguiente cámara se encuentra el ser que nos expulsó de nuestro hogar. Sera mejor que no bajen la guardia y se preparen para luchar, pronto abriremos la puerta. —Dijo uno de los slime, el resto de las gelatinosas criaturas se pusieron alrededor de la puerta, entrando por los diminutos espacios aplastando sus cuerpos, segundos después sonó un seguro y la puerta se abrió.
Al instante de abrir la puerta, unas fauces color arena con manchas negras saltaron hacia ellos, Dina reaccionó rápido usando su [Disparo Ígneo] logrando incinerar esos cuerpos y los vieron hacerse cenizas en el suelo. Los slime avanzaron al frente vibrando sus cuerpos en forma amenazante, Axel junto a Lulú los siguieron y la última usó una habilidad para formar una luz en sus manos y lanzarla al techo, con ella iluminó la recamara.
—[Esfera Aura] Esto nos ayudará a no pelear a cieg… ¿Qué mierda es esto? —Tras lanzar ese brillo blanco al techo, la habitación iluminada mostró dentro a una enorme criatura hecha de tierra negra.
Si la habitación era de unos 50 metros, casi 30 eran ocupados hasta el techo por el cuerpo de ese monstruo y todo el sitio estaba repleto de sus tentáculos llenos con colmillos en toda su extensión. Dina no lo pensó mucho, usó [Tierra Ardiente] para derretir las partes del monstruo que estaban bajo ellos y esos 10 metros que brindaba su habilidad les permitió ganar un terreno seguro. El cuerpo del monstruo al sentir el peligro comenzó a dividirse, se formaron 3 pequeños seres similares al original y eran iguales al que atacó a Mirtha antes.
Los slime se dividieron en tres grupos, rodeando a cada uno de los jóvenes y los muchachos se separaron para ir contra esos seres. Axel cambió a su forma más resistente que era la del oso, con su grueso pelaje y fornidos brazos soportó los azotes de los tentáculos que lo atacaban. Dando así la oportunidad de que los slime se deslizaran por abajo para lanzarse contra su enemigo, aquellos cuerpos gelatinosos comenzaron a vibrar mientras burbujeaban soltando un ácido, lentamente gran parte de ese cuerpo de tierra negra se disolvía, Axel dio el golpe final levantando sus garras y estrellándolas contra ese monstruo, terminando por destrozarlo.
Dina tenía problemas para luchar contra su enemigo, ella no era tan resistente como su amo, pero su agilidad era lo suficiente como para sacarla de problemas. Esquivó varios azotes de esos tentáculos, contraatacando con [Disparo Ígneo] para destrozarlos y al mismo tiempo dañar el cuerpo principal. Los slime que la acompañaban se subieron al cuerpo de Dina, expandiéndose por encima para protegerla de los azotes que no podía esquivar, como aún estaba bajo los efectos de su [Tierra ardiente], cortó repetidamente los tentáculos y avanzó hasta el centro del monstruo. Ella lo destruyó atravesando su centro con aquel brazo de lava y haciéndolo explotar desde adentro con su [Disparo Ígneo].
Las cosas para Lulú no estaban yendo nada bien, los slime que la acompañaban terminaron sacrificados porque ella no tenía confianza para pelear junto a ellos. A pesar de que a los slime no les agradaba la [Peleadora Novata], sacrificaban sus formas físicas para protegerla de los rápidos ataques del monstruo. En un momento, cuando los slime se subieron a su cuerpo para protegerla como hicieron con Dina, ella se asustó tanto que activó su [Aura Ígnea] lastimando con ella a los slime, ocasionando que se encendieran en llamas y fue entonces que los arrojó contra el cuerpo del monstruo frente a ella. Los slime quemándose terminaron por explotar contra esa criatura, sus fluidos quemaron el gran parte del monstruo y Lulú lo aprovechó para usar [Explosión de Chakra], esta técnica consiste en acumular 80% de su chakra total en una sola parte de su cuerpo y así dar un golpe que multiplica por cuatro su daño.
Cuando cada uno acabó con esas pequeñas manifestaciones del monstruo original, el cuerpo principal dio un fuerte chillido que retumbó la recamara y aquellas bocas esparcidas por todo su ser comenzaron a vomitar trozos de cadáveres, arboles, rocas y demás cosas que había consumido. Esos desechos impactaron contra los tres jóvenes y los slime, Axel se puso delante de Dina y Lulú para defenderlas con su enorme cuerpo de oso y a pesar de todo lo que recibía el daño que sufría era moderado, pero terminó con la punta de una lanza clavada en su abdomen y gruñendo fuertemente por el rezago. A causa del dolor se arrodilló sin dejar de defender a sus compañeras, unos tres slime se subieron por su pelaje para arrancar el arma que se le clavó e incluso se pusieron sobre la herida para remediar el sangrado.
—Quédense atrás de mí y busquen una abertura, aun puedo sopor —viendo a Dina usarlo de apoyo para saltar, sus alas dieron un aleteo que la elevó—. ¡No seas idiota! —Le exclamó Axel preocupado, no podía moverse pues si dejaba su posición toda esa basura terminaría matando a Lulú.
—¡No voy a perdonar que lastimes a mi amo! ¡[Tierra Ardiente]!—Dina estaba enojada cayendo en picada, logró esquivar las fauces gracias a las maniobras de sus alas y al caer golpeó con su brazo de lava el suelo e incineró gran parte de su enemigo.
Dina estaba parada firmemente, miraba con unos brillantes ojos rojos llenos de ira a ese monstruo, sus alas se abrieron de forma amenazante mostrando dentro colores de fuego vivo y su brazo anormal se prendió en tonos naranjas con rojos. Ella levantó ese brazo cargando en la palma de su mano una esfera carmesí enorme [Infierno Colosal], dijo la muchacha y arrojó esa esfera contra el monstruo. Al contacto con esa densa cantidad de energía, el cuerpo entero de la criatura comenzó a hacerse cenizas y entre chillidos se retorcía azotando con sus tentáculos que tuviera a su alcance. Axel no perdió tiempo, saltó en su forma de demonio hasta la cabeza de ese ser, de la nuca del muchacho se formaron los tentáculos que usa para asimilar y los clavó en el monstruo, consumiendo así las partes que necesitaba antes de que fuera destruido por el ataque de Dina. Esta chica cayó exhausta al suelo, jadeando levantó su rostro hacia su amo y le dio una sonrisa por demostrarle su fuerza.
Comments for chapter "13"
QUE TE PARECIÓ?