Mi Reino Fue Transportado A Otro Mundo - 1
“Esta es la Historia de un ser que retumbara en ambos mundos y en el cielo celestial de los dioses…
Volumen 1: “El nuevo mundo y el Reino Orbis.”
En alguna universidad del país X se encontraba Aki mirando de manera fría hacia la ventana con sus ojos color rojos mientras su atención a lo que el profesor explicaba, era nula y sin ningún interés en esa lección.
Aki miraba y miraba por la ventana del segundo piso de su universidad, pero mientras no había nada que observar, de repente nota como en una rama de un gran y alto árbol se posa un pájaro de color marrón con ojos sumamente parecidos a los de Aki. Esto llamo mucho su atención, pero en el momento que lo observa detenidamente, se dio cuenta de algo que le causo una pequeña sonrisa maquiavélica o retorcida en su rostro.
Lo que había causado esto, era ver al pájaro tragarse de un solo bocado al gusano.
Tras haber hecho la sonrisa maquiavélica, exclama en un tono bajo y con una sonrisa desalentadora que no demostraba su “Gran felicidad” “Creo que somos bastante iguales, pajarito”
Seguido, levanta su cabeza del banco de estudio en el que estaba apoyando y decide mirar hacia delante en donde se encontraba su profesor dando la lección y con esto hecho, en ves de prestar atención a lo que el profesor decía, Aki se queda profundamente meditando mientras veía a sus compañeros de delante y a su profesor parlotear sin parar sobre algún tema molesto y poco interesante para las pocas ganas que Aki tenia en ese momento.
《Creo que la vida en si es aburrida y molesta.》
《El mundo en el que vivo se basa en robar para ganar.》
《Las personas que se esfuerzan y pelean por lo que quieren de manera buena y sin molestar a nadie, caen y pierden, mientras que las personas que utilizan medios horrendos o formas de chantaje para vivir una vida de lujo y superior, se quedan arriba disfrutando de sus posesiones y de la vida que ganaron robando a otros y haciendo un sin fin de fechorías.》
《El mundo es miserable y no color de rosas.》
《De seguro en algún momento todo se acabará.》
《Este mundo esta podrido y las personas también lo están.》
《Los recursos como el agua y la electricidad han perdurado por infinidades de años en nuestro planeta, pero hace tan solo un par de semanas se anuncio que ambos recursos se podrían acabar este año y con esta noticia confirmada, las personas han salido a protestar y a causar problemas en las calles. Tan solo hace unos días, varias potencias mundiales se han declarado la guerra para sabotear los recursos del otro.》
《El mundo esta descontrolado y si las cosas siguen como están, entonces ya no habrá ninguna palabra para llamar a esto “mi mundo”.》
《El único lugar que puedo llamar mi mundo, es dentro de Stelaris, un lugar en donde reinos y magia existen, un mundo en donde puedes hablar y hacer compañeros para pasar el rato sin que tengan que saber sobre tu vida o lo que has hecho en la ella. Ahhhh…. Ese mundo si es color de rosas.》
《Pero a pesar de que pienso que el mundo y la gente esta descontrolada, si yo tuvieran una pisca de poder, la aprovecharía y la utilizaría para crecer en todos los sentidos e imponer mis ideas. Que tonterías digo…Eso Jamás va a suceder.》
En el momento que meditaba desde su banco de estudio, un compañero de clase que se sentaba a su lado le toca el hombro para avisarle sobre la finalización de la clase en la que estaban, pero cuando este le toca el hombro y lo saca a Aki de sus pensamientos, voltea su cabeza hacia su compañero y con su pelo blanco y ojos rojos amenazantes, le dice muy enojado “¿¡Que es lo que quieres!”
Cuando su compañero de banco lo escucho, le respondió también muy enojado “Nada, en realidad. Solo quería avisarte que las clases terminaron y como te vi perdido mirando hacia adelante sin reaccionar, decidí avisarte ya que parecías ni prestar atención a la clase”
Aki le hace una sonrisa exagerada y burlona para decirle “Oh, gracias, ahora eres mi nueva madre”
En aquel momento su compañero se enojo y trato de golpearlo, pero fue rápidamente detenido por los compañeros de el, que estaban detrás agarrándolo con sus brazos para que no le pegara a Aki y mientras lo sostenían, ellos decían con muchas emociones de desprecio varias palabras que molestaban a Aki…
“¡Lucas! no hay necesidad de pegarle a este asesino.”
Dijo una mujer bastante linda, pero arrogante mostrando el típico cabello rubio.
“Ya déjalo Lucas, no tienes porque molestarte con esta persona, después de todo podrías terminar muerto como lo hizo con sus padres”
Había dicho el mejor amigo de Lucas.
Aki contuvo su enojo por todo lo que decían mientras los amigos de Lucas lo contenían de pegarle, pero no pudo contener sus palabras y les dijo “¡Todos son unos molestos! Porque no mejor se meten en sus vidas y me dejan vivir la mía como yo quiera.”
En lo que respecta, unos segundos después aparece una linda chica un tanto petiza y se le acerca a Aki para luego meterle una fuerte cacheta. Este golpe estuvo acompañado de las siguientes palabras “Como te atreves a decirle eso a Lucas cuando el tan solo trataba de ayudarte”
Ante esto, Aki nuevamente no contiene su enojo y deja salir sus palabras sin haberle importado el dolor de la fuerte cachetada que esta chica le había dado “Como dije hace un rato, ¡Porque no mejor se meten en sus vidas. Además, ¿no les parece que su ayuda ya es demasiado tarde?”
Todos se callaron y Aki de manera tranquila y sin molestias, acomodo sus cosas en su mochila y rápidamente salió del salón de estudio en el que se encontraba.
Luego de haber salido de su universidad, se dirigió caminando hacia su casa de manera tranquila y pensativa
《Ja…Que inútiles que son, hace tres años nos llevábamos bien entre todos, esa era la primera vez que podía relacionarme con gente ya que la mayoría de veces me costaba relacionarme con las demás personas por lo callado y tranquilo que era, pero después de ese incidente, los primeros amigos que había hecho, comenzaron a alejarse de mi y a ignorarme como si no existiera y ahora dicen que trataban de ayudarme, pero como podría aceptarlos de vuelta si me abandonaron en el momento mas difícil de mi vida. Además, lo hacen por pura lastima.》
En tanto caminaba, nota rápidamente que las nubes en el cielo se estaban formando o uniendo y segundos después empieza a gotear. Esta razón le da motivos para comenzar a correr hacia su casa, pero después de haber corrido unos cuantos pies de distancia, choca muy fuerte con una mujer que parecía también estar apurada al igual que el, en ese momento.
Aki como buena persona que es, se levanta primero y le extiende la mano a la chica que había caído al piso después del choque.
Esta chica un poco alterada y enojada, le grita “¡Tendrías que mirar por…” pero antes de terminar sus palabras, cruza miradas con el chico en el momento que acepta su mano para ayudarla a levantarse del piso.
Al ver su rostro frente a frente, dice un poco sonrojada y atontada “Muchas gracias por ayudarme a levantar”
A lo que Aki le responde con su linda sonrisa mientras veía su hermosa piel blanca y su corto cabello oscuro que llegaba hasta sus hombros “Es normal ayudar a las personas y mas si es una mujer linda como usted”
Al escuchar esto, se sonroja y medita mientras recogía los apuntes que se le habían caído en el momento del choque. 《Es bastante guapo con sus ojos rojos, cabello corto blanco y tez morocha café. ¡Es tan lindo!.》
Ambos pensaban de manera muy feliz y sonrojada sobre el otro, pero cuando los dos se dan cuenta de que tenían que hacer algo de suma urgencia, se alteran y se preguntan los nombres y edad al mismo momento con tonos nerviosos, sonrojados y alterados.
Tanto Aki como Erika tenían la misma edad, es decir, 24 años. Además, al saber esto se sonrojaron a un mas, pero de vuelta se acordaron que ambos tenían algo urgente que hacer en ese momento, por lo tanto, se despidieron y se fueron en diferentes direcciones.
(Aki) 《¡No puedo perder el tiempo!, hoy es el ultimo día de Stelaris..》
《Tengo que ir rápido para disfrutar el ultimo día del único lugar que considero mi hogar y vida.》
De manera muy triste y melancólica, dijo en un tono bajo mientras corría por debajo de la llovizna hasta su casa “Ojalá Stelaris existiera y fuera mi realidad”
Segundos después de que dijera esto, una voz femenina y parecida a la de una niña muy feliz y entretenida o divertida, le susurra en el oído causándole escalofríos a Aki “Ja…Que suerte, tu sueño capaz se haga realidad.”
Cuando oyó esas palabras, se detuvo y miro hacia todos lados.
No se encontró con nadie en los alrededores, por lo que descarto la idea de que alguien le hubiera hablado y decidió simplemente seguir caminando hacia su caza en tanto pensaba que esas palabras eran delirios de el mismo por el momento triste y difícil que estaba viviendo con el cierre del juego de realidad virtual, Stelaris.
XXX
Mientras tanto, Erika, la chica con la que Aki había golpeado hace unos momentos, no dejaba de correr alterada con sus apuntes en mano para llegar a su casa. También no dejaba de pensar en lo lindo que era ese chico llamada Aki.
Sin embargo, este pensamiento perdía con lo que consideraba mas importante.
El motivo por el que corría y por el que estaba muy alterada y apresurada, era por el cierre del juego de realidad virtual, Stelaris.
Un juego del que ella vivió y del que le hubiera gustado seguir viviendo, pero para su lastima, el motivo por el que ahora corría rápidamente a su casa, no era porque iba a disfrutar de manera feliz de Stelaris, sino por que era el ultimo día que lo iba a jugar y disfrutar.
“No puedo creer que después de 7 años jugando a Stelaris, vayan a cerrar los servidores”
“Ese juego me sacaba completamente de la realidad miserable que vivía en aquellos momentos y me hacia vivir otra realidad totalmente distinta y divertida, pero hoy, después de las doce mi única realidad se va a ir”
Tras haberse dicho todo esto en un tono triste y melancólico, cambia a uno muy feliz y emotivo.
“Pero de igual manera no hay porque preocuparse, ya que ahora soy una adulta que estudia para poder cumplir sus sueños en un futuro. Además, me tengo mucha Fe en mi misma”
Después de haber dicho todas estas palabras, continúo caminando hacia su casa de manera muy feliz y tranquila.
XXX
Cuando Aki ya se encontraba en su casa, abre la puerta y se encuentra con todas las luces apagadas.
Al notar eso, se malhumoro un poco y fue directo a su cuarto sin prender las luces.
Poco se veía de el cuarto y de la pequeña cocina o sala de estar de su casa, que se encontraba en un departamento.
Una vez se acostó en su cama y estiro sus piernas a placer, agarro el casco de realidad virtual que estaba en una mesita al lado y se lo llevo a la cabeza.
Luego, se acomodo en su cama con el casco de realidad virtual ya en la cabeza.
Este casco de realidad virtual ocupaba desde la parte superior de la nariz hasta pasar por toda la parte del cráneo y llegar a la columna vertebral.
Luego de haber encendido el casco, su cuerpo entro en un completo estado de reposo.
¡Ahora!, se encontraba en el menú del casco de realidad virtual.
A penas inicio sesión en el casco de realidad virtual, a el le aparecieron varias sugerencias de juegos para ingresar, pero simplemente entro al juego al que siempre jugaba, es decir, Stelaris.
Cuando entro, le aparecieron dos opciones en frente…
Primera opción…
-¿Desea crear nuevo personaje? –
Segunda opción…
-¿Desea cargar personaje ya existente? –
ID: Yossu
Aki sin dudarlo eligió la segunda opción y cargo su personaje…
XXX
New World o mejor conocido como N.W. Es un dispositivo de realidad virtual creado por varios científicos reconocidos mundialmente.
N.W tiene un sistema que permite transferir toda tu conciencia al cuerpo que haya sido creado en el juego, esto hace que el juego se asemeje a la realidad, pero tiene pequeños aspectos que lo alejan de la realidad misma, por ejemplo, no se puede llorar o los labios del personaje no se mueven cuando se habla dentro de la realidad virtual.
XXX
Cuando inicio el juego, apareció en su gigantesco cuarto lujoso con tapizado rojo y dorado. Además, este tenia un gran balcón que dejaba ver el frente del gran reino en donde Aki se encontraba.
Seguido de Haber entrado al juego, se dirigió hasta el balcón y abrió los brazos mientras miraba la gran ciudad que tenia en frente y el gran día soleado con un cielo perfectamente celeste y deslumbrante.
También vio gigantescos barcos y pequeños dragones ir de un lado a otro por la ciudad.
Sin embargo, esto no fue lo único que observo detenidamente, sino que también visualizo a la perfección las muchas carretas que andaban por un montón de calles anchas y largas de la ciudad.
Asimismo, desde arriba se podía notar lo movida y divertida que parecía la ciudad desde el balcón en donde estaba.
Observaba todas estas vistas de fantasía de su ciudad, de su reino, con gran emoción y melancólica
Con los segundos, le empezaron a llegar imágenes de cuando comenzó a jugar a Stelaris y de como inicio siendo un aventurero y termino siendo el rey de uno de los cuatro reinos mas poderosos del mundo del juego y el mas poderoso de su servidor.
《Cuando comencé a jugar a Stelaris hace 12 años, quería alejarme de la realidad por completo. Mi familia tenia problemas y era muy difícil estudiar en ese momento, mi vida era aburrida y me parecía difícil hacer amigos o vivir de manera normal en la primaria y secundaria, sin embargo, Stelaris me dio lo que la realidad no me podía dar, amigos, diversión y una vida única y perfecta.》
《Inicié siendo aventurero y cuando los conocí, nos propusimos ser los mejores en este juego.》
“Luego de un año, el juego fue furor y con esta gran fama vino el parche que le permitía a los jugadores crear reinos, gobernarlos y hacer guerra entre los demás países. Al principio éramos diez, pero con el tiempo quedamos cuatro reinos entre todos los servidores, ya que estos estaban conectados para que los jugadores pudieran cambiar de servidor con tan solo recorrer caminos o lugares”
Mientras mas miraba el reino, mas se emocionaba y ponía melancólico.
“En estos momentos me alegro por haber creado todo este reino junto a ellos y por haber pasado buenos momentos juntos”
“Mis mejores momentos fueron cuando los seis juntos, los NPC y los players de nuestro país luchábamos contra los demás reinos. Las batallas me hacían hervir la sangre de la emoción y cuando veía a los enemigos caer y rendirse ante nosotros, el gran reino Orbis, me causaba mucha mas emoción y felicidad”
“En nuestro servidor no había reino que se nos acercara en nivel de poder o en nivel de estrategia. Éramos unos genios, si tuviera que definirnos, pero después de un tiempo, mis compañeros comenzaron a tener familias y cosas que hacer en la realidad y poco a poco fui quedando yo solo en este reino junto a los NPC y algunos que otros jugadores. Sin embargo, ahora tan solo quedo yo y todos los NPC”
“Es muy triste pensar que todo lo creamos y ganamos se ira a la basura en tan solo horas”
“Obviamente me molesta que ellos me abandonaran, pero siendo sincero no todos eran como yo y no creo que todos consideraran o vieran este juego como yo lo hacia. Aún siento odio por eso, pero tampoco puedo culparlos”
En ese momento, mientras recordaba y veía a todos los NPC hacer su trabajo en el reino, Aki deseaba profundamente llorar de todo corazón y tirarse al piso a gritar como loco por perder lo que tanto amaba. Para su mala suerte, en el juego no se podían derramar lagrimas. Aunque de seguro el iba a hacer esto cuando el juego terminara a las doce en punto.
De repente cierra los ojos y nuevamente abre los brazos para gritar desde el balcón a todo el reino en donde solo se encontraban los NPC o al menos eso pensaba el.
“¡Soy Yossu! El mejor rey de todos y uno de los jugadores mas poderoso del juego”
Seguido de este grito se emociono y se puso muy feliz por haber gritado estas palabras.
Después de estos sentimientos, se mira la mano y se dice “Gracias Yossu por todo lo que me has dado. Después de todo llegamos a estar en el top 2 de los mejores jugadores de Stelaris y en el top 3 del mejor reino del juego”
“Yossu es como mi segunda personalidad oculta, con el podía hacer todo lo que no podía hacer en la realidad, era como mi salvador.”
“Mmmmmmm.”
“Ahora que lo pienso, es bastante raro llamarlo salvado cuando soy yo mismo.”
“Yossu, es un ser de doble clase, es decir, tiene dos razas, por lo tanto, había que subir de nivel ambas razas y no a mucha gente le tocaba un ser de doble clase. Además, era muy difícil levear dos razas a nivel 500, pero gracias a mis amigos y tiempo, logre convertirme en uno de los jugadores mas poderosos de Stelaris, incluso me volví famoso en los lugares de streaming y en las redes sociales, aunque no tuviera o hiciera algunas de ellas”
“Había millones de posibilidades de que me tocaran un montón de dobles clases, pero hoy en día no me arrepiento de haber recibido la doble clase de Ángel y demonio, así es, gracias a que tengo ambas razas en nivel 500, puedo usar todas sus habilidades, magias, objetos y un montón de cosas mas que no pertenezcan a estas dos razas”
En ese momento Aki rápidamente saco sus dos gigantes pares de alas para volver a admirarlas. Las dos alas del lado derecho eran gigantes, largas y de un color blanco que causaban un gran brillo y estas obviamente pertenecían a la clase Ángel mientras que en el lado izquierdo estaban las alas de la clase demonio, que tenia el mismo tamaño que las de la clase ángel, pero la diferencia era muy notable, es decir, estas alas eran de un color oscuro que opacaban a cualquier luz que se le acercaba o trataba de reflejar, cosa que en realidad no se podía, pero era un gran decorativo.
Tras haberlas sacado, dirige sus manos hacia ellas para tocarlas, pero cuando lo hace se lleva una gran decepción, no tenían un tacto o sentido agradable, es mas, se sentía como si las plumas fueran bastante ásperas, lo cual era bastante diferente de lo que esperaba o quería que fueran
Después de llevarse esta gran decepción, Aki suspira y deja el balcón para dirigirse hacia afuera de su cuarto e ir a la sala del trono, y mientras lo hacia, camina por los anchos y largos pasillos del castillo del rey, lo cual nunca había hecho debido a que siempre usaba su magia espacial.
Durante su larga caminata por el pasillo, noto varias cosas, una de ellas fue que el tapizado del suelo era del mismo color que el de su cuarto, es decir, de color rojo con un poco de dorado como color secundario.
Otra de las cosas que logro ver eran las sirvientas Demi-humanas que estaban por todos lados. Estas le hicieron recordar que todo el reino estaba compuesto por seres Demi-humanos, no muertos, bestias, seres heteromorfos y con excepción de elfos, enanos y otros típicos seres fantásticos
Yossu, no poseía estas razas reconocidas, pero las demás razas si que las poseía, ya que en el juego solo los primeros diez mejores jugadores podían tener acceso a crear un reino. Además, a los reyes se les otorgaba una Habilidad única y especial llamada [Magia de control de reino].
Esta magia le daba solo los privilegios al rey de administrar, arreglar, mejorar o editar los detalles del reino y la principal característica de este reino.
La característica que lo diferenciaba de los demás países, era que se podía mover flotando con la magia de control de reino y tan solo se movía un poco y a una velocidad muy baja. Esto, más algunas razas que eran únicas de cada reino.
Luego de haber estado un par de minutos caminando por los pasillos del palacio Orbis, Aki llega por fin a las afueras de la sala del trono y este con su brazo empuja las dos gigante puertas.
La puerta del lado derecho tenia un fondo oscuro, pero por encima dos pares brillantes de alas blancas, mientras que en el lado izquierdo, el fondo era brillante y blanco, pero este tenia por encima dos pares de alas oscuras que conectaban con el diseño de la otra puerta
Cuando entro a la sala del trono y las puertas por donde entro se cerraron, camino por la alfombra morada combinada con colores dorados y rojos, que llevaban exactamente al trono que estaba en frente.
Detrás de este trono había un gran ventanal que daba a la zona este del reino.
Mientras demostraba un caminar majestuoso a pesar de tan solo haber NPC a los alrededores, Aki, ve muy feliz a sus guardias Ángeles y Demonios, que lo protegían desde los dos costados pegados a los grandes pilares que sostenían la gran sala.
En el lado derecho se encontraban los ángeles con sus armaduras brillantes y platinadas, pero no llevaban cascos de ningún tipo cubriendo sus cabezas.
Estos ángeles tenían un par de alas blancas y su piel siempre era blanca y su cabello por lo general era blanco o gris, pero había ocasiones en las que podían tener distintos colores. Su rostro era literalmente angelical como debería de ser normalmente.
En el lado izquierdo se encontraban los demonios con armaduras totalmente oscuras y sin usar cascos al igual que los ángeles que se encontraban en frente de ellos.
Los demonios suelen tener tez morocha o blanca, y los demás rasgos físicos varían.
Ellos son sumamente apuestos con sus respectivas especificaciones físicas y esto mismo también iba para los ángeles.
A pesar de haber ángeles y demonios juntos, no había ningún problema o evento dentro del reino que causara problemas entre ellos. Además, parecían llevarse bastante bien a pesar de ser NPC sin emociones o inteligencia.
Seguido de esta pequeña caminata a el trono por la alfombra de la sala, Aki llega al fin al trono y luego se sienta de manera cómoda.
También le causo una gran emoción sentarse en el trono.
Nuevamente recordó y tuvo flashbacks de todo lo que vivió, sufrió, construyo y divirtió con sus mas grandes amigos, que a pesar de sentir un poco de enojo con ellos por no haberse conectado en el ultimo día de Stelaris, el los seguía queriendo y amando por mas que no los fuera a ver nunca mas.
El trono oscuro de Aki estaba hecho por el material mas fuerte del juego, la Cratita, la cual permitía anular cualquier magia que se utilizara en el lugar cuando el dueño (Yossu) le diera la orden de anular. Además, desde este potente trono oscuro se podía contactar con los Administradores y abrir el menú si así lo deseaba.
Luego de unos segundos, un poco melancólico, triste y desconcertado, abre el menú mediante el trono, tras hacerlo, en frente aparece una pantalla gigante y se fija en los minutos que faltaban para que todo terminara.
Cuando encuentra los minutos que faltaban en la punta superior derecha, dice en un tono triste mientras toca el gran y gigantesco mapa de Stelaris que aparecía en el menú “¡Vaya! Tan solo faltan dos minutos”
“Parece que este es el adiós a mi falsa realidad”
Seguido de haber dicho estas palabras, Aki pone una gran sonrisa y nuevamente vuelve a hablar.
“He vivido mucho de ti, Stelaris, pero ahora es momento de despedirte. Nunca me arrepiento de haberte jugado y disfrutado, así que me despido, Mi Única Realidad Falsa”
Cierra los ojos despacio, para luego decir estas palabras muy tristes “A veces lo que te enamora no es la realidad, sino algo que nunca existió”
“Ahhhhh…Mañana tengo facultad, ¡Que molestia!. Tengo que volver a soportar a ese grupo de tontos que se creen perfectos y los mejores del mundo”
Tras decir estas palabras en un sentido molesto, bosteza y descansa tranquilamente con los ojos cerrados.
-Continuara-
Comments for chapter "1"
QUE TE PARECIÓ?
Vaya, no había terminado el cap pero ahora que lo hago me doy cuenta que es MUY parecido a cierta novela jeje, espero que lo demás de la historia se aleje de la idea original, aún así me gustó la narrativa.
¡¡¡Realmente genial.- !!!😊 😊
Que buena historia estoy disfrutando el comienzo de esta obra 🙂
Épico!