Mi nueva vida - 0
Marginada social, es un término que muchas personas usan para describir a paracitos de la sociedad o personas con casos especiales…
¿Qué porque digo esto?… bueno soy una de ellas.
Mi desgracia comienza cuando tenía 10 años, mi madre (si se le puede llamar a eso una «madre») tenía un trabajo muy peculiar; ella vendía su cuerpo a cualquier idiota que le diera dinero para drogarse.
Tenía un padrastro, el cual era un proxeneta. Yo solo era la ayudante iba a comprarles comida a las bodegas y mercados.
Pero un día cuando cumplí los 12 mi madre me dijo que era tiempo de entrar en el negocio más viejo y famoso del mundo. El cuál era el tráfico y venta de menores, hubiera preferido morir en vez de ir a ese lugar asqueroso.
Después de sufrir innumerables abusos y maltratos, cuando cumplí los 16 años me echaron como un perro que no servía para nada. Nunca asistí a una escuela, por lo que la única opción que tenía para sobrevivir era
conseguir un trabajo, pero fue bastante difícil nadie acepta a una persona sin un título. Lo único que conseguí fue un trabajo limpiando baños en un supermercado y pude costearme un pequeño departamento y aunque dormía en el suelo no me molestaba; supuse que al empezar desde cero podría superar todo lo que me paso.
Paso un mes y fui a recoger mi primer cheque, estaba muy feliz. Pero las cosas buenas nunca duran mucho, cuando me di cuenta estaba corriendo por mi vida; unos hombres me perseguían, ellos eran los pandilleros de la zona e iban tras mi dinero.
Ya era tarde había caído en el suelo de un callejón sin salida, gritaba, pero era en vano; entonces supe que nadie iba me iba a ayudar.
El dinero que había ganado honestamente me sería arrebatado.
Empecé a pelear y forcejear con todas mis fuerzas, sin embargo, ya no me quedaban fuerzas; estaba agotada, ellos eran 3 contra una mujer.
Al final se escuchó un disparo, sentí algo caliente que salía de mi pecho y entonces caí en el duro y frío suelo una vez más, estaba muriendo… me ahogaba con mi propia sangre y los delincuentes se marchaban con mi dinero.
Con mi último aliento vi pasar una estrella fugaz…. y pedí un deseo: «Ojalá mi vida hubiese sido diferente, tal vez sería más feliz».
Comments for chapter "0"
QUE TE PARECIÓ?
Riene mucho potencial
Recordando como empezó la nueva vida de Graciela 😢
Que sed :’v
Triste comienzo,su vida no ha sido nada fácil
Pobre chica, lo que parecía ser un nuevo inicio y cambio en su vida, es arrebatado por sólo unos miseros papeles que nosotros los humanos le damos más valor que la vida de una persona.
Buen inicio para esta obra, he visto que dos palabras se han repetido, pero no es algo que afecte a la lectura, a por el siguiente capítulo 😉