Lost Sorrow Vol. 1 Prólogo. - 19
- Inicio
- Lost Sorrow Vol. 1 Prólogo.
- 19 - Lost Sorrow Vol. 1 - Capítulo 4 - 6: Cruce de guerreros.
Me di cuenta que hay cosas que siempre estarán fuera de mi control o mejor dicho fuera de mis expectativas, por mucho que me adelante a las situaciones…
Realmente no me esperaba que la madre de Annaisha comenzara a tomar acciones y se propusiera salir adelante, hecho que fue impulsado por su hija que también estaba haciendo un cambio, pero no porque yo interfiriera personalmente, mi participación fue mínima y sólo tuve que hacer ciertas cosas que gatillaron otras…
De hecho había llegado a un punto en que no sabía qué hacer luego…
Bueno, supongo que la teoría del caos hizo presencia.
———-
Luego de salir de la habitación, Annaisha y su padre entraron a ella, mientras tanto me quedé sentado en la banca blanca, en el pasillo del hospital, escuchando música y pensando en todo lo ocurrido hasta ahora. Quería retirarme luego de conversar con Mizuki-san, pero decidí que lo mejor sería quedarme aquí por si acaso, además…
Unos pies se posan justo enfrente mío y en concreto pertenecen a un hombre y una mujer.
Creo que no los escuché llegar por que estaba muy concentrado escuchando música por lo que perdí contacto con la realidad, pero al alzar la vista me percato que aquellos pies les pertenecen a dos personas:
Una es la pelirroja, que me mira sorprendida y algo molesta.
—¿Tu otra vez…? —Dijo pelirroja mientras estaba parada frente a mí sosteniendo su bolso escolar con su mano derecha.
—Nishimura… san ¿no?—Pregunta la segunda persona que en realidad es el chico J-pop, quien, a diferencia de la pelirroja, él no se muestra molesto sólo sorprendido de verme. Lo que a mí respecta sólo asiento con un gruñido y muevo la cabeza para saludar mientras me pongo de pie, me saco los audífonos y me pongo a la altura de ellos.
Ahora que los veo más cerca, el J-pop es más alto y delgado de lo que parece y la peliroja es un poco más pequeña que Annaisha y si bien tiene lo suyo no llega al cuerpo perfectamente equilibrado de Annaisha y mucho menos a la perfección de Yukimura.
<<¿Por qué pienso estas cosas ahora…? soy un maldito pervertido…>> pienso mientras me percato que el Rock-star no está por ningún lado. <<ya veo… me esperaba algo así…>>
—¿Qué haces aquí? —pregunta la pelirroja de manera despectiva y con algo de enojo.
—Tranquila Hayashi-san, supongo que está aquí por lo mismo que nosotros… —comentó J-Pop para que de alguna manera tratar de calmar a la pelirroja, la cual me está mirando fijamente y con los puños cerrados.
—Oye, no tengo idea porque me odias y sinceramente también me da igual… —respondo también algo molesto—. Además el motivo de por qué estoy aquí, no debería importarte.
—¡Claro que me importa! ¿Acaso crees que no me he dado cuenta de cómo te has estado acercando a Fujioka? si le llega a pasar algo por tu culpa… —responde la pelirroja, completamente molesta.
¡¿Ah?! ¿De qué hablas Hayashi? —pregunta confundido J-pop, mientras nos mira a mí y a la pelirroja como esperando que alguno le diera una respuesta.
—¿Y tú sabes por lo que está pasando siquiera? —Respondo desafiante a la pelirroja, quien me queda mirando sorprendida—. son sus amigos ¿no? ¡pues demuéstrenlo!
Reconozco que perdí la paciencia y que sinceramente no hacía falta ese último comentario, me bastaba con que hubiera llegado al menos la amiga de Annaisha.
Pelirroja y yo nos miramos por unos segundos, hasta que la puerta de la habitación se abre para hacernos reaccionar.
-—¡¿Hayashi?! ¿Qué haces aquí? —pregunta Annaisha sorprendida mientras cierra la puerta detrás de ella.
—¡Fujioka! —pelirroja y J-pop se apresuran a ir en su dirección—. ¡Nos dijeron que estabas aquí y que tu madre estaba enferma! Es… ¿Es verdad?
—¿Quién les dijo eso…? —pregunta Annaisha, mirando en mi dirección, a pesar de que preguntó, en el fondo sé que piensa que fui yo…
—Fue la delegada de la clase… —acota el J-pop, avergonzandose de ello—. nos dijo también que estarías aquí hoy y que debíamos estar aquí para ti…
—Así que fue Yukimura-san…-—comenta Annaisha algo pensativa.
—¿Salió todo bien? —pregunto mientras me acerco, me percato que J-pop y Pelirroja voltean a mirarme extrañados, obviamente no sabían a qué me refería.
—Fujioka… ¿de qué habla…? —pregunta el J-pop Annaisha, temeroso de la respuesta.
Annaisha me mira y luego a sus dos amigos, es como si tuviera miedo de hablarles de su problema.
—Mi Madre y mi Padre platicaron… Casi entre claves porque también estaba Emiko, pero en su conversación mi padre trató de arreglar las cosas o al menos eso intentaba… —explica Annaisha mientras baja la mirada y se sostiene el brazo izquierdo con su mano derecha—. Luego de escuchar a Padre, Madre le dijo que las cosas ya no serían lo mismo y que lo mejor que pueden hacer es tratar de llevarse bien, seguir siendo una familia… Pero por separado… Obviamente mi Padre no quería eso, al parecer quería hacer como si nada pasó, pero Madre le dijo: «lo hecho, hecho está» por lo que quedaron que ambos estarían ahí por el bien de nosotras, Emiko y yo, pero se dieron a entender que no serían más una pareja…
J-pop y Pelirroja se quedan mirando a Annaisha sin decir nada, sólo su rostro de sorpresa era suficiente para dar a entender lo que sintieron. Un momento de silencio que se hizo a continuación.
—Y Emiko-chan ¿cómo se lo tomó? —Pregunté rompiendo ese silencio por fin. El largo silencio pareciera que duró como tres horas, pero en realidad creo que fue menos de un minuto.
Annaisha como si saliendo de un trance, me mira y responde:
—¡Ah…! ¡Emiko se lo tomó bastante bien! si bien en un principio no entendía muy bien, Madre le habló de tal manera para que Emiko no se asustara ni nada por el estilo, de hecho, Emiko les dijo que sin importar lo que pasara ella va a sonreír por ellos y que cada vez que lo necesiten va a ayudarlos, luego de eso… Ambos se miraron y al parecer eso les dio esperanza de seguir adelante… —Annaisha esboza una pequeña sonrisa antes de continuar—. quien sabe quizás en algún futuro nuestra familia vuelva a estar en paz…
—Tus padres se están… ¿Separando? —pregunta el chico de cabello negro, mirándola apenado—.
Fujioka…Yo… No sabía nada de esto… .
—Está bien…Hamasaki-kun, no es tu culpa para nada… —responde Annaisha al J-pop con una amable sonrisa.
—No… No está bien… —replica la pelirroja, rompiendo el silencio en el que se encontraba mientras mira al piso y con sus ojos tapados por su cabello.
—¡Hayashi, no te preocupes está bien, en serio! —Annaisha se acerca preocupada a ella mientras, pelirroja continúa con su mirada baja.
—¡No es verdad! ¡No está bien para nada! —Alza la voz la pelirroja mientras se aleja de Annaisha dando un paso atrás.
—Hayashi, cálmate… —acercándose hacia la pelirroja el J-pop intenta calmar a su amiga colocando sus manos en los hombros de ella, pero ésta se las saco de encima y se aleja más dando otro paso hacia atrás.
—¿Hayashi…? —Annaisha intenta acercarse pero la pelirroja continúa con su mirada en el piso, sus manos a sus costados y sus puños cerrados.
—¿Desde cuándo…? —murmuró la pelirroja—. ¿Desde cuándo has estado aguantando todo esto sola…?
—Hayashi…Te dije que no importa, está todo bien ahor…
—¡MALDICION ANNAISHA! —la interrumpe, su eco se hizo sonar en el pasillo, de hecho, todos quedamos paralizados ante la pelirroja que había alzado la voz de esa manera sobretodo en un hospital, aunque claramente eso no le importaba en lo más mínimo.
—Has estado aguantando todo esto tú sola… Quizás desde cuándo y mientras nosotros te contábamos nuestros problemas… Y tú, aguantando todo con una sonrisa… —continúa por fin luego de una pausa.
En eso todos nos dimos cuenta que unas lágrimas corrían por sus mejillas rojas.
—Y nosotros nos hacemos llamar tus amigos… ¿Crees que eso está bien? ¿crees que eso es justo? —pregunta alzando la mirada, su rostro muestra unas lágrimas producto de un llanto en silencio, una mezcla de tristeza y enojo… Se lo que se siente…
El J-pop incapaz de decir nada, sólo la mira como intentado reconocerla, de hecho, para mí también es una sorpresa verla así ahora, no me esperaba una reacción así…
—¡No es justo, no lo es! ¡Yo dije que te ayudaría, que te protegería, que eras una hermana para mí…! ¡Y ni siquiera fui capaz de deducir lo que te guardabas! —dijo Hayashi-san mientras ésta intentaba secar sus lágrimas que corrían a borbotones, son lágrimas que no se pueden contener…
—¡Por qué, Annaisha! ¡Por qué no confiaste en mí y me lo dijiste! Por qu… —El llanto de Hayashi-san es interrumpido por un abrazo de Annaisha, que a su vez también le recorren unas pequeñas lagrimas por las mejillas.
—Por qué eres mi amiga, alguien que también quiero proteger… —responde Annaisha con una sonrisa.
Hayashi-san luego de su sorpresa por el abrazo de Annaisha, comienza de a poco a llorar con más fuerzas mientras se hundía en el abrazo.
—¡No es justo…! Se supone… Que quien te debe… Cuidar soy yo —su llanto apenas le deja hablar.
—¿Recuerdas cómo nos conocimos? —pregunta Annaisha calmada y sonriente.
—Recuerdo… Que fue… El año pasado… Snif… Snif —Hayashi-san se separó de Annaisha y comenzó a secarse las lágrimas, ahora un poco más calmada—. Unos idiotas de un curso superior… Te estaban acosando… En la salida de la preparatoria…
—Fue cuando llegaste y les diste una patada en el rostro al más alto, aun ahora aún pregunto cómo hiciste para llegar tan alto… —agrega Annaisha ya sonriendo amablemente para Hayashi-san.
—Y les dije que si se volvían a meter contigo la próxima iba a su entrepierna… —acota Hayashi-san mientras aparta la mirada avergonzada.
—Desde esa vez que acordamos acompañarnos a la salida de clases para evitar problemas… —continua Annaisha.
—Espera ¿fueron los tipos de tercero? ¿Esos que expulsaron por mal comportamiento? —pregunta Hamasaki-san que hasta el momento se mantuvo en silencio.
—Así es, recuerdo que otras chicas también habían tenido problemas con ellos y los denunciaron al consejo estudiantil. Luego de eso Reiko y yo comenzamos a hablar más y nos llevamos mejor, todo eso ocurrió el año pasado cuando Kawamura-kun y Hamasaki-kun aún no llegaban a la preparatoria. Menos mal que se fueron esos tipos, estaba muy nerviosa siempre que salía de clases… —Responde Annaisha mientras suelta un suspiro de alivio.
—¡Por eso te prometí que te protegería como si fueras mi hermana pequeña! —dijo Hayashi-san mientras se pega a la mejilla de Annaisha y la abraza—, Anna, lo siento… Debí haber estado para ti también ahora… Falté a mi promesa como amiga… —finaliza luego de separarse de ella.
—No, yo tuve la culpa por no decirte y haberte confiado mis problemas… Pero es que no quería causarte más problemas de los que ya tienes… —contesta Annaisha y bajando la mirada algo apenada.
—Realmente yo tuve la culpa por no darme cuenta antes, debí deducir que algo andaba mal desde que comenzaste a faltar a clases más seguido… —replica Hayashi-san quien también baja la mirada
—Reiko… —agrega Annaisha mientras levanta su vista hacia a su amiga—. ¿Hace cuánto que no nos llamábamos por nuestros nombres como antes?
—Creo que desde principio de este año comenzamos a distanciarnos por distintos motivos… Lamento no haber tenido tiempo necesario para ti… —Hayashi-san baja la mirada de manera pensativa por un momento antes de continuar—, ¡Te prometo que a partir de ahora estaré más atenta y no dejaré que cargues tus problemas sola nunca más! —agregó por fin esta vez con una sonrisa en su rostro y una mano en su cintura mientras la apunta desafiante.
—¡Yo también prometo estar más atento para ti Fujioka-chan, recuerda que también soy tu amigo y aunque esté metido en esto de mi grupo de rock no significa que no pueda prestar atención a mis amigos! ¿De acuerdo? —agrega Hamasaki-san quien también intenta mostrar una sonrisa a su amiga.
—Hamasaki-kun, muchas gracias por preocuparte… —responde Annaisha una amable sonrisa.
—¡Tu preocúpate por sacar el famoso single con el que llevas trabajando con Akihiko casi todo el año! —agrega Hayashi-san con mejores ánimos.
—Por cierto… ¿Dónde está Kawamura-kun? —le preguntó Annaisha quien supongo se refería a Akihiko es decir Rockstar que hoy brilla por su ausencia—. Pensé que estaría contigo…
—Respecto a eso… Creo que dijo que hoy tenía práctica con el grupo así que, no pudo venir…
—¿Y no me dijo nada…? —Comenta confundido Hamasaki-san.
—Ya veo… —Annaisha se queda pensativa al respecto, pero inmediatamente Hayashi-san le quita importancia al asunto:
—¡Tranquila que estamos aquí y es lo importante! —dijo con una amplia sonrisa—. De todas maneras… ¿Qué les parece si voy por algo de beber? vi una máquina de café en la entrada… ¿Quieren algo?
—¿Ah? si claro, yo quiero un café negro ¿tú quieres algo Anna? ¿Qué pasa? —pregunta Hamasaki-san al ver que Annaisha está mirando hacia otro lado.
—¿Masao…Dónde se fue? —pregunta Annaisha mientras ésta mira alrededor buscándome.
—¿Masao…? ¿Te refieres a Nishimura? —pregunta Hayashi-san.
—¿Masao? ¿Desde cuándo tienen esa confianza? —pregunta Hamasaki-san al percatarse que me llamaba por mi nombre.
—Ahora no Hamasaki… —le replica Hayashi-san a J-pop, acto seguido se acerca a Annaisha—. No sé en qué momento desapareció… Lo siento.
Lo que no saben es que yo estaba parado con las manos en los bolsillos literalmente a la vuelta de la esquina, doblando el pasillo, lo suficientemente cerca como para escuchar la situación…
La cual había salido perfectamente.
Mientras me pongo los audífonos para escuchar música, me alejo de la habitación hasta por fin salir del hospital, había pasado el tiempo y ya estaba oscuro… Al parecer el invierno está cerca porque comienza a hacer frío, por lo que me levanto el cuello de mi chaqueta de la escuela para poder abrigarme un poco más y pongo el bolso escolar en mi hombro derecho y me encamino hacia a mi hogar…
<<Salió mejor de lo que esperaba…>> pienso ya acercándome a la estación de trenes <<Pero aún queda algo más que debo hacer… Por mí>>
Comments for chapter "19"
QUE TE PARECIÓ?