Mi Novia Se Convirtió En La Reina Demonio (Giantess) - 01
- Inicio
- Mi Novia Se Convirtió En La Reina Demonio (Giantess)
- 01 - Nuestro primer reencuentro.
¡¡Aviso muy importante!!
Bueno mis lectores, esto seria prácticamente el capitulo «Uno» Entre comillas, este capitulo es la version modificada del capitulo uno, dándole una mejor narración, menos relleno y una historia mas profunda, todo dependerá que tan bien recibida sea, si es aceptada, el resto de capítulos podrían modificarse para darle una mucho mejor narración, menos fallas, menos relleno, etc.
Suerte entonces.
-Ahh… Mi cabeza… Pareciera que quiere explotar.
Se encontraba aturdido por el golpe.
-¿En dónde me encuentro? Parece una habitacion.
Observándolo bien, era una habitacion con bastantes detalles y muy bien adornado, tenía una temática de la época victoriana.
-Es acogedor pero… ¿Qué hago aquí? ¿No se suponía que debía estar en el bosque?
Se me hizo bastante extraño, asi que me recosté un rato en la cama en donde me había despertado y comencé a recordar un poco.
Antes de que me golpearan, recuerdo que estaba en busca de unas hierbas medicinales, cuando de repente escuche varios pasos que se dirigían hacia mí a toda velocidad.
Antes de que pudiera reaccionar, sentir como algo me golpeo con fuerza en la cabeza, y de repente mi mente se comenzó a desvanecer.
Mientras me secuestraban, hubo veces que pude recuperar la conciencia, pero no era por mucho tiempo.
En esas veces, escuche varias voces de mujeres que se reían o tenían charlas tranquilas, hasta que una de ellas menciono, que me tenían que llevar rapido al castillo.
Despues de eso, me volví a desmayar, hasta que me desperté en esta fina habitacion.
-Ahh… No sé qué quieran esas chicas, pero es mejor largarme de aquí, antes de que algo malo pase.
Ahora que lo pienso, mi vida dio un giro 360 grados. Algo que… Nunca pense que me pasaría, todo esto de ser invocado o rencarnado en un nuevo mundo, pense que era todo fantasioso, algo que uno veria en los mangas o los animes japoneses.
Quizás en un entorno medio extraño, donde la gente se haya perdido en una especie medio rara de dimencion, pero en mi caso, yo termine teletransportándome.
Quizás sea porque soy mitad Japonés, eso ayudo en que terminara en un extraño isekai.
Pero en fin, ahora debo de buscar de alguna manera de poder regresar de nuevo a mi mundo.
Mientras pensaba, saque un medallón que tenía guardado dentro de mis pertenencias, adentro tenía una foto de mi novia, cuando fuimos a dar una vuelta por el zoológico.
Aún la recuerdo como era ella, era algo bajita y bastante hermosa. Tenía una actitud que daba miedo, sobre todos los chicos que querían ligar con ella.
Ella sin saberlo, era la chica más popular de toda la escuela secundaria de aquellos tiempos. Algo que la hacía destacar a parte de su belleza, era el hecho que bastante celosa conmigo.
No dudaba en alejarme de todas las chicas que se me acercaran o preguntarme de las tareas que dejaban, hubo momentos que discutíamos pero no pasamos a mayores.
Muy en el fondo, yo sabía que ella no era mala, sino que era incomprendida por las demas personas.
Asi que, para distraerla siempre salíamos juntos o íbamos a comer en un restaurante que ella le gustara, a veces ella de manera tierna, me regalaba peños y lindos regalos que me hacía.
Yo gustosamente las aceptaba, ella siempre ha sido muy amable conmigo, me apoyaba en las situaciones problemáticas que tenía, y nunca se apartó de mi lado, aun cuando las situaciones por cual pasaba eran feas.
Todavía recuerdo cuando me dijo que la llamara por su nombre, Vyvyan.
Todo era perfecto desde mi punto de vista, hasta que llego ese triste suceso, cuando una noche a la mañana ella desaparecio de repente.
Donde comencé a sospechar fue en una cita, ambos habíamos acordado llegar temprano para no hacer fila al cine, asi que la espere por uno minutos y ella no llegaba, despues de a ver pasado 15 minutos, comencé a llamarla desde su celular.
Estuve llamándola varias veces pero no hubo respuesta, ahí en ese momento me comencé a preocupar, sin perder más el tiempo Salí corriendo directo hacia su casa para ver que estaba pasando.
Al llegar, vi algo que jamas me paso por mi mente, era ver que estaba al lado de la casa de Vyvyan dos autos de la policia.
Me acerque para ver que estaba pasando, cuando uno de los oficiales me detuvo.
-¡Hey! ¿A dónde vas?
-Esto es asunto policial.
-No debes estar aquí, regrésate a tu casa muchacho.
Agotado y con el miedo de que algo malo le haya pasado a Vyvyan, agarre el valor para preguntarle al oficial.
-Por favor, dígame.
-¿Qué le paso a mi novia?
Con seriedad y con un tono de voz respetuosa, le hable, pero el oficial tenía una mirada dudosa si decirme o no.
Hasta que vi, que uno de sus compañeros se me acerco y con un tono mucho más agresivo me pregunto.
-¿Tu en dónde estabas?
-¿Cuándo fue la última vez que la viste?
Con solo escuchar esas dos preguntas, mi preocupación aumento demaciado, ambos oficiales al notarme nervioso, me tomaron del hombro y me llevarían directo a la comisaria.
-¡No! ¡Esperen!
-Niño, contrólate.
-Más te vale portarte bien.
Me llevaron por la fuerza, fue mi error no haberme calmado, lo único que queria saber, es que si mi novia estaría bien y si había posibilidad de salvarla.
Despues de haber tenido ese problema con los oficiales, pase varios años buscándola, investigando que había pasado con ella.
Hasta que sin darme cuenta, ya habían pasado varios años, ya cumplí 22 años este mes, y aún sigo en busca de ella.
Hay momentos que mis recuerdos se ponen borrosos, no entiendo el por qué, he ido para que me hagan chequeos, pero los doctores me dicen que estoy bien, quizás se debía por el estrés.
Asi que, decidí darme un tiempo para relajarme. Alejarme de todo esto de Vyvyan para rescatar un poco mi cordura.
-Ahh…
Saque mi celular para checar los mensajes y vi por unos momentos unas fotos de Vyvyan y yo juntos, antes de que sucediera de su desaparición.
Recordarla, hacía que tuviera un nudo en la garganta, a pesar de sus celos, siempre me recibía con esa hermosa sonrisa que iluminaba mi vida.
Nunca me había pedido nada en esos años juntos, le encantaba aferrase en mi brazo cuando salíamos, perderla fue un golpe duro en mi vida personal e incluso romántica.
Vyvyan hasta ahora, ella ha sido mi primera y única novia, he llegado a conocer a varias chicas lindas, pero no me atrevo a invitarlas a salir.
Sería mejor asi por un tiempo más, sé que esto no es bueno para mi salud mental, pero que se le puede hacer, lo mejor sería descansar y ya luego pensare que haría mañana.
Al tirarme a la cama, caí rápidamente dormido.
Ni siquiera yo sabía que tenía tanta fatiga acumulada, pero la cama me lo hizo saber una vez acostado.
El tiempo vuela rapido cuando estas dormido, pero en una de esas, me termine levando alrededor de las 3 am para ir al baño, con mucho esfuerzo me levante y fui a orinar, como a la mitad de la orinada, noto algo en el piso.
-¿Qué… ¿Qué es eso?
Mis ojos ya estaban acostumbrados a la oscuridad, asi que verlo se me hizo mucho más facil. Lo que vi era un círculo, con varios dibujos y letras que no podía entender.
Sin previo aviso, ese enorme circulo comenzó a brillar, solto una luz tan fuerte que sentía que me estaba quedando ciego.
-¡¡Agh!!
Cubrí como pude mis ojos, hasta que pudiera recuperar mi vista. Ya que sentía que mis ojos se sentían medianamente bien, los abrí lentamente para ver que estaba pasando.
Al ver mucho mejor, me termine llevando una enorme sorpresa. Me encontraba en un hermoso campo de flores y a la lejanía se podía apreciar un hermoso paisaje.
-¿Qué es este lugar?
-¿A caso morí, mientras hacía del baño?
Esto era muy extraño, y se volvería a un más raro ya que de repente me salio una especie de cuadro con forma de pantalla enfrente de mí.
Sistema: ¡Bienvenido joven aventurero! ¡Te damos la bienvenida a este nuevo mundo y con grandes aventuras para ti!
-¿Es una especie de videojuego? –Seguía leyendo.
Sistema: ¡Ya que es tu primera vez, te dare un pequeño regalo de bienvenida!
Una manera repentina, apareció en el piso una pequeña caja y al lado una espada.
Sistema: Obtienes 2 pociones de curación y dos para recuperar tu mana, tambien una espada de rareza común para defenderte de los monstruos que se te acerquen.
-¿¡Monstruos!? ¿¡De que carajos hablas!?
«Pum» «Pum»
Escuche de repente los fuertes sonidos de pisadas, eso hizo que saliera rápidamente de mis pensamientos, los pasos cada vez se escuchaban más cerca.
No podía ver de donde provenían, mire por la ventana y vi que afuera era otra habitacion, pero mil veces más grande.
-¿Me encogieron? ¿O el lugar es más grande?
«Pum»
-¡No tengo mucho tiempo, el sonido de las pisadas son mucho más cercanas!
Observe por los alrededores y el único lugar donde se me ocurrió esconderme, seria debajo de la cama.
-Quizás aquí no me encuentre.
No se tipo de gigantesca criatura vendrá, pero tampoco esperare que sea hostil conmigo o no, mejor vale estar precavido para cualquier circunstancia.
Guarde silencio, afuera se escuchó como una gran puerta se abrió, acompañado con los sonidos de unos tacones.
-Listo, al fin libre, ahora podre pasar tiempo con él. –Hablo muy emocionada.
¿La voz de una chica? Incluso suena bastante linda.
«Pum» «Clash»
-¿…?
Escucho de la nada, como el sonido del techo de la habitacion comenzó a romperse, varios pequeños escombros caían al piso, me tuve que tapar rápidamente la nariz para no terminar respirando polvo.
¿¡Por qué demonios arranco el techo!? ¿¡Es un monstruo acaso!?
-¿Amor? ¿Dónde estás?
-No… No tengas miedo.
Su voz al escucharla más de cerca, sonaba mil veces mejor, por unos momentos pense en salir de mi escondite para estar enfrente de ella.
Aun con miedo, decidí quedarme debajo de la cama, hasta que esta igual se levantó de repente.
-¡Aquí estas!
-¡¡…!!
Alce la mirada y vi algo bastante lindo pero a vez con bastante miedo. Donde antes estaba el techo, ahora estaba una hermosa chica, pero esta era gigante, creo que podría medir alrededor de unos 30 metros (Supongo)
Si no fuera por sus pequeños cuernos, hubiera pensando que era una humana (Gigante obviamente)
-En verdad… Eres tú… -Dijo con una voz quebradiza.
Sus hermosos ojos azules lentamente estaban llenándose se lágrimas, verla asi, por alguna extraña razon me rompe el corazon.
-Ha pasado mucho tiempo… Mi amado~
Las gotas que salían de sus ojos, cayeron encima de mí, con una sola de ellas, me termino empapando todo mi cuerpo.
-Espera, dame unos segundos.
Algo confundido, no podía entender por qué esa enorme chica lloro con solo verlo, asi que, mejor opto por calmarla.
-Perdóname si te hice llorar, no fue mi intención.
Espero no hacerla enojar, en el peor de los casos me termine comiendo o haciendo alguna locura conmigo.
Con algo de valor, jalo aire para tranquilarla antes de terminar ahogado por tantas lágrimas.
-Señorita, discúlpeme… Pero… Es la primera vez que nos vemos ¿A caso, tuvimos algo de relacion antes?
Ella al escucharlo, se detuvo por unos instantes, luego puso un cara bastante triste.
-¿Encerio no me recuerdas?
-Yo…
Fue un momento triste, pero él no la recuerda, no asi.
-Dame unos minutos.
Rápidamente se limpió sus lágrimas y fue corriendo hacia su ropero, cada paso que daba, hacia retumbar el piso, haciendo que provoque pequeños temblores debido a su enorme tamaño.
Escondido entre varios hermosos vestido, saco un diario. Dentro de cada hoja reviso meticulosamente, para encontrar algo muy especial.
-¡Bingo!
Al encontrarlo, fue de nuevo corriendo hacia donde estaba el.
-¡Mira!
Ella con mucho cuidado, saco una foto que había guardado con muchísimo cuidado.
-¡¡…!!
-¡¡¿Ese no es…
Ver esa foto, fue que le ayudo a terminar con su búsqueda de tantos años.
-¿Vyvyan? –Alzo la mirada hacia donde estaba ella.
Vyvyan: Ha pasado muchos años desde que nos vimos… Mi amado Mack~
Todo este tiempo… ¿Ella siempre estuvo aquí?
Ella al verlo confundido, trato de calmarlo, asi que uso uno de sus dedos para darle mimos, Mack al darse cuenta, se asustó y dio un gran salto hacia atrás.
Mack: ¡¡…!!
Vyvyan: Mack…
Dolida por ese rechazo, se alejó. Su corazon solto pequeños pulsadas, como su varias agujas trataran de perforarla en lo más profundo de su pecho.
Vyvyan: Mack… No… No me dejes…
Mack: ¿Huh?
Algo que Mack recordaba muy bien de Vyvyan, era el hecho que sentía una gran ansiedad cuando era rechazada por el, ella no portaba que Mack la hiciera de lado.
Mack: ¡Mierda! ¡Cometí un error!
Aun mojado debido a las lágrimas, decidio tomar valor y fue hacia donde estaba Vyvyan, pero al ser tan pequeño, le tomaría tiempo.
Vyvyan: No… Mack… Yo… Ahh…
Le estaba costando respirar, su mente se estaba nublando, el color de sus ojos estaban cambiando a un tono de color rojo, apretaba con mucha fuerza el escritorio en donde se encontraba Mack.
Mack: ¡¡Vyvyan!! ¡¡Resiste!!
Vyvyan: Ahh… Ahh…
¡A este paso, se desmayara!
Vyvyan: ¡¡Mack!!
Ella solto un fuerte grito, que hizo que terminara soltando una poderosa ráfaga de viento a su alrededor.
Mack: ¡¡Ahhhh!!
Mack salio volando y termino estrellándose entre varias cosas que estaban regadas por el alrededor de la habitacion.
Vyvyan: ¡¡Mack!!
Vyvyan al ver lo que paso, recupero la conciencia rapido.
Mack: Ugh… Ahh…
Mis huesos… Siento que se me rompieron… No puedo… Levantarme…
Vyvyan: ¡Mack! ¡Cariño!
Vyvyan: ¡¡No mede dejes!! ¡Fue mi culpa!!
Mack: Vyvyan…
Se encontraba perdiendo mucha sangre, lentamente comenzó a perder el conocimiento, pero… Antes de que se desmayara, vio por última vez a Vyvyan, y en unos instantes, pudo verla como lucia Vyvyan en el pasado.
Mack: Cariño… -Hablo con una voz baja.
Vyvyan: ¡¡Cariño!! –Grito de manera desesperada por ayuda.
Comments for chapter "01"
QUE TE PARECIÓ?