Mi nueva vida - 20.05
El 31 de octubre, fecha en la cual es celebrado uno de los más esperados días del año. En este día festivo es celebrado el cuadragésimo sexto cumpleaños del rey y el décimo tercero de su cuarto hijo, junto con una conmemoración a la muerte de su segunda reina.
Como uno de su hijo mi deber es visitar su tumba, sin embargo cada año, veo a una persona llegar antes que yo y poner flores, nunca me le he acercado, solo observo y luego veo como se retira cabizbajo.
*** ***
Hace 17 años…
Hijo de un duque prestigioso, debía comportarme como el sucesor de dicho puesto, lo cual me cohibía de asociarme con otros niños de mi edad, mi infancia me era arrebatada; pero no tenía el derecho o valor para objetar, siempre fui un cobarde.
Un 31 de octubre, a la edad de 13 años cumplidos ese mismo dia, pude asistir a una de las fiestas más grandes organizadas, todos los nobles y gente de alto rango era bienvenida; en la zona urbana hacían festivales, actos y lo más fascinante era ver los disfraces. Pero como siempre, tenía prohibido hacer ese tipo de cosas, como estaba triste y depresivo fui a un jardín algo descuidado para estar solo. Hasta que… la vi, era una dama de unos 20 años o más, parecía un hada con ese hermoso vestido y alas escarchadas, su cabello era blanco como la nieve y sus ojos rojos como el rubí más pulido. Extendió su mano en frente de mí, me pregunto:
_ ¿Qué haces aquí solo?
¿No tienes amigos?
¿Te gustaría venir conmigo?
Fueron las palabras más cálidas que había escuchado en mi corta vida, me sonroje y mi corazón palpito más rápido de lo usual. Me llevo por todo el festival, disfrutamos mucho juntos, hasta que llegó la hora de partir, me sentí triste, ya que no sabía si volvería a verla.
Un año después, me entere que se casaba con nada más y nada menos que el mismo rey. La tristeza e impotencia me invadieron, pero ¿Qué podía hacer?, solo soy un mocoso, si ella es feliz y está bien, mis sentimientos no importan, solo deseo su felicidad. Seguí recibiendo información y de vez en cuando iba a las fiestas y la veía sonreír y, mi corazón se alegraba. Pero un día, recibí una noticia, que me partió el corazón en dos.
El 31 de octubre hubo un atentado, no habían suficientes guardias y la reina falleció, junto con uno de sus gemelos, mis lágrimas no dejaban de brotar, la furia e impotencia era incontrolable, lance todo lo que estaba a mi alcance, incluso no comía, ni dormía; al final termine aceptándolo. Cada 31 le llevo flores, ella fue mi primer amor. Al girar veo al rey y un niño de pelo blanco y ojos de rubí.
_ ¿Quién es ese papi?
_ …
El rey guardo silencio y luego dijo que solo fui un amigo de Ale.
NOTA:
Mejor tarde que nunca dicen XD
quiero informar, que estaré aun mas ausente que antes en cuestión de publicar capítulos de las novelas que tengo en la plataforma, debido a problemas personales y económicos.
No se preocupen, no dejare de subir capítulos ocasionalmente. Subiré de las 3 novelas cuando escriba cap de cada una, así están mas al tanto de la trama, espero estén bien y buen fin de semana uwu
Comments for chapter "20.05"
QUE TE PARECIÓ?
Bueno… esto no lo sentí tanto como una historia de Halloween más que una historia de romance trágico xd