Magidarip Power [Volumen 1] - Capítulo 4
El escándalo dejó en silencio la sala por unos momentos, después el inspector se da la vuelta, retirándose después de ponerle las cosas en claro a Lewitt.
– Está es la segunda vez que haces caso omiso, sé que te gusta investigar más a fondo, y llegar lo antes temprano; ella no hubiera querido una actitud así tuya. < Samantha se dirigie a Lewitt > Supongo que por esa reacción, te encontraste con algo importante?
Lewitt se apoya en la pared, a lado de Sandy que estaba sentada.
– No hables de ella…
– Entiendo…. Que te llamo la atención entonces?
– Definitivamente encontré lo que anduve buscando, lo quería matar en ese instante, lo tenía; estoy seguro de que ese bastardo sigue vivo, lo había visto…. El tiene contrato con un demonio.
Sandy asustada y sin entender mucho, mira directamente la esfera de cristal pequeña, esta era pesada; tenía decoraciónes que parecían oro y otras piedras preciosas.
– ( ¿Será importante para ellos? Supongo que no tengo opciones ) < Rápidamente Sandy se levanta, agarrando fuertemente el objeto de cristal >
– Ummm? Que haces? < Samantha mira a Sandy curiosamente >
– Ustedes dos escuchenme! No quiero que me borren a memoria! Si lo hacen! Amenazo con tirar lo que tengo en mis manos! Quiero que me devuelvan a mi mundo; no quiero que borren mis recuerdos! Saben lo que tube que pasar para llegar a este maldito instante!
Samantha se mantenía serena y Lewitt también que voltea a ver con cigarro prendido en mano.
– Ah?
– Eh?
– Si! Les dije si me hacen algo o se acercan, juro que lo lánzare al suelo!
Sin darse cuenta la bola de cristal que estaba transparente se puso roja, el humo que emanaba de este, la hizo cambiar de color.
– Ju ju ju! Quien lo diría, la señorita que trajiste tiene el don y la habilidad < Atrevidamente miraba a Sandy mientras hablaba con Lewitt >
– No tengo idea; pero la vi que trabajaba en una cafetería. < Lewitt bota humo del cigarro, este no tenía olor alguno como el tabaco >
– Como es que no notaron su presencia? En este tiempo, ella debe tener unos 17 o 18? Acaso los ancestrales habrían cometido un error?
Sandy miraba confundída a los dos, no se lograba escuchar; la gente de alrededor la ignoraba, y seguían en sus asuntos.
– Oye chica! Tienes talento; mira lo que tienes en mano!!
Sandy escucha a Samantha, voltea a mirar el artefacto de cristal que tenía sujeto, emanaba un humo rojo de ella; mirando alrededor ve una cucaracha caminando en medio de su brazo, dirigiéndose para su rostro.
– Waaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Sandy se asusta tanto que deja caer aquel artefacto, se rompe haciendo que el humo rojo que tenía adentro, se exparsa desapareciendo junto con el aire.
– No me jodas……. < Sandy habla en voz baja mientras miraba los restos, su rostro expresaba la angustia >
Sandy desesperada por romper un objeto supuestamente caro, se queda con sombría cara mirando los fragmentos de vidrio, trata de ocultar su expresión.
– Supongo que tendrás que recomendarla, seria un delito no hacerlo, Luden Work haora esta aceptando magos por doquier, la falta de sangre de hechiceros es escaza hoy en día.
– Ah? Encargate tú, no tengo tiempo….
– Pero tu fuiste quien la trajiste, tu eres su guía según las leyes; yo tengo que hacer el papeleo por lo que provocastes; si deseas hacerlo más fácil, yo la puedo llevar, no habría problema para mí; pero tú te encargarás de esto. < Samantha saca varios pliegues de hojas, era un edifico de papel >
– Carajo…. Esta bien lo haré!
Sandy aun seguía mirando el suelo, Lewitt sale, la llama casi en la puerta de salida.
– Vamos…..
– Aaah! Lo voy a pagar, lo juro! Es una promesa! < Sandy sale corriendo, despidiéndose con la mano una y otra vez >
Los dos salen afuera de la Jefatura, y se dirigen al tren, estaba a punto de partir; suben, su siguiente parada era un misterio.
– Oye, cuando podré volver a mi casa? E igualmente sin que me borren la memoria. ¿A donde me llevas?
– Ya no te borrarémos la memoria, solo escucha lo que te voy a indicar. < Lewitt señala aquel cartel pegado en la puerta del tren > ¿Ves este mapa? Esta son las estaciónes donde podrás situarte, en la ciudad; y no te preocupes por pagar, es gratuito el viaje.
– Umm, ya veo; el tren solo avanza y gira otra vez, Es como un recorrido sin fin que pasa por los mismo tramos; solo da vueltas.
– Vamos, tenemos que ir urgentemente hacia la legión de Ancestrales, te voy a graduar como hechicera, aportarás aquí como tu primera ley, aquí en Luden Work.
– Wooow!! Enserio!! No tengo ni idea, pero no sabia que tenia talento para usar magia; haora que lo mencionas siento cosquilleos en mis manos, siento lo mágico en mis venas…
– No será que tienes hongos? Deja de hablar estupideces.
– Tonto! < Sandy le saca la lengua >
El tren avanza; esta vez no había sitio por donde sentarse, así que los dos esperan parados apoyándose en lados opuestos, el espacio era estrecho, ellos esperaron la siguiente parada.
Pasan minutos, el letrero que marcaba como «Frank Quentocky» cambia a «Punk Roselck», el tren para; ellos salen junto a otras personas, se empujaban unos a otros, saliendo Sandy vio los edificios que la rodeaban eran altos, con un monumento al frente, unas palabras estaban puesta debajo de él, «La calma prevalece en la sabiduría, mago ingenuo y descuidado, le prevalece su cruel destino» abajo estaba puesto el autor «Felix Decan Pastor».
– Vamos a la derecha, sígueme y mantente apegada, es para que no te pierdas.
– Si! Esperame! < Miraba alrededor de la ciudad, aún era más curiosa y hermosa con un gran zeppelin volando >
Caminaron unas cuadras más, las casonas antiguas puestas placas de bronce, tenían el aire de fábricas; después de caminar llegaron a un gran mausoleo, lo que llamaba la atención era dos leones de oro que custodiaban la entrada, rujian y se movían; la legión de Ancestrales estaba a unos pasos más.
Los dos entraron hacia el gran salón, era como estar en un castillo; al frente se veía a un grupo de jóvenes, ellos estaban al centro, unos hombres, otras mujeres, sentados al costado de los pilares, un hombre con máscara con franela blanca, dictando como si de un consejo se tratase, se oía.
– Y como ustedes ven aquí, fueron elejidos con el don de manipular la magia; mejor conocido como el Kaisen; ustedes son el futuro grandes magos, yo ancestral Loyd se los encomiendo. Hoy en día a ustedes se les dará el honor de obtener su lienzo, lo que definirá el poder uno, de otros; su trabajo dependera del lienzo que tengan, todo será a favor de que tanto puedan expulsar y usar el potencial de cada uno de ustedes jóvenes; haora damos comienzo a la ceremonia!
Los chicos que estaban parados en fila, con voz en mando responden.
– Si! Ancestral! Estamos listos!
Lewitt empuja a Sandy, queriendo que Sandy se uniera a al grupo de charla.
– Eh!? Por que me empujas?
– Vamos….. Anda! < Se queda en uno de los pilares, se sienta de rodillas mientras fuma >
Sandy con la frente en alto va caminando, se une en el grupo; estos hacen una fila, ella se incluye al final de ésta.
– Yo ancestral! Creo su lienzo como parte de vuestro cuerpo y alma, su sangre será testigo de ello tanto como vuestra mente.
Loyd saca una caja con varios botones de plata; estaban huecos sin nada junto a una daga.
El primero de ellos se hace un corte en la llema del dedo, dejando caer una gota de sangre, cayendo sobre el botón que estaba en mesa, con ancestral al otro lado, con mano extendida.
– Yo! Bendigo esta plata como vuestro recipiente, la sangre como vuestra alma, dos elementos que hace único a cada mago, la junta de ellos dos, dará como resultado la unión a vuestro lienzo.
Ancestral pronuncia un hechizo, no se entiendia nada, era incomprensible; su mano extendida encima del botón de plata, estaba recitando un hechizo , esta expulsó una luz brillante y se tiñó de oro como si de pintura se tratase.
La sangre bailaba a compás del viento y el hechizo, cada vez era más delgado, convirtiéndose en hilo, cada vez se alargaba, y se enrollaba en cada agujero del botón.
Haciendo… Uno… Dos…tres… Se esfuerza e intenta hacer otro; no lo logra, y este se hace de tres cuerdas atando de él.
– Parece que nació uno de tres lienzos! Aplaudan! < Loyd con voz de gozo anuncia la noticia >
Todos empezaron a aplaudir, Sandy que estaba de curiosa mirando atrás de la fila, aplaude también.
El joven que estaba al frente agachando su cabeza agradece, retirándose junto a su guía hechicera.
Cada joven que salía se colocaba el botón como insignea, unos lo ocultaban entre su abrigo, lo colocaban en la camisa y otros lo dejaban a vista puesta en su saco.
Y así fue; se repetía lo mismo una y otra vez, uno por uno; la fila avanzaba lentamente.
– Dos lienzos! – Parece que otro de tres! – Tenemos uno de cuatro! – Tres lienzos! – Uno mas de tres lienzos! – Otro de dos!
Y así continuo con los diez que estaban al frente de Sandy, después le llegó su turno.
– Veamos…. Al parecer a usted no le eh visto en las charlas. No reconozco tu rostro, eres nueva supongo….
– Eeeh, no lo sé, recién vengo; mi día fue un poco confuso, asi queeeee…. Me trajeron aquí, para convertirme en una hechicera?
– Ya veo….. Hacemos charlas a los novatos, esto es nuevo para ellos; ser especial los separa de su vida cotidiana, como hechicero vuestra responsabilidad es mantener el equilibrio entre la realidad y la fantasía.
Ancestral voltea a ver a Lewitt, mirando que ya no había casi nadies.
– También veo que fuiste recomendada por un detective, por lo que veo es que tuviste problemas con nuestras normas.
– Jajaja, si… Estuvieron a punto de borrarme la memoria, suerte que tenía el don para ser un mago!
– Ok… Sin charlas, es hora de comenzar!
Ancestral saca un botón de plata y la pone en la mesa, agarra la daga y se la da a Sandy; agarra la daga normalmente, ella trata de hacerse un corte con ésta, los nervios la mataban, nunca se habia hecho un corte, intenta hacerlo pero le zumbia la mano.
– Sucede algo? Señorita?
– No nada, solo…. Es que me parece curioso.
– Bueno, entonces proceda porfavor.
Sandy no logra nada, entonces opta por cerrar los ojos para hacerse un corte a ciegas; ella logra cortarse, no siente dolor alguno, aun no viendo nada.
Para cuando abre sus ojos, y mira como la gota sale y esta choca con el botón de plata; Loyd pronuncia el conjuro, y de este emana una luz brillante, la sangre se vuelve hilo
– Ya veo, cuanto será mi poder! De seguro es inmenso, mi vida esta apuntó de cambiar en estos momentos; adiós aburrida vida en la cafetería, hola ciudad de Luden Work, cuando vuelva le contaré a Kaori < Habla en voz baja, tratando de ocultar su emoción >
El boton junto con la sangre dan forma, los agujeros del botón se separaban entre sí, formando cinco? Dos?… Tres? Cuantos lienzos obtendrá? El resultado estaba siendo variante.
Comments for chapter "Capítulo 4"
QUE TE PARECIÓ?