LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 17
Continente de Aubel
Reino de Yjeret, Ciudad de Trinity, Gremio Gorrión Blanco
Ha pasado una semana desde que Axel identificó los objetos, decidió por el bien de Mirtha y Lulú apartarlas un poco para no meterlas en problemas. El único inconveniente fue que Mirtha no se quería despegar de los objetos que trajo de aquella mazmorra, así que tuvieron que dejárselos para que los guarde y vigilar sigilosamente su hogar hasta que pudiera llevarlos a un lugar seguro. Lulú por su parte solo se quedó con el [Pellejo de la Mantícora Carmesí], actualmente lo está usando con buenos resultados, las espadas también las conservó y tenía otros planes para ellas.
La otra armadura fue tomada por Axel y sorprendentemente fue asimilada por su [Túnica Adaptable], ganando los atributos que poseía y evolucionando a una nueva forma. Ahora era una armadura metálica color negro, con un adorno de pelaje oscuro alrededor del cuello, sujetadores de cuero rojo y una capa retráctil que cae hasta sus rodillas, ofrecía una gran defensa por donde se viera.
Al día siguiente de la identificación, el joven demonio decidió hablar con Irma sobre su problema, le dijo del error que cometió al identificar objetos y que el gremio podría estar en problemas. Lo que más le preocupaba era la seguridad de sus tres niños, así que se centró más en ese tema.
—Llevo años en este trabajo, Axel. Van a venir personas preguntando sobre las cosas que encontraste, muchas de ellas no muy decentes. Pero puedo ayudarte en eso, la gente de esta ciudad me conoce y tienen cierto respeto. Después de todo aquí es donde la gran mayoría inició su oficio. Haré que los pequeños estén bajo mi cuidado, pero tu seguridad correrá por tu cuenta. —Le dijo la anciana poniéndose muy seria.
—Le estaría eternamente agradecido, Irma. Yo puedo cuidar por mí mismo, no tiene que preocuparse… Lo que más temía era poner en peligro a esos pequeños y causarle problemas a usted que fue tan amable de hospedarnos. —Le dijo el joven bajando la cabeza.
—Solo procura mantenerte a salvo, pero dime… ¿Cuál es la historia de esos niños? —Preguntó Irma ofreciéndole una taza de mate, él la aceptó y al probarla sintió un sabor suave y agradable.
—Ellos pertenecen a la raza de Pumas de las tinieblas, puede imaginar la razón por las cuales son huérfanos… Con ayuda de unas aventureras a duras penas logramos salvarlos, antes de que fueran secuestrados, pero lamentablemente fue muy tarde para sus padres… Desde entonces he estado haciéndome cargo de ellos, simplemente no podía abandonarlos y con el tiempo les he tomado cariño… Incluso ellos suelen llamarme «papá» de vez en cuando… Irma, estoy pensando en adoptarlos, pero no sé cómo hacerlo. —Mentía Axel intentando parecer lo más creíble.
—Pobres pequeños, sé que su raza es muy rara y son buscados para trabajos en burdeles… Incluso solo son asesinados por sus colas que se usan en potentes afrodisiacos. Voy a ayudarte a registrarlos en la ciudad bajo tu verdadero nombre, tengo un conocido en los registros públicos que podrá hacerlos pasar por alguna raza de hubeast felina y no tendrán problemas siempre que mantengan un perfil bajo. —Irma en verdad se preocupaba por el bienestar de los niños.
—No sabe cuan agradecido le estoy, prometo que trabajaré duro para darle una buena vida a esos pequeños. —Él tenía un mal sabor de boca por mentirle tan descaradamente, pero era necesario para sobrevivir.
—Qué joven tan responsable, Axel. Puedo ver en tus ojos que de verdad te preocupas por esos pequeños. Mientras estés en misiones, me encargaré de cuidarlos, así que gánate el pan tranquilamente. Es cierto, ya me toca prepararles la cena, esos chiquillos vendrán hambrientos después de pasear con Tom… —Irma salió apurada a terminar de cocinar, Axel se sentía muy culpable por abusar tanto del buen corazón de esta mujer.
Los días posteriores a la identificación, Axel y Anais usaron los libros que obtuvieron en la biblioteca y aprender habilidades era algo nuevo para ellos. Tras un ritual de asimilación que demoraba unas horas, esos tomos mágicos eran asimilados en sus mentes y cuerpos, les tomó unos días aprender lo básico de manejo de armas y magia a nivel principiante. Preguntaron a Irma de algún lugar para practicar, esta les dijo que en los cuarteles alquilan equipos para ello y áreas especiales por un costo.
El cuarto día el muchacho se la pasó junto con Anais en los cuarteles, alquiló un espacio privado donde nadie lo vería usar habilidades físicas y mágicas, pues según lo que dijeron su estilo de pelea era muy inusual y podría llamar atención innecesaria. Siendo de tarde, los niños quisieron ir con él, Irma los llevó tras registrarlos bajo el apellido De Lacroix y esto sorprendió a Axel por lo fácil que fue. Así alcanzaron a Anais quien se adelantó a entrenar, el muchacho usó este momento para saber las habilidades de esos tres pequeños y quedó desconcertado por ellas.
Keimi tiene la habilidad de [Ente de oscuridad], era una criatura felina azabache de ojos dorados, este ser estaba vinculado al cuerpo de la pequeña, podía crear zarpas que tenían una fuerza promedio y unirse la piel de Keimi para reforzar su defensa.
Remi posee la habilidad de [Trio mágico], bajo la tutela de Axel pudo activarla y era algo inusual. Se trataba de tres pequeños felinos uno negro, uno blanco y uno plomo, eran algo caricaturescos, tenían la habilidad de reflejar, fortalecer y disparar hechizos. Axel usó una saeta de fuego a potencia mínima para probar esas habilidades, vio como los mini felinos jugaban con esa saeta mágica haciéndola rebotar en pequeños escudos frente a ellos, la atrapaban metiéndola dentro de portales negros y la disipaban de estos con el doble de fuerza.
Lucios tenía la habilidad de [Apariencia bestial], el cuerpo de este niño podía volverse en partes o completamente a la forma humanoide de un gran felino plomo claro y ganaba un incremento del triple en sus estadísticas. Parecía que Lucios quería parecerse a Axel, pues se jactó de ser igual a su padre frente a sus hermanos y esto ocasionó una pequeña disputa entre los tres.
A parte de esas inusuales habilidades, todos los niños tenían las básicas y pasivas del puma de las tinieblas, con buen entrenamiento podrían desarrollarse en guerreros excelentes, sin embargo, había una contradicción por parte de Axel. Pues él no quería que sean usados como armas… Pero bueno, aún quedaba mucho tiempo para que crecieran y tomaran sus decisiones conscientemente.
Al final del día, Irma habló con Axel, le mencionó que estos niños debían ser instruidos apropiadamente, pues las habilidades que tenían podrían ser un problema si se salían de control y que a su edad era necesario entrenamiento. La amable anciana se ofreció a enseñarles lo básico, generalmente sentido común pues estos niños carecían de ello y esencialmente a dominar sus poderes.
Al quinto día, los resultados de los puntos de fama gremiales salieron a relucir y toda la sociedad se sorprendió al ver que el gremio Gorrión Blanco había subido hasta el puesto tres. Los más expertos aventureros sabían porque obtuvieron esos resultados, mucha gente fue al gremio preguntando por los objetos que habían sido identificados y durante ese día los jóvenes decidieron ir a un hotel. Para su suerte Irma fue quien tomó la responsabilidad, tuvo que mentir diciendo que esos objetos le fueron dados por un conocido para ayudarle a identificarlos y que abandonó la ciudad por temor a ser asaltado. Como Irma era muy conocida en Trinity, gran parte de las personas le creyeron, pero no por eso iban a perder de vista al gremio y algunos aventureros sospechaban que había algo escondido.
Los últimos días Axel y Anais estuvieron haciendo misiones de nivel bajo, como recolección de plantas, búsqueda de minerales y encargos dentro de la ciudad, cosas simples para mantener sus placas de aventureros activas y ganar algo de dinero. Para algunas de las misiones llevaban consigo a los pequeños, los cuales rápidamente estaban adaptándose a la vida en la ciudad, esto fue una alegría para el muchacho, pues no sabe cuándo tendrá que separarse de ellos y el sentimiento materno de dejarlos ir lo ponía intranquilo.
Días después, Axel estaba caminando por las cuevas que rodean la ciudad de Trinity, esta vez se encontraba solo pues Anais se quedó estudiando unos textos de mágica y sus hijos estaban siendo educados por Irma. Mirtha y Lulú estaban participando en misiones de bajo nivel, parece que les pusieron una penalidad por todo el tiempo que se ausentaron del gremio y debían cumplir misiones de servicio público como castigo… Ellas culpaban a Axel por su situación, él no quería verlas porque estaban enojadas y pensó en pasear solo para despejar su mente.
Actualmente él tiene la misión de recolectar minerales necesarios para reparar los muros de la ciudad, así que lleva consigo una carreta donde poder transportarlos, un pico y una lampa. Las misiones de búsqueda son fáciles para Axel, pues al recibir una misión aparecía el mapa transparente que tiene, marcándole inmediatamente donde se encuentran los objetivos y solo tenía que caminar a las marcas. La carreta de Axel estaba casi llena, lo único que le demoraba era usar el pico y la pala para desenterrar los minerales, claro que podría transformarse, pero si alguien lo viera sería un problema.
Un repentino grito llamó la atención del muchacho, dejó su carreta al lado de un árbol y se dirigió apresurado a la fuente. Al llegar se encontró una inusual escena, pues se trataba de una monja intentando alejar a unos cinco duendecillos y estos monstruos eran los tan comunes goblins de los juegos. Median cerca de 130 centímetros, piel verde escamosa con verrugas duras, pelaje rojizo en la cabeza o algunos calvos, ojos amarrillos, largas orejas un tanto arrugadas, garras pronunciadas, vestían con pieles maltratadas y empuñaban garrotes de madera.
—Mujer bonita, ser mía para criar… querer cogerla… ¡Querer estar en ella! —Decía en su idioma una de estas criaturas, relamía sus labios con esa larga lengua verrugosa mientras babeaba de lujuria y golpeaba su mazo de madera frenéticamente.
—¡A-Aléjense!… ¡Por favor ayuda! ¡Alguien, por favor! —Grita la monja sosteniendo un báculo de metal amarillo, uno de sus atacantes se lanzó sobre ella, pero fue detenido por una barrera de luz. Tras varios golpes de los garrotes, esa barrera terminó rompiéndose y arrojando a la muchacha hacia atrás.
«Vaya, solo había visto cosas así en los hentai. Una clériga siendo violada en madrigueras por decenas de goblins, donde pierde su mente y se hunde en una espiral de locura y placer… Supongo que puedo ganarme el favor de esta mujer si la ayudo. Es tiempo de ser un héroe», Axel tomó una daga de su peto, gracias a las habilidades obtenidas por los mercenarios y bandidos, tenía el conocimiento de [Lanzar dagas] y salió corriendo de su escondite llamando la atención de los goblins.
Los dos primeros goblins terminaron con una daga enterrada en su nuca y cuello, al verse en peligro los otros tres intentaron escapar llevándose a la monja y esta usó una especie de hechizo que paralizó a dos de ellos. Axel corrió desde el sitio donde estaba, cargó un par de [Saetas Terra] contra los goblins inmovilizados, logró enterrarles profundamente las saetas y expandirlas desde adentro hasta explotarles el pecho. El ultimo goblin le hizo frente al verse acorralado, escupió una especie de gargajo verde que fue bloqueado por el [Escudo de mana], usando la espada que tomó de Minos decapitó al monstruillo con un solo tajo y dejó su cabeza rodar hasta los pies de esa mujer.
Axel se acercó a la monja, la cual aún temblaba de miedo por la mala experiencia y al tenerla más cerca pudo verla completamente. Vestía con una túnica crema con bordes verdes, la cual tapaba su cabellera, pero podía verse un hermoso cabello castaño claro, sus ojos eran café oscuro, tenía la estatura y complexión promedio de cualquier mujer de 25 años.
—Tuvo suerte de que estuviera cerca —viéndole la pierna sangrar—. Necesita atención médica. —Axel le dio su mano para ayudarla a caminar y esta la aceptó, miró con cierto rubor al muchacho mientras se pegaba a él.
—Bendito sea Regis por ponerlo en mi destino. Mi nombre es Eila Tunes, soy una Clériga que venía a purificar estas minas ¿Puedo saber el nombre de mi salvador? —Aquella muchacha guio a Axel para que la dejara encima de una piedra, en el camino ella comenzó a analizar el equipo del muchacho y se percató de una sola mirada la calidad de este.
«Que afortunada soy, este es un chico guapo con rasgos bien cuidados de un noble y debe ser muy inocente para arriesgarse por una desconocida. Su armadura esta inusualmente preservada, la espada que porta está hecha de metal muy valioso, solo la empuñadura costaría mucho y que decir de ese collar que luce… —sintiendo el adorno de pelaje en el cuello de Axel—. ¡Maravilloso! Que piel de tan alta calidad, este tipo debe ser rico para tener un equipamiento tan costoso y algo confiado para salir solo vistiendo así… Ser novia de Rochan fue divertido, pero nunca podrá darme una vida de lujos y mucho menos mantener mis gustos. Tengo que hacer mi jugada con este buen y rico samaritano», Eila tenía una mirada que denota interés en Axel.
—Solo llámeme Axel, señorita Eila. Debió venir con un grupo o siquiera alguien que la defendía mientras purifica el lugar. —Le dijo Axel muy serio mientras limpiaba el sitio para que se siente.
—Lo sé, fui muy imprudente… Me siento avergonzada de ser regañada por alguien más joven. Pero iban a tomar esta misión, mi grupo me abandonó por problemas personales que tienen contra mí y no podía dejar pasar la recompensa… Tengo muchos problemas que no puedo solucionar por mí misma. —Eila soltó un gran suspiro al hablar y se mostraba afligida.
—Debe estar pasando por momentos difíciles. Más adelante esta mi carreta, puedo llevarla para que traten su herida antes de que se infecte. —Sugirió el muchacho, pero la clériga hizo una suave negación con la cabeza y solo se sentó en la roca a calmar su respiración.
—No es necesario, Axel. Puedo usar magia curativa para sanarme —viendo los huecos en su vestimenta—. ¡Ay! mi hermana se pondrá triste por estropear la túnica que me regaló, como está enferma tengo que tomar varias misiones para su tratamiento… Muchas veces me dice que no lo haga, pero sé que se hace la fuerte para no preocuparme —poniendo su mano sobre la herida—. [Voto solemne]. —A su voz una luz dorada rodeó la herida, lentamente la llaga de unos 15 cm comenzó a cerrarse.
—Me entristece escuchar eso, seguro le está agradecida por todo el esfuerzo que hacer por ella. Pero por favor, evite exponerse a tanto peligro. —Axel miraba como la herida iba sanándose, tuvo un mal presentimiento al ver esa luz dorada y sutilmente se alejó de Eila.
—La vida es difícil para una mujer sola… Formaba grupo con mi ex novio, pero él siempre me obligaba a hacer cosas que no quería y me reprochaba muchas veces no obedecerlo. Cuando terminé con él, difundió rumores sobre mí y los demás miembros me excluyeron… Incluso a pesar de decirle que no quiero nada con él, viene a buscarme exigiéndome salir y se niega a aceptar que lo nuestro terminó. —Eila soltó unas pequeñas lágrimas.
—Sí, conozco ese tipo de gente. No aceptan la realidad y hostigan a su ex pareja continuamente. Muchas veces termina en un mal desenlace. —Axel recordó algunas noticias de su mundo, sobre asesinatos pasionales y le dio pena Eila por lo que le contaba.
«Eso es… Ya siente lastima por mí, ahora debo obligarlo a ser mi guardaespaldas y darle una pequeña vista de lo que puede ganarse», pensaba Eila con malicia, sutilmente se hizo hacia atrás tirando el cuello de su ropa para darse aire con la mano y moviendo su cabello detrás de la oreja.
—Lo sé, tengo tanto miedo, pero estando sola no puedo defenderme… Muchas veces viene a buscarme cuando salgo de casa, me sigue amenazando a cualquiera que hable conmigo y le grita que aun soy suya… Si tan solo hubiera alguien para ayudarme. —Eila se mostraba asustada y desesperada en lo que decía.
—Bueno… Yo-Yo podría ayudarte, detesto a ese tipo de hombres celosos y ya me dio miedo que sus agresiones pasen a algo peor. —Mencionó Axel causando una sonrisa de triunfo en Eila.
—Pero no quiero que lo lastimen, de seguro insistirá en sigo siendo su novia y le mentira junto a los de su grupo sobre mi… No-No podría soportar que lo hieran por mi culpa. —Dijo Eila con falsa preocupación.
—Para nada, Eila. Aunque no lo parezca soy alguien muy fuerte, estoy seguro que puedo encargarme del mozalbete que la acosa. —Axel mostró una sonrisa confiada.
—Se lo agradezco, Axel. Si un hombre de su presencia está a mi lado, ese cobarde se sentirá intimidado. Si gusta, podemos ir a mi hogar para conocemos mejor, puedo agradecerle con un buen vino que tengo guardado. —La herida de Eila se cerró completamente y esto fue notado por Axel.
—Sera mejor mantenerla segura, aún puede estar herida por el ataque de los goblins. Vaya, eso fue maravilloso ¿Me podría enseñar cómo hacerlo? —Pidió Axel, según los textos que estudio algunas habilidades solo podían ser aprendidas por mentores.
«Te tengo… Unas copas de vino, conmoverlo con la historia de mi hermana Holee y actuar como una virgen en peligro, me hará ganarme su inocente corazón ¿Pero qué raro que quiere aprender magia curativa? Obviamente nunca aplicarla por ser un espadachín, ha de ser un tanto ignorante y eso lo hacer perfecto para aprovecharlo», Eila tomó la mano de Axel con añoranza.
—Es lo mínimo que podría hacer por mi salvador, viendo que puede usar magia, tal vez se decida por ser un cruzado de la iglesia y así personalmente le enseñaría el camino de servir a Regis. Por ahora, iremos con los conceptos básicos… La magia curativa, purificación y hechizo de luz en general, son regalos que el Dios Regis dio a todos sus hijos. Para poder activarla es necesario tres pasos; uno, contar con una fe pura en Regis; dos, el mana/chakra suficiente para conjurar; tres, canalizar de manera correcta el flujo de mana/chakra. Permítame su mano y una de sus dagas, solo le haré una pequeña herida para la demostración. —Eila explicó todo calmadamente, se sentía triunfante pues tenía planes para este incauto joven. Tras recibir la mano y daga de Axel, procedió a cortarle la yema del dedo índice derecho.
—No dolió nada. Voy a poner toda mi atención… Ya puede hacerlo. —Dijo Axel concentrándose en ver el proceso para activar la mágica curativa.
—Aquí voy [Voto solemne]. —Al instante que la clériga dijo el hechizo y esa luz comenzó a rodear la herida de Axel, un fuerte dolor recorrió su mano hasta el brazo, sin darse cuenta toda esa extremidad había tomado su apariencia de demonio y sangraba de ese dedo con intensidad.
Eila quedó aterrada, al ver como una capa viscosa se retraía mostrando la mano demoníaca de su salvador, se lanzó a un lado y comenzó a gritar por ayuda. Axel la envolvió con su hilo de araña, lo secretaba de su muñeca como cierto personaje de ficción, él la envolvió completamente hasta dejarla inmovilizada y le tapó la boca con su mano sana.
—Mierda… Eso dolió mucho, siento mi brazo entumecido y no puedo cerrar el puño —viendo la mirada de terror en la clériga—. Voy a soltarte la boca y me vas a decir qué carajo sucedió. —Mencionó Axel de forma amenazante levantándola de los hombros, la capa de slime mimético aun no regresaba a su lugar y se retorcía mientras burbujeaba.
—E-Eres un demonio disfrazado… Es obvio que la bendición de Regis lastimaría a una criatura impía como tú, pe-pensar que me dejé tocar por tus asquerosas manos. —Eila intentaba llegar a su báculo, pero Axel la apuñaló con una de sus dagas en la clavícula y la sujetó del mentón para que viera sus ojos dorados.
—¿Significa que nunca voy a curarme o sanar a otros? Espera, si las habilidades de elemento luz vienen de Regis… Oh mierda, no me había percatado de eso. —Axel tiró al suelo a Eila, miró el catálogo de habilidades que poseía y en ninguna de estas se encontraba el elemento luz.
—¡Maldito demonio! ¿Qué vas hacer conmigo? —Preguntó Eila forcejeando para liberarse, ella se quedó fría de miedo al ver los ojos demoníacos de Axel y podía sentir la presión de sus oscuras intenciones.
—Solo fueron malas decisiones, cúlpate a ti por venir sola a este sitio, cúlpame a mí por pedirte que me enseñes magia curativa… Voy a tener que matarte, Eila. Tal vez en otras circunstancias hubiéramos sido amigos, te protegería de tu loco ex novio, viajaríamos haciendo misiones y apoyándonos mutuamente… En verdad lo siento, la vida puede ser una perra muchas veces. —Axel lo dijo con melancolía, Eila comenzó a llorar intentando apelar a su compasión.
—De-Déjame ir, yo-yo no diré nada —viéndolo acercándose—. Tengo una hermana que depende de mí… ¡Te lo ruego! —Eila forcejaba como podía, sintió a Axel subirse sobre ella y acercarse a su oído.
—Fue mala suerte, Eila… Voy a hacerme cargo de tu hermana —viéndole una expresión de terror—. No de esa forma, es mi culpa que mueras y haré lo posible por cuidarla… Adiós, Eila. —Axel usó sus garras de demonio para cortarle la garganta, mientras la veía desangrarse desplegó los tentáculos en su nuca para sacarle las habilidades que pudiera, junto con el cristal que siempre extraía, luego le quitó todas las telarañas y dejó el cadáver de Eila en el suelo.
«Voto solemne, nivel 1» Incompatible
«Ataduras benditas, nivel 1» Incompatible
«Recuperación dividida, nivel 1» Incompatible
«Purificar Lvl 1, nivel 1» Incompatible
«Habilidades incompatibles con el usuario serán eliminadas».
>>> Ruta del sacrílego obtenida
>>>Misión: Asesina 10 Clérigos ofreciéndoselos a Ishtar.
>>>Recompensa: Clase Warlock.
«A ver si entiendo esto, no puedo usar habilidades de curación por ser elemento luz, pero si mato 10 Clérigos me volveré un Warlock… Creo que esos Warlock eran una especie de brujos, ya recuerdo, en un juego esos personajes podían curar y lanzar maldiciones, bueno, creo que tendré que hacer algo muy desagradable si quiero obtener esas habilidades»
Axel aun no tenía al slime mimético cubriéndolo, mirando los cadáveres de los goblins decidió consumirlos rápidamente, uno a uno fue tomando sus órganos y habilidades. Al final decidió tomar la apariencia de los goblins para ver cómo se vería, ciertamente no era tan diferente a uno común, solo que su rostro tenia las líneas doradas que posee en su forma de demonio y al ver sus habilidades solo pensó en lo asqueroso que sonaban dos de ellas.
«Gargajo pegajoso, Nivel 1» Obtenido
«Impregnar hembras, Nivel 1» Obtenido
«Visión Nocturna, Nivel 1» Obtenido
«Olfato Rastreador, Nivel 1» Obtenido
«Golpe de Maso, Nivel 1» Obtenido
«¿Qué impregnación no era una categoría de porno? Recuerdo haberla visto en las etiquetas de un vídeo, pero no entiendo a que puede referirse… Sera algo así como bukake o faciales… Me da curiosidad saber cómo funciona», mientras Axel pensaba en ello, unas siluetas se acercaban a lo lejos.
Comments for chapter "17"
QUE TE PARECIÓ?