LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 21.2
Continente de Aubel
Reino de Yjeret, Necrópolis de Nanai, hogar de la familia Liner
Han pasado tres días desde que Denis venció a Elnys, su hazaña se ha contado por toda la Necrópolis de Nanai y aprovechó el tener que viajar para evitar toda la atención que le estaban dando. Resalta sobre todo el hecho de que este muchacho de otro mundo, ha sometido a la fiera guardiana de leyendo del piso 15 y ha sido tan fuerte como para volverla su familiar.
Actualmente Elnys está viviendo en el hogar de la familia Liner, ocupando la habitación dejada por Denis, quien como se dijo antes ha ido de viaje a cumplir su trabajo de recolectar información para sus amigos. Durante las noches, Elnys ha pasado tiempo de calidad con la hija menor de la familia y en su inocencia esta niña la recibió como una nueva hermana mayor.
Era una noche hermosa dentro de la Necrópolis, la vida nocturna para los espectros es muy animada. En el patio de la familia Liner esta Sylvia jugando a lanzarse la pelota con Elnys, parece que las historias de la aterradora guardiana no incomodan a esta pequeña espectro y hasta ahora no ha mostrado tenerle miedo.
—¡Elnys, tírala más fuerte! ¡Puedo soportarlo! —Le gritaba alegremente la niña mientras mueve su mano de forma animada.
—Ja,Ja,Ja Está bien, pero no te quejes si te lastimas. —Elnys tenía un collar metálico muy grueso en su cuello, usando sus dedos índice y medio lanza una bola rápida e imperceptible para ojos humanos no entrenados. El lanzamiento va con una fuerza capaz de romper árboles, pero Sylvia sujeta la bola a la altura de su pecho y por la fuerza del golpe es empujada unos 2 metros atrás, dejando zanjas bajo sus pies.
—A eso me refería. Ves que soy fuerte, Elnys… Estoy lista para algo más difícil. —Sylvia se acercó con una sonrisa a su compañera de juego y se limpiaba algo de sudor de la frente al hacerlo.
«Aun no puedo creer la orden que me dio ese niño ¿Sera cuidadoso o solo actúa por impulso?», se preguntaba Elnys recordando los eventos de los días anteriores.
Después de que Elnys le jurara lealtad a Denis, ella estaba echada en la cama gruñendo de dolor, se mordía los labios internamente y aguantaba la sensación de la herida abierta de su brazo cercenado. A su lado estaba Denis, él le hacía algo con el brazalete que le mostró antes y el brazo momificado de la antigua heroína legendaria.
—Es-Esto duele como la mierda… ¿Exactamente que ca-carajo haces? —Elnys apretó una silla que sujetaba con su otra mano hasta romperla.
—En el continente de Roana, usan estos aros para unir extremidades recientemente cortadas. Generalmente se hacen análisis para saber si eres compatible al miembro que te insertaran, sin embargo, al ser espectros tenemos una biología más adaptable… —La mano de Denis comenzó a atravesar la unión del brazo momificado, el aro metálico y el muñón de Elnys, parece disolver la piel como pegamento.
—Es la primera vez que escucho de algo así, los espectros podemos unir las extremidades que nos cortan… Pero unirte una extremidad ajena, peor aún una en tal grado de descomposición… Es inaudito… Pe-Pero si lo logras… Maldita sea, voy a besarte por eso… —Aquel brazo decrepito comenzó a mover los dedos, lo hacía de forma irregular crujiendo varias veces.
—Usando mi habilidad de crear simbiosis física, puedo revivir los músculos, nervios y vasos sanguíneos de ese brazo… Mierda… Resultó ser más difícil de lo que esperaba… Mi amiga Maritza teorizó que el brazo de Misao Kirishima, contenía su habilidad especial… Haciéndote este implante tiene la esperanza de que se manifieste en ti. Solo aguanta unos segundos más… Viene la parte difícil y esto de verdad te va doler. —El brazo comenzó a tomar color más vivo, al mismo tiempo que Elnys gritaba continuamente por el agudo dolor. Pasados unos segundos Denis retiró su mano y dejó las extremidades unidas por ese aro metálico.
—Increíble, puedo sentir lo que toco con esta mano… Esta algo entumecida, pero al menos ya no duele tanto. —Ella intentó mover sus dedos, tenía algo de dificultad así que dejó de hacerlo.
—En unos días deberías estar completamente sana —mirando la unión de las extremidades—. Toma unas pociones más y todo estará lis… —al acercarse fue sorprendido, pues Elnys lo jaló del cuello de su ropa y le dio un rápido beso en los labios—. No era necesario que lo hicieras. —El muchacho se alejó sin expresión alguna.
—Soy una mujer que cumple lo que dice. Si prometo que haré algo, entonces lo hago y punto. Entonces mi «amo» ¿Cuál es su primera orden? —Preguntó Elnys con una sonrisa de satisfacción.
—Vas a cuidar de una familia en mi ausencia, especialmente quiero que entrenes a la hija. —Denis servía vasos de agua para ambos.
—¿Me-Me vas dejar de niñera? Chico, entiendo que te juré lealtad, pero estarías desperdiciando mis habilidades en algo tan insignificante. —Cuando recibió el vaso de agua, se quedó sorprendida por la forma tan seria en que Denis la miraba.
—Cuando los héroes son invocados, los mandan con gente para que creen lazos empáticos con ellos y es algo que pueden aprovechar en el futuro para asesinarlos… Ese fue el caso contigo, Elnys. Te usaron para acercarte al héroe y que te volvieras su esposa. Te obligaron a matarlo cuando tenía la guardia baja, pues él nunca desconfiaría de ti. —Denis sujetaba el amuleto que le dio Sylvia.
—No tenías que recordarme algo tan desagradable, ahora entiendo mejor tus motivos ¿Pero de verdad vale la pena arriesgarte por unos extraños? —Elnys no parecía muy convencida de la orden de Denis.
—La familia Liner me adoptó sin objeciones, los quiero incluso más que mi familia de sangre… Y bajo ninguna circunstancia voy a permitir que sean lastimados, pedirte que los protejas es inútil pues no sabemos qué puede pasar. La mejor opción que veo es que entrenes a Sylvia, así ante cualquier emergencia podrá defenderse sola y tu pelearas sin preocuparte por ella. —Denis terminó su vaso de un sorbo, sacó un collar de esclavo y se lo entregó a Elnys.
—Veo que también vas a controlarme, es sensato que desconfíes de mí. —Esta mujer se puso el collar sin chistar.
—Es un aro de esclavitud falso, no me sirves siendo una muñeca sin voluntad, pero la gente estaría preocupada sin andas libre y sin un seguro. Confió en ti porque vi tus memorias, no encontré nada para dudar en dejarte cuidar a los Liner. Ahora vamos, tenemos que decirles a todos que me servirás como familiar. —Denis abrió la puerta, esperando a que Elnys asuma la información que se le dio.
Volviendo al presente, Elnys tocaba su falso collar de esclavo y al hacerlo pensaba en la promesa que le hizo a Denis.
«Cuando soñaba con salir de mi celda, lo hacía temerosa de un mundo que me odiaría, dejándome de lado y maldiciéndome por el crimen que cometí… Ahora gracias a las mentiras de ese chiquillo, puedo disfrutar de estos agradables momentos de paz y no sentirme repudiada por mi propia gente… Pero sé que esto no durara para siempre, tengo que preparar a esta niña y volverme más fuerte para defenderlos… ¿Me pregunto dónde estarás ahora, Denis?», Esta mujer miraba a Sylvia acercándose a ella, miró al cielo nocturno pensando en el hombre al cual le juró lealtad.
A varias millas de la Necrópolis Nanai, era cerca del mediodía y Denis estaba desplazándose a una velocidad impresionante por el suelo. Su cuerpo era dividido en partículas, se impulsaba sin obstáculos de esa forma y podía recolectar algo de información de las cosas que atravesaba. Así llegó ante un frondoso bosque oscuro, donde medio unió su cuerpo y se movió usando las raíces conectadas de todos los árboles.
«El [Bosque Negro], las veces que pasé por aquí he sentido una esencia familiar… Tal vez deba investigar más a fondo», los ojos del muchacho le permitían ver rastros morados que siguió.
Al adentrarse al centro del bosque, se topó con una barrera ilusoria que lo sorprendió, no era algo que pudiera detenerlo pero que estuviera en ese lugar llamó su atención. Al atravesarla se encontró con que dentro había lobos extraños y unos osos inusuales, uso [Analizar] para ver la información de estos.
>>>Lobo Demoníaco de Sangre Oscura, estas criaturas evolucionaron a causa de pactar con un demonio, sus habilidades superiores le permiten enfrentarse con objetivos más fuertes sin problemas.
>>>Ursa Demoníaco de Garras Pétreas, criatura evolucionada por pactar con un demonio, sus garras pueden petrificar a los objetivos que dañe.
«¿Un demonio en esta zona? He encontrado algunos vagando por el continente, pero todo esos guardan un bajo perfil y no intervienen directamente ¿Debería eliminarlos a todos, antes de que se vuelvan un problema?».
Denis estaba materializando una de sus guadañas, se detuvo al ver que un grupo de lobos traían a varias personas, al verlos mejor apreció que se trataban de bandidos y los lobos los mataron inmediatamente para comenzar a repartirse el alimento. Usando [Analizar] en los restos esparcidos por el campamento, notó que todos eran de bandidos y no había víctimas civiles presentes.
«Uhm ahora que recuerdo, uno de los informes decía que esta zona fue descuidada y varios grupos de delincuentes la usan como escondite. La armada de Yjeret está más preocupada con los demonios en la frontera, la asociación de aventureros no ha recibido solicitud alguna para actuar y la iglesia… Dudo mucho que muevan su ejército por algo que no les de ganancias. Si estos lobos están matando bandidos, puedo dejarlos para que limpien esta zona».
Denis miró a los lobos alimentarse, solo se quedó con la duda del por qué un demonio dejaría a estos monstruos aquí, sobre todo ¿Qué beneficio podrían darle? Con eso en mente se hundió en el suelo y comenzó a moverse a gran velocidad buscando su próximo objetivo.
En un valle desértico cerca del mar, donde grandes tormentas de arena se levantaban, un enorme pilar de luz negra se irguió al cielo. Desde una cripta oculta en las arenas comenzó a levantarse una criatura oscura de casi 50 metros, parecía estar hecha de metal, carne y tubos que le imbuían alguna sustancia, en su cabeza tenía una especie de orbe protegido por un escudo, que resplandecía y quemaba a todo lo que su luz apuntaba. Desde la entrada de esa cripta oculta, salían varios hubeast reptiles vistiendo armaduras y cubriendo sus rostros con telas cremas, en sus frentes tenían quemado el símbolo extraño de una garra abierta.
—¡Por años, el Rey Cassius ha doblegado a nuestra gente! ¡Es tiempo de que la sangre del clan Tomus sea vengada! —En el hombro de esta gran criatura negra, había un hubeast tipo reptil, vestía túnicas maltratadas que cubrían su cuerpo lleno de vendajes y a simple vista parecía alguna clase de hechicero.
—¡Justicia para nuestros hermanos! ¡Justicia para nuestro pueblo! ¡Muerte a Cassius Tercero! —Acamaban desde abajo los hubeast encapuchados, viéndolos bien tenían heridas y sus cuerpos estaban desnutridos.
—¡Avanzaremos quemando esta tierra! ¡Compartiendo nuestro dolor con el mundo! ¡Que sepan lo que hemos sufrido, lo que su rey nos ha hecho! —Lanzaba arengas el reptiloide en el hombro de ese gigante negro.
Algo vino volando desde el cielo, unas brillantes plumas verdes se dispersaron por encima de esa criatura oscura y un fuerte viento levantó la arena que rodeaba a ese pequeño ejército revolucionario. Quien llegó volando era Daria, una pequeña hubeast de especie búho que se vio inmiscuida en el camino del héroe «Cesar, el minotauro dorado».
—Vengo en representación del héroe Cesar, esta es una advertencia para todos ustedes. Si siguen con su inútil rebelión, él se verá obligado intervenir y someterlos por la fuerza. —Daria volaba frente al tipo que estaba en el hombro de esa gigantesca criatura, los ojos de esta muchacha eran opacos y parecían no tener vida.
—Yo soy Wicca, líder del clan Tomus. Dile a tu héroe que no le tenemos miedo, por décadas hemos forjado un elemental invencible, creado a partir de la sangre y odio de los pueblos que Yjeret aplastó. Si es un héroe de verdad, que hable dándonos la cara y debe entender que aquellos que defiende son culpables de crímenes horribles…—Wicca cargó una energía amarilla en su mano y la lanzó intentando lastimar a Daria.
—Si esa es su respuesta, entonces conocerán la verdadera desesperanza ¡Hermano Cesar, estas lagartijas no hacen caso! —Daria estaba enojada y gritó lo último con una linda voz.
A un kilómetro de distancia, se encontraba Cesar observando todo por un catalejo, estaba fumando una pipa con Yori a su lado y tras él tenía una caraba con varios soldados hubeast. Para quienes no lo recuerden, Yori era una erudita hubeast tipo ardilla que fue sometida por Cesar en la biblioteca, ella y Daria tienen la mente manipulada por la magia de Maritza, está mujer presenta los mismos ojos opacos y sin vida de su compañera.
—Amo Cesar, tengo que advertirle que los niveles de mana de esa invocación están descontrolándose. Si sigue avanzando colapsará llevándose consigo gran parte del continente. —Le informaba Yori, ella vestía un diminuto atuendo que mostraba sus sensuales atributos.
—¿Habrá problemas si lo impacto? En serio quiero medir fuerzas contra esa cosa… —Mencionaba Cesar dándole su pipa a Yori y está la guardó en una caja de madera.
—Si destruye el núcleo en su cabeza, detendrá por completo el incremento desmedido de mana. Solo si esa invocación sigue avanzando se alterará el flujo de mana, puede golpearlo en el sitio sin problemas —siendo cargada de la cintura, es besada en los labios—. Amo Cesar, aquí hay mucha gente viendo. —Decía avergonzada la hubeast.
—¿Entonces por qué estás tan caliente aquí abajo? —sutilmente él la toco en la entrepierna—. Dirás que no, pero te gusta dar un espectáculo. Cuando termine con esa invocación, voy a cogerte delante de todos esos rebeldes. —Cesar dejó a Yori en el suelo y ella lo miraba con deseo.
Este supuesto héroe comenzó a correr ganando velocidad gradualmente, una barrera invisible lo rodeaba dividiendo la arena por donde pasaba y lazos de energía salían de su cuerpo dejando una estela dorada.
«Amo correr, me encanta sentir el viento contra mi cara, la tierra aplastarse bajo mis pies y mi corazón acelerarse con cada paso… Solo cuando pruebo mi fuerza, es cuando me siento verdaderamente libre y vivo… Mi abuelita Nana me lo dijo antes de morir, que viva sin arrepentimientos… Que no permita que nada se interponga en mi camino, si quería algo, solo debía esforzarme por tomarlo sin importar los obstáculos… Si quiero un tesoro, lo hago mío… Si quiero una mujer, lo hago mía… Esta es la vida que amo vivir y este es mundo el dónde debí nacer»
En segundos, de Cesar solo podía verse una gruesa ráfaga de luz dorada, impactó con fuerza contra la gigantesca invocación, fue tan fuerte que la tumbó al suelo y tiró de su hombro a Wicca, quien estaba incrédulo de que la criatura que le costó tanto invocar, cayera tan fácilmente. Antes de que este hubeast reptil cayera al suelo, fue sujetado por las fuertes patas de Daria y tirado a un lado salvándolo de morir por la caída.
—¡Vamos monstruo, muéstrame de tu fuera! —Gritaba Cesar extasiado por pelear, vio a la criatura alzar su gigantesco brazo y lanzarle un puñetazo.
Cesar materializó su gran hacha dorada, sujetándola con su mano derecha contrarresto el golpe de ese puño, chispas de energía negra saltaban volviendo vidrio la arena que tocaban y el minotauro no parece hacer el más mínimo esfuerzo al aguantar el golpe. Repentinamente, una [Lanza Negativa] fue tirada hacia Cesar, pero fue detenida por Daria quien lo protegió son sus alas para repelerla y creó un escudo de viento a su alrededor.
—¿Cómo se atreven a intentar lastimar a mi hermano? [Plumaje Proyectil]. —Daria sobrevoló el territorio abriendo sus alas, estas se tornaron verde claro y dispararon pequeñas plumas de energía. Al chocar contra el suelo explotaron dispersando al ejército rebelde y haciéndolos perder su precaria formación.
—El amo Cesar no tiene por qué perder su tiempo con ustedes, esto ayudara a contener a ese monstruo inestable… [Invocación de Bosque Eterno]. —Yori dio una palmada al suelo, de entre la arena se levantaron frondosos árboles, cuyas ramas y raíces atraparon a los rebeldes. Lentamente las cortezas de esos árboles estaban robando vitalidad de sus presas.
—Ja,Ja,Ja ese par no deja de sorprenderme… Que Maritza las hiciera mis ayudantes es lo mejor que puedo pasarme, especialmente esa mujer ardilla… Hasta ahora no me canso de su cuerpo. Es tiempo de acabar con esto, ya me dieron más ganas de cogerla… [Aplicación de Fuerza Imparable]. —Cesar estaba excitado pensando en las cosas que le haría a Yori, al exclamar lo último, su brazo y hacha brillaron en tonos dorados muy intensos, lanzó un potente corte de energía que partió a la mitad el brazo que lo atacaba.
La invocación comenzó a lanzar rayos de ese orbe amarillo en su cabeza, estos eran desviados por golpes que Cesar daba con dos pequeñas hachas oscuras en sus manos y los repelía con una destreza impresionante. A pesar de tener un cuerpo tan grande y musculoso, la velocidad de este héroe invocado es increíble, cada uno de sus contraataques disipaba los rayos que iban por él y se paró firme hinchando los músculos de sus brazos.
El joven minotauro tomó sus dos pequeñas hachas negras, las lanzó cruzadas en dirección al orbe en la cabeza de la invocación y mientras se dirigían a su destino volvió a exclamar [Aplicación de Fuerza Imparable]. Las hachas brillaron de color dorado, rompieron el escudo que protegía el orbe, llegando hasta el núcleo atravesándolo por completo y la criatura comenzó a perder su color azabache, hasta quedar de un plomo que se desquebrajaba. Por ultimo Cesar tomó su gran hacha dorada, dio un corte vertical desde abajo que dividió el cadáver de la invocación y lentamente esta comenzó a desmoronarse mientras se volvía polvo.
Los rebeldes estaban sin esperanzas, no ofrecieron resistencia alguna mientras los arboles les absorbían vitalidad y se podía ver en sus rostros la perdida de la voluntad de vivir.
—Bueno chicos, les dije desde un principio que esto era inútil. Usar una invocación como esa no hubiera servido de nada. Pero no pongan esas caras, estoy al tanto de los abusos de Cassius contra ustedes y si quieren justicia verdadera pueden unirse a mí —los rebeldes lo miraron sorprendidos—. Les prometo que cuando sea el momento, verán a los culpables ser castigados por sus pecados… Pero solo quiero gente con ganas de seguir adelante, aquellos que pierdan su orgullo y voluntad… Serán basura ante mis ojos. Así que luchen por salir de esas ramas, solo los que sobrevivan podrán seguirme. —La voz de Cesar se esparció por el paraje, al escucharlo estos rebeldes comenzaron a forcejear para liberarse y una nueva esperanza nació en ellos.
—Eso fue admirable, amo Cesar. Usted nació para ser un líder. —Decía Yori corriendo hacia el pecho del minotauro y este la tomó de la cintura haciéndole la falda a un costado.
—Yo animaba a mi equipo en los momentos más críticos, por eso era el capitán en quien confiaban y siempre conseguíamos la victoria. —Cesar quitó el vestido de Yori, ella miraba avergonzada a los rebeldes que luchaban por su vida y tal escenario terminó por excitarla.
—Hermano Cesar, siempre estás haciéndolo con Yori en cualquier lugar… Uhm… Iré a ver a los que sobrevivan… En serio, deberían tener algo de decencia. —Daria evitaba mirarlos y estaba roja como un tomate al escuchar los gemidos de Yori.
Durante su vuelo en busca de sobreviviente, la pequeña hubeast búho fue divisada por Wicca, quien estaba apuntándole una gran bola de energía para matarla y él solo pensaba en vengarse de quienes arruinaron sus planes. Repentinamente el hubeast reptil vio unos ojos rojos salir de la arena, fue distraído por ellos y solo escuchó el susurro de [Fragmentación Molecular], una chispa negra impactó su cuerpo y lo desintegró en segundos. Apenas su gritó de dolor fue audible, pues Daria miró a ese sitio pensando que escuchó algo… Solo vio la arena levantándose y perdiéndose en el viento.
«A Cesar le está yendo bien, pero debería cuidar más de esas mujeres. Si yo no intervenía, ese ataque mínimo la hubiera mutilado… Ahora le haré una visita a Lucy, uhm, creo que Gregory la dejó con Yesenia después de que la entrenara… Maldición, espero no la haya torturado mucho»
Tras la pequeña visita a su compañero, aquella sombra negra en el suelo que era Denis comenzó a desplazarse, de las costas del continente de Aubel, se fue a la parte central donde se alza el reino de los elfos llamado Nimbus, su Rey es Arnav Li Cuhalla quien lo gobierna por más de 1000 años. Este sitio es un gran valle rodeado de árboles, que miden siquiera entre 200 metros a 1 kilómetro el más alto de ellos, en sus troncos tienen viviendas adaptadas a la vida en las ramas.
Con los elfos hay una marcada distinción social, solo los de estirpe más pura, habilidades mágicas excepciones o poseedores de tesoros únicos, pueden vivir los lujos de las copas superiores de los árboles y en el centro de su bosque se alza el castillo de la realeza. Por otra parte, en el suelo se encuentran las familias comunes que no han logrado sobresalir en ningún campo, también mestizos que son considerados impuros y algunos esclavos de su raza que traen para su entretenimiento. Los trabajos para estos elfos de clase baja, van desde sirvientes, encargados de limpieza y campesinos que cosechan alimentos para la nobleza.
Para la gran mayoría, ver a un elfo es estar ante un ser hermosamente diseñado. Los de sangre pura presentan cabellos rubios, rojizo color fuego o plateados muy brillantes, sus gráciles cuerpos delgados y bien proporcionados los hacen atractivos, esa encantadora voz suave se presenta en ambos géneros. Esto hizo que tengan una gran demanda entre nobles de todo el continente e incluso algunos eran secuestrados para burdeles. Pasar un tiempo con ellos era bastante caro, estos gustos pervertidos causaron guerras entre los reinos.
Cuando se hizo el acuerdo entre Yjeret y Nimbus, se acordó que los elfos desterrados, mestizos o aquellos que no podían pagar los impuestos, ya no serían de importancia para su reino. Estos serían entregados a asesores especiales que vendrían a recógelos, para disponer de ellos mandándolos a diferentes partes del continente y que trabajen para saldar sus deudas. Es por eso que existen mestizos desperdigados por todo Aubel, algunas veces tienen suerte y viven tranquilos, pero mayormente sufren los abusos comunes para etnias sin protección. Incluso algunas veces por genes recesivos, nacen elfos perfectamente puros, los cuales al nacer reciben un trato más humanitario, a estos se les permite tener una vida con derechos, pero tienen que pagar una enorme deuda con la ciudad donde nacieron.
En una de las copas superiores de los arboles más grandes, se encuentra una gran vivienda hecha de madera entramada, tiene finas decoraciones, luces mágicas que la iluminan y una barrera invisible como seguridad. Viéndola desde lo lejos, una sombra se arrastra dentro del árbol y entra a esa vivienda, la barrera ni los guardias detectaron algo.
En el interior se encontraba Yesenia totalmente desnuda, estaba sujetada de las muñecas con cadenas que la ataban al techo, sus pezones, ombligo y pelvis tenían perforaciones metálicas a modo de sarcillos y la espalda de esta muchacha estaba llena de heridas de latigazos. Rodeándola estaba Lucy, vistiendo una túnica diminuta, ella sujetaba un corto látigo de ramas y le da un azote a su indefenso juguete.
—¿Qué te parece, querida? ¿Te gusta el hogar que me dieron? —Lucy se recostó en una cómoda cama blanca, a simple vista estaba hecha de los mejores materiales disponibles. A su alrededor la acompañaban ocho elfos muy atractivos, estaban solo vistiendo taparrabos de hojas.
—Nuestra diosa del amor, solo mereces las mejores cosas de este mundo… —Decía uno de estos elfos arrodillándose ante ella.
—Oh mi diosa, le pido reconsiderar la proposición del Rey Arnav… Su amor no puede pertenecer solo a uno, debe ser compartido para que todos conozcan la dicha que nos enseñó. —Comentó otro elfo trayéndole un racimo de las uvas más jugosa, se las daba a comer con sumo cuidado de que sus labios no se ensuciaran.
—¿Pro-Propuesta? ¿Qu-Que quiere decir? —Preguntaba Yesenia con una voz quebradiza, sus adoloridos movimientos hacían sonar los eslabones que la ataban.
—Es cierto, te tuve encerrada en esa caja desde que Gregory te mandó conmigo. Bueno querida, parece que el Rey de los elfos quiere que me case con su hijo… Lo conocí ayer y es un tipito desabrido, sinceramente es el tipo de «hombre» que odio… Un ratón de biblioteca con linda carita, incluso hizo la tontería de tratarme con tanta cortesía que quería golpearlo… Le pregunté a Maritza sobre cómo actuar, me dijo que lo mejor sería casarme con él, ya sabes, ella y su hermanito tiene planes a futuro… Pero aquí entre nosotras, yo no quiero hacerlo… —Lucy estaba molesta hablando sobre ello.
—Nuestro Rey no puede obligarla mi diosa, aunque sus amigos le digan que es lo correcto, debe pensar en lo mej… —Este elfo opinaba sobre el asunto, pero fue callado al sentir los dedos de Lucy en sus labios.
—Cariño, solo guarda silencio si no entiendes los detalles. Te ves más bonito con esa boquita cerrada. —La fría mirada de Lucy dejó estupefacto a ese elfo y bajó la mirada como pidiendo perdón.
—Lucy, escúchame por favor… No sigas los juegos de los Rivaroc, ellos solo quier… —Mientras hablaba, Yesenia sintió un hilo de electricidad recorre desde su entrepierna hasta su nuca y le dejó el cuerpo entumecido.
—Ja,Ja,Ja Aun no lo entiendes, querida brigadier, no puedes decir nada de lo que sabes, ya que serás castigada por esa combinación de dolor y placer. La única razón por la que ayudó a los Rivaroc, es porque me divierto mucho con sus planes y son los únicos que puedo llamar mis verdaderos amigos… Ellos saben cómo sacarle provecho a este mundo, incluso ahora nada me ha dado más gusto que humillarte y verte retorciéndose de placer, me ha dado mucha satisfacción… Creo que será momento de darte un regalito ¿Chicos, recuerdan lo que es un bukkake? —Yesenia la miró asustada—. Sabes querida, en la realeza tanto mujeres como hombres, pagan un dineral por este servicio. Pensar que lo disfrutaras gratis aquí y ahora Ja,Ja,Ja Siéntete afortunada, brigadier. —Lucy miraba con una siniestra expresión a su víctima, los elfos que la acompañaban se miraron entre ellos desconcertados.
—Mi-Mi diosa Lucy, no entendemos muy bien porque le hace esto a la Santa Yesenia… Pero si tuvieron algún problema, lo mejor sería solucionarlo de alguna manera diferente… —Este joven elfo dio su opinión, Lucy se levantó mirándolo con una fría expresión y le tocó suavemente una mejilla.
—Oh precioso, estoy decepcionada y veo que hasta ahí llega el amor que dices tenerme. Bueno, solo vete si no quieres hacerlo… No necesito desobedientes a mi lado ¿Quién sabe cuándo podrías traicionarme? —Lucy le dio la espalda mirándolo con indignación.
—No, no mi diosa por favor… Perdóneme se lo suplico, lo haré, haré lo que me ordene, pero no me aparte de su lado… Prefiero morir a que me abandone, por favor mi diosa, tenga piedad. —Este elfo se arrodilló suplicándole, ella ni siquiera permitió que le besara los pies y fue ahí que sus compañeros elfos lo sujetaron para alejarlo.
—Nunca doy segundas oportunidades, querido. Si lo hiciera todos se acostumbrarían a cometer errores y solo pedir perdón —materializando una daga—. Si de verdad prefieres morir, a ganarte mí desprecio. Hazlo, al menos en tu muerte, me habrás servido para darles el mensaje a tus compañeros… ¿Qué tan cierto era el amor que me jurabas? —Lucy le tiró su daga, hizo un gesto para que los otros elfos lo soltaran y este desdichado cayó arrodillado ante el arma.
— Mi-Mi diosa… Yo… —viendo esa fría expresión en el rostro de Lucy, ella estaba a punto de darle la espalda decepcionada—. ¡No! ¡Yo la amo! Re-Recuérdeme por siempre, mi diosa… —Este elfo tomó rápidamente la daga, se apuñalo el corazón con ella y su sangre comenzó a ensuciar el suelo. Lucy se le acercó riendo y tomando al moribundo en brazos.
—Oh precioso, bien hecho… Miren a su hermano, esta es la devoción que espero de todos aquellos que dicen amarme, deben estar listos para morir por mi o de lo contrario, no volverán a sentir el amor que solo yo puedo darles. [Fruto Prohibido]. —Lucy miró una expresión de felicidad en el rostro de ese moribundo elfo, le dio un suave beso y arterias se formaron en el rostro de ese hombre, su cuerpo comenzó a explotar volviéndose ramas de árbol, solo quedó un cuerpo de madera enraizado, con vestigios de un rostro donde podía verse una gran sonrisa de placer. Al terminar de formarse el árbol, una fruta dorada se formó entre las hojas, Lucy la tomó con cuidado y comenzó a comerla poniendo una cara de placer, la cual fue disfrutada por los elfos que la observaban arrodillados ante ella.
—E-Estas podrida, Lucy… No lo entiendo, ¿Por qué muren contentos? ¿Por qué nadie hace nada para detenerte? No entiendo nada de ese mundo… Lo odio… ¡Odio todo esto! —Menciona Yesenia llorando de impotencia.
—Es simple brigadier, todo se trata de amor. Ganarte el corazón y devoción de alguien es fácil, solo tienes que usar el método correcto para ello. Todos mis queridos elfos me aman, por eso están contentos de morir una y mil veces por mi… No existe amor más puro que este… Ahora chicos, recuerdo que iba a pedirles un buen bukkake para Yesenia ¿Qué están esperando preciosos? —Los elfos sonrieron a su orden, se pararon rodeando a una asustada Yesenia y procedieron a cumplir la orden de Lucy.
Lucy recordó algo de su pasado, esto ocurrió por ver aquella expresión de miedo en el rostro de Yesenia.
«Mi madre es una actriz muy recocida, su experiencia en películas famosas y su sex-appeal le aseguraba siempre un papel importante… Pero a pesar de sus excelentes actuaciones, siempre era vista como nada más que una cara bonita, en un cuerpo de infarto… Nadie en su rublo la tomaba en serio por su actuación, solo veían en ella un gancho para el público masculino, incluso las mujeres le tenían envida por ello y le cerraron muchas oportunidades con papeles serios… Al final, el peor enemigo de una mujer, es otra mujer»
—Escucha Lucy, no te voy a mentir diciéndote que este mundo recompensara tu dedicación… Muchas veces por más que te esfuerces, tendrás que hacer cosas que odias, peor aún, actuar como todos los que te critican creen que eres… Solo porque es la única opción que te queda, a la cual la misma sociedad te orilla. —En un parque estaba sentada una hermosa mujer de cabellera negra, piel blanca, lentes oscuros, llevaba un vestido crema que resaltaba sus atributos y se cubría del sol con un gran sombrero blanco.
—Si mamá, dijiste algo así cuando papá se fue de la casa… —notando que su madre se limpiaba unas lágrimas—. ¿Por qué estás llorando, mami? —A lado de esta hermosa mujer, estaba una Lucy de 13 años vistiendo un alegre conjunto de falda y casaca de jean, ella estaba comiendo un helado y preocupada miró a su madre.
—Siempre fue mi sueño ganar el mayor reconocimiento para una actriz, lo soñaba desde que era pequeña en un barrio humilde y esos eran tiempos simples pero felices… De joven entendí que este mundo no es como te lo pintan, tienes que hacer «cosas» que son desagradables para seguir adelante… Pero es la única forma en que tu talento puede ser reconocido, si te rindes a medio camino solo queda que te aparten y lleven a sitios más peligrosos… Yo siempre lo he aceptado, poniendo buena cara y viendo los resultados, olvidando todo lo feo que hice para obtenerlos… Pero ahora, estoy en un predicamento, Lucy… —La madre de Lucy evitaba mirarla, parecía estar cargando un pesar muy grande en su corazón.
—Mami, siempre hemos estado juntas… Aunque papá nos dejó, tú siempre has sido la mejor madre. Si puedo ayudarte, si hay una forma para que no llores, solo dime que necesitas. —Lucy tomó la mano de su madre y ella se apartó tapándose la boca.
—Por años yo me encargaba de todo por mí misma, no me importaba pues era algo que me afectaba solo a mí… Pero ahora, cuando hay el papel y guion perfecto, donde puedo mostrarle al mundo que soy más que una cara bonita, donde al fin me tomaran en serio y es la oportunidad para cumplir mi sueño… Las personas que patrocinan el proyecto, ninguna de ellas está interesada en mí… Y me dijeron que, si quiero el papel protagónico, tendría que darles… Darles lo único puro que tengo en mi vida… A-A ti Lucy… —Esta mujer tenía una expresión afligida, estaba entre la espada y la pared con su sueño pendiendo de un hilo.
—Yo lo entiendo, mamá, se lo que quieres decirme… En la escuela, algunas de mis compañeras me lo decían, muchas veces peleé con ellas por la forma en que te insultaban, diciendo que hacías esas «cosas» por fama… Mamá, déjame ayudarte a cumplir tu sueño… —Lucy miró al suelo algo triste.
—So-Soy una madre horrible, poniéndote en esta situación… Yo juré que daría todo lo que tengo, para que nunca pasaras lo mismo y que crecieras fuera de ese mundo. Lucy, lo que te estoy pidiendo es horrible, puede marcarte de por vida y arruinarte como persona… —Tapándose la boca con vergüenza, sentía ganas de vomitar por lo que estaba pidiéndole a su hija y rompió en lágrimas apretando con fuerza su ropa.
—Pasaste todo eso por tu sueño, mamá. Incluso cuando yo nací no me abandonaste y decidiste hacerte cargo… Yo quiero ayudarte, quiero que seas feliz, mamá… —Esa pequeña niña abrazó a su madre, quien no paraba de sollozar con un llanto mudo.
«Solo eso bastaba, un pequeño sacrificio de mi parte y mi madre cumpliría su sueño. Después de que me entregara a esos viejos, mi madre hizo lo posible para recompensármelo, permitía mis caprichos y mi mala conducta. Pero yo no me arrepentía de haberla ayudado, a pesar de lo que muchos piensan, nunca me sentí sucia por ello y lo acepté sin dejar que mi vida sea arruinada… Aprendí una valiosa lección ese año, las personas hacen lo que sea por placer, pedirán más y sus deseos se retorcerán consumiéndolos como una bestia hambrienta. Aunque mi madre se oponía, le pedí me enseñara como tratar con esos hombres, compartiendo tiempo con esos horribles viejos llegué a manipularlos y en poco tiempo cumplían mis caprichos. Así fue que lo entendí, quien domine la lujuria de una persona, prácticamente controlara su vida»
«Nunca odié a mi madre, es más, siempre estuve orgullosa de ella por no ocultármelo… Mi madre simplemente pudo mentirme, llevarme con engaños y abandonarme a las perversiones de esos vejestorios, sin embargo, aun con dudas en su corazón me dio la opción de rechazarlo. Es por eso que mi madre siempre será la mejor persona en mi vida»
«Después de ese tiempo nos mudamos a otra cuidad, la filmación duraría 4 años y mamá tenía que estar cerca de los sets. Como siempre me había pasado, las chicas de mi salón soltaban chismes y me fastidiaban, así conocí a Maritza, quien me defendió porque una película de mi madre era la favorita de ella y su hermano Gregory, Ja,Ja,Ja Recuerdo que le vacío un plato de sopa a la perra que hablaba a mis espaldas, de esa forma se volvió mi mejor amiga e incluso tras contarle lo que hice, ella nunca me miró con asco… Luego conocí a Cesar y Denis, chicos simples, pero con sus peculiaridades, todos ellos se volvieron verdaderos amigos, también les confié mi secreto entre copas, ellos nunca cambiaron su forma de verme y por mas trampas que les puse no se aprovecharon de mi debilidad»
«Desde que llegué a este extraño mundo, he sentido que mi visión de la realidad está más fundamentada, las personas solo buscan placer y es lo único que necesitan para estar contentos. Pero aunque me siento libre en este mundo, solo lamento no poder ver a mi mamá ganar el premio que tanto soñó y quisiera ver su sonrisa cuando lo reciba… Je,Je Seguro la desaparición de su hija, será un gancho que creará empatía con el público en general y sé que ella nunca renunciará a su sueño»
Los minutos pasaban, Lucy les ordenó a esos elfos maltratar a su víctima, escupirla, insultarla, humillar, incluso ella misma comenzó a darle más latigazos en la espalda, brazos, hombros y nalgas. Cuando fue el momento del clímax, los elfos gimieron de placer cubriendo a Yesenia completamente, la sangre de las heridas en la muchacha, se mezclaba con los fluidos de todos esos hombres, la pobre tenía una expresión de asco y vomitó ensuciándose ella misma.
Denis había observado todo desde una pared, negó con la cabeza sintiendo lastima por Yesenia, pero no podía hacer nada por ella.
«Nunca quisiera ganarme el rencor de Lucy ¿Tal vez deba hablar con Gregory sobre esto?», pensaba Denis cuando vio unas sombras observar desde lejos el hogar de su compañera, estos fisgones se ocultaron en la oscuridad llamando la atención del muchacho y por ello decidió estar atento a todo.
Comments for chapter "21.2"
QUE TE PARECIÓ?