Mi Novia Se Convirtió En La Reina Demonio (Giantess) - capitulo 6
“En la cárcel subterránea dentro del castillo”
Alexis: Sniff, porque nos pasa esto -Alexis estaba acurrucada en un rincón llorando.
Zury: Ya deja de llorar Alexis, no ganaremos nada si sigues llorando.
Alexis: Dilo por ti ¿A caso no te preocupa que seamos ejecutadas por la emperatriz?
Zury: Por supuesto que estoy preocupada, es por eso que debemos buscar la manera de escapar de este horrible lugar, y sobre todo llevarnos a Amber con nosotras.
Alexis se limpio sus lagrimas como pudo y vio hacia donde estaba Amber, ella se encontraba inconsciente, al parecer no se había recuperado de shock de hace unas horas atrás.
Alexis: ¿Crees que se encuentre bien?
Zury: Por el momento si, dejando a un lado su brazo roto y algunos moretones, de ahí no hay nada grave… Pero si es necesario llevarla a la enfermería.
Alexis: ¿Te volviste loca? Si la llevamos, muy seguramente nos entregaran con la emperatriz.
Zury: Me refería afuera.
Alexis: Ahh~ Bueno, eso tiene más sentido.
Zury: Dejemos a un lado tus estupideces y enfoquémonos en salir.
Alexis: ¡Entendido!
Alexis se levanto un poco los ánimos, pero aún seguía un tanto triste por Amber.
Alexis: Esa maldita Lucia, a pesar que íbamos a dar nuestra versión de nuestra historia, prefirió darnos la espalda y meternos al calabozo… ¡Grr! ¡Como la odio! -Golpeo con fuerza la pared.
Zury: Ahh… -Soltó un suspiro.
Zury: Que mas podemos hacer, si no hubiera sido por la intervención de Lucia, ahora mismo estaríamos muertas, además no tiene mucho que la conocemos, ni siquiera amigas somo o algo cercanas a ella.
Alexis: Amber igual no lleva mucho tiempo con nosotras y aun así la tenemos como una buena amiga.
Zury: La diferencia entre Lucia y Amber es mucho, Lucia es muy cerrada, no muestra señales en querer formar amistades con alguien más, pero en cambio Amber es todo lo contrario, así que guárdatelo muy bien en esa cabeza dura.
Alexis al escuchar dichas palabras, se levanto con rapidez del piso, miro con enojo a Zury.
Alexis: ¡Ya basta de insultarme! Se que puedo ser un tanto idiota conmigo misma, pero se reconocer la amistad.
Lucia: Ya cállate, parece que el hambre te esta afectando, solo dije las diferencias que tienen ambas, no estoy diciendo otras cosas sin sentido.
Alexis: Ugh… -Se sentó de nuevo.
Alexis: Sabes Zury, se que ambas no tenemos mucho tiempo estando trabajando como sirvientas, pero en ese pequeño lapso de tiempo hice algunas buenas amistades, por ejemplo, tu.
Alexis: Me has tolerado a pesar de ser una idiota.
Zury: Hasta ahora sigo tolerándote, si hubiera sido otra chica ya te hubieran abandonado.
Alexis: Tienes razón… Las amistades vienes cuando menos te lo esperas, incluso a Amber la considero una buena amiga.
Alexis: Sinceramente a ustedes dos son lo mas cercanos de tener a una hermana…
Alexis no pudo soportarlo más, y derramo unas lagrimas enfrente de Zury, ella estaba mostrando sus verdaderos sentimientos, en el fondo las apreciaba mucho a ambas, pero también se sentía frustración en no poder hacer nada para ayudarlas.
Dentro del calabozo se podía escuchar los sollozos de Alexis, hasta que Zury decido hablar.
Zury: Sabes Alexis, es bueno desahogarse, pero no el momento adecuado de hacerlo, se que sientes impotencia en ayudar, pero hay momentos en esta vida que no solo se trata de juegos y diversión.
Zury: Míranos, estamos a punto de ser ejecutadas, Amber esta en un estado inconsciente ¡Solo por un estúpido juego!
Zury: Alexis, se que en el fondo no eres mala, pero hay momentos en esta vida que todo acto tiene sus consecuencias.
Zury: Yo igual las estoy pagando, es mi culpa por seguirles el juego…
Alexis al escuchar las palabras de Zury, ella se quedó completamente muda, no sabía que decir. Zury por su parte estaba muy frustrada.
Alexis: Tienes… Tienes razón…
Alexis: Fui una completa tonta en creer que este trabajo sería fácil.
Alexis: Creía que seria un completo honor en formar parte de las sirvientas de la emperatriz.
Alexis: Al finar resulto ser una completa mentira, fui muy ingenua en pesar que viviría una vida relajante y tranquila.
Zury al ver a Alexis muy triste y desanimada decidió ir a consolarla un poco.
-Alexis, aunque fue un periodo de tiempo que estuvimos juntas, igual me llegue divertí con ustedes, hace mucho tiempo que no me divertía, pero es bueno que reconocieras tu errores, pero lastimosamente ya es muy tarde, no sabemos que nos deparara el futuro-
Zury estaba tratando de contener sus lágrimas, pero al final no pudo, lo único que podía era llorar en silencio y abrazando a Alexis, ellas se acurrucaron y abrazaron a Amber que estaba acostada en el piso.
(-Zury…Alexis, perdóneme por causarle muchos problemas, a pesar de que no las podía ver, si las llegue a escuchar, me duele el corazón al escucharlas, y todos esto es por mi culpa, si el destino me otorga otra oportunidad de seguir con ustedes yo aceptaría gustosamente, quiero remediar mis errores, pero por desgracia no me puedo mover, es como si mi cuerpo no me respondiera lo que le digo-)
(-Espero que esta no sea nuestra última noche juntas, los amo chicas, no quiero perderlas, si la reina decide castigarlas por mi culpa, yo quiero tomar toda esa responsabilidad, no deseo involucrarlas, quiero que vivan y cumplan sus sueño-)
Alexis, Zury y Amber estaban acostadas en el frio piso, ellas estaban abrazadas mientras esperaban el resultado de mañana, pero ellas no se percataron que alguien los escaba escuchando a escondidas, paso un tiempo hasta que se quedaron dormidas las tres.
“En la Habitación de Vyvyan”
Estaba bastante cómodo entre los pechos de Vyvyan, incluso podía escuchar sus suaves latidos de su corazón, y sus manos me envolvían con suavidad, sus manos eran muy suaves y tenían un lindo aroma a vainilla, fue muy placentero dormir ahí, no recordé cuando caí por el sueño.
Pero no paso mucho cuando tuve un especia de sueño, era un lugar muy hermoso parecía un casa.
-¿Que es este lugar?, nunca antes he estado en este lugar, es un lugar muy bonito y cómodo, al parecer hay una cama en el centro, pero hace unos momentos estaba con Vyvyan durmiendo entre sus pechos, ¿acaso ella me puso en otro lugar sin darme cuenta?-
Había muchas confusión en mi mente, como llegue aquí y por qué estoy aquí, si hace unos momentos estaba durmiendo, cuando oi una voz detrás de mi espalda.
-Hola querido bienvenido-
Volteo rápidamente para ver a quien el pertenecía a esa voz, me sorprendí demasiado, vi a una hermosa mujer, tenía un velo en el rostro pero las demás partes de su cuerpo estaban descubiertas, ella tenía un cuerpo muy erótico, que me termino hipnotizando al instante, cuando ella me volvió a hablar.
-¿Querido sabes por qué estoy aquí?-
-Pues no se decirte señorita, no la conozco y mucho menos habernos visto antes, no sé qué asuntos tengas conmigo, pero no tengo nada que ofrecerte-
-Veras querido, sé que me has estado mirando meticulosamente mientras estabas ahí parado con una cara pervertida, pero no te culpo después de todo soy un súcubo-
Sabía que algo raro estaba pasando aquí, sé que los súcubos se alimentan del libido de los hombres, ¿ósea que ella hará es tipo de conmigo?
-O…oye espera, ¿acaso quieres hacer esas cosas conmigo?, lo siento señorita pero tengo a Vyvyan, le prometí que me casaría con ella y le daría también mi primera vez-
-….Jeje, que lindo eres actuando todo tímido, pero para tu mala suerte no vine para eso-
Por alguna razón me siento triste y decepcionado al escucharla decir eso.
-¿Decepcionado?- Lo decía con una voz muy seductora.
-No-no-no, es que dio curiosidad y eso es todo, pero volviendo al tema que necesitas entonces y para que viniste después de todo- Mack se sentía curiosidad por la chica.
-Pues a decir verdad- Se ve en su cara se ve reflejado algo de tristeza – Quiero pedirte un gran favor-
– ¿Un favor? En que te puedo ayudar?-
– Hay unas tres sirvientas que están siendo encarceladas debajo del castillo y quiero que convenzas a la emperatriz de que les perdone la vida –
– ¿Serán asesinadas?- Soné muy sorprendido al escucharla decir que aquellas chicas morirán.
(- ¿Por qué morirían? Hasta que recordé las palabras de Vyvyan cuando me empezó a decir sus reglas, ella no dudaría en matar a cualquier chica que se acercan conmigo, a pesar de que Vyvyan no es una mala persona (Demonio) conmigo, ella lo máximo que me hizo es que casi me aplasta entre sus pechos cuando estaba enojada, pero no me quiero imaginar los que les haría a aquellas chicas en una ira que no puede controlar. -)
-Al parecer eres más inteligente de lo que parece, como ya te darás cuenta, Vyvyan es muy inestable con sus emociones, incluso antes de que llegaras, ella era muy propensa a enojarse con cualquier error que se cometiera, pero cuando llegaste ella mejoro un poco de actitud hacia otros seres, pero cuando se trata de ella no dudara en matar-
(- Cada palabra que dijo dio en el blanco, Vyvyan en muy inestable a sus emociones, asi siempre ha sido, ¿pero como es que ella lo conoce muy bien a Vyvyan, ella es alguien cercano a ella?-)
-Sé que estas preguntando, como es que la conozco muy bien a Vyvyan verdad?-
-Eso es verdad, ¡acaso quieres causarle daño si es así no me importaría morir por ella y muchos menos pelear contigo!- Se lo dije con enojo.
-Jiji, eres muy interesante cariño, pero no te preocupes, no viene para hacerle daño ni nada, estoy de tu lado y también la de ella, soy más bien una observadora por así decirlo, he visto las masacres que ella ha comedio y algunas son muy horrorosas, pero gracias a ti, ella se mantendrá a la raya, por eso decidí ayudarte en algunas ocasiones-
-¿Masacres?, ¡cuales masacres dime!- Estaba muy impaciente al escuchar lo que dijo ella.
-Tranquilo cariño, aun no es el momento de que te enteres de eso, todo saldrá a su tiempo como debe ser, se paciente, dicen que la paciencia es una raíz muy amarga, pero puede dar unos frutos muy dulces, si me ayudas a salvarlas a esas chicas, te ayudare en el futuro que dices cariño.
No sé si debería aceptar este trato, pero ella me lo decía con mucha seriedad, apenas lo conocí no se si decía la verdad o una mentira sobre la masacre.
-Dame tiempo de pensarlo, pero si es verdad lo que me dijiste sobre las sirvientas, hare todo lo posible en salvarlas, no confió completamente en ti debido a que apenas nos conocimos, pero no me gusta que haya muertes innecesarias por mi culpa-
-Ya veo, te daré tiempo, al parecer eres un chico muy amable y gentil por esa razón Vyvyan esta locamente enamorada de ti, pero recuerda esto, algún día esa amabilidad tuya se podría convertirse en una arma de doble filo, si llega a pasar algo no dudes en buscarme, cada vez que duermas piensa en mí, así que no hay necesidad de nombres jeje-
Sentí como mi cuerpo se empezaba a sentirse ligero, es como si flotara, la chica delante de mí se estaba desvaneciendo, al parecer creo que ya estoy a punto de despertar, en un momento al otro abrí los ojos.
Mire por mi alrededor y estaba acostado en el mismo lugar donde quede dormido, estaba en los pechos de Vyvyan, su mano aún seguía tapándome con algunas aberturas para que yo respiraba, me movía lentamente a ver si podía escapar, Vyvyan aún seguía dormida, la luz del sol se podía ver a través de las cortinas, pero aún seguía algo oscuro en la habitación.
Moví un poco sus dedos y así pude logras escapar entre una ligera abertura, vi mucho mejor a Vyvyan, su rostro era muy hermosa, era una princesa que estaba esperando el beso de su amado para despertarla.
No me pude resistir verla así, así que me moví del lugar donde estaba para ir a besarla, llegue hasta su hombro y me deslice y caí en almohada, busque la manera de escalar, así que escale entre sus cálidas mejillas para llegar a sus labios.
-Uff, fue un poco difícil llegar aquí arriba, pero es hora de despertar a la princesa de este sueño-
Mi corazón latía muy rápido cuando me acerque a sus suaves y tiernos labios de Vyvyan, y sin pensarlo dos veces la bese, sus labios eran cálidos y tibios, a pesar de que ella me había besado antes, era difícil para mí tomar la iniciativa debido a nuestra diferencia de tamaños.
Cuando sentí un movimiento, y era la mano de Vyvyan agarrándome con cuidado.
-¿Ca…cariño que haces aquí?- Se ve un poco confundida.
Con algo de picardía le digo.
-Ya es hora de levantarse mi princesa, y la mejor manera de levantarte es con un beso-
Ella se veía confundía lo que le había dicho, ella dirige su otra mano hacia sus labios y se toca un poco, después de eso ella se puso roja.
-Cariño eres muy pícaro, desde siempre he soñado que algún día me despertaras con unos de tus besos y hoy se me cumplió uno de mis deseos jeje-
-Haría lo que fuera por ti Vyvyan, eres la que amo desde el fondo de mi corazón, y nunca haría algo que te hiciera daño-
-Amor, en verdad te amo muchísimo, ya no puedo esperar mucho tiempo en cuanto nos casemos- Vyvyan lo decía con gran emoción.
-Tranquila cariño, te prometí en que nos casaremos y te tomaría como mi esposa, se paciente si cariño-
-Si amor, seré paciente por ti y después de casarnos quiero ir de luna de miel y también me gustaría tener dos hijas, y una hermosa casa y además….-
Vyvyan estaba demasiado alegre que empezó a imaginarse una vida con Mack a su lado, paso algo de tiempo para que Vyvyan calmara su emoción.
-Bueno querido, es hora de ir a almorzar, pero antes de eso quiero otro beso de buenos días-
-Claro cariño-
Vyvyan me acerco a sus lindos y suaves labios otra vez, pero esta vez estuvimos un largo tiempo dándonos besos, y algunas beses sacaba su lengua para que la besara aunque siempre terminaba con saliva, pero así así, nunca me molesto, algunos besos fueron muy largos que otros.
Así que decidí pararla un momento, me encantan sus besos pero también me dejan muy agotado y muy mojado por su saliva.
-Cariño, debemos parar un momento, tenemos todo el día para besarnos-
-Está bien cariño, pero no quiero que se repita lo de ayer, desde ahora estaré con mucho más vigilante sobre ti, ahora comerás mientras estas entre mis pechos oíste cariño-
El rostro de Vyvyan se notaba muy serio, si dejo que ella me controle no podré hacerla cambiar en un futuro y tendrá mucho más control sobre mí a tal punto que ni siquiera me dejara ir al baño.
-Vyvyan, sé que quieres tenerme ahí, pero esta vez no se repitiera te lo prometo, esta vez estaré mucho más atento te lo juro, acaso no recuerdas lo que te dije, debes tener más confianza en mí sí quiero cumplir con nuestra promesa.-
Vyvyan se quedó pensando durante un largo rato y dio un fuerte suspiro.
-Está bien cariño, pero si veo que se repite la misma escena de ayer, juro que nunca te dejare ir de mi lado y te cargare en un lugar donde siempre pueda verte, oíste amor-
Ella un le costaba confiar en mí, pero ya es algo que pueda darme un pequeña libertad, espero hacer que tenga mucho más confianza en mí así que daré mi mejor esfuerzo en cambiarla.
-Perdón amor que casi no te deje libre, pero el deber de una esposa es controlar y darle un límite a su marido, no quiero que nuestras futuras hijas piensen que su padre es un irresponsable-
Aun ni nos casamos y ya está pensando en nuestras hijas, y lo que me pareció bastante sorprendente es que me lo diga con total seguridad, incluso estoy temiendo por mi libre albedrio en el futuro.
Vyvyan me tomo con mucho cuidado y me coloco entre sus pechos de nuevo, ella se puso sus medias con lentitud, vi como sus hermosas piernas se envolvían entre las finas medias, y sus pies eran demasiados lindos, no soy un fetichista de pierna pero esta escena es muy erótica para cualquier hombre saludable como yo.
Luego se puso su otra media, de una manera muy sensual como metía sus suaves pues y luego lo subía lentamente, era muy difícil para mí tener una erección, debo controlarme lo más que se pueda, ella luego se puso sus zapatos de tacón y se peinó un poco, ella de vez en cuando me acariciaba con sus suaves dedos en mi cabeza.
Ella se puso muy hermosa, estaba fascinado con hermosa figura cuando la veía en el espejo, estoy realmente agradecido que me hagan dado una hermosa novia, Vyvyan era mi diosa, estoy contento de tenerla a mi lado.
-Estoy lista cariño, ¿cómo me veo?-
Vyvyan se pasó en el espejo y la vi.
-Para mí siempre será la más hermosa, incluso cuando estábamos en nuestro mundo siempre te considere como la más bella flor y también ahora sigues siendo esa bella flor-
-Cariño, no sé qué haría sin ti, gracias por decirme esas bellas palabras, eres el novio perfecto para mí-
-Si amor, yo siempre seré tuyo jeje-
-Bueno cariño, vamos a almorzar que dices-
-Estoy en tus pechos, siempre voy hacia donde tú vas- Obviamente
-Listo cariño vámonos-
Vyvyan empieza a caminar afuera de la habitación, ella empezó a emanar esa aura poderosa como de una verdadera emperatriz, todos los sirvientes hicieron una reverencia donde pasaba Vyvyan y así es como ambos se dirigieron hacia al comedor.
Comments for chapter "capitulo 6"
QUE TE PARECIÓ?
Buenardo