Me convertí en un Príncipe Demonio - 365
(Perspectiva Reina Maciel)
-Fuego- (rojo)
Las llamas de Porthos inundan una gran parte de la ciudad, evitando que cualquiera de los demonios tenga alguna oportunidad escapar.
-Respiración agitada- (Kenya)
-Respiración agitada- (Felton)
Por suerte, mis hijos consiguieron regresar a tiempo.
-¿Se encuentran bien?
-Suspiro- (Kenya)
Kenya recupera el aliento para poder hablar.
-No me esperaba que nuestro padre utilizara esa cantidad de poder (Kenya)
-…Ciertamente es una locura… (Felton)
-Para serles sincera, yo tampoco estaba esperando que hiciera algo como esto
Con todo lo que estaba sucediendo Porthos estaba sumamente nervioso, pero estaba pudiendo contenerse… supongo que al ver el estado de la Ciudad y al haber liberado gran parte de su poder… se exaltó demasiado.
-Felton, permíteme ayudarte (Mallory)
-Muchas gracias (Felton)
Felton se sienta, en el suelo, para que Mallory pueda atenderlo… es el que más daño recibió, aunque parece que no es nada de lo que deba preocuparme.
-Me alegra que pudieras activar tu estado bestia… pero, necesitarás más práctica para poder controlarlo por completo (Kenya)
-En serio que sí… mis instintos no me dejan pensar correctamente (Felton)
No es algo fácil de conseguir… hasta su padre tiene problemas con esto… pero, por lo menos logró que su aura se intensificara más y eso fue lo que lo protegió de todos los ataques… a veces, las situaciones extremas son las que más te fortalecen.
-¡Todos mantengan la distancia! (Austria)
-¡Alejen a los ciudadanos de la entrada principal! (Isak)
Austria e Isak se encargan de organizar al ejército y de mantener a todos los civiles fuera de peligro… mi marido nunca utilizaría un ataque como este sin estar consciente de que solo dañará a su objetivo, pero es mejor ser precavidos… la presión en el aire es muy grande, por lo que no cualquiera podría resistirla si se acerca demasiado.
-Fuego- (rojo)
Las llamas siguen ardiendo, mientras todos nos quedamos observando atentamente… creo que Porthos no tuvo intenciones de dejar a alguien vivo… se sobrepasó.
-Yo pensaba hacer lo mismo que nuestro padre… no entiendo por qué me detuvieron… le hubiera ahorrado el trabajo, un Rey no tiene que ensuciarse las manos de esta manera (Aramis)
-Déjame que te lo explique… (Kenya)
Kenya mira fijamente a Aramis.
-Tú estabas lanzando tus llamaradas cerca de los ciudadanos, podrías haberlos lastimado… eres un inconsciente, debes medir las consecuencias de tus acciones (Kenya)
Creo que mi hija estaba conteniéndose estas palabras hace un tiempo… Aramis, en serio logra irritarla.
-Estaba haciendo lo necesario para defender a la Capital… y si mal no me equivoco, tú te estabas encargando de cuidar a los ciudadanos… simplemente confiaba en tu capacidad para resguardarlos… supongo que no estabas haciendo un muy buen trabajo sino podías protegerlos de mis llamas (Aramis)
-… (Felton)
-… (Mallory)
-Estaba protegiéndolos de los demonios… no de ti… (Kenya)
Siento como el poder de mi hija comienza a dispersarse un poco… será mejor que intervenga.
-Ya cállense los dos, no estoy de humor para tolerar sus discusiones… hoy hemos vivido una situación complicada, por lo que no quiero más peleas
-… (Aramis)
-… (Kenya)
Kenya y Aramis se dan la vuelta para no tener que ver al otro… tal vez lleven a cabo sus discusiones como adultos, pero se comportan como niños.
-Reina ¿Qué necesita que hagamos? (Isak)
Isak se acerca a mí.
-Fuego- (rojo)
-Por el momento, deberemos esperar a que mi marido se tranquilice… y, por lo que estoy viendo, puede que le lleve un buen tiempo
Estoy segura que ya no debe quedar nada vivo en el área que incendió… pero, sus llamas siguen ardiendo… reconstruir la Capital requerirá de bastante trabajo.
-Todavía no puedo creer que los demonios consiguieran llevar a cabo un ataque directo a la Capital (Isak)
-Eso es porque, nunca pensamos algo así podría llegar a suceder… no eran muchos, pero debieron evadir la frontera y diversos puestos de vigilancia para llegar hasta aquí… algo casi imposible de lograr (Austria)
-Ciertamente, todo esta muy bien vigilado y dudo que los demonios conozcan tanto nuestro territorio como para saber por dónde abrirse paso sin ser detectados (Mallory)
-Suspiro- (Aramis)
-…Más lo discuten y más clara parece ser la respuesta… (Aramis)
-¿De qué estás hablando hermano? (Felton)
Todos nos quedamos observando a Aramis.
-El único que pudo haber accedido a este tipo de conocimiento fue Leonte… no se me ocurre otra persona capaz de conseguir algo así (Aramis)
-… (Felton)
-… (Isak)
-… (Austria)
-… (Mallory)
La declaración de Aramis provoca un profundo silencio.
-¿Estás insinuando que Leonte siempre tuvo el objetivo de extraer información de nuestro Reino?
-No sé cuáles habrán sido las intenciones de Leonte… solo digo que hay pocas teorías que puedan explicar lo que sucedió hoy (Aramis)
Ciertamente, no se me ocurre otra persona que pudiera conseguir llevar a cabo un ataque como este… aunque, no fue para nada efectivo y no entiendo el motivo por el cual lo haría… sobre todo luego de hacer todo su esfuerzo para prevenir una guerra… ¿Podría ser que le dio la información a alguien más?
-Yo no puedo evitar pensar en la alianza que los demonios tienen con las hadas… las cuales tienen su territorio dentro de nuestro Reino (Felton)
-Creo que hay poco que podamos agregar… (Aramis)
Todo nos lleva al mismo lugar…
-Es imposible que Leonte haya hecho algo como eso y sé que ustedes piensan lo mismo… lo conocieron, no sería capaz de atacarnos (Kenya)
-Perdón… pero ¿Estás hablando de la misma persona que atacó a nuestro padre e hizo que se arrodillara ante él? (Aramis)
-… (Kenya)
Kenya y Aramis cruzan miradas.
-Lo siento mucho… pero, puede que hayamos sido engañados y no nos dimos cuenta (Aramis)
-… (Felton)
-… (Isak)
-… (Austria)
-… (Mallory)
El resentimiento se percibe en el aire… incluso yo siento bastante molestia en este instante.
-Nuestro padre ha tomado la mala decisión de deshacerse de todos los demonios… debería haber dejado, al menos, uno con vida para que lo pudiéramos interrogar… todavía no sabemos la causa por la que nos han atacado (Kenya)
-¿A caso eso importa? Decidieron atacarnos, directamente a nuestra Capital… sea cual sea su razón, tendremos que responder severamente… esto no puede quedar así (Aramis)
-… (Felton)
-… (Isak)
-… (Austria)
-… (Mallory)
Todos se quedan pensando… saben perfectamente lo que significa un ataque de este tipo… destruyeron gran parte de la ciudad y asesinaron a gente inocente… no es algo que se pueda resolver simplemente hablando… o, mejor dicho, no es algo que podamos perdonar por segunda vez.
-Fuego- (rojo)
Me quedo mirando como se comienzan a apagar las llamas de mi marido… será difícil evadir nuestro futuro.
[…]
(Perspectiva Reina Évelin)
-Bostezo- (Agnes)
-¿Ustedes creen que falte mucho más tiempo? Esto ya está siendo bastante aburrido (Agnes)
-Maullido- (León)
Hace poco más de una hora que estamos parados a la salida de mi mansión esperando a que nuestra ciudad reaparezca… pero, todavía no ha habido señal de nada.
-Por favor Agnes, esto es algo serio… no digas que es aburrido como si fuera un juego (Dantalian)
-Pero, ella tiene razón… esperar sin hacer nada me da sueño (Laira)
-Debería regañarte por tu comentario… pero, es lo primero en lo que coincides con la Princesa Agnes… así que, me da esperanza de que se puedan llevar bien (Luka)
-Solo fue coincidencia… (Laira)
-Sí… dudo que podamos ser capaces de volvernos amigas (Agnes)
Yo, realmente, espero que puedan arreglar sus diferencias, porque estoy cansada de escuchar discusiones en la casa… Leonte con Megara, Leonte con Ema, Leonte con Tania, Leonte con… ahora que lo pienso… en prácticamente todas las discusiones está involucrado mi hijo menor.
-Su majestad… ¿No quiere que intentemos acercarnos a la burbuja de la Princesa Megara? En verdad, esto está llevando bastante tiempo… podrían necesitar nuestra ayuda (Samir)
-Yo también debo decir que estoy un poco inquieta… la incertidumbre me pone bastante nerviosa (Edora)
-Capaz si ingresamos con cuidado no rompamos la realidad de Megara (Lamas)
Todos los jefes de…
-Ronquido- (Talion)
-Este gato es bastante interesante (Asteria)
-Maullido- (León)
-No le agarres los bigotes (Agnes)
…Casi todos los jefes… están preocupados por esta situación y no me extraña, nadie sabe con exactitud lo que está sucediendo… pero, sabemos que puede haber muchas personas en peligro.
-Suspiro-
-Les puedo asegurar que, si algo sucede, por lo cual debamos intervenir, nos enteraremos de inmediato
-¿Cómo lo sabremos? (Edora)
-Porque, si Megara estuviera en problemas… lo más probable es que ya estuviéramos viendo la ciudad de nuevo (Viole)
-Ciertamente, que la burbuja espacio temporal no haya explotado significa que mi hermana tiene todo bajo control (Dantalian)
Tanto Dan, Viole como yo le tenemos suma confianza a Megara… sabemos de lo que es capaz, así que todo debería estar bien… bien para nosotros, lo traidores seguramente la estén pasando muy mal.
-De acuerdo, entonces seguiremos esperando pacientemente (Lamas)
-Supongo que es lo mejor que podemos hacer (Samir)
-Confiaremos en sus palabras (Edora)
Igualmente, sé que Megara no puede mantener su poder concentrado por mucho más de una hora… por lo que, ya ha superado su límite… en cualquier minuto deberíamos comenzar a ser capaces de ver…
-La ciudad… está volviendo a aparecer (Agnes)
-Es cierto, poco a poco las casas comienzan a verse de nuevo en la lejanía (Luka)
Cualquiera diría que lo tenía cronometrado… ahora solo nos queda ver cuál es la situación.
-Dan, debemos estar listos para poder ayudar a toda la gente
-No hay problema, apenas pueda ver a nuestros soldados los movilizare para asistir a todos los ciudadanos (Dantalian)
Capaz Meg haya resuelto el problema del ataque… pero, ya hubo muchas explosiones y heridos… así que, tenemos que apresurarnos para actuar.
-Cuente con todo nuestro apoyo (Lamas)
-Sí, estamos aquí para ayudarla (Samir)
-Se los agradezco mucho
Seguramente, que la gente vea a los jefes de tribu los tranquilizará bastante.
-¡Tú despierta de una vez! (Edora)
-Impacto-
-¿Qué…? ¿Qué sucede? (Talion)
Edora le dio una fuerte cachetada a Talion para que se despierte.
-Debería darte vergüenza haberte dormido en una situación como esta… tu imagen como jefe de tribu es cada vez más deplorable (Edora)
-Eso me dolió… (Talion)
Talion se soba la mejilla.
-En verdad, no se ha comportado como un verdadero jefe de tribu (Asteria)
-Dame a León (Agnes)
-Maullido- (León)
-… (Samir)
Samir pasa la mano por su rostro, mientras Asteria sujeta a León…
-Te pido que sueltes a la mascota de la Princesa (Samir)
-Pero, todavía, no he terminado de analizarlo (Asteria)
No sé cómo han terminado como jefes de tribu… pero, por lo menos, agradezco que no sean como Fiona.
-Repítemelo de nuevo (Leonte)
-No, ya lo escuchaste… no lo volveré a decir (Megara)
-¿Cómo es que no me informaron de algo como esto? (Leonte)
-Porque, te alterarías como lo estás haciendo ahora (Megara)
-Yo no estoy alterado (Leonte)
-Sí, sí lo estás y eres muy molesto (Megara)
Las voces de mi hijo e hija se comienzan a escuchar y, como no es de extrañar, están discutiendo… aunque, no entiendo cuál es el motivo.
-¿Se pueden tranquilizar? Así no resolverán… (Arnold)
-Tú no te metas (Megara)
-Tú no te metas (Leonte)
Poco a poco Meg, Leonte y aparentemente Arnold aparecen ante nosotros… la Capital ya se puede ver por completo.
-Debieron informarme (Leonte)
-No, hicimos bien en no hacerlo (Megara)
-Pero, no pudiste mantener el secreto… por lo menos, ya no podrás decirme que yo soy el único que no puede retener información (Leonte)
-… (Megara)
Ese último comentario no le hizo ninguna gracia a Megara… tiene su mirada asesina puesta en Leonte.
-Será mejor que los detenga antes de que comiencen una pelea que cause un desastre (Dantalian)
-Buena idea
Dan se acerca rápidamente a Megara y Leonte.
-Cálmense los dos
-… (Megara)
-… (Leonte)
-Este no es momento para que se estén peleando… nos tienen que informar del estado de la Ciudad (Dantalian)
Miro hacia la ciudad, la cual está un poco destruida… pero, todo se ve bastante calmado, supongo que Meg se pudo encargar de todo.
-Suspiro- (Arnold)
-En serio que son un dolor de cabeza (Arnold)
-Y eso que no vives con ellos…
Arnold se aproxima a nosotros.
-Hijo me alegra verte aquí (Lamas)
-A mí también, ha sido un día bastante loco (Arnold)
Para todos… nadie se imaginó que sucediera algo como esto.
Para poder dejarlos tranquilos, lo primero que debo decirles es que, por suerte, hemos podido controlar todo (Arnold)
-Suspiro- (Edora)
-Eso es un gran alivio para todos (Edora)
-En verdad que sí (Samir)
Todos nos sentimos igual… esto se ha controlado antes de que se convierta en un desastre.
-Puedo saber ¿Por qué la Princesa utilizó su poder concentrado? ¿Había muchos atacantes? (Viole)
-No, al contrario, había bastantes pocos… el problema fue que estaban de incógnitos (Arnold)
-¿De incógnitos? (Samir)
-Así es… los desgraciados se estaban haciendo pasar por civiles, de hecho uno casi apuñala a Megara, pero pude detenerlo (Arnold)
Arnold hace una pausa… creo que está esperando que lo elogien.
-Suspiro- (Arnold)
-De todas maneras, Meg utilizó su poder para poder identificarlos y detener las explosiones… si no hubiera hecho eso, probablemente la situación sería completamente distinta en este momento (Arnold)
Ahora todo adquiere mucho más sentido… me alegra que Megara haya tomado esa decisión.
-Quiero que sepas que estoy sumamente indignado, esto es algo de lo que debería haberme mantenido al tanto (Leonte)
-Deja de llorar, quejándote no lograrás nada (Megara)
-Los dos son muy agotadores (Dantalian)
A pesar de que Dan intervino en la discusión, parece que no ha podido detenerla.
-¿Se puede saber de lo que están discutiendo Megara y Leonte?
-…Bueno… es que, Leonte se enteró de la alianza que tienen los hombres bestia con los humanos… (Arnold)
-…
Me quedo mirando a Arnold.
-¿Alianza? ¿De qué hablas? (Samir)
-¿Cuándo sucedió algo así? (Edora)
-Lin ¿Tú lo sabías? (Lamas)
-Esos desgraciados… seguro lo hicieron para estar en nuestra contra (Talion)
-Una decisión extraña… me pregunto ¿Qué los habrá impulsado a algo así? (Asteria)
La avalancha de preguntas comienza.
-Perdón… creo que hablé de más… (Arnold)
Comments for chapter "365"
QUE TE PARECIÓ?