Lost Sorrow Vol. 1 Prólogo. - 11
- Inicio
- Lost Sorrow Vol. 1 Prólogo.
- 11 - Lost Sorrow Vol. 1 - Capítulo 3 - 4: Al encuentro de un monarca.
Luego de salir a la preparatoria, tomé un tren en dirección al centro de la ciudad, un lugar el cual no voy muy a menudo.
Mi destino, queda en el lado oeste de la ciudad, el lado con más edificios lujosos. Si bien aún es relativamente temprano, el sol se había ido hace unos minutos y por este lado de la ciudad está muy iluminado, también hay mucha gente.
Por una extraña razón al llegar, me doy cuenta que el lugar y edificio en cuestión me parece conocido…
Un edificio de unos 20 pisos, con ventanas que parecen espejos gigantes y una entrada ominosa, en conjunto da el mensaje de: «tú no perteneces aquí, lárgate».
Una extraña sensación me envolvió al ver este edificio… siento que ya he estado aquí antes, pero no sabría decir cuando…
Por otra parte, no tengo idea de cómo es mi «objetivo», físicamente hablando, solo sé que es de mediana edad, cabello castaño oscuro, su nombre y apellido, así que me dirijo a la entrada del edificio.
Al entrar por el enorme pórtico con puertas de vidrio me recibe un salón con luces colgantes, de paredes y piso blanco y en frente, un mesón de madera brillante y detrás de él una persona que en comparación al mesón se ve pequeña.
—Buenas tardes ¿en qué puedo ayudarle? —pregunta una mujer de unos 25 años, de tez clara y cabello negro tomado en un moño de tomate.
—Eem… Buenas tardes, ¿sabe si aquí trabaja el señor Fujioka, Katsuo Fujioka…?
Mi pregunta es recibida con una mirada de sorpresa.
—¿Quien busca al señor Fujioka? —me pregunta la señorita ya volviendo a la normalidad y tratando de mantener la compostura.
—Nishimura Masao, Soy… un amigo de su hija… y le traigo un mensaje…
—El señor Fujioka no recibe a nadie sin previa cita, si gusta puede dejar su nom… —la señorita es interrumpida por el «DING» del ascensor de fachada metalica y plateada a mi izquierda, del cual sale una persona con un traje formal, de color gris algo brillante, corbata negra y camisa ídem. Llama la atención y se nota que es alguien importante.
De pronto la señorita me hace una seña para que me acerque:
—Él es el señor Fujioka, si quieres hablar con él hazlo ahora —me dice en voz baja mientras me guiñe el ojo izquierdo.
<<Menuda suerte…>>
Hago caso a la señorita, no sin antes agradecer su ayuda, por lo que parto en dirección al tipo de traje. Al parecer está a punto de ingresar a un vehículo negro de cuatro puertas, bastante moderno, no tengo mucho conocimiento de los automóviles, pero este es bastante lujoso.
—¡Señor Fujioka, buenas tardes! —saludo mientras me acerco a su lado, al parecer estaba a punto de encender un cigarrillo.
Me mira de arriba abajo, intentando entender por qué un estudiante de preparatoria lo interrumpe en su momento a solas con su cigarrillo.
—¿Quién demonios eres? —me pregunta algo prepotente.
<<Sabía que pasaría esto, estos tipos siempre piensan en ellos que, en el resto, pero debo mantener la calma>> pienso mientras me aclaro la garganta.
—Nishimura Masao, mucho gusto señor Fujioka, soy un estudiante de la misma preparatoria de su hija, Fujioka Annaisha-san —respondo mientras hago una reverencia.
—¿Nishimura…? Satoru me dijo que su hijo estudia en la misma preparatoria que mi hija… ¿acaso eres él? —me mira con sorpresa y al terminar de hablar comienzo a recordar de donde me parecía conocido el lugar y sobre todo este edificio.
—SI, Satoru Nishimura es mi padre, también trabaja aquí…
Comments for chapter "11"
QUE TE PARECIÓ?