Mi nueva vida - 14
En algún lugar del castillo, se escuchaba a los guardias patrullar, estos eran los guardias que iban a cambiar de turno con el encargado de cuidar el pabellón de dormitorios masculino.
Al llegar, ven que el lugar del supuesto guardia que reemplazarían, se encontraba vacío.
_ ¿Dónde estará…? _ dice uno de los guardias, mientras miraba alrededor
_ No lo sé, pero si el capitán se entera… Cosac, tendrá problemas _ murmura, mientras camina hacia el armario. _ Pero… ¿Cosac?, ¿Estas bien? ¡Emol! Cosac está herido.
_ Pero… ¿Cómo paso esto?, ¿Sabes quién fue? _ le pregunta
_ No… arg… solo vi… a alguien y cuando me acerque, me golpeo con algo. Después… no sé nada _ Luego de decir eso, trata de levantarse
Los guardias se preguntaban, si se trataba de algún malhechor, o si había algún infiltrado. Sin embargo, solo fue una sirvienta del castillo quien burló la seguridad, solo con objetivo en mente; buscar a su esposo y rescatar a su hija del peligro.
***
Hiyori había informado a algunos guardias, para que buscaran al 5to príncipe en el laberinto de rosas rojas. Preocupada, caminaba de un lado para otro.
_ Dios… espero que no le haya pasado nada a ninguno de los 2, está lloviendo muy fuerte. Eso no es bueno, podrían enfermar… _ Se decía a sí misma, mientras caminaba.
Uno de los guardias entra en la habitación de Hiyori, al verlo la señora se acerca, esperando alguna respuesta.
_ ¿Y bien?, ¿Los encontraste? _ Impaciente por la respuesta del guardia, se acerca más. Sus manos empiezan a tener un ligero temblor y su voz empieza a quebrarse. _ ¡Dime algo!
_ Lo sentimos señorita Hiyori pero, no hemos encontrado pistas o señales, la lluvia es muy problemática. _ Dice el guardia con un tono de voz apenado. _ Aún así hacemos lo posible tenga algo de paciencia. _ Dice eso, hace una reverencia y se marcha.
(_ Ese es el problema, no puedo ser paciente, la 4ta reina está enojada. Podría despedirme por esto o peor… matarme.) _ Mientras Hiyori pensaba, caminaba hacia la ventana y ve algo muy extraño. _ No puede ser… ¿Qué es lo que hacen esos dos?
Gina y Matthew estaban caminando por uno de los jardines, mirando hacia los lados, para verificar si había guardias cerca. En esto ven una figura familiar acercarse a ellos.
_ ¿Jhon? _ dice Gina, mientras mira a todas partes
_ Madre… y padre… ¿Qué hacen aquí?, no deberían estar aquí, deben volver. _ Sujeta a su madre y trata de hacer que vuelva.
Esto solo hace que ella se enoje y se suelta del agarre de su hijo.
_ No iré a ningún lado, Graciella no está. Está allí en ese laberinto, debe estar asustada y empapada por la lluvia. _ Mira a su esposo
_ Todo es cierto… Graciella podría estar en peligro, ¿nos ayudaras? _ Mira a su hijo, quien tenía la armadura de guardia, lo que significaba que aún estaba de servicio.
_ Mamá… Papá… Si se trata de Graciella, haría lo que fuese necesario para que esté segura. _ Mira a sus padres con determinación _ Eso no debían preguntarlo, ¡por supuesto que ayudare! _ Mientras decía esta frase varias cosas pasaron por su mente, entonces empezó a analizar. (_ Pense que solo el 5to príncipe estaba desaparecido… me informaron, que una sirvienta fue en su búsqueda y que no había regresado; no imagine que se trataba de mi hermana.)
Los tres empezaron a caminar, debían llegar lo antes posible al jardín de la 4ta reina. En el camino se toparon con uno de los guardias, pero como iban acompañados de Jhon, el guardia siguió su camino.
_ Eso estuvo cerca _ dice Gina _ Ya casi estamos llegando… espero que mi niña este bien _ Susurra, con una cara de preocupación.
*** ***
Graciella había cambiado de cuerpo, ahora el alma de Grace estaba atrapada en el mundo espiritual. Mientras que la Graciella original, yacía en el mundo real.
_ Umm… este príncipe está en problemas… Le prometí que lo salvaría y eso hare. _ dice determinada, mientras frota sus manos. _ Ahora debo concentrarme o no funcionara.
Una pequeña luz de color verde comienza a surgir de ella, moviendo sus manos de manera circular, trata de concentrar la energía en el punto vital del príncipe »el corazón». Mientras hacía esto, decía unas palabras: »Green Healing » » Al decirlas… empezó a salir un destello de sus manos.
Alrededor de ellos se formaba un aura de color verde como el jade, el viento se hizo más intenso; con él las hojas y algunas pequeñas ramas comenzaron a agitarse. La lluvia se detuvo un momento, como si el tiempo se ralentizará, el cielo cambio de un azul oscuro a un verde turquesa profundo.
_Solo un poco más… _ Decía mientras extendía sus manos y las mantenía suspendidas.
El príncipe, con un poco de dificultad abrió lentamente los ojos. Por desgracia no podía distinguir a la persona delante de él, por lo que en un acto algo agresivo sostuvo su mano con mucha fuerza.
_ ¿Quién eres y que me hiciste? _ dice sosteniendo con fuerzas la mano de Graciella
_ ¡Oye! Suelta mi mano, ¿acaso perdió la razón? _ dice Graciella enfadada, soltándose del agarre del príncipe. _ He venido para ayudarle, no soy su enemiga. _ Dicho esto, se incorpora. _ Deme su mano »Alteza» _ Tiende su mano, esperando que el príncipe la tome. Sin embargo el 5to príncipe decide levantarse por su propio pie.
_ No tomare la mano de una plebeya, quien me ha desobedecido. Te había dejado claro… que no me siguieras. _ Mirando a Graciella con ira y desaprobación, comienza a caminar en círculos alrededor.
Después de meditar un poco, empieza a caminar en dirección contraria de dónde venían. Un camino estrecho y angosto, casi imposible de cruzar, debido a las espinas de las rosas. A pesar de eso, el príncipe no se detuvo. Seguía su curso; caminado fijo y sin mirar atrás, Graciella quien se sentía exhausta por usar sus habilidades en el príncipe.
_ Disculpe… Su alteza… ¡Oiga! ¿Acaso está sordo? _ dijo desanimada llevando los pies arrastras, intentando mantener el equilibrio.
Graciella, no podía seguir más, exhausta, cae de rodillas en la tierra humedecida por la lluvia. El príncipe se detuvo, mirando en dirección al frente, luego se da la vuelta y chasquea su lengua en un gesto de molestia; para después tomar a Graciella y llevarla cargada como una princesa de cuento de hadas. Graciella no está consciente, pues se había desmayado después de gastar tanta energía.
_ Solo hago esto… como forma de agradecimiento, ya que me salvaste. _ Dijo un poco sonrojado, mirando la cara de su sirvienta. Luego desvía la mirada y sigue su camino entre las paredes del laberinto.
***
Por otra parte, los soldados seguían con la búsqueda del 5to príncipe.
_ ¿Alguna novedad? _ Pregunta uno de los vice capitanes de la orden de caballería.
_ No Señor, sin novedades. Aún seguimos buscando, encontraron un poco de sangre en una piedra, los analistas están comprobando si es la sangre de su alteza. _ Informaba uno de los soldados.
_ Puedes retirarte. Que continúen con la búsqueda, el 5to príncipe debe estar sano y salvo _ Ordenó con voz firme
El soldado hizo una reverencia y se retiró del lugar; el vice capitán comenzó a dar vueltas, mientras pensaba: (_ Si ese príncipe no aparece… La 4ta reina va a descuartizarnos, incluyendo a la señorita Hiyori. El 5to príncipe debe ser encontrado a toda costa, nuestra vida depende de ello.)
***
Casi amanecía, el príncipe cargaba a Graciella. Por un momento abre sus ojos y mira al 5to príncipe, este la observa por unos momentos. Pero sus fuerzas no le permitieron seguir consciente y por segunda vez cae dormida.
_ Solo duerme un poco más, estaremos en la salida muy pronto. _ Dijo con una mirada gentil y amable, la cual no mostraba a ninguna otra persona. Ni siquiera a sus hermanos, mucho menos a su madre la 4ta reina.
_ ¡Vice capitán Florense! ¡Vice capitán! Los… ahgr… los han encontrado _ exclama uno de los guardias, con el poco aliento que le quedaba, ya que había estado corriendo sin descanso, para informar a su superior. _ Encontraron al 5to príncipe y su sirvienta.
Comments for chapter "14"
QUE TE PARECIÓ?
Muy buen capítulo, era claro que el hermano de Graciella aceptaría ayudar a sus padres para encontrar a su hermana, buen hermano.
Por lo que entendí, el alma original de Graciella deambula por ahí, ¿o me equivoco? De todas formas, menos mal que los soldados pudieron encontrar al quinto príncipe y a su sirvienta.
La narrativa está lejos de ser perfecta, pero debo admitir y felicitar que se nota una mejora, y cada vez se vuelve más claro, ¡bien hecho!