LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 18
Axel había cometido un grave error, consecuencia de ello terminó asesinado a una clériga que ayudó y todo por que lamentablemente fue testigo de su verdadera forma. Tras eso se había convertido en uno de los goblin que consumió, él estaba revisando las habilidades que obtuvo de estas criaturas y estaba pensando en lo desagradable que sonaban. Repentinamente un ruido llamó su atención, se trataba de un grupo de tres goblins que llegaron, parecen ser compañeros de los que mató antes y al ver a la monja muerta en el suelo, fueron enojados hacia él.
—¿Por qué matar mujer? Servir para coger y criar, líder molestar. —Le reprochaba en su idioma esa criatura mientras golpeaba su garrote en el suelo haciendo un berrinche.
«¿Líder? Parece que hay una madriguera de goblins cerca ¿Debería hacerles una visita? Tal vez encuentre cosas interesantes», pensaba Axel actuando con miedo ante esos goblins.
—Humana pelear, matar otros… Aún poder comerla, llevar nido. —Axel fingió hablar como ellos, notó que uno de esos goblin se acercó al cadáver de Eila y le puso su pata en la cara.
—¡Estar caliente! Huecos servir, comer luego. —Los dos goblins tras Axel comenzaron a quitarse el taparrabo, arrancaron la vestimenta de Eila y comenzaron a lamerle los pechos.
«No sabía que estas cosas podían ser necrófilas… Bueno, ya dicen por ahí «cógetela antes de que se enfrié», aunque bueno, que le dejen marcas en el cuerpo ayudará a mi cuartada», Axel miró de reojo como esos dos comenzaban a arañarle el cuerpo, morder sus brazos y arrancarle partes del cuello.
«Al menos sé que está muerta. Vamos bastardos, háganle más cosas y líbrenme de toda sospecha», el goblin en su delante lo empujó amenazantemente.
—Imbécil ir nido, decir líder que humanos venir. No coger por matar mujer. —Este goblin también miraba con lujuria el cadáver de Eila.
—¿Ser misión? —Preguntó Axel tomándolo del hombro y este goblin lo empujó enojado.
—Ser misión, imbécil ¡Ir o matar! —Quitándose el taparrabo se lanzó a lamer los pies de Eila, le arrancó el dedo meñique y comenzó a mascarlo en su boca.
>>>Misión: Entregar mensaje al líder de la madriguera goblin.
—Eso es suficiente, ahora sé dónde está ubicada su sucia madriguera. Parece que disfrutaron mucho de esa chica, es hora de pagar por hacerme ver esa asquerosidad. —Dijo Axel mirando un mapa que marcaba la cantidad de goblins, incluso donde estaba el líder del nido.
—¿Imbécil hablar como huma? —viéndolo tomar la apariencia de Minos De Lacroix—. ¡No! —Exclamó ese goblin, antes de que Axel le aplastara la cabeza con su mano de demonio, a los otros los despedazó con sus garras de oso y fauces de lobo. Luego procedió a tomar sus habilidades, aunque eran las mismas de los anteriores.
—Nada útil, más de esas habilidades simples… Ahora a llevar ese cadáver a la ciudad y parecer convincente con lo que diré. —Axel puso el cadáver de Eila sobre su carreta de minerales, la cubrió con una manta mientras que él tuvo que ensuciarse con lodo, lastimarse la cara con los garrotes y arañarse los brazos con sus propias garras. Ahí pudo notar que el slime mimético recién se adhirió nuevamente a su piel, era señal de que los efectos negativos del elemento luz se habían ido.
Al llegar a Trinity, lo que mostró en la entrada fue el cuerpo de Eila, junto con algunas orejas de goblins, actuó angustiado y molesto por no haber llegado antes. Los guardias lo guiaron hasta la iglesia, donde dio su cuartada de que llegó tarde para salvar a la clériga que purificaría esas minas y terminó siendo convincente, pues era común que cosas así pasaran. La imprudencia de la muchacha se llevó la mayor culpa, sobre todo le agradecían que su cadáver llegara, aunque sea en esas condiciones, pues historias de mujeres capturadas por bestias humanoides, tienen horridos finales.
Axel se encontraba hablando con una monja anciana, esta rezaba ante un gran símbolo circular cóncavo de color dorado con bordes azules, cuando Axel intentó acercarse vio un mensaje emergente.
>>> ¡Peligro!, Campo de purificación, Nivel 99. Detectado. Al leerlo se detuvo y retrocedió algo asustado.
—Pobre Eila, esa chica siempre se esforzaba de más por su hermana. Tal vez no lo sepas, pero hace unos años ella cayó enferma por los males de los pantanos. Sus piernas se han deformado, le cuesta mucho caminar así que la cuidamos los claustros de la iglesia. —Le contaba la monja limpiándose las lágrimas con un delgado pañuelo blanco.
—Sera una noticia muy dura. Madre Sorrento, me gustaría tomar responsabilidad por los gastos de esa muchacha… No tiene idea de cuan culpable me siento por no haber llegado antes, si hubiera ido más al fondo a explorar… Yo la hubiera salvado. —Axel fingía cólera y arrepentimiento.
—Aun no le hemos dicho a Holee lo de Eila, ahora está en un tratamiento para supurar los tumores en sus piernas y tiene que descansar mucho porque es algo estresante… Joven Axel, eres un buen chico, con una cuota mínima nos haremos cargo de sus necesidades básicas. —La monja Sorrento caminó hacia y le daba a entender que tenía que pagar ahora.
—Le dejaré 10 monedas de oro para que baste por un tiempo y unas 5 para que la iglesia tenga algunos arreglos… Cuide mucho a la señorita Holee —dándole una bolsa con monedas—. Tengo un favor que pedirle, me gusta ser quien le diga lo ocurrido con Eila. —Dicho esto la monja aceptó el dinero y se despidió de Axel.
«Las iglesias no cambian mucho entre mundos, la fe tiene su precio en todos lados. En cuanto a la hermanita, no soy tan cobarde como para dejar que otro le diga la noticia, tomé la vida y futuro de Eila… Esta es mi responsabilidad como hombre», pensó Axel soltando un suspiro en su camino fuera de la iglesia.
Terminando esos asuntos, Axel regresó al gremio donde ocupó un tiempo con sus hijos, gracias a Irma estos pequeños habían aprendido a leer muy rápido, incluso su escritura estaba mejorando y esto dejaba desconcertado al muchacho por su tan rápido crecimiento.
Durante la noche, Axel partió junto con Anais hacia el nido de goblins, ella también podía ver el mapa y llegaron rápido, pues la sirvienta montó a su amo transformado en un gran lobo demoníaco. Llegaron a un sitio rocoso, donde los arboles rodeaban una cueva y afuera estaba un pequeño campamento rural.
—Ya que vamos a hacer esto, me gustaría usar un hechizo que estuve desarrollando. Lléveme a un lugar alto, donde tenga amplia visión del sitio que atacaremos. —Sugirió Anais, Axel se transformó en esa araña humanoide para subirla en la rama más gruesa, estaba en el árbol más alto que encontró y ahí usó su telaraña para crearle una base estable, junto a un hilo grueso por donde podría bajar sola.
—Tenemos buena visión desde aquí —mirando un grupo de 15 goblins en los alrededores de la cueva—. Comenzaras con el ataque inicial, después iré a matar a los que sobrevivan y esperaré a que te me unas en la entrada de la cueva. —Indicó Axel marcándole en el mapa los movimientos que harían.
—Lo entiendo, me tomará 15 segundos conjurar este hechizo. Después de la explosión será momento de sus ataques, no quisiera dañarlo por error. —Anais comenzó a extender su mano, recitaba un cántico suave. Axel por su parte bajó deprisa del árbol y esperó los últimos segundos.
«¿Explosión? ¿Qué mierda estuviste practicando?», se preguntaba Axel impaciente.
—Caliente como las llamas de mi corazón, fuerte como el amor que cargo y perpetuo como el odio que me consume… Libera mi fuego fatuo sobre esta vida inferior… [Ignición Caótica]. —Sobre la palma que Anais apuntaba, el slime mimético comenzó a replegarse mostrando su brazo inusual, ella comenzó a formar una luz crema que salía de aquella pequeña boca en su palma y esta fue tiñéndose lentamente de rojo hasta quedar negra.
Una bola traslucida de fuego carmesí oscuro salió dispara de su palma, al tener contacto con el centro de ese campamento goblin, explotó rodeando un área de 30 metros redondos con símbolos extraños, los goblin dentro de la esfera mágica fueron quemados en segundos, lo sorprendente era que solo quemó carne, pues sus ropas y objetos cayeron al suelo sin sufrir daños.
«¡Santa mierda, Anais! Eso fue brutal, no quedó goblin vivo tras esa magia que les tiraste… Joder, no es momento de quedarme estúpido», Axel estaba sorprendido, sin embargo, se puso serio al ver a 4 goblins escondidos en los arbustos y estos apuntaban con arcos simples hacia el sitio de donde salió ese disparo.
Usando [Hijo de la sombra], Axel se transportó aprovechando las sombras que generaban los arboles a causa de la luna azul. Al primer goblin le tiró telarañas para dejarlo pegado a un árbol, al segundo lo embistió con las garras de oso para aplastarlo contra otro árbol, al tercero le lanzó una de sus dagas a la cabeza y al cuarto se le tiró encima con su forma de murciélago gigante.
«Aún no he tenido oportunidad de probar esta forma de murciélago y su habilidad de [Vampirismo] ¿Cómo sabrá un goblin?», Axel sujetó fuerte al pequeño monstruo con sus garras, le mordió el cuello con esos filosos colmillos y sintió la vida de este apagarse en sus fauces.
«Joder, su carne sabe a alpaca, que rico… Creo que si lo limpio, sazono y cocino en aceite, me quedaría igual que los chicharroncitos de alpaca que comía después del trabajo», el muchacho arrancó completamente el cuello del goblin, no aguantó masticar esa carne saboreándola y sentirla bajar lentamente por su garganta, tuvo unos momentos de paz recordando el platillo de su mundo.
Anais llegó apurada al sitio, encontró los rastros de que su ataque fue efectivo, luego buscó señales de sobrevivientes, pero no había nada y caminando un poco más se topó con Axel en una inusual escena.
—¿A-Amo, q-que está haciendo? —Preguntó algo intrigada la muchacha.
—Guardo algo de carne, acabo de probar un poco de estos goblins y saben deliciosos… Felizmente trabajaba en una carnicería, aún recuerdo como trozar carne. —Axel estaba de cuclillas mientras con una filosa daga le sacaba pedazos al goblin del cual se alimentó.
—Uhm… Uhm ¡Uhm! ¡Uhm! —Intentaba gritar el goblin que estaba aprisionado por la telaraña, Anais caminó hasta este y le sacó la mordaza que cubría su boca.
—Pásate de listo y te mato ahora mismo. Vas a decirnos si hay trampas en la cueva. —Le dijo Anais cargando en su dedo una luz roja brillante, los ojos de esta falsa elfa brillaban con tonos carmesís.
—Monstruo, comer hermanos… Oler como nosotros, no ser nosotros ¿Qué ser tú? —Preguntaba horrorizado el monstruillo.
—Podemos entender lo que dices, no somos humanos… Seriamos demonios disfrazados —cortando pedazos de los muslos—. Voy a ofrecerte algo, te dejare vivir, pero actuaras bajo mis órdenes… ¿Aceptas? —Axel arrancó un poco de la carne con su boca, comenzó a masticarla como chicle.
>>>Cocina Monstruosa» (En espera): El apetito insaciable a vinculado habilidades de [Cocina, Nivel 1] de Anabel, con conocimiento previo de platos de otro mundo… Desea activar [Cocina monstruosa]. (Si/No)
«A huevo que sí, ya quiero ver que puedo preparar… ¿Tal vez podría poner un pequeño negocio?», él tenía una terrorífica sonrisa que asustó casi hasta la muerte al goblin e incluso perturbo un poco a Anais.
—Yo aceptar, no matar, por favor, no matar, yo aceptar. —Decía entre lágrimas esa desdichada criatura.
Según la información que le sacaron a su prisionero, al cual por cierto dejaron atado con las telarañas, la cueva tenía diversas trampas para mutilar a los intrusos. Una a una este goblin les fue revelando las ubicaciones, estas fueron agregadas al mapa que tenía Axel y su sirvienta, así entraron a la cueva sin preocupaciones. Según marcaban los mapas, dentro aún quedaban 25 goblins, el veintiseisavo punto rojo se mostraba más grande, ese era el líder al cual el prisionero describió como una variante y era un Chaman Goblin.
Mientras más hondo se adentraban, se topaban con goblins que intentaban emboscarlos por la espalda, sin embargo, era inútil pues el mapa activo de ambos les alertaba de los ataques. Axel ordenó a Anais encargarse de esos molestos ataques, así podría ver que tanto avanzó su sirvienta en esos días que estuvo estudiando y entrenando por su cuenta.
—Sobre eso, gracias a mis elementos Oscuridad/Fuego, puedo combinarlos para lanzar hechizos ofensivos muy fuertes, como… [Sofoco abrazador]. —Al decir ese hechizo tres goblins que intentaron atacarla por la espalda, se vieron envueltos por unas cenizas carmesís que entraron por sus narices y bocas, causando que escupieran sangre y arañaran sus gargantas desesperados por oxígeno.
—Ya veo, es una magia muy conveniente. Aunque no hace mucho daño, los deja inmovilizado por el dolor. —Este muchacho seguía comiendo pedazos del goblin que cortó.
—Disculpe, amo Axel ¿De verdad es tan rica esa carne? Nunca he escuchado de alguien que se comiera goblins y tengo algo de curiosidad. —Anais estaba intrigada por el rostro de satisfacción en su amo.
—No sé si acá existirán animales llamados alpacas, pero el sabor de los goblins es casi idéntico —dándole un pequeño trozo de carne—. Aunque esta crudo, yo le siento buen sabor. —Axel guardó su bolsa de carne y en el mapa miró una agrupación de varios goblins.
—Voy a probarla… Uhm… Uhm… Pues sí, es algo dura pero bien jugosa… Aunque no la comería a menudo. —Anais se quedó pensativa en el sabor.
—Ya te lo cocinaré cuando lleguemos al gremio, ahí vas a probar como sabe hecho de la forma correcta. Por ahora sacaremos más carne, veo un buen rebaño de goblins adelante. —Axel se transformó en goblin y tuvo que revolcarse en el suelo para llenarse del olor de estos monstruos.
*
El plan era simple, Axel entraría alertando a los goblins de un ataque humano y causaría que estos comenzaran a moverse para emboscar a los intrusos. Por parte de Anais, ella los mataría cuando fueran saliendo y avanzaría al final para apoyar a su amo, en caso de que el Chaman Goblin sea muy fuerte. Antes de entrar a la última cámara, Axel se cortó el cuerpo con sus dagas, se había lastimado mínimamente y su sangre mancho el suelo.
—¡Intrusos! ¡Humanos, entrada! —Axel entró cayéndose, dio una rápida mirada a su alrededor, logró contar un total de 9 goblins normales, 3 grandes identificados como Goblin Guerrero y al chaman al fondo.
—Humanos venir a morir ¿Tener mujeres? —Preguntó un goblin grande de color verde oscuro, portaba una maza de metal y media cerca de 1.70 metros, tenía músculos fuertes y huesos amarillos saliendo de su cuerpo.
—Sí, mujer con arco, dos mujer con espadas y mujer con magia… Solo hombre espada larga. —Axel miró su entorno, notó que había cuatro muchachas encadenadas en la última pared de la cueva y todas en pésimas condiciones. Estaban denudas con muñones en vez de extremidades, sus vientres estaban hinchados por el embarazo y soltaban ahogados gemidos.
—Eso me alegra… Estas cuatro ya no aprietan nada, sus vaginas están muy anchas por tanto parir. —Sentado en medio estaba el Chaman Goblin, vestía con una túnica de pieles y tenía un báculo de gema roja, en su pecho poseía un collar dorado con forma de espinas y en sus dedos tenía dos anillos.
—Ser débiles, otros huir a cueva para ellos entrar. —Axel se hizo a un lado, pensaba tomar algunas de las armas en el suelo, sin embargo, una bola de fuego lo detuvo.
—Conozco a cada uno de estos hijos de puta, pero a ti no te he visto nunca [Analizar Superior]. —Dijo el Chamán Goblin, a su orden rodearon a Axel, comenzaron a apuntarle con arcos y lanzas mientras chillaban.
>>>¡Alerta! Habilidad de análisis detectada… Categoría de la habilidad de análisis sobrepasa la protección actual… Información personal vulnerada…
«¿Que mierda? Se supone que mi [Armadura Adaptable] tiene protección de información ¿Cómo un simple goblin tiene una habilidad tan fuerte?», Axel se puso a la defensiva.
—Resultaron ser más listos de lo que esperaba ¿Que me delató? —Dijo Axel mirando a todos esos goblins detrás de él.
—No te diré nada, muestra tu verdadera forma demonio o morirás aquí. —El chamán cargó una bola de fuego, los otros goblins prepararon sus armas y estaban listos para atacar.
—Bueno, ustedes lo pidieron —del techo cayeron trozos de tierra sobre los goblin más grandes—. ¡Ahora! —Axel se transformó en oso, su grueso pelaje lo protegió de las flechas e incluso de la bola de fuego que le tiró el Chaman.
La tierra que cayó del techo, eran las criaturas que Axel podía crear gracias a [Remanente Terra], claro que esta habilidad necesitaba que su sangre manchara tierra y fue un seguro que tomó al dañarse a sí mismo antes de entrar. Anais entró en su forma de demonio, usó [Tierra Ardiente] para prender el suelo y desestabilizar a los goblins, los cuales, con sus ojos acostumbrados a la oscuridad, se verían cegados por tal resplandeciente luz.
Los [Remanente Terra] tenía una orden simple, matar a todo goblin dentro de la cueva, en total eran 4 que se abrían y mostraban fauces hechas de piedras, con las cuales mordían hasta la muerte a sus víctimas. Uno de los Goblins Guerreros le dio con su mazo a estas criaturas, sin embargo, era inútil pues la tierra solo de divida permitiendo entrar los golpes, del cuerpo terroso de este ser se crearon [Saetas Terra], que impactaron a sus oponentes y se expandieron hasta destrozarles desde adentro.
Anais tomó a uno de estos Goblin Guerreros de la cara con su mano derecha, una línea de fuego similar a un soplete le destrozo el cráneo. Los otros goblins le lanzaron una red con piedras, sin poder esquivarla terminó capturada, ella susurro [Sofoco Abrazador] y aquellas cenizas la rodearon asfixiando a esos 4 duendecillos. Expandiendo sus alas rompió la red, terminó por usar [Disparo Ígneo] para rematar al último Goblin Guerrero que aun luchaba y ese cumulo de fuego le dio en la nuca atravesando al monstruo por completo.
Axel tomó la forma de Minos De Lacroix, en su mano se formó una lanza negra consistente, [Lanza Negativa], dijo al terminar de formarla, usando esa arma bloqueó las bolas de fuego que el Chaman Goblin le tiraba, al tenerlo en su rango lo golpeó en las costillas, sin embargo, el daño que le hizo lo recibo él mismo y salió volando contra la pared donde se deshizo su [Lanza Negativa]. Sin explicarse que había pasado, Axel vio a este Chaman Goblin intentar escapar por un hueco escondido. El muchacho puso su mano en la pared [Tetrakinesis], dijo apretando la tierra en su palma, un pulso salió desde él hasta el hueco donde el chamán Goblin intentaba huir, la tierra se levantó formando un cilindro grueso y golpeó al monstruo en la cara, rompiéndole la nariz y haciendo que varios colmillos se le cayeran.
—Maldito… Mi destino no es morir aquí ¡Él me lo prometió! —El Chaman Goblin levantó su mano, uno de sus anillos brilló de color celeste y su cuerpo comenzó a desvanecerse.
—Oh no, pedazo de mierda, no lo vas a hacer… [Caminante de las tinieblas] [Visión del gran felino] —Axel desapreció del lugar, todo lo que miraba estaba en rojo y vio algo moviéndose en la entrada—. [Rugido]. —Axel había transformado sus piernas en patas del puma de las tinieblas, saltó mientras rugía dando un zarpazo a su objetivo. Axel sintió un gran dolor en su pecho, aun así, no se detuvo y con otra garra debajo de su brazo, creó una [Lanza Negativa] y terminó atravesando al Chaman Goblin con ella.
En la entrada un grito resonó por la cueva, Anais terminaba de estrellar la cabeza de un goblin contra el suelo y su mirada fue en la dirección del sonido mientras tomaba la forma de la elfa Anabel. Ahí se topó a su amo volviendo a la forma de Minos de Lacroix, con su mano arrastraba el cuerpo paralizado del Chaman Goblin, este ser tenia materia negra rodeando su cuerpo y sufría espasmos que lo hacían gritar, esto era efecto de [Zarpa Umbría]. Al dar unos pasos Axel cayó arrodillado, pues tenía el pecho con el mismo arañazo del Chaman Goblin.
—A-Amo Axel… ¿Qué sucedió? ¿Por qué esta herido? —Anais se acercó a Axel y lo ayudó a sentarse para que se recupere.
—[Devuelve daño] Este bastardo tiene una habilidad u objeto que le da ese efecto, pero parece que solo funciona con ataques cuerpo a cuerpo… Mierda, me duele… Tuve que crear una segunda [Lanza Negativa] para que recién sufriera daño. —Axel se abrió el peto de su armadura para revisar la herida.
—Bestia inmunda ¡Te atreviste a lastimar a mi amo! —Anais convirtió su mano en su forma demoníaca, lanzó un [Disparo Ígneo] contra el brazo del Chaman Goblin y este chillaba de dolor.
—Ya me curaré consumiendo a estos goblin, por mientras quisiera que le quites todas sus pertenencias. —Axel caminó despacio hacia los cadáveres, los tentáculos en su nuca comenzaron a comerse las partes que necesitaban.
Anais obedeció la orden de su amo, del Chaman Goblin logró obtener estos objetos; dos anillos mágicos, un collar dorado con forma de espinas, un pergamino extraño y una pequeña daga de huesos. Por su parte, Axel había adquirido casi las mismas habilidades de antes, las únicas nuevas eran, [Grito De Guerra] [Doble Golpe] [Mordida infecciosa], ya en mejor estado fue con el Chaman Goblin, tomó un garrote y lo golpeó en la espalda, esta vez no recibió daño alguno. Los tentáculos de Axel comenzaron a cambiar, eran ahora gruesas fauces como cuando comenzó a usarlos, estos despedazaron al Chaman Goblin dejándolo desconcertado, pues hace un buen tiempo que no tenían este comportamiento, sin embargo, mientras lo consumía algo sucedió… Le dio un fuerte dolor de cabeza, los ojos del muchacho se tornaron blancos y comenzó a llorar sangre.
>>>Fragmento de la h1st0r14 d3l mun… D0 3NC0TR… 4d4… H15T0R14 C0RR0MP1D4… L13N50 D3L 4P0C4L1P515… D3T3CT4D0…
Varias imágenes comenzaron a recorrer la mente del Axel, en ellas miró al chaman goblin ver nacer a 12 goblins y estos pequeños tenían un símbolo azul en sus espaldas. Hubo un salto de tiempo donde vio a esos 12 goblins ser adultos, junto con un ejército de 500 goblins y monstruos de la zona atacaron Trinity. Vio como capturaron a las mujeres, entre ellas estaba Eila y algunas conocidas de la ciudad, las usaban para engendrar más goblins, las siguientes generaciones eran seres de un poder abrumador, vio a estas criaturas arrasar ciudades enteras y usar una magia tan fuerte que incluso quebraron un continente.
˜Oye chico ¿Me escuchas?… No tengo tiempo para darte más detalles, acabas de encontrar uno de los secretos de Regis… Maldita sea… Parece que alguien está corrompiendo el apocalipsis… Escucha, es importante que vayas con Gretel, bajo ningún motivo faltes a su encuentro… Tengo que hablar contigo, es muy urgente. ˜ Una voz se hizo presente dentro de esas imágenes, era la de un hombre, pero se escuchaba distorsionada.
—¿Qui-Quién eres? ¿Qué mierda significan estas visiones? —Preguntaba Axel adolorido y sentía esas imágenes muy reales.
˜Soy Ishtar… Recuerda, nos vemos cuando te encuentres con Gr… ˜La voz fue cortada de golpe y solo quedó un pitido ensordecedor que tumbó a Axel al suelo
—Mi-Mi amo Axel… ¿Qué le sucede, amo Axel? —Decía preocupada Anais, ella golpeaba suavemente el rostro de su amo para despertarlo.
>>>Habilidad especial obtenida: Analizar Superior… Permite al usuario obtener información de estado actual, ítems, estadísticas, historia y aliados de un objetivo al que se aplique. Si el objetivo tiene protección de información, solo se mostrará la que esté disponible tras romper las defensas.
[Bola De Fuego, Nivel 1]
[Curación oscura, Nivel 1]
[Vincular dolor, Nivel 1]
[Oscuridad Cegadora, Nivel 1]
—Ya veo, por esa habilidad especial no cayó en el engaño… Anais, pasó algo que no entiendo, cuando consumí al Chaman Goblin. Tuve unas visiones… Este monstruo tenía un plan, iban a invadir Trinity y después… Oh mierda, los bebes… Esas bestias están aquí. —Axel alejó a Anais, corrió cayéndose hasta un sitio que estaba bloqueado con piedras.
Usó sus garras para abrirse paso entre esas rocas, el olor a mierda, orina y suciedad era asqueroso, dentro encontró dos mujeres más, tenían las extremidades cortadas, cicatrizadas en horribles muñones como las otras y estaban embarazadas, encima de estas dos cautivas había tres pequeños goblins bebes con tatuajes azules. Axel usó su nueva habilidad especial [Analizar Superior] en todos ellos y la información que obtuvo lo dejó perturbado…
*******************************************
Nombre: Rouse Urita
Clase: Ciudadana (Descendiente de héroe)
Trabajo: Panadera
Estado: Mente Rota, Fecundada por Goblins
Equipo: Ninguno
Habilidad Especial: Voz Seductora
*******************************************
Nombre: Mary Sallo
Clase: Arquera novata (Descendiente de héroe)
Trabajo: Aventurera
Estado: Mente Rota, Fecundada por Goblins
Equipo: Ninguno
Habilidad Especial: Disparo Intangible.
*******************************************
Nombre: NN
Especie: Goblin
Clase: Catástrofe
Estado: Bendito por Regis
Equipo: Ninguno
Habilidad Especial: Multiplicación
*******************************************
Nombre: NN
Especie: Goblin
Clase: Catástrofe
Estado: Bendito por Regis
Equipo: Ninguno
Habilidad Especial: Plaga
*******************************************
Nombre: NN
Especie: Goblin
Clase: Catástrofe
Estado: Bendito por Regis
Equipo: Ninguno
Habilidad Especial: Potencial Solar
*******************************************
—Señor Axel, e-esto es horrible ¿Por qué las tienen aquí? —Anais llegó tras Axel y vio la horrida escena que había en esa habitación.
—Los antepasados de estas chicas, fueron los héroes anteriores… Ellas dieron a luz a goblins especiales, que en un futuro arrasarían ciudades enteras… ¡Todos están benditos por Regis! ¿Qué planeó ese dios imbécil para este mundo? —viendo a Anais—. Voy a hacer algo desagradable, déjame solo… —La mirada de Axel expresaba cólera e indignación.
—Soy su sirvienta, Amo Axel. Prometí estar a su lado en todo momento y ser suya para siempre. No me molestaría ninguna de sus acciones… Pero si aun así desea que me marche, entonces lo haré. —Anais lo dijo sin dudas y con determinación.
—Entonces quédate… —La espalda de Axel explotó soltando seis gruesos tentáculos con fauces al final, esas bocas babeaban de forma agresiva mientras se acercaban a sus presas, los pequeños Goblins intentaban buscar refugio en sus rotas madres y chillaban sintiendo el inminente peligro.
Axel mutiló, destrozó y consumió a los goblins, luego siguió con las dos mujeres dentro de esa cueva, no le importó nada más que ponerle fin a ese sufrimiento, pues no tenían salvación alguna con esos cuerpos tan deteriorados, incluso devoró a todos los fetos en sus vientres y recibió varias notificaciones importantes mientras lo hacía.
>>>ADN de Eila Tunes detectado, combinando con ADN de Goblins consumidos… [Hegemonía Genética] requiere más nivel, [Gestar Habilidades] aún está bloqueado… Datos serán guardados hasta cumplir con las condiciones necesarias.
«¿Evolucionar mi [Hegemonía Genética]? Me gustaría saber cómo hacer eso… Mierda hay muchas cosas que no entiendo de mi cuerpo ¿Qué significan estas cosas de ADN? ¡Tengo tantas preguntas, maldita sea!», los mensajes solo dejaron más intrigado a Axel, salió de esa cueva oculta y miró a las otras mujeres.
Las otras cuatro chicas estaban en igual estado, no comprendían que estaba pasando pues sus ojos fueron arrancados, sus oídos mutilados y sus lenguas cortadas. Axel despedazó por completo a esas desdichadas, terminando así con todo el martirio que sufrieron y liberándolas del sufrimiento.
«Este día me dejó un mal sabor de boca, no por las personas que maté… Era por las visiones, ese mensaje de que la historia del mundo había sido corrompida y lo que más llamaba mi atención, eran las palabras [Lienzo Del Apocalipsis]. Si tengo que buscar sospechosos, solo tengo en mente a una persona capaz de tomar el fin del mundo como un juego», estando en la entrada, Axel usó su habilidad de [Tetrakinesis] para colapsar la entrada de esa cueva y sepultó todos los cadáveres para dejarlos en el olvido.
Axel se iba del lugar junto con Anais, llevando consigo los objetos que obtuvo del Chaman Goblin y armas que vendería a un buen precio. Su expresión demostraba duda e incertidumbre por el futuro que le espera, dentro suyo tenía el presentimiento de algo andaba mal en este mundo.
Comments for chapter "18"
QUE TE PARECIÓ?