LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 23
Continente de Aubel
Ciudad de Trinity, Alrededores.
Azujo del año 1684, Luna Regente Azul
Después de que Holee hiciera el pacto con Axel, pasaron la noche entera viendo el cielo estrellado, la luna que tanto ella añoraba y él se tomó el tiempo para contarle toda su situación. Comenzó con que fue invocado junto a los héroes, explicándole parte de su vida diaria en su mundo, su condena al descubrir que podría ser un demonio, como fue capturado junto a dos aventureras, la naturaleza de sus hijos adoptivos, cuando hizo el pacto con Anais, el viaje a la villa Slime, como usurpó las identidades con las que los conoció y su vida actual en Trinity.
Holee estaba sorprendida por todo ello, este chico que la protege entre sus brazos, ha vivido en casi dos meses muchas experiencias y podía notar como estas lo marcaron. Según las historias de Axel, pudo percatarse la sinceridad en sus palabras, al estar tan cerca podía sentir el palpitar de su corazón, esas expresiones no transmitían mentira alguna y así fue confiando en él.
Pasaron tres días hasta que Holee pudiera caminar por sí misma, la ayudaron a acostumbrarse a su nuevo cuerpo y le hicieron una pequeña salida al campo como fiesta de bienvenida. En la cuarta mañana tras su pacto, fueron inmediatamente a un lugar alejado, llevaron a Mirtha y Anais para que vigilaran la zona y avisaran por si alguien se acercaba. Esta segunda salida tiene un motivo muy importante, es investigar el extraño cuerpo que Holee obtuvo después de haber renacido como un demonio y que se vaya acostumbrado para no tener inconvenientes.
—Esa chica “Mirtha” me asusta, me miró de forma muy intensa cuando le dijiste que hicimos el pacto y sus preguntas eran incomodas… No sé, pero hay algo en su mirada que me inquieta… —Dijo Holee sintiendo escalofríos al recordar su encuentro con Mirtha, pues esta maga la agobió con varias preguntas y por ello la dejaron atrás para que vigilara la zona.
Holee va vistiendo una larga capa con capucha color arena, también una túnica crema holgada y esta indumentaria es para no avergonzarse por su nueva apariencia.
—Entiendo a lo que te refieres, de seguro quiere abrirte para ver que tienes adentro —viéndola asustada—. Es muy apasionada con su investigación de demonios, pero no te preocupes, no te obligaré a que seas parte de ello. Actualmente ella está experimentando conmigo y digamos que no es algo que le desearía a otro. —Al estar en un lugar seguro, Axel tomó su forma demoníaca y estiró sus brazos como si se quitara un peso de encima.
—¿Po-Por qué permites algo así? ¿No te duele? —Preguntó Holee intrigada al quitarse la gruesa capucha que la cubría, su exoesqueleto café oscuro relució un poco cuando el sol lo iluminó y sus antenas se irguieron moviéndose de arriba abajo.
—Hice un trato con Mirtha de beneficio mutuo, sabes, mejor dejemos ahí ese tema —mirándola de pies a cabeza—. Ciertamente pareces más una humana que Anais y yo, lo único diferente en ti son esas corazas de insecto… Voy a crear una mesa de tierra, quiero que te eches para que pueda examinarte un poco [Tetrakinesis]. —Al exclamar lo último Axel tocó el suelo y de la tierra se formó una mesa como dijo.
—Prefiero que lo hagas tú, a que lo haga esa chica ¿Por qué vinimos a esta parte tan alejada del bosque? Hubiéramos usado el cuarto si queríamos privacidad, era más fácil para todos. —Ella se echó dándole su brazo a Axel, él comenzó a mirar minuciosamente la unión de la coraza de insecto, con las partes de piel y carne.
—Después de que pasaras tanto tiempo encerrada, supuse que odiarías estar en un cuarto pequeño y siendo analizada como en los claustros. Además de que estamos en un lugar donde hay monstruos en locura, así podemos practicar tus habilidades mientras terminamos la misión de casería que le hago de favor a una conocida. —Axel notó que la piel de Holee no era simple piel humana, era algo que simulaba serlo y que expandía pequeños bellos transparentes de sus poros capilares, los cuales parecían reaccionar al movimiento.
—Gra-Gracias por tomar en consideración mis sentimientos, pero no quiero serles una molestia. —Holee estaba algo avergonzada, especialmente cuando sintió las manos de Axel ir tocando sus hombros, pecho, abdomen y bajar despacio hasta sus piernas.
—Que hiciéramos el pacto, no significa que tenga que tratarte mal o abusar de ti… Estamos juntos en esto, Holee. Es importante que confiemos mutuamente en el otro, si tienes alguna sugerencia o algo que te desagrade, solo tienes que decírmelo. —Mirando bien las piernas de Holee, desde la rodilla hasta los pies su piel era similar a coraza, pero de color carne, la unión que había entre sus pantorrillas y botas se cerraba como parte de su cuerpo.
—¿Cómo lo ves? ¿Hay algo raro? —Preguntó la muchacha sintiendo como Axel metía su dedo por la parte holgada de su bota.
—Ya entiendo, voy a tocar un poco tu falda. No lo tomes a mal. —Axel sintió con las yemas de sus dedos la textura de ese material, por un descuido tocó con su mano en la parte interior de la entrepierna de Holee y esta soltó un grito de vergüenza.
Al instante de espantarse, Las piernas de Holee se cubrieron totalmente de un exoesqueleto café, crecieron púas afiladas alrededor y sus botas se transformaron en patas similares a las de un saltamontes.
—Sorprendente, tu cuerpo es un poco similar al mío en cuanto a transformarse —tocando las púas en las piernas de Holee—. Sí que son filosas, un rose de estas púas podría causar mucho daño. —Axel acariciaba las piernas de Holee interesado en la textura que sentía, ella se cubrió la cara con sus manos por la vergüenza y estas se volvieron apéndices similares a las de una mantis religiosa.
—Ya-Ya deja de hacer eso, se siente raro que me estés tocando ahí. —Holee estaba temblando y Axel se tuvo de golpe al darse cuenta que la incomodaba.
—Lo siento mucho, me perdí un rato en mis pensamientos. —Axel levantó las manos y el cuerpo de Holee comenzó a regresar a la normalidad.
Durante ese tiempo de investigación, Axel descubrió cosas interesantes sobre el cuerpo de su pactante… Holee puede esconder los apéndices de insecto a su voluntad, sus tenazas, garras, caparazón y corazas son cubiertas por una blanda epidermis que simula piel humana y pasan desapercibidas por completo. La muchacha carece de cuernos como los de Axel y Anais, sin embargo, ella presenta un par de antenas de polilla que puede entrelazar y quedan como una delgada tiara negra. A su voluntad, esa blanda piel que la disfraza se abre para dotarla de diferentes extremidades, exoesqueletos y partes de diversos insectos, incluso es capaz de crear unas singulares alas de libélula, las cuales se guardan bajo el caparazón en su espalda, a pesar de que parecen frágiles, estas alas amarillas son resistentes y flexibles. Por último, Axel usó la habilidad de [Analizar Superior] para ver la información básica de Holee, se dio cuenta que le salían más datos que cuando solo usaba el [Analizar] normal en alguien y quedó desconcertado con el nombre de la habilidad especial que tiene Holee.
*************************
Nombre: Holee Tunes
Edad: 19 años
Nivel: 15
Clase: Indeterminada
Profesión: Ninguna
Estado: [Pacto demoníaco (Axel Lorudus)]
Títulos: [Colmena de Naxus] [La desdichada] [Relegada familiar]
Salud: Estable
Equipo: Ninguno
Afinidad Elemental: Indeterminada
Habilidad especial: Colmena dimensional
*************************
—Holee, siéntate un momento… Hay algo que tengo que decirte y puede que te conmocione. —Le dijo Axel con tono suave para no alterarla.
—¿Hay algo malo conmigo? —Ella estaba asustada tapándose con ambas manos la boca.
—Veras… Pensé que tu vestimenta era igual a la mía o la de Anais, que parte de mi [Armadura Adaptable] se había unido a ti en tu conversión a demonio, pero no era así… Holeé, no estas llevando ropa, lo que está cubriendo tu cuerpo es coraza de insecto simulando ser vestimenta —notándola desconcertada—. En pocas palabras, estas desnuda en este momento. —Tras lo dicho por Axel un silencio incomodo se dio.
—¿Estoy desnuda? ¿Cuándo estabas tocando las protecciones de mi pecho? ¿Estabas tocando mis…? ¡Ah! —Holee soltó un largo grito de vergüenza, fue escuchada por las otras chicas, podían reconocer el tono y por ello no se alarmaron.
—Yo tampoco lo sabía, recién me acabo de dar cuenta que tu piel es la se vuelve coraza. —Axel intentaba calmarla, pero ella se agachó tras la mesa cubriéndose con sus brazos.
Luego de ese momento incomodo, él tuvo que calmar a Holee durante un tiempo, le dijo que era tiempo de pequeñas pruebas y tocaba darle a Holee un desafío para que pudiera usar sus habilidades. Estas palabras calmaron a la muchacha, aun no podía ver a Axel a la cara y aun se tapaba el pecho con sus brazos.
Axel había hablado con la maga Cyleema, él haría la misión de servicio público por ella, la cual era erradicar bestias violentas que atacaron carretas en las cercanías de las montañas que limitan con el bosque y por mientras podría hacer una menos peligrosa en solitario. Así fueron guiados por el mapa de Axel, llegaron un sitio apartado del camino donde se encontraron a cuatro extraños seres y estos gruñían mientras golpeaban el suelo.
Estas criaturas eran como gorilas que median casi tres metros, tienen pelajes oscuros, cuerpos musculosos, ojos inyectados de sangre, yagas en todos sus cuerpos, rugían de forma violenta mientras se golpeaban el pecho y palmean la tierra con fuerza. Uno de estos gorilas sostenía un lagarto de montura en su mano, lo estrellaba contra las rocas y el suelo haciéndolo sufrir, hasta que le dio una mordida en la nuca y lanzó el cadáver a un costado.
—Esas son las bestias que están atacando las carretas, parecen peligrosos, pero puedo contener a un par mientras tú te encargas de uno. Lo bueno es que están alejados unos de otros, los dos que tenemos en frente serán útiles para que practiques. —Decía Axel viendo la situación, usó [Analizar Superior] en ambos para ver sus características.
*************************
>>>Nombre: Gorberin de puños negros [Locura]
>>>Descripción: Estas criaturas habitan en los puntos más profundos de los bosques, su manada suele ser de entre 8 a 20 y su alimentación se basa en hojas, insectos, frutos y rara vez carne. A pesar de ser animales casi herbívoros, son muy territoriales y agresivos con cualquiera que entre en sus zonas de nidos, especialmente cuando están en época de apareamiento y crianza.
*************************
—Estoy desnuda… Soy una pervertida por dejar que todos me vean así. —Se lamentaba Holee para sí misma.
—Holee, deja de sentirte de esa forma… Mira no te preocupes por ello, la coraza tapa tu cuerpo y no le diré a nadie lo que descubrí… Quedará entre nosotros. —Axel se rascaba la nuca siendo sincero, ella soltó un largo suspiro y levantó poniéndose firme.
—Que sea nuestro secreto —escuchando los gruñidos de los Gorberin—. ¿Vamos a pelear contra eso? No podríamos hacer algo menos peligroso, acaban de matar a ese lagarto de una forma horrible. —Holee estaba algo preocupada, intentó alejarse, pero Axel la tomó de los hombros.
—Cuando Anais renació como demonio, tenía cierto instinto de pelea que le permitió combatir contra mi sin problemas. Sé que tú también lo tienes, Holee. Solo necesitas una buena motivación para sacarlo a flote. Confía en mí, no te pondré en peligro y no dejaré que te lastimen… —Axel miró fijamente a la muchacha y sus ojos no titubeaban al decir esas palabras.
—E-Está bien… Rayos, tuve entrenamiento militar, pero eso fue hace mucho tiempo, antes de que me dieran de baja por mi enfermedad… Por favor, Axel. No dejes que esas cosas me maten. —Ella intentaba calmar su respiración, tomó de la mano a Axel y avanzaron juntos.
—Espera ¿No te será difícil pelear con tacones? —Axel se percató que el calzado de ella era de ese tipo.
—Es cierto, recién me doy cuenta que estaba usando tacones altos. Eila siempre me restregaba las bonitas botas que sus pretendientes le compraban, diciéndome que era una pena que nunca usaría zapatos así de bonitos y supongo que creé estos con tacones pensando en ello. —La botas de Holee perdieron esos altos tacones y quedaron solo como calzado de cómoda planta baja.
—Cuanto más sé de las cosas que te hacía, menos culpable me siento de haberla asesinado. Dejemos eso de lado y centrémonos en esto. — Dijo Axel llegando a un rango cercano de las bestias, él indicó cuales eran los de nivel más bajo, luego le hizo un gesto para comenzar, así soltó la mano de Holee y él avanzó primero para llamar la atención de una de esas bestias.
Al ser divisados por los dos gorberin frente a ellos, estos rugieron escupiendo saliva mezclada con sangre y avanzaron frenéticamente impulsándose con esos fuertes brazos. Axel estando adelante, tomó su forma de gran oso sorprendiendo a Holee, pues ella no lo había visto pelear antes y él tuvo un encuentro de fuerza contra el primer gorberin. Holee miró acercarse a la otra gran bestia, la mente de la chica era un completo caos, pues no sabía cómo actuar o que acciones tomar, sin embargo, sintió una leve voz distorsionada en su mente y aunque no entendía bien que le decía, no dudo en seguir sus indicaciones.
Los ojos de la muchacha cambiaron, una membrana se creó sobre sus ojos dándole una apariencia a ojos compuestos color dorado como los de muchos insectos, el abdomen de Holee se abrió en dos como una puerta y mostró una palpitante carnosidad carmesí llena de huecos. Del órgano dentro de su abdomen fueron disparados varios aguijones con dirección a su agresor, esas filosas puntas negras se clavaron en el pecho, hombros, brazos y cara del gorberin, al final de los aguijones había una especie de tumor palpitante que parecía inyectarle un líquido a su objetivo.
En los sitios donde esos aguijones se clavaron, a la bestia le crecieron gruesas venas palpitantes que le rompieron la piel, su visión era borrosa y extendió su puño intentando golpear a la muchacha, pero no logró darle a nada. Holee estaba encima del monstruo, había prendió vuelo usando sus alas de libélula, ahí vio sus brazos transformarse en filosas tenazas de mantis religiosa y bajando en picada de un solo tajo de sus cuchillas cortó ambos brazos del gorberin. Luego se posó en la espalda del monstruo, donde ella comenzó a deformar su boca, la volvió una probóscide similar a la de las mariposas, pero con mandíbulas dentadas, la usó para perforar de forma imperceptible la nuca de esta violenta bestia. La visión con la que la dotaban esos ojos compuestos, le permitía estar alerta de todo lo que pasaba en un amplio ángulo y las diminutas vellosidades en su piel le advertían de su entorno. Por instinto ella comenzó a sorber los fluidos vitales de su presa, al darse cuenta de ello se alejó algo asqueada y lentamente su rostro volvía a ser más humano.
—¿Me-Me estaba comiendo a esa cosa? ¡Axel! ¡Me estaba comiendo a esa cosa!… ¿Y-Y lo estaba disfrutando? —Holee retrocedió asustada y se tapaba la boca incrédula de lo que sentía.
—Sé que es raro… —transformándose en una araña humanoide, envolvió al gorberin con una telaraña—. Espérate un momento. —Axel saltó hacia el primate apuñalándolo varias veces con sus patas, luego le mordió el cuello con sus mandíbulas inyectándole un veneno y mató a la bestia entre convulsiones.
—¿No sientes asco de morder esa cosa? —Pregunta la muchacha, viendo como del hueco que le hizo al gorberin con el que peleo, escurría un líquido naranja mezclado con sangre. Holee sintió un estremecimiento al darse cuenta que estuvo comiendo eso e hizo un gesto de asco intentando vomitar.
—Te llegas a acostumbrar… Cuando descubrí cómo funcionaba mi habilidad especial, agradecí mucho que estas bocas que libero hicieran todo el trabajo y sobre todo que no tengan sentido del gusto. —Axel regresó a su forma demoníaca, de su nuca salieron esos delgados tentáculos y entraron en el cadáver del gorberin, extrayendo así las habilidades y el cristal.
—Esto es raro —viendo sus manos volver a ser humanas, las cerró en un puño varias veces—. Peleé contra esa cosa como si supiera lo que hacía, es como si todos los movimientos que hice ya estuvieran en mi mente. —Holee estaba desconcertada, vio a Axel acercarse al gorberin que ella mató y hacerle lo mismo que el anterior.
—Anais tenía esa misma cara cuando peleó por primera vez. Para mí también es una incógnita, no sé de dónde obtienen ese conocimiento —notándola interesada en lo que hacía—. Yo tengo la habilidad de agregar formas y habilidades de otros seres, estos tentáculos las extraen de los cadáveres y devoran un cristal de cada especie nueva y después puedo transformarme en esas criaturas. He practicado mucho con cada forma que tengo almacenada, tengo que comprenderlas para no cometer un error que nos cueste la vida. —El joven demonio se levantó estirando su cuerpo, le mostró a Holee el mapa donde se marcaba los dos últimos enemigos.
—Entonces tendré que ponerle mucho empeño. Me prometí nunca volver a ser una carga para nadie. —Holee avanzó con una mirada decidida hacia los siguientes objetivos. Verla tan empeñada en fortalecerse causó una sonrisa en Axel, pues ahora sabe que puede ir confiando en ella.
De regresó en la ciudad, Axel entregó muestras de la piel de esos gorberin a Cyleema para que los presentara en la asociación de aventureros y quedara registrado que cumplió esa misión de servicio comunitario. Estaba maga estaba contenta por su ayuda, nuevamente mencionó lo de buscar a su amiga desaparecida y esto dejó un mal sabor de boca en Axel por no poder contarle la verdad.
Actualmente Holee se hospeda junto a Anais, Axel y los niños en el gremio Gorrión Blanco. Le explicaron a Irma sobre la muerte de su hermana Eila, también que Axel se está haciendo cargo de ella y pagaría su estadía solo hasta que pueda conseguir una placa de aventurero… Pero ahí surgió un gran problema.
Axel y Anais son demonios, los cuales robaron las apariencias y características de un humano y una elfa, por eso al ser analizados por la pirámide el gremio, su raza demoníaca fue disfrazada por las identidades que usurparon. Pero con Holee tal vez no pasaría lo mismo, el peor escenario es que al usar la pirámide de identificación, esta detectara que Holee es un demonio, lo cual significa que serían inmediatamente descubiertos y ejecutados. Axel decidió dejar ese tema para pensarlo mejor a futuro, por mientras lo importante era centrarse en fortalecer a Holee y que pueda defenderse sola si surge algún problema.
Después de una semana de arduo entrenamiento junto a Holee, el muchacho notó que su pactante se ha desarrollado de una forma muy rápida. Progresivamente le perdió el asco a usar sus habilidades, ahora puede turnarlas de forma correcta y lograr mejores resultados en combate. Juntos hicieron un descubrimiento impactante, en cierto momento un mensaje apareció ante Holee, indicándole que necesitaba asimilar cadáveres y ahí se mostró el nombre de su habilidad especial…
>>>Colmena Dimensional: Una gran cantidad de larvas gestan en un plano diferente, requieren carne fresca para mantener un ecosistema estable. Las larvas pertenecen a la especie [Naxus amalgamado del averno], pueden mutar en diversos tipos de insectos, siempre que el dueño de la [Colmena Dimensional] los requiera y agregar nuevos elementos mediante asimilación. De no recibir nutrientes, el dueño entrará en estado de inanición y buscará alimentar la colmena de cualquier forma.
Los gusanos que infectaron a Holee nunca fueron eliminados, ni fusionados con ella, estos evolucionaron junto a la muchacha cuando hizo el pacto con Axel. Dejaron de ser parásitos, para formar una relación simbiótica con su huésped, dentro de Holee hay una dimensión alterna en expansión, donde solo existe una amplia masa de carne viviente que sirve de alimento para los gusanos y por eso necesita alimentar constantemente al enjambre dentro de ella. Cuando Holee usa sus habilidades de transformación, son estas larvas los que evolucionan en los insectos que necesita y se funden con su cuerpo, luego si no son destruidos, regresan a la colmena siendo otra vez larvas.
Al principio Holee estaba asqueada por enterarse de la verdad, bueno, ¿Quién no lo estaría? Literalmente hay cientos de larvas anidándola, usando su cuerpo como puerta y pidiéndole a gritos que los alimente como bebes a su madre. Por un tiempo Holee decidió quedarse sola para pensar en su situación, esto preocupó a Anais y Axel, pues no sabían cómo actuar o que decirle para reconfortarla, ninguno de los dos podría entender el shock psicológico que sufre.
Tras unas horas, vieron a Holee salir de la habitación donde se estaba alojando, pidió a ambos que la acompañaran a buscar comida, ya que los niveles de estabilidad de su colmena estaban descendiendo. Fue así que estos tres salieron de cacería, por hacerlo aprisa no pidieron misión alguna, solo buscaron por la zona de las minas abandonas, a algunas madrigueras de goblins que pudieran asaltar.
Encontrar estas madrigueras fue fácil, hace un tiempo Axel capturó a uno de estos duendecillos y lo obligó con un aro de esclavitud a buscar más nidos de su especie. Una vez el goblin esclavo los localizara se uniría a ellos, era el espía que daría información al muchacho sobre la cantidad, tipos, armamento y trampas de los goblins. A este goblin capturado le dio el nombre de Zork, junto con un anillo que lo volverá invisible si las cosas pintan mal y al estar bajo los efectos del aro de esclavitud demoníaca, este monstruo no pueda escapar o traicionarlo.
El primer nido constaba de 15 goblins normales y 5 goblin guerreros, estaba ubicado bajo un frondoso árbol en las profundidades de los bosques que rodean las viejas minas. Los goblins pusieron trampas simples de agujeros en el suelo, sogas para inmovilizar y troncos filosos para herir gravemente a los intrusos. Axel y compañía no fueron para nada sutiles como antes, necesitaban cuerpos casi enteros y los tres demonios asaltaron el nido con violencia.
Holee los sobrevoló usando los arboles como apoyo, iba disparando aquellos aguijones de su vientre, los cuales impactaron a varios goblins y los dejaron convulsionando en el suelo. Anais no podía usar sus hechizos de fuego, pues terminaría haciendo cenizas a sus objetivos o causando humo que llamaría la atención, por ello los golpeaba con una maza de púas metálica, gracias a su fuerza y agilidad esas desdichadas bestias no podían hacer nada. Por su parte, Axel decidió probar la última forma que adquirió, siendo esta la del gorberin, ese musculoso cuerpo soportó bien los diversos ataques y el que tuviera pulgares opuesto, le sirvió para coger a sus enemigos y estrellarlos contra suelo, incluso podía usar armas grandes como un mazo de madera que soltó uno de los goblin guerreros. Fue una completa carnicería, al terminar todos estaban cubiertos de sangre e intestinos y jadeaban mientras se felicitaban mutuamente.
Axel aun manteniendo su forma de gorberin, acumuló rápidamente los cadáveres de los goblins, él aprovecho para extender sus delgados tentáculos y tomar las habilidades de estos cuerpos. Luego pidió a Holee que venga, la miró de pies a cabeza intentando dar con una respuesta a la gran pregunta.
—Ya tenemos los cadáveres ¿Cómo alimentamos tu colmena? —Axel estaba mirando pensativo a la muchacha.
—¿Tal vez deba comérselos? Yo tampoco lo entiendo y ni puedo hacerme una idea. —Agregó Anais tomando el brazo de un goblin y dándoselo a Holee.
—No me voy a tragar todo eso, está sucio… ¡Si ustedes no lo saben, menos lo voy a saber yo! —un mensaje apareció ante Holee—. Esperen, aquí dice algo… ¿Desea abrir el portal dimensional? Si, si quiero abrirlo. —Al terminar de aceptar el mensaje, un agujero se abrió en el abdomen de Holee que media al menos 15 cm de diámetro.
—Esos goblins no van a entrar por ahí, parece que tendremos que trozarlos y metértelos… Es como usar una licuadora… Rayos, solo traje mi espada y dagas arrojadizas, si uso la espada voy a terminar arruinándola. —El muchacho se quedó desconcertado, no sabía cómo meterían toda esa carne por ese pequeño agujero.
—Estos goblin que matamos solo tenían lanzas, arcos y mazos de madera… Que mala suerte tuvimos. Ustedes quédense aquí, voy a la ciudad y traigo unas hachas que podamos usar. —Anais se transformó en elfa para tal vez encontrar una carreta que le diera un aventón, era medio día así que tardaría al menos tres horas en ir y regresar.
—Siento causarles tantos problemas, estoy avergonzada por todo esto. —Holee bajó la cabeza apenada y soltando un largo suspiro.
—No te preocupes, nadie se esperaba que tu habilidad funcionara de esa manera. Pero no hay por qué perder el tiempo, por mientras iré metiéndote algunos pedazos de goblin. —Axel creó unos pequeños asientos de tierra para ambos y comenzó a usar una daga para cortar trozos de la carne de los goblin. Incluso le dio una daga a Zork para que les ayudara con la tarea, este goblin había estado escondido viendo todo desde los arbustos cercanos.
Con esas armas, lo único que podían hacer era arrancar trozos de carne de los huesos, cortarlos del tamaño del agujero en Holee y metérselos uno por uno. Es una labor pesada, requería mucho tiempo y esfuerzo, pero era necesario. Cerca de las tres horas, Anís regresó con tres hachas, al verla todos se mostraron felices pues ahora la cosas serían más fáciles. Anais y Zork trozaban los cadáveres, Axel recogía los pedazos y los metía rápidamente por el agujero, incluso cortaba algunas partes para cocinarlas después. Cuando terminaron con todos los cadáveres, salió un mensaje para Holee indicándole que la colmena se estabilizó y por último el portal dimensional en su vientre se cerró.
Este día fue muy agotador para todos. Antes de retirarse a Trinity, Axel dio órdenes a Zork de que siguiera buscando nidos, ciertamente el muchacho había desarrollado gusto por la carne de goblin y esperaba con ansias el día de mañana para cocinarla.
Un nuevo día llegó, esta vez Axel había preparado un pequeño almuerzo para sus conocidos, aunque únicamente estaban en la mesa Anais, Holee y sus tres hijos. Invitó a Mirtha después de que intimaron en el cuarto de ella, pero lo rechazó diciendo que estaría ocupada. Por su parte, Lulú le dio un rotundo ¡No!, alegando que no quería compartir nada con ellos. Pensó por unos momentos en invitar a Irma y Tom, la maestra del gremio y su nieto, pero como la comida es carne de goblin, pues creyó que sería inadecuado para ellos.
Fue así que, dentro del cuarto de Axel, este preparó una mesa para los presentes, consiguió unas buenas naranjas como bebida y usó los mejores utensilios de plata que guardó de los bandidos. El ambiente era familiar y agradable, cuando trajo la comida el aroma llenó la habitación, el muchacho había preparado una delicia de almuerzo y comenzó a hacer agua la boca de sus invitados.
—uhm… No me puedo creer que esto sea goblin, la carne es jugosa, pero firme, el acompañamiento con las papas pequeñas es muy bueno y la ensalada tiene un saborcito uhm… No sé cómo explicarlo, pero hace cosquillas en el paladar. —Comentaba Holee limpiándose sutilmente los labios, pues algo del aderezo se le había escurrido.
—Cuando me lo dio a probar en el primer nido que asaltamos, no tenía tan buen sabor como ahora… Ya entiendo por qué lo comía con tanto ahínco. No se olviden de comer la ensalada, niños. —Anais pasó un bol donde había lechuga, tomate y pepinillo en trozos.
—Lo bueno es que hay muchos nidos de goblins por esta zona, con tres goblins bastara para darnos un gusto cada dos semanas. —Axel miró a sus pactantes, observó a sus niños y sintió un cálido sentimiento en su pecho… Pues este era el almuerzo familiar que siempre soñó, este breve momento de felicidad seria guardado con cariño en su memoria.
—¡A-Axel! —viendo a todos reunidos—. ¡Es una emergencia!… Lulú… Lulú está en problemas. —Mirtha entró abriendo la puerta abruptamente, estaba agitada y tenía una cara de preocupación por el predicamento en que estaba.
Comments for chapter "23"
QUE TE PARECIÓ?