LISMATUS: SENDA DEL HERALDO - 42
Tamir se apoyó en la entrada, miraba en su mapa el momento donde Galur y compañía salían de ese túnel, al escuchar sus voces comenzó a gritar el nombre de su amigo e indicarle que no siguiera de frente, que saliera con cuidado del túnel y que caminara hacia la derecha. Dentro del túnel las cinco personas que estaban junto a Galur discutían, pues no sabían si creer o no en las palabras del extraño que les hablaba en la salida y al final Galur les dijo que hicieran lo que quisieran. Fue así que al salir del túnel cuatro personas siguieron hacia adelante, donde cayeron por un declive hacia el campo abierto y al ver a la bestia que ahora era Holee corrieron despavoridos en cualquier dirección. Solamente Galur y una extraña mujer hubeast se escondieron tras las piedras de la salida, ahí fue jalado de la mano para que se esconda y esto casi mata del susto a Galur, pero se tranquilizó al ver que era Tamir quien lo salvó de caer.
—Joder Tamir ¿Cuánto tiempo llevas aquí? —escuchando los chillidos de Holee—. ¿Qué mierda es esa cosa? —Susurró Galur asustado mientras se ponía de espalda contra la piedra donde se resguardaba, indicaba con señas a la hubeast que hiciera lo mismo y al no ver otra salida esta le hizo caso.
—Te-Tenemos que ayudar a los otros, ese monstruo los alcanzara antes de que lleguen a los túneles del fondo. —Advirtió la joven hubeast queriendo ir tras ellos.
Esta chica es de la especie [Vulpes Lagopus], le resaltan unas erguidas orejas de un pelaje celestino claro sobre su cabeza, posee cuatro pomposas colas de puntas color blanco manchadas con tierra y pelaje del mismo color en sus brazos. Hay una llamativa cicatriz en su frente con forma de equis, finos ojos verdes con rasgos orientales, carnosos labios rosados y una piel clara muy bien cuidada. Viste un atuendo ligero conformado de dos piezas color naranja, protecciones moradas en su hombro izquierdo, guantes café oscuro y una capa del mismo color que le llega a media espalda. Ella porta una larga espada similar a una katana, pero esta es conocida como Odachi por su inusual tamaño y la de ella mide cerca 160 centímetros.
—Ya es tarde para ellos, Yukiko. Les avisé a todos que se pusieran a resguardo y no me hicieron caso —abrazando a su amigo—. Estoy feliz de verte, Galur. Me preocupé mucho cuando nos separamos tras pasar ese portal. —Tamir tomó de la muñeca a la chica hubeast para detenerla.
—Hermano, yo más… Estaba muy asustado por perderlos de vista. Cuando salí de ese portal estaba aislado en un sitio lleno de cadáveres, por suerte me encontré con Yukiko y un pequeño grupo de trabajadores y prisioneros —dándole espacio a Yukiko—. Este es mi amigo Tamir del cual te hablé, ahora estaremos más seguros a su lado. Ella es… —Galur suspiró aliviado dejando que ella se presentara.
—Es un gusto conocerlo, Ta-Tamir-san, mi nombre es Yukiko Mori. —La joven hubeast movía sus colas denotando nerviosismo y vergüenza, este comportamiento comenzó cuando dijo el nombre de Tamir.
—Oh, debes venir del sur por como hablas. Igualmente es un gusto, soy Tamir Colwyn. Llámame solo Tamir, no es necesario honoríficos ni nada. —Mencionó el muchacho de forma calmada.
—Eso es algo a lo que no estamos acostumbrados en mi país… Di-Disculpa. —Yukiko agachó la cabeza.
—Por favor Tamir, dime que encontraste a los demás. —Preguntó Galur preocupado.
—Sobre eso… Ángelo y Axel están conmigo junto a una amazona que nos ayudó, de Bando no tengo ningún rastro hasta ahora… Hay algo que tengo que explicarte, Galur… Pero quiero que lo tomes calmadamente, es muy complicado… —Por la expresión de Tamir, Galur entendió la seriedad de lo que le iba a decir.
Tamir le explicó la situación con tranquilidad, sobre como hizo grupo con Amaku, el encuentro con Ángelo y el demonio que resultó ser Axel, el aun inexplicable estado de este, las palabras de esa extraña mujer de tierra sobre como escapar de este laberinto, la pelea que tuvieron por sobrevivir al ser atacados y que todos quieren matarlos para salir de este horrendo lugar.
—¿E-Estás loco, Tamir? Prácticamente cualquier persona aquí va a ir tras nosotros, lo mejor que puede hacer Axel, es irse solo para protegernos. Si de verdad somos sus amigos, él debe tener en cuenta nuestra seguridad y no mandarnos a una muy probable muerte. —Galur estaba enojado por las cosas que escuchó de su compañero y Yukiko solo estaba en silencio intentando procesar toda esa información.
—Pero tenemos una opción diferente, podemos salir de aquí si vamos juntos a enfrentar a los supervisores. Con más personas tendríamos chances de sobrevivir ¿O piensas abandonar a nuestro amigo? —Preguntó Tamir mirándolo con seriedad.
—¿Cuánto nos hemos conocido? ¿Tres semanas? Tamir, se consiente con esto y hagamos lo más sensato por nosotros. Escapemos juntos de ese monstruo y dejemos a Axel a su suerte, estoy seguro de que él entenderá que lo hacemos por nuestro bienestar. —Galur evitaba ver a su amigo, sin embargo, fue sorprendido al escucharle una pequeña risa.
—Eres un buen tipo a pesar de todo, Galur. Sugeriste abandonar a Axel antes que matarlo nosotros mismos, no quieres tener su sangre en tus manos —tomándolo de los hombros—. Deja de hacerte el duro y de mentirme, consideras a Axel un amigo al igual que nosotros… No tenemos que sacrificar a nadie, podemos largarnos de aquí y para ello tenemos que trabajar juntos. Confía en nosotros, Galur. —Las palabras de Tamir habían dejado dudas en Galur, tenía razón en lo que le dijo pues en el fondo no tenía malas intenciones contra Axel.
—¡Mierda! Te lo juro, Tamir. Si me muero por esta locura, voy a reprochártelo una y otra vez en el otro mundo ¿Y bueno Yukiko? ¿Qué harás? Seguir a este idiota es mi problema, no puedo obligarte a arriesgar tu vida por gente que ni conoces. —Le preguntó Galur a la confundida hubeast.
—¿Yo? Una de las bases morales de mi gente es nunca abandonar a un camarada, aquellos que lo hacen traicionan no solo a sus amigos, sino también su propia vida. Estoy sorprendida de encontrar en tierras tan lejanas, a personas que aprecian tanto a sus compañeros como para arriesgarse por ellos. Sola no podré escapar de aquí, así que mi espada esta con ustedes para pelear a su lado. —Yukiko hizo un saludo asintiendo con la cabeza y acabada la corta explicación fueron guiados por Tamir al lugar donde se encuentran los demás.
La expresión de Axel cambió cuando vio a Galur, Ángelo que estaba a su lado se dio cuenta de esto, pero no podría imaginar el motivo de ello. Axel apretó con fuerza la roca donde se apoyaba, pues vio algo que deseaba no sucediera… Había un brillo que él conocía muy bien emanando de Galur, era de color turquesa ubicado en su pecho por el área del corazón.
«¡No, no, no! No Galur, no voy a asesinarlo para recuperar mi habilidad —recordando que Durgea le dijo que las perdería de no recuperarlas—. Ni siquiera sé cuál es ¿Tal vez sea una que no necesito?… ¿Pero y si es parte de mis transformaciones? N-No puedo estar pensando eso, mis amigos ya hicieron mucho por mi como para traicionarlos de esa forma», las dudas de Axel aquejaban su mente, se puso la mano en la frente como señal de frustración y se centró en resolver el problema con Holee.
Cuando llevaron a esos dos al sitio donde se escondía Axel y los demás, Galur no pudo disimular su sorpresa, miró atónito la forma de Axel preguntando repetidamente si de verdad era él y se acercó a tocarle los cuernos curiosamente. Con la corta distancia aquel brillo turquesa en el corazón de Galur abrumaba la mente de Axel, el demonio solo se alejó asustado e intentando pensar en cualquier otra cosa. Yukiko fue presentada al grupo, también se sentía incomoda al ver a Axel, según ella era la primera vez que veía a un «akuma», así es como llaman a los demonios en el sitio de donde ella viene.
Explicarle a Galur el estado de Holee fue complicado, él muchacho definitivamente no quería participar en eso y mucho menos al enterarse que no estaban seguros si regresaría a la normalidad tras despellejarla. Entre Tamir, Ángelo, Galur, Amaku y Yukiko hicieron una votación sobre qué hacer, la cual resulto a favor de salvar a esa muchacha.
«Joder, ella habla con un estilo similar a los japoneses… Por primera vez en este mundo, me siento como en un anime al escuchar que digan honoríficos de manera tan natural y ahora siento algo de vergüenza… Hay cosas que quisiera preguntarle», pensaba Axel mirando disimuladamente a Yukiko, esta se dio cuenta y parecía incomoda por ello.
Axel incluyó al grupo a Yukiko y Galur obteniendo ambos el mapa, junto a ellos Tamir comenzó a discutir la situación. Él calculó el tiempo de llegada de las personas y monstruos que estaban siendo guiados a la caverna de Holee, según él tenían al menos 15 minutos antes de que aparecieran dos grupos de personas y tres de monstruos, fue así que solamente esperaron a que Holee terminara de asesinar a los pobres incautos que intentaban escapar contra ella.
Hubo un debate moral sobre si ir a ayudar a esos individuos, sin embargo, Galur sugirió que era mejor no hacerlo, pues ya estaban perdidos y con lo que le contó Tamir se arriesgaban a ser atacados por ellos, era mejor aprovechar sus muertes para analizar los ataques de Holee y preparar medidas ante ellos. Desde su escondite tras las piedras, pudieron ver como Holee no hacia distinción alguna entre monstruos o personas y los atacaba de variadas formas. Sea con tenazas que generaba de sus patas delanteras, cuchillas de mantis que partían armaduras, apéndices similares a lanzas que creaba en su espalda, puede cambiar a cabezas de gusanos que escupían acido, también embiste con diferentes tipos de cuernos negros de escarabajos y el mayor problema era su capacidad de enterrarse a gran velocidad para emboscar desde el subsuelo.
Según lo que les dijo Galur, con el mana que le queda solo puede crear ocho barreras para protegerlos y se reducirían en caso de bloquear los potentes ácidos que expulsan esas grotescas cabezas de gusanos. Con eso en mente a Tamir se le ocurrió una idea para provechar ese ataque mortal y fue algo que sorprendió a su compañero. Tras dar las instrucciones, todos tomaron una fuerte bocanada de aire para salir de su escondite y enfrentar al monstruo que vagaba a mitad de la caverna.
Axel salió al frente junto a Ángelo, más atrás estaba Yukiko preparando su espada, Amaku al fondo sacando semillas de su báculo, Galur a su lado apuntando sus manos para protegerlos y Tamir al frente de ellos para defenderlos en caso de que Holee los tomara como objetivos. Todos tenían sus armas listas para reaccionar ante cualquier acción, pero era notoria la preocupación que cargaban y tuvieron que tragarse sus dudas para llevar a cabo este rescate.
«Holee, no sé como pero voy a rescatarte. Ahora que ya estás en mi rango puedo usarlo [Analizar Superior], debe haber algo útil que pueda ayudarte», pensaba Axel viendo a Holee volteando sus fauces hacia ellos y la información comenzó a hacerse presente.
Nombre: Holee Tunes
Edad: 19 años
Raza: Demonio
Nivel: 54
Grado: I
Clase: Metamorfo/**********
Afinidad Elemental: Oscuridad
Trabajo: Cazador de monstruos
Título: [Ofrenda a Durgea] [Reyna de enjambre] [Demonio Menor]
Valor como esclavo: 0 monedas de oro
Dificultad de captura: Alto
Estado: [Conciencia disipada] [Furia Ciega] [Forma Vesánica] [Pacto Demoníaco (Axel Lorudus)]
Habilidad especial: [Colmena dimensional… >>…]
«¡Es cierto! Holee está bajo mi pacto demoniaco y no necesito hablarle para que me obedezca. Si me concentro puedo hacer que se detenga», pensó Axel levantando su mano derecha hacia Holee, se generó un brillo negro bajo el abdomen de ese monstruoso cuerpo, al instante comenzó a chillar y retorcerse adolorida en el suelo.
>> Orden de Pacto Demoníaco en ejecución… Imposible conectar con la mente del pactante… Ejerciendo dolor para doblegarlo… Imposible conectar con la mente del pactante, intento 1/3… ¿Desea eliminar al pactante? Si/No
«¡No, no lo hagas! ¡Detente!», Axel bajó su mano y notó la sorpresa en todos por como Holee reaccionó a su acción.
>>Pactante Holee Tunes está bajo efectos primarios de [Conciencia Disipada] y [Furia Ciega], requiere regresar al [Pozo de Unión Espiritual] para depurar efectos dañinos…
—¡Ahora es el momento! ¡Axel, tenemos que aprovechar para atacarla! —Exclamó Tamir dándole la señal a Amaku para que lance sus semillas.
«¿Qué diantres es eso de [Pozo de Unión Espiritual] ¿Qué significa eso de intento 1/3? ¡Mierda! No tengo tiempo para averiguar más», Axel corrió hacia Holee transformando sus brazos en los gorberin, usando esos pesados puños le dio un golpe en la cabeza para alejar esas fauces.
En la cabeza de Holee se creó un cuerno negro similar al de un escarabajo hércules, corneó a Axel mándalo a volar con fuerza hasta que chocó contra el techo y al instante cayeron semillas rebotando en la coraza de la monstruosa muchacha. Varias ramas gruesas comenzaron a brotar alrededor de su enorme cuerpo, se tiró al suelo revolcándose para intentar quitárselas, sin embargo, las raíces comenzaron a enterrarse y se arraigaron en la tierra. El cuerpo de Holee quedo echado de costado, exponiendo su abdomen donde los presentes vieron lo que se ocultaba ahí abajo, Ángelo y Yukiko se detuvieron en seco sorprendidos por lo que miraron, Axel desde el aire transformó sus brazos en alas de murciélago y las usó para planear seguro hasta el suelo.
—¡Santa mierda! ¡Pero qué carajo les hicieron! —Exclamó Galur sintiéndose perturbado por lo que vio.
Bajo el cuerpo de la criatura estaba una silueta humanoide fusionada a la coraza, aquellos que la habían visto antes la reconocieron y miraron vestigios del cuerpo y rostro de Holee.
—¡Me basta con eso para ayudarla! ¡Ángelo y Yukiko, no se detengan y continúen con el ataque! —Tamir puso sus espada señalando a Holee, una fue rodeada por fuego y la otra por un pequeño tornado verde.
De los lados de la coraza de Holee crecieron apéndices de mantis religiosas, con ellas cortó las ramas que la aprisionaban y se paró imponentemente mostrándoles su vientre, ahí se abrieron agujeros de los cuales fueron disparados aguijones de 15 cm hacia Yukiko y Ángelo. Galur expandió una barrera rectangular delante de sus compañeros para protegerlos, luego tomó una de las ballestas que le dieron y disparó saetas contra Holee. Esta con su enorme cuerpo debería ser un blanco fácil, no obstante ella se contorsionaba repeliendo los ataques, luego escupió una flema verde que impactó con la ballesta de Tamir y tuvo que soltarla pues estaba comenzando a derretirse.
Ángelo salió de la protección de la barrera cuando el ataque de Holee se detuvo, giraba sus hachas en el sus manos creando un fuerte viento y lanzó una ráfaga de aire que tumbó a Holee de costado hacia un lado. Yukiko se quedó tras la barrera, posicionó el lomo de su larga espada entre sus dedos índice y pulgar, parecía alguien que apuntaba con un palo de billar, movía hacia atrás la mano que sostenía el mango, al instante la hoja metálica de la espada comenzó a brillar de tonalidades celeste claro y en la espalda de la joven hubeast comenzaron a formarse cristales de hielo que asemejaban pequeñas alas de copos de nieve. Al tener a su objetivo en la mira desplazó la odachi hacia adelante rápidamente, así fue disparada una estaca de hielo que al impactar con Holee causó una explosión y destruyó sus tenazas de mantis causándole congelamiento.
—¿Qué carajo? —pasando a lado de Yukiko—. De saber que tu espada era usada de esa forma, te hubiera posicionado junto a Amaku y Galur. Pensé que peleabas cuerpo a cuerpo, mejor ve con ellos rápido. Cuenta hasta veinticinco desde ahora para volver a lanzar ese ataque, nosotros nos apartaremos para que dispares sin temor a darnos. —Tamir corrió medio agachado hacia adelante, sostenía sus espadas hacia atrás mientras que la de fuego comenzaba a expulsar llamas.
«Esto es bueno, podemos someterla si no le damos oportunidad de contraatacar. Siento tener que lastimarte, Holee», Axel cambio sus alas de murciélago por dos largos y gruesos tentáculos, con ellos azotó a Holee en el cuerpo cuatro veces de ida y vuelta.
El cuerpo de Holee comenzó a temblar, una sus patas delanteras se transformó en la cabeza de un gusano robusto, era de color rojo con motas verdes fluorescentes y amarillo chillón. Esa cabeza vomitó una bola de baba color mostaza al techo de la caverna, al impactar con la roca explotó soltando un líquido viscoso a todas partes. Ángelo había llegado a estar lo bastante cerca para golpear a Holee con sus hachas, pero fue tomado por los tentáculos de Axel de la cintura y jalado hacia él, al pasar los tentáculos cerca de Tamir también lo enrollaron para sacarlo de ahí.
Galur expandió dos barreras redondas, una alrededor de Amaku, Yukiko y él mismo, la otra para proteger a Axel, Tamir y Ángelo. Cuando aquella extraña sustancia tocó el techo de la caverna, suelo y paredes, estas comenzaron a derretirse soltando un humo blanco. Sorprendidos por el efecto de ese acido, su visión se vio comprometida por el humo y solo pudieron ver como Holee se enterraba a gran velocidad.
—¡No la veo! ¡Atacará de cualquier parte! —Gritó Amaku resguardándose más tras la barrera.
—¡Usen el mapa para ubicarla! —mirando el mapa—. ¡Salgamos de aquí! ¡Yukiko, dispárele apenas aparezca! —Advirtió Tamir palmeando el tentáculo que lo sujetaba para indicar que lo soltara.
Del suelo comenzaron a salir púas negras de casi 1 metro, eran tan filosas que destrozaban rocas al dirigirse hacia los tres muchachos, al verse en peligro decidieron separarse y notaron que Holee comenzó a seguir a Ángelo por el subsuelo. El gran muchacho podía esquivar la púas gracias al mapa que le daba la ubicación de Holee, dado un momento se quedó quieto levantando ambas hachas, dio un golpe contundente al suelo causando un pequeño temblor que abrió grietas en la tierra, segundos después un chillido se hizo presente y la tierra se levantaba en el sitio del cual Ángelo salió corriendo.
Las mandíbulas de Holee salieron de la tierra partiendo una roca que sujetaron, sacudiendo su cabeza para limpiarse la tierra, divisó a Ángelo escapando y le escupió telarañas que se pegaron a la espalda del muchacho. Cuatro de las patas delanteras de Holee se transformaron en cuchillas de mantis, se impulsó con las patas traseras hacia su presa inmovilizada y en su cabeza iba formando un afilado cuerno de escarabajo. Ángelo no podía liberarse del amarre, por más que forcejeaba terminaba más enredado y con el rabillo del ojo podía ver las fauces y cuchillas de Holee acercándosele.
«¡Detente, Holee!», pensó con intensidad Axel señalándola con la palma de su mano, un brillo negro comenzó a iluminar el abdomen de Holee y fue seguido por rayos violetas que la hicieron retorcerse y parar su ataque, el gigantesco cuerpo de la chica cayó convulsionando y deformándose en varios insectos amorfos.
>> Orden de Pacto Demoníaco en ejecución… Imposible conectar con la mente del pactante… Ejerciendo dolor para doblegarlo… Imposible conectar con la mente del pactante, intento 2/3… ¿Desea eliminar al pactante? Si/No
«¡No quiero eliminarla!», Axel bajó la mano para detener el sufrimiento de su pactante.
>>Segunda orden no acatada, por seguridad se eliminara inmediatamente al pactante al desobedecer por tercera vez…
Tamir fue hacia Ángelo para liberarlo de las telarañas que lo unían a las fauces de Holee, usando su espada en llamas quemó las ataduras de su compañero y le indicó moverse de ese lugar. Yukiko ya había preparado su espada para disparar, tras un viento helado fue lanzado un carámbano que impactó las cuchillas de mantis congelándolas, los excelentes ojos de esta hubeast le permitieron ver a Tamir hacerle una seña para que espere y luego este salió corriendo hacia Holee que se destrozó ella misma sus cuchillas congeladas. La espada llameante de Tamir fue blandida golpeando la coraza de Holee, al impacto se esparcieron llamas encima del exoesqueleto, ella para defenderse creó filosas patas que salieron de su lomo e intentó atravesar con ellas a su atacante.
Gracias a la velocidad de [Pies Ligeros], él pudo esquivar todos los estoques, dado el momento Tamir usó el lomo de Holee como apoyo y estando encima de ella la atacó con [Tajo Ígneo Dual]. Pero algo salió mal al aplicar su habilidad, una pequeña explosión tuvo lugar lanzado a Tamir metros atrás con sus brazos prendidos en llamas, mucho humo negro se levantó en la zona del impacto y antes de que Tamir golpeara el suelo fue interceptado por Ángelo que corrió a ayudarlo.
—So-Soy un tonto, Ángelo —viendo a su compañero apagar el fuego en sus brazos—. La espada que me dio Amaku, no es compatible con el elemento fuego y reaccionó mala cuando la imbuí… Joder… Tengo los brazos entumecidos. —Tamir presentaba quemaduras pequeñas alrededor de sus brazos, estos temblaban apenas sostenido sus espadas para no tirarlas.
«Ángelo, llévate a Tamir a un lugar seguro. Yo me encargaré de ahora en adelante, ella es mi responsabilidad», Axel le señaló a Ángelo hacia donde estaban el resto de sus compañeros.
Amaku, Yukiko y Galur vieron que el ataque de Tamir había fallado, notaron como Ángelo se lo llevaba en brazos hacia ellos. El gran muchacho puso a Tamir apoyado en una roca, luego volvió hacia la pelea y vio a Amaku ir a atender las heridas de su compañero.
—No se preocupen por mí, deben ayudar a Axel. —Tamir soltó sus espadas, no podía cerrar bien el puño.
—Si no te ayudo ahora vas a ser peso muerto más adelante —arrancando un trozo de corteza de su bastón—. Muerde esto fuerte, lo que te voy a poner causa mucho ardor, pero ira aliviando tus heridas. —Una de las semillas en el báculo de Amaku comenzó a creer rodeándolo, formó un tronco al cual la amazona cortó con una parte de la corteza con una daga, de esa corteza comenzó a chorrear un viscoso líquido color vino.
—¿Amaku-san, esa cosa va a curarlo? —Preguntó Yukiko viendo de reojo las acciones de Amaku, la hubeast estaba esperando el momento para volver a disparar.
—La savia de este árbol ayuda a sanar heridas, evitar infecciones y disminuye el dolor. Las quemaduras que se hizo son pequeñas, así que debe sentirse mejor mientras descanse un poco. —Amaku vertió mucho de ese líquido sobre los brazos de Tamir, le puso cortezas sobre las heridas más graves y las envolvió con tela que rasgó de su falda.
—¡Eto ade ucho! —masticaba con fuerza la corteza en su boca, la escupió para poder hablar—. Galur, aun te quedan tres escudos… ¡Ag! Úsalos para defender a Axel y Ángelo, Holee ya debe estar muy debilitada. —Tamir apoyó con dolor su espalda en la roca donde reposaba, abrió el mapa viendo que los grupos de personas y monstruos estaban más cerca.
—No voy a meterme en esa pelea de monstruos, dejémosle a Axel encargarse de eso —notando a Ángelo ir a la pelea—. ¡Quédate aquí, Ángelo! Ya que Tamir está herido, debes defendernos en caso de que esa cosa venga. —Galur detuvo a Ángelo, este se quedó viendo la situación pues no sabía qué hacer.
—Galur-san, estas equivocado. Ahora es el momento perfecto para atacar con todo, si vamos ahora podemos vencerla. —Intervino Yukiko yendo al frente junto con Ángelo.
—No tengo mana suficiente para pelear, pero al menos puedo darles una oportunidad —dejando caer dos semillas de su báculo—. Tómenlas y láncelas para interferir en sus ataques. —Amaku entregó una semilla a Yukiko y Ángelo.
—Te quedan tres escudos, Galur. Protégelos por favor, contamos contigo. —Tamir miró seriamente a su renuente compañero, este pateó el suelo enojado y gritó a los otros dos que lo sigan.
Después de que Ángelo recogiera al herido Tamir, el demonio se quedó peleando contra su pactante. Holee había sufrido severos daños en su coraza, la explosión la agrietó mostrando la blanda carne blanca bajo esa dura armadura y ciertas partes supuraban un líquido blancuzco. Axel transformó su brazo derecho en una gruesa cuchilla ósea, al izquierdo en un escudo de huesos anchos y ensanchó los músculos de sus piernas para tener más velocidad. La nube de humo negro terminaba de disiparse, fue entonces que Holee lanzó un amenazante chillido, el demonio corrió para embestirla y evitar que fuera por sus compañeros.
Gracias a que observaron a las anteriores victimas de Holee, el muchacho tiene conocimiento sobre como ataca con ese monstruoso cuerpo, el escudo óseo de su brazo izquierdo lo protegió de aquellas púas que expandía de su lomo, dándole tiempo suficiente para aguantar y arrojarla hacia atrás con su fuerza demoníaca, donde aprovechó para comenzar a despedazarle la coraza con puñaladas de su cuchilla ósea del brazo derecho. En uno de los golpes de Axel, él logró amputar un par de tenazas que Holee creó en sus brazos, se quedó sujetándola con fuerza de las cercenadas patas delanteras, estando tan cerca pudo notar algo, pues aquella carne blanda que se asomaba por debajo de la coraza, era en realidad varios pequeños gusanos retorciéndose y fusionándose para intentar mantenerla en la forma de insecto monstruoso.
«A-Ahora lo entiendo… Holee ya no tiene un cuerpo en sí, tras nuestro pacto no quedo nada de ella más que… —recordando el cerebro, espina dorsal y nervios que vio recoger a Durgea—. ¿Qu-Que le he hecho?», la culpa que sentía en sus pensamientos lo hizo distraerse, la cabeza de Holee cambio a la de un gusano rojizo y abrió sus fauces hacia Axel.
La nueva cabeza de Holee se abrió en tres partes, dentro tenia glándulas que comenzaron a secretar un líquido amarillento y fue disparado a gran cantidad hacia el demonio que la detenía con todas sus fuerzas. Axel veía como el ácido era arrojado hacia su rostro, soltó a Holee intentando alejarse y repentinamente apareció delante de él una barrera cóncava cuyo centro hundido apuntaba a Holee. El ácido fue contenido dentro la barrera, luego lanzado de regreso sobre Holee y chilló fuertemente cuando su exoesqueleto comenzó a derretirse.
Tras Axel estaba Galur con las manos señalando a Holee, movía sus dedos haciendo que la barrera que creó se moviera cubriendo el gran cuerpo de la muchacha enloquecida y que todo el ácido expulsado le hiciera el mayor daño posible. Un viento frío surcó el lugar, seguido de un carámbano puntiagudo que vino desde atrás de Galur, era Yukiko arrodillada con sus alas de hielo cerrándose hacia Holee y el impacto de su ataque destrozó un costado de la derretida coraza. A causa del dolor Holee dio un coletazo a Axel, lo mandó metros atrás y con algunas costillas fracturadas por el impacto.
Ángelo vino corriendo girando sus hachas en sus manos, con el blandir de una generó un pequeño tornado que dirigió hacia Holee y el impacto de este la derribó a un lado evitando que siguiera atacando a Axel. Estando la muchacha desequilibrada contorsionó su cuerpo para levantarse, Yukiko aprovechó este momento de distracción para tirarle una de las semillas que le dio Amaku, sin embargo, Holee creó dos tenazas con las cuales golpeó la semilla y la alejó de ella. Holee se irguió creando en su cuerpo varias patas filosas similares a las de un ciempiés, su cabeza cambió a una de escarabajo con cuernos aserrados, en su espalda aparecieron pequeños orificios y con esa nueva forma comenzó a reptar hacia Ángelo.
El cuerpo de Holee se movía ondulantemente, en su avance iba tirando púas negras de 10 centímetros, de las cuales Ángelo apenas pudo protegerse con las armaduras en sus brazos y los tornados que lo rodeaban, tuvo que retirarse corriendo del área de impacto de esos proyectiles. La cabeza de Holee volvió a cambiar de forma, ahora parecía la de una lombriz pero recubierta por un duro exoesqueleto y saltó dando un clavado en tierra donde se hundió en segundos. Al perderla de vista tardaron unos tres segundos en ubicarla en el mapa, sin embargo, ella ya estaba debajo de Galur y este muchacho no tenía escaparía pues los cuernos aserrados estaban rodeándolo.
Galur podía sentir las vibraciones bajo sus pies, en las fracciones de segundo que intentaba huir veía la tierra levantarse y esos cuernos salir para atraparlo. Fue ahí que recibió un empujón de Axel que lo sacó del peligro, Galur tenía la oportunidad de protegerlo con su última barrera, pero bajo las manos evitando hacerlo. Axel fue sujetado del abdomen por un par de tenazas que salieron del suelo, Galur vio como Holee elevó al demonio con sus mandíbulas para arrancarle el brazo derecho con las tenazas y luego comenzó a zarandearlo violentamente haciendo salpicar sangre a todas partes.
Ángelo corrió sin dudarlo para ayudar a su amigo, golpeó repetidamente con sus hachas el cuerpo de Holee, ocasionándole suficiente dolor para que arrojara a Axel a un costado, este cayó al suelo golpeándose fuertemente la espalda y sujetando su extremidad cercenada. Yukiko estaba apuntando hacia la cabeza de Holee con la punta de su espada, los cristales en su espalda comenzaron a alargarse tomando formas puntiagudas, pero las antenas de Holee previeron el ataque y de una gandula en su abdomen le tiro varias bolas de telaraña. El sorpresivo ataque impactó de lleno contra la hubeast causándole moretones, desarmándola, deshaciendo los hielos que había juntado y que quedara pegada al suelo. Ángelo cortó dos veces el abdomen de Holee, ahí donde la figura de esta muchacha estaba media formada, ese cuerpo humanoide no parecía sentir nada y durante sus ataques el gran muchacho fue sujetado por las varias patas de ciempiés de Holee, estas lo apretaban e iban abollando su armadura y por el agudo dolor al ser sus brazos perforados terminó soltando sus hachas.
Galur miró detrás de él, Amaku no tenía mana para luchar y Tamir estaba muy herido como para ir a socorrerlo. Cerca de él estaba Yukiko pidiendo ayuda pues no podía liberarse de las telarañas, Ángelo estaba siendo sujetado por las varias patas de ciempiés que bordeaban el cuerpo de Holee y lo iban subiendo hacia sus filosas mandíbulas. Los cuernos negros en su cabeza se movían violentamente, como preparándose para atacar una vez asesine al muchacho que capturó y Axel estaba medio parándose pero se caía al suelo por las heridas que sufrió.
«Siempre he hecho lo mismo, una y otra vez preferí mi bienestar al de mis compañeros, mintiéndoles sobre cuantos escudos pudo usar y preferir gastarlos en mi escape… No era necesario que Axel me empujara para salvarme, podía haberme puesto a salvo con una barrera y yo dejé que ese monstruo lo mutilara porque en el fondo quería que muriera», pensaba Galur retrocediendo lentamente, con el rabillo del ojo miraba algún sitio por donde escapar y esos largos segundos no solo podía imaginarse siendo asesinado por algún otro monstruo.
—¡Galur, usa tu ultimo escudo! ¡Salva a Ángelo! —Gritó Tamir levantándose con esfuerzo, intentó tomar sus espadas pero el dolor en sus brazos le hizo soltarlas.
—[…] —Ángelo forcejeaba con todas sus fuerzas para liberarse del agarre de esas patas, golpeaba con sus puños el grueso cuerpo de Holee sin resultado alguno e incluso intentó usar la semilla que le quedaba pero la tiró al suelo en la desesperación.
—¡Libérame por favor, Galur-san! ¡Si le disparo puedo hacer que lo suelte! —Yukiko seguía forcejeando pero a la distancia que estaba era imposible que prepare el disparo a tiempo.
«¡Ca-Cállense todos! ¡No me dejen toda la responsabilidad a mí! ¡Les dije que era un plan estúpido desde el inicio! ¡Lo-Lo siento por todos pero no! —escuchando el gruñido de dolor de Ángelo—. Á-Ángelo, lo siento…», Galur recordó como Ángelo lo ayudó en la cueva donde aparecieron, como este lo defendió varias veces a pesar de estar agotado y como no lo abandonó cuando le sugerían hacerlo.
«Una y otra vez siempre tengo que escuchar sus gritos ¿Pero dónde más puedo huir? Si los dejo morir nadie me ayudará a escapar de aquí… A-A menos que sea yo quien mate a Axel —recordando cómo fue rescatado por este—. ¡Mierda!», Galur salió corriendo apretando sus dientes para tragarse el miedo que sentía.
Tamir volvió a tomar sus espadas, le dolía tanto como si agujas se clavaran en sus palmas y sin importarle eso salió corriendo para ayudar a Ángelo. Axel tenía su muñón sangrante aun regenerándose, quiso pararse pero perdió el equilibrio cayendo nuevamente y en sus ojos se reflejaba Galur corriendo con sus manos moviéndose para crear una barrera.
Galur gritaba aguerridamente mientras corría, estando a unos metros de Ángelo y Holee, creó una barrera en medio para subirse encima usándola de plataforma para dar un salto y luego creó otra más adelante que le permitió alcanzar los casi cuatro metros de envergadura del cuerpo erguido de Holee. Estando arriba de esos negros cuernos aserrados, él generó una pequeña barrera redonda en su mano izquierda, la cual lanzó contra Holee para hacerle hacia atrás la cabeza.
«Entre todas las clases que podía escoger, tomé la de [Protector Mágico] porque estaba atrás en los grupos, en un lugar seguro donde pudiera huir si las cosas se ponían difíciles… [Protector Mágico» es una clase defensiva, pero tiene un secreto que muy pocos conocen y es que las barreras también pueden ser usadas para atacar», Galur creó una barrera redonda en medio del par de cuernos aserrados de Holee para evitar que los cerrara, cayó encima de la esférica barrera que trabó en esas apéndices de insecto, pero esta protección no aguantó la presión a la que era sometida y tal evento tomó por sorpresa a Galur.
Los cuernos aserrados de Holee se cerraron con fuerza, el acto fue seguido por un sonido similar a cristal rompiéndose y Galur fue aprisionado en medio de esos cuernos que lo estrujaron. Un borbotón de órganos y sangre cayó sobre Ángelo que miraba atónito hacia arriba, los vasos en los ojos del muchacho explotaron por la presión tiñendo su esclerótica de rojo, la sangre y líquidos de su estómago subieron abruptamente por su garganta asfixiándolo. Amaku, Axel y Tamir se quedaron paralizados al ver lo que había sucedido, él último gritó colérico el nombre de su amigo y corrió con más empeño rodeando con pequeños tornados sus espadas, sus brazos comenzaron a sangrar por las heridas aun no cerradas.
«¿Si-Si hubiera protegido a Axel… sería diferente? A-A quién le importa, cosas buenas no-no pasan a… Cobardes como yo», Galur tenía medio cuerpo casi partido siendo sujetado por los cuernos aserrados de Holee, con sus últimas fuerzas puso ambas manos en la cabeza insectoide de la muchacha y las abrió creando una barrera esférica desde el interior, que hizo explotar la cabeza de insecto junto con gran parte de ese monstruoso cuerpo, el chillido que soltó fue ensordecedor y sus patas de ciempiés dejaron libre a Ángelo.
«Se-Sera mejor que sobrevivían, i-idiotas… Porque si dejan que mi mu-muerte sea en vano… Juro que los golpeare-re al o-otro lad…», lo último que vieron los ojos de Galur mientras caía al suelo, fueron los rostros preocupados de aquellos que llegó a considerar sus amigos.
El cuerpo de Holee cayó tumbado al suelo, levantó mucho polvo al hacerlo y para cuando llegaron Axel y Tamir, solo encontraron a Ángelo sujetando el dorso de Galur mientras lloraba. Los tres amigos estaban en silencio, podía verse en sus rostros la frustración por el evento que presenciaron, repentinamente el cuerpo de Holee comenzó a moverse y caían varios gusanos de la cabeza destrozada que le dejó Galur. Tamir se puso a la defensiva pero fue detenido por Axel, este creó una cuchilla de hueso en el brazo que le quedaba, volteó panza arriba el cuerpo de su pactante y con el filo de esa extremidad ósea cortó a un lado de donde era visible los restos humanoides de Holee. Ángelo y Tamir lo vieron hacer eso con sorpresa, repentinamente pusieron cara de asco cuando lo vieron arrancar el cerebro, columna y nervios que era Holee, al instante que las conexiones con el cuerpo de insecto se cortaron, este se desplomó en cientos de gusanos blancos que cayeron muertos al suelo y se iban descomponiendo a gran velocidad.
Axel giró su rostro hacia sus amigos, tenía una expresión de resignación, culpa y tristeza mientras soltaba lágrimas, repentinamente una mano hecha de tierra salió por su pecho viniendo desde atrás, en la palma tenía su corazón y se lo arrancó dejando un hueco en su pecho. El demonio cayó vomitando sangre, incluso así no soltó los restos de Holee y mientras perdía la conciencia vio a Durgea riendo mientras aplastaba el corazón que le arrancó en sus manos.
Comments for chapter "42"
QUE TE PARECIÓ?