LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 21.1
Continente de Aubel
Reino de Yjeret, Tierra de la muerte blanca, Cuna de los espectros
Los espectros son una raza temida por las demás de este mundo, principalmente por su apariencia pálida, esos ojos generalmente rojizos de miradas muertas, sus uñas algo largas características de sus manos y esos delgados físicos que les dan una apariencia escuálida. Otros individuos evitan tener contacto con ellos, pues saben que estos se dedican al asesinato, misiones de sigilo y tiene la extraña costumbre de beber sangre de otras criaturas, algo por lo que son repudiados.
Tal vez esto último les sorprenda, pero los llamados espectros de este mundo, son casi idénticos a los vampiros de las leyendas, su sociedad es muy antigua y se ocultó por temor al exterior en unos paramos desolados, donde la vida difícilmente es viable por una extraña neblina que rodea todo este sector del continente. Aquella neblina es muy espesa, se extiende con un grosor casi 2 kilómetro formando un anillo, nadie sabe desde cuando existe y no hay registros fidedignos de su origen. Pero la mortalidad es un hecho, cualquier ser vivo que entre en contacto con ella comienza a decrepitarse, como si su misma vida fuera absorbida como alimento para la niebla. Razón por la que cualquier vida sensata, evita tener contacto con ese manto blanco de muerte y dentro es donde se ubica la gran Necrópolis Nanai.
Pasando por esta densa neblina de muerte, la visión es muy contaría a lo que creerían que hay dentro, pues los verdes campos se expanden hasta donde se pierde la vista, los árboles son hermosamente frondosos, los colores vivos de las flores alegran el ambiente, los caudalosos ríos llegan hasta lagos llenos de vivaces peces, el radiante sol brilla nutriendo a todas las criaturas dentro de la niebla.
En la Necrópolis Nanai, la vida es ruidosa, animosa y enérgica. Los espectros usan mantos que cubren sus cuerpos del sol, sombreros grandes para proteger sus rostros y adornos de huesos para decorarse. Esto se debe a que los rayos del sol, pueden lastimar sus delicadas pieles y estar mucho tiempo expuestos los debilita gradualmente. Los niños juegan en los parques mientras son vigilados por sus padres, en los campos se cultivan sanos vegetales y las personas en las calles avanzan con rapidez para sus lugares de trabajo. Tal vez en todo el mundo, no encontrarías un sitio más alegre que dentro de la niebla, pues los espectros respetan y son empáticos con su entorno.
Dentro de una de estas casas, se encuentra una niña espectro limpiando la mesa de su cocina, repentinamente una sombra negra se materializó en su espalda y le sopla suavemente tras la oreja.
—¡Kyaaa! ¡De-Denis, no me asuste así! —La niña giró hacia atrás molesta mirando al muchacho que mencionó, él estaba sonriéndole. La niña tiene el típico test pálido de los espectros, su cabello es castaño claro separado en coletas, sus ojos brillan con unos tonos rubí y lleva un vestido negro de encajes que le da una linda apariencia gótica.
—Ja,Ja,Ja Lo siento, Sylvia, tenías la guardia baja y no puede evitarlo. —Denis tenía la piel plomiza, sus ojos con pupilas rojas, colmillos blancos y vestía un atuendo normal de tonalidades negras.
—Haz mejorado mucho tu sigilo, es casi imposible poder detectarte. Por cierto ¿Dónde están papá y mamá? —Preguntaba la niña guardando el trapo bajo lavatorio.
—El señor Uglarus está revisando a los animales, la señora Narda salió a comprar vegetales. Quería despedirme antes de ir al siguiente nivel del subsuelo, tras eso creo que no regresaré a casa en un par de semanas. —Dijo Denis cogiendo una manzana del frutero.
—Te dijimos que no seas tan formal, ahora eres parte de nuestra familia y te queremos como tal… Ya que me hiciste asustar, llévame cargando con papá. —Sylvia extendía sus brazos indicándole que la levantara.
—Ok, pero sujétate fuerte, Sylvia… —Denis la cargaba como una princesa, antes de salir fue jalado del cuello de su camisa para que se detenga.
—Denis, otra vez estás saliendo sin el sombrero. Ahora que eres un espectro debes recordar que el sol es dañino para nosotros. —Sylvia le dio un suave tinque en la frente.
—Rayos, siempre me olvido de eso. La otra vez me quemé un poco al salir apurado de casa. —Tomando los sombreros se los pusieron, así salieron juntos a caminar bajo ese sol.
«Aunque Sylvia aparenta ser una niña de 12 años, ella tiene en realidad cerca de 80, la niñez de los espectros es hasta los 60 años y de ahí su adolescencia hasta los 100, aún le queda mucho para ser una adulta… Se volvió como una hermanita menor para mí, incluso ella me ayudó a entender los libros básicos de habilidades», piensa Denis mientras conversa con Sylvia sobre una canción que tarareaba.
«Han pasado dos meses desde que esta familia de apellido Liner me adoptó, estoy tan agradecido con ellos por aceptarme siendo un extraño. Me han educado, alimentado y ayudado a entender sobre su cultura. Fui un tonto al tenerles miedo cuando los conocí, incluso antes de ser un espectro, ellos nunca me discriminaron»
Llegando a una granja, los animales estaban comiendo tranquilamente, eran los típicos como vacas, cerdos, gallinas y caballos. Tras el granero estaba un espectro adulto, vestía como campesino y estaba seleccionando tres cerdos de gran tamaño.
—Hola Denis, que raro verte aun por aquí. Escuché que irías a una prueba en el subsuelo ¿Olvidaste algo? —Decía cortésmente ese espectro, se limpió las manos en su ropa para saludar al muchacho.
—Sí, vine a despedirme para que no se preocuparan… Además, que tendré varias misiones después de la mazmorra y no regresaré por algunas semanas. —Denis dejó a Sylvia en el suelo y ella corrió hacia los cerdos mirándolos con interés.
—Papi, papi quiero ejecutar a un cerdito, déjame ayudarte por favor. —Pedía la niña con una linda insistencia.
—Esta niña, sabes que queremos un mejor futuro para ti que las granjas —mirando los ojos añorantes de su hija—. Está bien, Sylvia, hazlo como ten enseñé. —Uglarus se hizo a un lado dándole paso a su hija y la niña se puso delante de uno de los tres cerdos.
—Eres tan bonito y gordito, pero ha llegado la hora de cumplir el propósito de tu existencia —poniendo la mano en la frente del primer cerdo—. Pido a Regis Dios de la Luz, te deje descansar en paz, que el tiempo que pases en el vacío, te permita regresar como un nuevo ser… Pido a Ishtar Dios Oscuro, se alimente de tu energía, para que no solo tu carne nutra nuestros cuerpos, sino también el mundo en el que vivimos. [Ejecución Piadosa]. —Este cerdo bajó la cabeza como aceptando su destino, a la voz de las últimas palabras de Sylvia, cayó sin vida al suelo.
«Los espectros lo guardan como un secreto, pero ellos veneran a ambos Dioses como iguales, según su dogma solo en la luz y oscuridad está el verdadero equilibrio. Sus leyes dictan a nunca matar sin razón, aprovechar todo lo que se puede de la vida que toman y respetar su alimento incluso tras su muerte… Bueno, también hay excepciones, existen criminales que rompen esas reglas y son cazados por una elite especial de espectros. En muchos aspectos ellos tienen tanto que enseñarle al mundo, sin embargo, su apariencia y tradiciones los alejan de otras sociedades… Ellos mismo eligieron ese destino, simplemente no quieren un cambio que consideren innecesario»
—Listo Sylvia, ya te disté el gusto y ahora ve a jugar por ahí —el padre miraba como su hija jugaba con los otros cerdos—. Denis, ten cuidado el subsuelo. La zona que exploras es evitada por ser guarida de guardianes violentos, incluso los anteriores héroes casi mueren por querer obtener esas recompensas. —Le aconsejaba Uglarus mientras veía la entrada principal a la mazmorra, estaba a kilómetros, pero con su visión le era fácil observarla.
—Tengo información acerca de eso y tendré mucho cuidado —dándole la mano—. Cuando regrese, quisiera que la señora Narda me prepare esa rica morcilla de la otra vez. —Dijo Denis recordando el platillo.
—Mi esposa siempre estará contenta de cocinarte, en tan poco tiempo te has vuelto parte de esta familia. Sylvia, ven a despedirte de una vez. Denis tiene una tarea muy importante. —Llamaba Uglarus a su hija, la cual vino inmediatamente.
—De-Denis, hice esto para ti y espero tengas mucha suerte en el subsuelo. —Tímidamente Sylvia le entregó una bolsita roja, tenía bordada letras de hilos dorados y olía a hiervas aromáticas.
—Gracias Sylvia, la llevaré siempre a donde vaya. A mi regreso espero sorprenderles con el resultado, cuídense mucho. —Denis acarició la cabeza de esa pequeña espectro, dio media vuelta haciendo un gesto como si sacara algo de su espalda, inmediatamente un traje negro con capucha lo cubrió, tenía una máscara metálica de donde solo podía notarse el resplandor rojo de sus ojos. El muchacho se despido con la mano de aquella amable familia, a lo lejos vio venir a la madre y fue justo a tiempo para verlo partir, pues este se desmaterializó.
Recorrer grandes distancias no es un problema para Denis, su habilidad evolucionada le permite desplazarse en segundos a cualquier parte del mundo, incluso usa este beneficio para observar a sus amigos y ver desde lejos que están haciendo, pero esos eventos serán para después. Por ahora Denis ha llegado, esta ante la entrada de la mazmorra en la gran Necrópolis Nanai y se le conoce como la «Cripta del Subsuelo».
La mazmorra de los espectros es algo diferente al resto de los continentes, dentro de esta se sellaron los espíritus de antiguos guerreros de su raza, que por una u otra razón perdieron el rumbo, volviéndose entidades guiadas por su perversión y avaricia que causaron innumerables muertes por el mundo. Los jóvenes espectros que buscan volverse aventureros, bajan por los niveles del subsuelo luchando contra los cuidadores de cada piso, si son vencidos o resultan gravemente heridos, esperan hasta que la voluntad de la mazmorra los pone a salvo, si son vencedores pueden volver a luchar contra el cuidador del piso, esto para pulir sus habilidades o pueden solo seguir bajando para enfrentar nuevos desafíos. La Cripta del Subsuelo consta de 23 pisos, divididos cada uno en 8 recamaras con diferentes espíritus.
Solamente los anteriores héroes legendarios llegaron hasta el piso 20, pasando por alto el piso 15 que es donde aguarda un prisionero inusual, pues este fue encerrado estando vivo y se volvió el protector de un tesoro invaluable. Según las historias, ni siquiera los héroes anteriores pudieron vencerlo, incluso formaron grupos de al menos 30 jóvenes espectros, intentaron desafiar al guardián por la recompensa, sin embargo, los resultados fueron mortales y por petición de uno de esos héroes este piso fue sellado. Cuentan que esta recompensa, es poder adquirir una clase única de los espectros, la cual fue sellada durante las primeras peleas contra los reyes demonios y sea cierto o no, hasta ahora nadie lo ha descubierto.
Denis es recibido en la entrada por tres guardas que vigilan la mazmorra, estos se encargan de socorrer a los heridos y proteger el sitio de quienes hagan cosas imprudentes.
—Joven héroe, es un honor que nos visite hoy día. —Se arrodilla un guardia con respeto.
—Hemos hecho los preparativos, puede adentrarse con su grupo al piso 15… Jo-Joven héroe… ¿Dónde está su grupo? —Este guardia estaba sorprendido de percatarse que estaba solo.
—Héroe Denis, es una locura desafiar el piso 15 sin un grupo… Entendemos que hiciera la proeza de pasar los niveles anteriores en el menor tiempo que se haya registrado, pero no podemos arriesgar su vida de esta forma. —Agregó el ultimo guardia que se detuvo de abrir las puertas.
—Entiendo su preocupación, lo siento, pero esto es algo que debo hacer solo. —El cuerpo de Denis se desmaterializó, entró por la apertura de la puerta y avanzó piso por piso hasta su destino. Los espíritus en su camino sintieron su presencia y se apartaron de él, todos se arrodillaban mostrándole respeto al muchacho que los venció.
—¡Maldita sea, no pudimos detenerlo! ¡Llama a todos los chamanes y diles que es una emergencia! —Los guardias estaban preocupados por lo que pasaría y uno de ellos dejó su puesto para buscar ayuda.
Denis llegó ante una enorme puerta de grueso metal oscuro, tenía tétricas inscripciones que harían temblar de miedo a cualquiera que la viera, no solo era la apariencia lo que causaba esto, pues había cierto sentimiento emanando tras esas puertas. Espectros anteriores lo describían como perder las esperanzas, absoluta desolación y una amenaza de que morir es más piadoso que entrar ahí adentro. El joven espectro empujó la puerta para entrar, viendo un lúgubre resplandor plateado tras esta y por el suelo reptó una niebla negra que parecía hacer chillar el piso por donde se arrastraba.
—Hola… Vengo por la… —Algo miraba a Denis desde lo alto de la puerta que atravesó, un delgado y rápido objeto prendió vuelo para atacarlo y al tocar su cuerpo lo atravesó como si de aire se tratara.
—Ese fue un buen truco, muchacho ¿Es una habilidad pasiva o lo activaste antes de mi ataque? —Preguntaba una voz femenina, la punta de ese objeto había chocado contra el suelo rompiéndolo, ahí donde impactó se expandieron espinas metálicas que aumentaron el daño y luego regresó a su sitio de origen.
Sobre el dintel de la puerta se hallaba una figura, Denis levantó calmadamente la mirada a su agresora, se trataba de una espectro femenina de al menos 1.90 metros, su cabello era de un verduzco tirando para azul oscuro, sus ojos eran blancos sin señal alguna de vida, la piel era típica de esta raza de un color pálido plomizo, vestía una armadura ligera que dejaba en descubierto mucho de su cuerpo, en el cual tenía tatuajes negros que se movían sutilmente, en sus mano portaba el arma con la que atacó y se trataba de un látigo de cadenas con la punta en forma de sierra.
—Puedo activarlo y desactivarlo a mi gusto, pero la verdad es que te sentí a penas entré a tu recamara —mirando alrededor—. Haz cuidado muy bien de este sitio, se puede sentir un ambiente tranquilo a comparación del exterior. —Dentro de esa lúgubre recamara tras esas aterrorizantes puertas, había un campo de hermosas flores brillantes con tonos neón, iluminaban desde el suelo, paredes y techo. En el medio corría una pequeña cascada que formaba un río, a un lado de este río se encuentra un árbol con frutos rojos que tenían púas gruesas. Al fondo de la recamara, estaba un lago en cuyo centro había una flor abierta, la cual resplandecía tenuemente en colores arcoíris y parecía contener un orbe dentro.
—Ja,Ja,Ja Aparte de tenerlas bien puestas para venir aquí solo, pareces muy confiado, mocoso. Halagar mis pasatiempos no te servirá de nada… Antes de matarte debo presentarme, mi nombre es Elnys Paeya, Cadena del Destino, guardiana invicta del piso 15 desde hace 314 años… ¿Eres ignorante o algo así? ¿Te atreves a menospreciarme viniendo tu solo? —Tras presentarse parecía estar molesta y cruzó los brazos indignada.
—Cierto, también tengo que darte mi nombre, soy Denis Aguirre, Corazón Oscuro, tengo el título de héroe de otro mundo y es un gusto. —Denis materializó dos pequeñas guadañas gemelas, eran de colores rojo y azul, tenían lazos negros con símbolos y gemas a la mitad del filo.
—¿Nuevamente un héroe de otro mundo? La anterior que se atrevió a pisar mi recamara vino con 30 niños, aunque su habilidad especial era buena, ella me dio los ingredientes para contrarrestarla… Lamento que la pequeña… uhm… Cierto, se llamaba Misao Kirishima, perdiera el brazo por su terquedad… Creo que ella selló mi recamara para que nadie más venga, en serio que era reconozca la mocosa. —Elnys estaba pensativa recordando esos eventos, señaló cerca del altar donde había un brazo izquierdo seco y que fue cortado a la altura del hombro.
—Vi los reportes tras su muerte, tenía la habilidad especial de [Ruptura de Corazón], extraía una forma etérea de este órgano y lo dañaba de forma astral para causar estragos en su víctima. Era una habilidad perfecta para asesinatos y tortura, sin embargo, tiene muchos puntos débiles y ella perdió por venir con tantas personas a retarte. —Denis estiraba su cuerpo preparándose y saltó algunas veces en el mismo sitio como un calentamiento previo.
—Exacto, fue tan divertido ver su expresión al darse cuenta que había arrancado los corazones de sus aliados, aquí entre nosotros, arrancó el de su propio novio cuando pensó que me mataría… Espera un momento… ¿Reportes tras su muerte?… ¿Qué tanto sabes, mocoso? —La expresión de Elnys cambió, miró con seriedad a Denis mientras se mordía con fuerza sus dientes.
—Con mis compañeros héroes hemos hecho más que solo divertimos, conseguimos ciertos secretos que nos hicieron entender las verdades tras tantas mentiras. Si quieres silenciarme, sabes lo que tienes que hacer. —Al terminar de hablar un manto neblinoso cubrió el cuerpo de Denis.
Elnys saltó desde su ubicación en el dintel de la puerta, piso el techo de su recama y se impulsó contra Denis, lanzando un azote terminó por partir el suelo donde estaba su objetivo y nuevamente lo había atravesado sin causarle daño. El muchacho se movía como corriendo por el aire, se enfrascó en un combate cercano contra Elnys, las chispas brincaban al suelo con el choque del metal en sus armas, la aguerrida espectro tenía un excelente balance entre el látigo cadena y sus puños, aprovechaba cualquier oportunidad para acercar golpes a los órganos vitales, sin embargo, tenía el problema de que Denis estaba intangible y ninguno de sus ataque era efectivo.
Denis la había arrinconado contra la pared, usó sus guadañas para contrarrestar los golpes de las cadenas, incluso destrozó con sus armas la pared tras Elnys, ocasionando que tuviera que avanzar hacia él y usando una guadaña le quitó su látigo. Teniéndola en su rango, parecía que todo acabaría en el momento que el muchacho le clavara las guadañas, puesto que ella no tenía como defenderse, pero una leve sonrisa en Elnys llamó su atención.
Un sonido similar a un ahogado chillido se hizo presente, las plantas neón tras Denis comenzaron a ser cortadas por algo invisible, la niebla que cubría al muchacho fue disipada revelando su cuerpo y él escupió algo de sangre al suelo sintiéndose mareado.
—Eso estaba planeado para matarte, tu niebla debe hacer algo más que solo ocultarte… No… No solo es eso, es igual a la niebla que recubre la Necrópolis de Nanai… Eres más interesante de lo que imaginé ¿Esa es tu habilidad especial? —Preguntó Elnys recogiendo su látigo, se percató de que Denis había puesto sus manos en una posición extraña, con los dedos índices y pulgares de ambas, formando un cuadrado a la altura de su pecho, suspiraba con tranquilidad mientras hacía esto.
—Equivocada, mi habilidad especial es otra… Tu ataque ultra sónico me sorprendió, necesito concentrarme así que te dejaré jugando con ellos. —Del cuerpo de Denis salieron tres sombras que tomaron su forma, portaban sus guadañas y se lanzaron contra Elnys.
—No soy estúpida para dejarte completar lo que sea que estés planeado. —Ella giró el látigo cadena sobre su cabeza, los azotes que daban crearon varias púas metálicas en los sitios de impactos y todas estas púas se dirigían hasta Denis, pero las tres copias que creó las destrozaron antes de que tocaran al original.
Estos tres Denis tenían la misma velocidad e instinto de pelea que el original, sus cuerpos tenían alta estabilidad como para ser simples copias y había otra cosa oculta tras el potencial que presentaban. Elnys se dio cuenta de ello, no vaciló para ir con todo su poder contra estas copias, sin embargo, eran abrumadores los ataques de estos individuos. Cada uno actuaba en sinergia con el otro, completando sus movimientos, defendiéndose entre sí, acortando el espacio de su objetivo para arrinconarla, muchas veces lastimándole los tendones y articulaciones con los filos de sus guadañas.
—Veamos que tanto duran contra esto [Llanto Oscuro]. —Nuevamente ese sonido extraño se presentó, las paredes, flores, suelo y rocas cerca de las copias fueron cortadas y destrozadas, incluso estos tres entes explotaron soltando una sustancia blanca, la cual regresó inmediatamente a Denis.
—Dime ¿Te divertiste? —Preguntó Denis mirándola por el cuadrado que formaba con sus dedos.
—Sí, eres por mucho el mejor desafiante que piso mí recamara… Incluso eres más fuerte que la gente que conocí cuando era libre y tienes mi respeto por ello. Tu muerte será rápida, Denis Corazón Oscuro, dudo que pudieras completar tu plan. —Elnys corría confiada de atacar a su indefenso enemigo.
«Su habilidad lo protege solo de ataques físicos, cosas intangibles como sonido o ciertas energías deben afectarlo… Comprobé con su niebla y con sus copias que mi [Llanto Oscuro], es suficiente para matarlo… Un pequeño engaño y esto estará definido», pensaba Elnys creando a sus costados dos [Lanzas Negativas].
Las lanzas fueron disparadas, ocasionando que Denis apenas pudiera esquivarlas, pues rasgaron sus vestimentas, aun manteniendo su postura y sorprendiéndose por ese hecho comenzó a hundirse en el suelo para escapar. Elnys se detuvo en seco delante de él, llenó sus pulmones de aire y gritó [Llanto Oscuro], el ultrasonido fracturó el piso creando un cráter de al menos 5 metros de diámetro. Denis fue atrapado recibiendo el impacto invisible de lleno durante 1 minuto, su ropa fue cortada, su carne se hizo trizas y sus huesos se volvían polvo, su cuerpo inerte cayó al suelo.
Elnys estaba jadeando de cansancio, usar esa técnica por tan prolongado periodo le había costado mucha energía y peor aún se encontraba dañada por todas sus heridas anteriores. Ella se limpiaba la saliva que caía por sus labios con el brazo, repentinamente una voz la tomó por sorpresa y no podía ubicar su procedencia.
—Es la primera vez, que oigo a alguien gritar por tanto tiempo. —En la entrada estaba Denis y no tenía ni una sola herida en el cuerpo.
—¿Qué?… ¿Cómo es posible? —Viendo que el cuerpo delante de ella, este se volvió ese líquido blanquecino—. ¿Desde cuándo? ¿Siempre estuve peleando con una copia? —Elnys no podía creer este resultado y estaba estupefacta al darse cuenta de que todo lo que hizo fue en vano.
—Yo nunca crucé esa puerta en primer lugar, solo mandé una copia mientras que yo usaba sigilo para observarlo todo… —Este Denis entró caminando tranquilamente, el líquido blanquecino de la última copia se unió a su cuerpo y dio confiados pasos hacia Elnys.
—Maldita sea, todo ese trabajo y solo maté unas malditas copias… Aunque tenga que morir, aun puedo derrotar al original ¡Denis corazón oscuro, este será tu final! —Exclamó Elnys convencida de que podía lograrlo, una energía negra comenzó a salir de su cuerpo y abruptamente se detuvo.
—Te equivocas en algo, Elnys, yo también soy una copia… El original entró horas antes que yo, él está en el lugar que menos te esperas. —El Denis que entró de último también se disolvió en esa sustancia blanca.
—Mi sigilo es imperceptible, nunca te distes cuenta del momento que entré en tu cuerpo. —De la espalda de Elnys salía Denis, no dañaba su cuerpo y esta sentía un fuerte calambre invadirla. Este chico parecía un chicle pegado a una superficie, los brazos de este muchacho se despegaron de los de ella y estaba sometiéndola entre agónicos gritos.
—¡Esto imposible! ¡Qu-Que maldita habilidad es esta! —Elnys caminaba medio convulsionando, no podía mover su cuerpo por más que quisiera y estaba a merced de aquel joven.
—No solamente estoy unido a ti, también puedo controlarte a mi antojo y adquirir tus propiedades básicas… Y como fresa del pastel, también puedo tomar tus recuerdos… Es interesante la vida que has llevado… —Denis obligó a Elnys a postrarse de rodillas con la cara mirando hacia arriba, donde él la sujeto con sus manos y la miró fijamente a los ojos.
—Pa-Para… Una cosa es que violes mi cuerpo, otra muy diferente a que lo hagas con mi mente… ¡No lo veas! ¡Sal de mis recuerdos! [Llanto Oscuro]. —Gritaba a todo pulmón Elnys y su ataque dio de lleno en la cara a Denis.
—Eso ya no sirve de nada, Elnys, mis copias me dieron la información suficiente para crear una vibración contraria a la que generan tus ondas de sonidos, ambas se contrarrestan al chocar la una contra la otra. Solo vas a lastimarte la garganta y quemar todo tu chakra hasta morir, así que guarda silencio de una vez. —Desde el interior del cuerpo de Elnys, Denis le detuvo las cuerdas vocales.
«Pa-Para, no… No lo veas», rogaba aquel espectro con lágrimas cayendo por sus mejillas.
Una chica con un talento innato para pelear, querida por su familia, aclamada por su pueblo y admirada por sus compañeros… Día a día se esforzó por ser mejor, para proteger a todos los que amaba de los peligros en este caótico mundo. Sus sueños, su orgullo, su destino se acabaron cuando el Rey Demonio Lokus atacó, quemando, asaltando, raptando y depravando a la gente que tanta confianza le tuvo. Humillada, aborrecida y despreciada por todos, vagó por el mundo con la única idea de morir, fue ahí que cierta persona la rescató y era un hubeast que fue invocado de otro mundo…
—Nacimos para cometer errores y aprender de ellos, no para fingir ser perfectos… Si lo has perdido todo una vez, entonces tienes que ser más fuerte para evitar que vuelva a pasar. —Esas palabras eran dichas por un hubeast tipo lobo, este le extendía la mano a una herida Elnys y la sacaba de un lugar lleno de barro y suciedad.
La chica luchó a su lado por años, viendo como la felicitad que se le fue arrebatada, volvía a nacer por los nuevos lazos que formó, una nueva ciudad, nuevos amigos, una familia junto al hombre que la salvó y amó. Cuando Lokus fue vencido, la chica sintió su vida realizada, pues no podía existir más felicidad que esta.
—¡Detente! ¡No me hagas verlo! ¡No quiero volver a vivirlo! —Suplicaba Elnyx forcejeando porque soltaran su rostro.
Esa chica recibió una orden de su continente, le exigían tomar la cabeza de su esposo, entregar a su hijo y mentir sobre estos eventos. La chica se reusó, luchó contra los mensajeros, pero ellos tenían algo para someterla, un aro de esclavitud demoníaca… Obligaron a la chica a matar a su esposo, obligaron a la chica a entregar a su hijo, obligaron a la chica a matar a sus amigos y obligaron a la chica atacar la ciudad de los hubeast. Sangre, fuego y lágrimas, en una noche se rompió la relación de Hubeast/Espectros, siendo los últimos repudiados por su traición y la chica incriminada por la tragedia… Solo una celda le esperaba, sometida por el aro de esclavitud demoníaca, con la única orden de asesinar a quienes entren en su prisión, lugar donde nadie escucharía su verdad y donde solo esperarían a que alguien la matara… Pero la chica no se rindió, luchó una y otra vez para reclamar venganza, sin embargo, poco a poco su mente olvidó a los culpables y ahora vive sin un objetivo…
—Es interesante, ellos no te mataron porque te consideraban útil para el futuro, eras la más fuerte y repudiada arma a su disposición. Por eso te encerraron aquí, para usarte nuevamente y cubrir sus mentiras. —Denis soltó a Elnyx, salió completamente de su cuerpo y se puso a su costado.
—Mal-Malditos… Lo había olvidado, había sellado esos recuerdos… Me estaba olvidando del por qué estoy viva… ¡Tengo que ir por ellos! ¡Tengo que matar a esos hijos de puta! ¡Y tú, no me lo impedirás! —Elnyx corrió apresurada contra Denis, extendió las uñas de su mano izquierda, una luz morada se formó en ellas y tenía la intención de cortarle la garganta.
—Tonta… Pero esa fuerza y convicción nos será útil. —Denis sujetó la mano que lo atacaba, bloqueó la otra mano con sus puños y le dio una fuerte patada en el estómago a Elnyx.
El impacto de la patada la lanzó varios metros hasta chocar contra una pared, ahí Denis le apuntó poniendo sus dedos pulgar e índice como si fuera a dar un tinque, él dijo [Fragmentación molecular], lanzó así una pequeña chispa negra que impactó la mano izquierda de esa mujer, la cual tenía el aro de esclavitud demoníaca y segundos después esta comenzó a desintegrarse en partículas espirales que se perdían de la vista. Antes de que el efecto se expandiera por su cuerpo, Denis le cortó el brazo evitando que siga el proceso de desintegración, al hacerlo llegaron los demás espectros que supuestamente venían a socorrerlo.
—Todo está bien, he vencido a la guardiana de este piso. Elnys Paeya, Cadena del Destino, desde este momento te reclamo como mi familiar. —Denis levantó a Elnys de la nuca, mostró su cuerpo derrotado a los presentes y estos se arrodillaron sorprendidos por lo que logró.
La luz entraba por los barrotes de una pequeña ventana, se posaba sobre el rostro de Elnyx que estaba dormida en una cama, ella se levantó agitada y mareada, miró a su alrededor topándose con Denis, este leía un pergamino y se levantó despacio para no alterarla.
—Aunque los chamanes trataron tus heridas externas, las internas tienen que ser curadas por medicina. Adelante, toma las pociones de una vez o será imposible curarte. —Señalándole el velador, ahí estaba una bandeja con pequeñas botellas rojas.
—¿Qué está pasando? —Viendo que le faltaba un brazo—. ¿Qué mierda? ¿Qué rayos me hiciste? —Elnyx intentó pararse, pero solo terminó cayendo por los mareos.
—Tenía que destruir el aro de esclavitud demoníaca desde su raíz, además, necesitaba demostrar a los testigos de que puedo matarte cuando yo quiera. Ahora bebe esto de una buena vez… —El muchacho le puso las pociones delante de ella, con algo de miedo y renuencia ella se las tomó.
—Tu habilidad es monstruosa, mi mente ni siquiera podía asimilar lo que estabas haciéndole a mi cuerpo. —Las pociones comenzaron a hacer efecto, esto era apreciado por cierto resplandor verde que la envolvía.
—Eso fue la evolución de mi habilidad especial, aun me cuesta algo controlarla, pero eso no es de lo que quiero hablar contigo… Mira, las personas que te obligaron a hacer esas cosas en el pasado, todas están muertas y nunca podrás vengarte de ellas. Yo tomé los registros del por qué estabas encerrada, los planes de qué hacer si algún día salías de ahí y los reemplacé por otros que no nos causaran problemas. —Le contó Denis señalándole los pergaminos que leía, ella les dio un vistazo y no pudo evitar enojarse por lo que ahí estaba escrito.
—Si haz maquinado todo esto, significa que estas planeando usarme para algo en específico. Habla de una vez ¿Qué quieres de mí? —Elnys estaba enojada, rompió todos los documentos y los quemó con una pequeña llama morada en sus manos.
—Es simple, quiero que dirijas ese odio contra el lugar correcto. Antes tenías solo un pequeño fragmento de la verdad y todo lo que hubieras hecho no habría logrado ninguna repercusión en el mundo. Pero si aceptas, voy a revelarte los secretos del por qué este mundo está podrido ¿Qué dices? —Denis le extendió la mano con intención de cerrar el trato, al hacerlo ella recordó la vez que el hombre que amó hizo ese mismo gesto, dándole esperanza en el momento donde lo había perdido todo.
—Si vas a guiarme contra los culpables, puedes usar mi cuerpo para lo que quieras… ¡Desde este momento te juro mi lealtad únicamente a ti! —Elnys se arrodilló tomando la mano de Denis, este le indicó pararse, materializó un brazalete metálico ante ella y se lo entregó, luego trajo el brazo cercenado que ella tenía como trofeo en su recamara.
—Muy bien, tomaste la decisión correcta. Esto es algo que conseguí en Roana, la tecnología de ese continente está muy avanzada. Entonces desde ahora estas a mi servicio, Elnys, tengo algunas peticiones para ti… —Dijo Denis mirando con cariño el amuleto que Sylvia le dio.
Comments for chapter "21.1"
QUE TE PARECIÓ?