LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 14
Tras haber derrotado al monstruo que expulsó a los slime de su hogar, nuestro protagonista y sus acompañantes descansan en la entrada de la mazmorra, ahí estacionaron las carretas para dar agua y alimento a los caballos. Con los slime protegiendo los alrededores, no tienen que preocuparse por aventureros intrusos, ahora todos los slime han vuelto a su hogar y pueden vivir sin interferir con los humanos.
A causa de la lucha del día anterior, Axel resultó con heridas y por ello Dina le insistió que descansa para recuperarse, a pesar de que él dijo que no era necesario, terminó cediendo por cierta mirada que le dio su pactante. Ahora se encuentra echado dentro de una de las carretas, algo aburrido por no poder hacer nada más que descansar y momentos de soledad solo puede extrañar a los amigos de su mundo original.
[Cuerpo Terroso (Pasiva)]: Reduce el daño físico, probabilidad de anular daño entrante.
[Control de tierra sangrienta, Nivel 1]: Manchando la tierra con tu sangre tomas control de esta, sacrifica un porcentaje de salud de acuerdo a la extensión de tierra a controlar.
[Remanente de tierra, Nivel 1]: Creación de pequeños seres con estadísticas básicas, obedecen órdenes simples y cuestan mana mientras estén activos.
[Vomitar Residuos, Nivel 1]: Todo alimento consumido puede ser lanzado, de ser materia orgánica explotará al contacto con su objetivo y lo infectará con un veneno leve.
«Creí que esa criatura me daría habilidades más sorprendentes, pero parece ser que solo era un monstruo ordinario que subió de nivel considerablemente. Esos seres de tierra podrían serme útiles ¿Pero cuánto tiempo llevará que los míos sean iguales?… No, esa no es la pregunta que debo hacerme… ¿La vida de cuantos humanos he de tomar?… Rayos… ¿Es que ahora ya no importa la vida humana?… Ya me cansé de pensar en eso cada vez que estoy solo, haré lo que tenga que hacer y no me arrepentiré de eso», pensó Axel cruzando los brazos con fastidio, se puso de costado para intentar volver a dormir y fue entonces que los latidos de su corazón lo pusieron nervioso.
Tras una hora, con su nueva determinación Axel se levantó sintiendo que se quitó un peso de encima, al salir de la carrosa encontró a sus niños contentos de verlo y corrieron hacia él para abrazarlo. Dina junto a los slime se le acercaron, ellos le contaron a la joven demonio sobre la misión que la Madre Slime le dio a Axel y Dina personalmente había preparado 10 slime para que sean consumidos.
—Veo que te tomaste muchas libertades. Me agrada que seas independiente. —Dijo el muchacho acariciando la cabeza de su pactante, ella estaba ruborizada de recibir afecto.
—Solo quería tener todo listo, Señor Axel. Adelante, tómelos para cumplir la misión. —Dina se hizo a un lado para mostrar a los slime.
—Antes de hacerlo, tal vez me desmaye así que no se preocupen —viendo a sus hijos—. Niños, miren a otra parte. —A su orden los pequeños le hicieron caso y se taparon los ojos, aunque Lucios miraba sutilmente con curiosidad.
Axel sacó cuatro delgados tentáculos con bocas de su nuca, los slime se prepararon para ser consumidos y uno a uno fueron devorados por aquellas fauces. Al instante de terminar, Axel se arrodilló perdiendo el conocimiento, Dina le sirvió de apoyo y lentamente se quedó profundamente dormido.
Nuevamente el muchacho había regresado a tener su forma humana, su mente vagaba por los dominios de aquella entidad llamada Kalla y ahora este ambiente no le parecía tan terrorífico como la primera vez. Lentamente la vio surgir formando un cuerpo del tamaño de su visitante, caminó hacia él creando unas sillas junto a una mesa y lo invitó a que se sentara.
—Bienvenido otra vez, Axel. Cumpliste la misión con éxito y protegiste el hogar de mis hijos —formando una esfera luminosa desde su propio vientre—. Este es el orbe de potencial slime, la esencia de nuestra adaptabilidad a todos los ambientes donde vivimos. —Kalla se lo entregó a las manos, tenía una dulce sonrisa al hacerlo y esto puso nervioso a Axel.
* Orbe de Potencial Slime: Una vez adquirido el cuerpo receptor podrá liberar las características de todas las variantes de slime, en niveles básicos aparecen por necesidad y tras mejorarlo podrán ser usadas a voluntad.
—En los juegos había muchas especies como acuáticos, venenosos, de magma y entre otras… Supongo que me otorgará resistencias contra ambientes hostiles. —Dijo Axel viendo al orbe entrar en su pecho.
—¿Hablas de los juegos RPG? Ja,Ja,Ja en tu mundo tienen mucha imaginación para representarnos así. —Kalla formó entre sus manos los títulos de algunos juegos famosos que Axel conocía.
—¿Co-Como sabes eso? —Preguntó Axel sorprendido, pues vio que Kalla creó replicas hechas de slime de personajes muy famosos.
—Tras conectarnos pude ver tus recuerdos, hay cosas muy interesantes en tu mundo y me gustaría aprender más cosas de ahí. —La slime parecía muy interesada en ello.
—Eso me parece una violación muy grande a mi privacidad, pero dado que no puedo hacer nada voy a permitirlo… Eso explica por qué sabias sobre los RPG… —Axel estaba algo avergonzado, intentaba no ver directamente a Kalla.
—Aunque me molesta que nos vean tan débiles, los slime fuimos las primeras formas de vida que poblaron el mundo, por ende, tenemos cientos de variaciones y una historia tan antigua como el planeta… Voy a liberarte una variable para que te ayude en tu viaje, necesitas comprender este mundo en todos sus aspectos y caminando como un demonio se te cerrarían muchas puertas. —Kalla saltó hacia Axel abrazándolo entre sus pechos y metiéndolo dentro de su cuerpo. El muchacho estaba asustado, pero se relajó al ver que podía respirar dentro de ese líquido y lentamente los fluidos de Kalla penetraban el cuerpo de Axel.
—Casi me matas del sus… ¿Dulce? Tienes un sabor muy dulce… ¿Todo mi cuerpo está lleno de ti? —Preguntó tapándose la boca y saboreando sus labios, partes del cuerpo de Kalla estaban fusionándose con su piel.
—Oye, quédate quieto. Los toques de tus labios se sienten como besos… Hay muchas especies de slime, una en especial gusta de tomar otras formas para atraer a sus presas y derretirlas cuando bajan la guardia. Ese es el slime mimético y ahora todas sus habilidades son tuyas. —Kalla lo sacó de su cuerpo, la materia gelatinosa que se le quedó encima se fusionó completamente con el muchacho.
—¿En serio? Entonces tomando forma humana, entraré a ciudades sin tener miedo de ser atacado. Oye, en verdad muchas gracias. —Axel estaba feliz por esta habilidad, tenía un nuevo mundo de posibilidades y se imaginaba comprando en diversas tiendas.
—No es tan fácil, amiguito. Si alguien usa hechizos de elemento luz, detección o disipación mágica de nivel alto, revelaran tu verdadera forma, así que ten cuidado con eso. También puedes usar partes de tu cuerpo de slime, para disfrazar a tus hijos y a tu pactante, así todos pasaran desapercibidos… Pero no soy tan generosa como piensas, te voy a pedir algo a cambio de esa habilidad —mirándolo muy seria—. Ahora escucha bien esto, solo podrás tomar la forma del próximo humano del cual consumas su corazón, no podrás cambiar esa apariencia hasta que cumplas requisitos especiales, así que piensa bien cómo quieres lucir. Esto te ayudará a entender que este mundo se trata de matar o morir, acéptalo de una buena vez. —La actitud en las últimas palabras de Kalla cambió y sonó de forma severa.
—Kalla, ya me imaginaba que no podía ser tan fácil ¿Supongo que gracias? —notando que lo mira fijamente como esperando algo—. ¿A-Algo más? —Axel se sentó nuevamente esperando la respuesta de Kalla.
—Cuando viniste la otra vez, noté que traes cierto objeto que llamó mi atención, lo guardas en tu pecho y quiero que me lo des. —Kalla lo señaló extendiéndole su mano.
—Lo único que guardo ahí es mi teléfono. Te lo daré ya que le queda poca batería y no sirve en este mundo ¿Cómo te lo entrego? —Se queda Axel pensativo.
—Gracias a tus memorias sé cómo funciona y solo tienes que dárselo a Mak para que lo transporte hasta mí… Detecté cierta conexión entre ese celular y el mundo de dónde vienes, con mis habilidades puedo hacerlo funcionar eternamente, incluso conectarlo a una red wifi en tu mundo. Quiero usarlo para explorar ese internet y conocer más de ese lugar. —Contestó Kalla muy animada.
—¿Conexión con mi mundo? ¿Entonces puedes usarlo para enviarme de regreso? —Axel estaba inquieto por saber más de ello.
—Eso es imposible, la conexión que detecto es solo de bites. Lo más que podría hacer es matarte y enviar tu alma de regreso ¿Deseas que lo haga? —Kalla transformó su brazo en una filosa cuchilla de metal líquido.
—Cla-Claro que no, quiero regresar a mi mundo, pero quiero hacerlo vivo. —Axel retrocedió asustándose mientras veía a Kalla reír por su reacción.
—Solo bromeaba, él me dijo que eres necesario para este mundo. Además, me parece que puedo divertirme, viendo como trazas tu camino. —Kalla sonreía pícaramente mientras se tapaba la boca.
—Pero eso me deja una pregunta ¿Por qué hay una conexión de bites con mi mundo? —Preguntó Axel dejando pensativa a la madre slime.
—A ver ¿Cómo te lo explico de forma sencilla? Mira, hay pequeños portales intangibles entre dimensiones paralelas, de vez en cuando se filtra almas de otras dimensiones y terminan reencarnando en ese otro mundo en diferentes épocas… A esas entidades se les llama [Reencarnados], cuando nacen son provisto con alguna habilidad de su dimensión, cuya restricción se rompe al llegar a una diferente y al crecer van adecuándose al destino del mundo donde cayeron. En tu caso y el de los héroes, ustedes son [Invocados], seres que llegaron aquí por la invitación del Dios regente, pero la dimensión de donde provienes tú y los héroes, es diferente a las que estaban vinculadas a esta dimensión y en cierto modo temó que cambios peligrosos comiencen por su interferencia. —Kalla creaba imágenes de lo que decía su palma.
—Esos [Reencarnados] podrían estar en mi misma situación ¿Podría hablar con ellos y tal vez conseguir ayuda? —Axel estaba sorprendido por la información que obtuvo.
—No te lo recomendaría, Axel, pues cuando crecen estas entidades recuerdan su vida pasada y algunos suelen ser malvados. Los [Reencarnados] tiene la capacidad de reemplazar a los [Invocados] y no lo digo porque se adelanten a hazañas de los héroes legendarios. Los [Reencarnados] pueden robar los destinos los [Invocados], usurpando sus lugares y adquiriendo la invitación de Regis para tener verdadero libre albedrío… Si uno de esos [Reencarnados] malvados te encuentra, no dudará en matarte para usurpar tu rol de Rey Demonio y ¿Quién sabe el daño que algo así podría hacerle al mundo? —Por la voz de Kalla, su advertencia sonaba muy seria y eso puso tenso a Axel.
—Ok, no acercarme a los [Invocados] y desconfiar de ellos. —Mencionó Axel con temor y repentinamente la materia gelatinosa a su alrededor comenzó a subir por sus piernas.
—Por cierto, Axel, la próxima vez que vengas intenta ser algo más fuerte. Veras, hay alguien que quiere hablar contigo y quisiera que no lo decepciones. —Le dijo Kalla mientras Axel se iba hundiendo en el suelo.
—¿Alguien? Solo una persona en este mundo sabe de mí… ¿Es la Reina Gretel? ¿Cómo puedo contactar contigo? —Preguntó Axel recordando a la mujer que mencionó.
—Je,Je Lo sabrás la próxima vez que regreses, pero es alguien que tiene mucho interés en ti. Estamos conectados, si quieres venir aquí solo debes consumir un slime para que tu mente regrese… Por mientras me divertiré aprendiendo de ti y de tu mundo, ya que puedo ver todos tus recuerdos ¡Y no te preocupes, evitaré las cosas vergonzosas… o tal vez no! —Kalla tenía una sonrisa pícara al verlo desaparecer de su morada, lo último se lo gritó por si no la escuchaba y Axel fue engullido por el suelo.
Axel iba despertando, sintiendo el sol caerle por entre las copas de los árboles, se encontraba acostado sobre el regazo de Dina, quien lo cubría con sus alas y se había dormido en esa posición. Sin embargo, la punta de la cola de Dina estaba queriendo meterse por la boca de Axel, él la había estado chupando todo ese rato y Dina ponía una extraña cara sonrojada. Cuando ella se despertó para darse cuenta de ello, se paró avergonzada dejando caer la cabeza de su amo al suelo y tras esto pidió disculpas mientras Axel le decía que no había problema.
Dina le puso al tanto de lo ocurrido, Mirtha y Lulú fueron con los slime a recoger algunos tesoros olvidados en la mazmorra, los cuales son inservibles para los slime, pero serian un buen agradecimiento para su salvador, les darían todas las cosas que había en la tesorería y esta era una muy extensa. Por otra parte, los pequeños de Axel estaban jugando con un grupo de slime en los alrededores, esto daba cierta tranquilidad al muchacho y le hizo apreciar esos momentos de serenidad.
Con el regreso de las dos aventureras, estas informaron que dentro de la mazmorra había muchos tesoros de valor notable, sin embargo, solo trajeron los que podían cargar. Mirtha encontró un báculo, un grimorio y un collar. Lulú cargaba consigo tres armaduras ligeras, dos espadas cortas y una gran bolsa de oro. Estos objetos estaban sin identificar, ni siquiera Axel podía saber las características de estos con [Analizar] y significaba que eran de muy alta calidad. Mirtha le explicó que objetos como estos, eran identificados por un precio en el gremio de aventureros, lo cual le preocupo pues aparte de Lulú nadie más podría acompañarla.
—Es peligroso identificar cosas tan valiosas, siempre se filtra algo de información y gente curiosa pregunta por los objetos. Podríamos ser asaltadas por bandidos que buscan tesoros raros, ha habido noticias de casos como esos y no son nada alentadoras. —Le dijo Mirtha viendo con añoranza los objetos que tomó.
—¿Pero en sí de que sirve identificar objetos? O sea, solo podemos usarlos y punto. —Decia Axel tocando uno de los petos que trajo Lulú.
—Es muy importante identificarlos, veras, cuando un objeto queda en desuso mucho tiempo, este pierde sus facultades mágicas y se el material del cual se compone se debilita. Si usas una de esas espadas, solo terminaras rompiéndola al punto de ser inseparable y más importante aún nunca liberará los encantamientos que poseía. —Mirtha le hizo ver la espada que mencionó, cuando Axel la miró más de cerca, se percató de cierto oxido negruzco sobre la hoja.
—Esas manchas en el metal son encantamientos podridos, en la asociación de aventureros hay orbes de identificación que renuevan esos encantamientos y nutren los objetos con magia nueva para que otra vez funcionen correctamente. —Lulú intervino quitándole la espada a Axel de la mano y celosamente parecía guardarla.
—Eso me quitó muchas dudas, en mi pueblo escuchaba siempre a aventureros quejarse sobre el precio de identificar objetos que encontraron. —Agregó Dina tomando con cuidado otro de los petos que trajo Lulú.
—Si un par de demonios se acercan a una ciudad, los mataran al instante y peor aún nos mataran a nosotras por asociarnos con ustedes. De todas formas, estamos jodidas y no podremos identificar estos objetos. —Lulú soltó desganada una de las tres armaduras que traía consigo y parecía interesada en la que sostuvo.
—Ya que están reunidas y mis niños no están presentes, tengo algo que decirles —notando que tenía la atención de las tres—. Parece que podremos resolver el problema de visitar ciudades, la Madre Slime me dio una muy buena habilidad. —Mencionó Axel con una gran sonrisa.
Comments for chapter "14"
QUE TE PARECIÓ?