Lost Sorrow Vol. 1 Prólogo. - 10
- Inicio
- Lost Sorrow Vol. 1 Prólogo.
- 10 - Lost Sorrow Vol. 1 - Capítulo 3 - 3: Ocurrencia planeada.
Luego de salir de la enfermería, le pido a Yukimura-san poder hablar a solas con ella, esperaba alguna reacción de Anna pero en cambio solo dijo «entonces me adelantaré a clases…» con una sonrisa algo forzada, quizás piense algo mal de esto pero no tengo tiempo para darle más vueltas al asunto, en cambio Yukimura-san estaba esperándome atenta a lo que tenía que decir.
——-
Las clases pasaron normalmente y sin problemas, pero apenas se acabaron tome mis cosas y salí lo más rápido que pude, estoy seguro que Annaisha me miró hacerlo, quizás esperaba que le mencionara algo al respecto a su problema, pero precisamente por eso es que estoy haciendo esto y para que funcione debo hacerlo solo.
Y siguiendo mi plan, me dirigí al casillero de zapatos, mientras recordaba la conversación con Yukimura-san.
Estábamos afuera de la enfermería cuando me interrumpió:
—¡Quedamos en que me llamarías Yuki! —dijo la delegada con las mejillas infladas, además de una falsa y muy tierna cara de enojo.
—¿Yuki…san, podrías prestar atención a lo que te dije? —respondí algo cansado ya que aún me sentía mareado por la caída—. ¿Además qué pasó con tu timidez?
—¿Timidez…? —miró confundida, sin embargo, no respondió y solo me hizo otra pregunta—. ¿Te refieres a la dirección del trabajo del padre de Fujioka-san? Podría conseguirlo con algún profesor, pero no sé si será contra las reglas…
—Es lo único que se me ocurre para poder ayudar a Annai… Fujioka-san —respondí tratando de disimular.
—En la enfermería también la llamaste por su nombre, eso significa que son muy cercanos, ¿no? —preguntó inocente.
Me sorprendió ver a Yukimura-san hacer ese tipo de preguntas y también el cómo lo hizo. Fue… Diferente… No sabría cómo explicarlo, pero no le di más importancia y simplemente traté de continuar:
—No tenemos «ese» tipo de relación, solo…. Es algo complicado, pero no es lo que imaginas…
—¡Está bien Nishi-kun, me haré cargo del problema, tu solo confía en mí! —finaliza con una sonrisa amable y gran determinación.
Definitivamente Yukimura-san representa para mí, un misterio en su manera de pensar.
———
Volví al presente y al abrir mi casillero me encuentro un sobre que contiene una dirección en el centro de la ciudad.
y junto con él una nota:
«mucha suerte n_n»
Y con esas palabras me sentí más inspirado para hacer mi plan… Y aunque no es nada complicado, solo espero que funcione.
Comments for chapter "10"
QUE TE PARECIÓ?