¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?! - 05
- Inicio
- ¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?!
- 05 - CAPÍTULO 2; PARTE II: ¿Yumi & La Delicuente?
ーBien eso es todo, por hoy.ー dijo Satsuki a todos en la clase ella es la maestra encargada de nuestra clase.
Ya había terminado la segunda clase y empezaba la tercera que era gimnasia, yo no tenía que cambiarme ya que lo traía puesto el uniforme.
Cuando me vio Yumi con el uniforme de gimnasia me preguntó por qué lo traía obviamente le respondí «Por que quiero», no, mentí, hubiera llorado si le hubiera dicho así sólo le dije la verdad, media verdad que se me olvidó lavarlo.
No puedo decirle el por qué sonaría «Por qué una chica desconocida durmió en mi habitación y se me acercó demasiado su perfume quedó penetrado en mi uniforme, además caí encima de ella estando casi desnuda» no definitivamente no puedo decirle eso, mi imágen se perdería.
Eso pensaba mientras estaba sentada en mi banca viendo a todas como se cambiaban y ni atención prestaba a excepción de que buscaba a Yumi con la mirada pero no la encontraba, no era por qué quisiera ver la… Bueno sí, quería ver la esa es la razón por la que me quedé aquí cuando ya traía puesto el uniforme y por qué estaba esperando a Aoi.
Miré hacia donde se encontraba Aoi pero apenas vi su espalda desnuda no dudé en mirar a otro lado mi corazón se aceleró rápido y me puse algo roja, bueno no me salvé mirando hacía otro lado cuando miré hacía la dirección contraria esquivando a Aoi encontré a Yumi quitándose las medias, obviamente me puse más roja hasta las orejas y me fui de allí peligrando de morir por exceso de aceleración a mi corazón.
ーCreí que moriría…ー dije asustada para mi misma, mientras intentaba calmar mi corazón. ーLos pervertidos reciben su merecido.ー dijo Usao mientras fingía leer un libro pero la verdad es que se nota que quiere espiar, además tenía en su mejilla una mano marcada roja, lo habían puesto en su lugar por espiar.
ー¿Te lo dices a ti mismo o a mí?.ー le respondí a Usao y él sólo me miró mientras fingia reflexionar después habló. ーPor eso es que prefiero las 2D… ¡No escuche ningún «Kyaaaaa» de ellas!.ー dijo Usao después de reflexionar según él y tiró la revista que traía para fingir. ーNovato…ー dije mientras dejé salir una sonrisa maliciosa.
ーYo te enseñare a sacar ese «Kyaaaaa» que buscas… Dime que chica quieres y lo haré.ー dije muy segura de mi misma. ー¡Sensei!.ー dijo Usao casi llorando y después se puso a pensar seriamente. ー¡Puedes halagarme más si quieres, puedo con cualquiera!.ー dije orgullosa y él me miró. ー¿Aoi?…ー dijo preguntándose así mismo, parecía no encontrar otra opción. ーUna más difícil…ー dije mientras miraba a otro lado, de hecho Aoi con tan sólo suspirarle en la oreja diria «Kyaaaa»…
ー¡Ajá!, Togase-san.ー dijo Usao como si se supiera la respuesta de un examen. ー¡¿Eh?! ¡¿Por qué?!.ー dije sorprendida y algo nerviosa. ーDijiste que podias con cualquiera Uzuki-sensei.. ¡Mentiste!.ー dijo Usao maliciosamente, maldito seas Usao…
ー¡Lo haré! ¡Aun que me muera en el intento!.ー dije y suspire profundamente para calmarme. ー¿Por qué eres tan dramática sobre esto?.ー dijo Usao con una expresión de confusión. ーObserva Usao-kun atentamente como se hace.ー dije un poco nerviosa pero orgullosa y mi voz sonaba orgullosa. ー¿Por qué usaste los honorificos ahora?, fue raro y tu voz fue un poco asquerosa para que la cambiaste.ー me respondió Usao mientras su mirada era un poco de repulsión.
ーComo te quejas… Tú sólo mira.ー le dije a Usao enfadada.
Cuando me di vuelta para tomar la puerta cerré los ojos y apreté con fuerza la puerta para abrirla pero por alguna razón la puerta se sentía algo suave, ¿parecía tener una perilla pequeña?, pero está puerta se desliza… Abrí los ojos estaba apretando con fuerza uno de los pechos de Aoi no era muy grande seria compa B…
ーQue pequeño…ー dije y miré a Aoi con decepción, ella gritó. ー¡Kyaaaaaaa!.ー dijo sonrojada y después me dio un puñetazo en la mejilla. ー¡Uzuki-sensei!.ー dijo Usao algo asustado y se me acercó rápido. ーNo era lo que esperaba pero si que obtuviste un ¡Kyaaaa! y un ¡Punch de Aoi!, fue una buena experiencia para no hacerlo nunca.ー me dijo Usao aguantadose la risa. ー¡Eres una idiota Uzuki Kasegawa!.ー dijo Aoi y se fue corriendo.
Me sacó un poco de sangre, ¿si es humana? ¿No será un gorila…?, pero no podia esperar mucho de su pecho no se ve mucho a simple vista… Pero esperaba que al sentirlo fuera más grande.
Y además no ocupaba decir todo mi nombre…
Sentí una presencia maligna pasando a un lado mío, me dio escalofríos y miré hacia un lado mío era Yumi mirándome como si fuera lo más miserable de la tierra. ーTogase…ー dije y ella me miró.
Me miró como si dijera «Pierdete basura humana» o eso es lo que entendí, ojalá me allá equivocado pero me ignoró.
Me fui con Usao a el gimnasio para la clase obviamente mi pareja de estiramiento iba a ser Usao ya que Aoi se enojó conmigo e hizo equipo con alguien más, después nos pusieron a jugar Basketball primero hombres vs hombres y luego mujeres vs mujeres.
Yumi fue perfecta su equipo ganó y el mio perdió por supuesto… De los hombres no me importó y no los vi estabamos calentando para cuando jugaramos nosotras.
Terminó gimnasia, estaba agotada, Yumi más que nada me dejó agotada y Aoi la complemento las dos iban detrás de mi cuando traía el balón, parecían leonas hambrientas detrás de su presa, yo sólo era una nutria africana inofensiva de por allí…
Tan feliz que estaba en la mañana como es que cambia de humor tan pronto… No desde que le dije que iría también con Aoi a la escuela hoy se enojó.
No puedo más con ella ya quiero que terminé la escuela, espera un momento si tengo una leona, una gorila, entonces Maki es el oso esperando me en casa.
Pobre de mí… Está nutria sólo quería un poco de paz en su casa, pero ni allí la tengo.
Pasaron las clases y salimos hoy no tenía club estaba en el club de periódico escolar, si me obligaron a entrar por no decidir pronto un club mi senpai fue muy insistente me dio muchos beneficios por entrar en realidad me chantajeo.
Y me fui de la escuela sin Yumi hoy.
(Desde el punto de vista de Yumi a partir de este punto.)
ーLlegue a casa.ー dije por costumbre, ya que desde siempre nunca había nadie en casa, mi mamá y papá la mayoría del tiempo se la pasan trabajando nunca pasa mamá por la casa y mi papá está trabajando en el extranjero.
Me gustaría escuchar un «Bienvenida» alguna vez… Nunca lo he escuchado, creó…
Me quite el uniforme y lo colgué, me meti a bañar, sali y me puse ropa comoda.
Que leeré hoy… ¡Ah! ¡Si hoy sale el nuevo tomó de la novela que estoy leyendo!.
Me preparaba para ir a la tienda de conveniencia para comprar mi novela, ya iba a oscurecer ya que estuve ayudando a los club’s.
¿Me preguntó si Uzuki ya está en casa?…
Me gustaria escucharla… Podía ir a su casa e invitarla a ir pero…
Recordé cuando tocó el pecho de su amiga y me dolió un poco mi pecho.
ーYo los tengo más grandes…ー dije para mi misma y me enoje.
Y me salí de mi apartamento, cuando estaba a punto de bajar las escaleras del complejo de apartamentos estaba la chica de cabello rubio con la que hice el ridículo el otro día, me sonroje un poco al mirarla pero pasé por su lado.
ーBuenas noches.ー le dije, y caminé rápido pero. ーEspera.ー me respondió y yo me volví a verla tenía unos ojos color café miel hermosos cuando la vi por primera vez me recordó a una protagonista de mis novelas yuri que leo.
ーSi no te molesta… ¡Claro si no t-te molesta! ¡Me gustaria acompañarte!.ー me dijo la chica cuyo nombre no conocia nerviosamente esperando una respuesta, no la conocía bien pero no parecía mala persona pero…. ーClaro.ー dije y le sonreí, quería conocerla mejor.
Su ojos se iluminaron como un niño cuando ve el programa que le gusta. ーMe alegra mucho, mi nombre es Aiko Fujimoto, tu nueva vecina…ー dijo Aiko la chica cuyo nombre ya conozco y le sonreí. ーEncantada de conocerte yo soy Yumi Togase, tu nueva vecina.ー dije entusiasmada.
Y ambas sonreimos y empezamos a caminar hacia la tienda de conveniencia, había silencio entre ambas pero no era incómodo llegamos y compré mi novela ella me esperó pacientemente hasta que salí.
ーPerdón por demorarme no aguantaba y leí un poco.ー dije entusiasmada mirando la novela, ella también miró la novela pero no dijo nada sobre lo que compré sólo sonrió. ーNo importa cuando es algo que te gusta es inevitable…ー me respondió mientras se me quedó viendo fijamente con sus ojos color miel, me puse algo nerviosa y empecé a caminar. ーYa veo…ー dije mientras caminaba delante de ella, ella me seguía desde atrás en silencio.
Mi corazón estaba algo acelerado sentía que me miraba intensamente desde atrás lo sentía pero no quería decir nada sería de mala educación si me equivocara, decidí detenerme de caminar y miré hacia atrás.
Ella me miró y me sonrió tan inocentemente como si fuera la sonrisa de un niño pequeño. ー¿No me vas a decir nada?…ー le dije nerviosamente estaba algo sonrojada, le hablaba sobre la novela. ーAh… No es sólo que me sorprendió un poco pero no es nada malo leer lo que te gusta, y si es sobre que camino atrás de ti es por qué creí que te sentirás más cómoda así.ー me respondió estaba nerviosa y sonrojada, se rascaba su cabeza para disimular su nerviosismo.
Me reí un poco y subí las escaleras del complejo de apartamentos. ーGracias, Fujimoto-san… Eres la primera persona en decirme eso.ー dije y le sonreí estaba muy feliz por qué sentí que alguien me aceptaba.
Ella estaba sorprendida pero unos minutos después me sonrió y subió las escaleras igual. ーNo es nada, nos vemos Togase-san.ー me dijo y me sonrió de nuevo pero está sonrisa era diferente era algo triste.
La miré mientras se iba mi corazón también dolió un poco al ver esa sonrisa.
Uzuki me sonrió de la misma manera antes de mudarse…
Yo no quiero que se vaya de nuevo de mi vida…
Fui detrás de ella es como si hubiera visto a Uzuki reflejada en ella y la detuve.
ー¡Seamos amigas!.ー dije agitada y nerviosa, ella me miró asombrada. ー¿Por qué?.ー me respondió confundida. ーTie-tienes razón… Por qué serías mi amiga…ー dije con una voz roca y ella me miró preocupada y nerviosa.
Si quien va querer ser mi amiga…
ー¡Seamos amigas!.ー me dijo y me tomó de ambas manos.
Yo estaba sorprendida que una de mis lágrimas salió que intentaba contener. ー¡N-no llores! ¡¿Que hago?! ¡Si pañuelos!.ー me dijo y mientras se decía al mismo tiempo a si misma, buscaba entre sus bolsas un pañuelo desesperada, me reí ante su acción.
ーEstoy bien.ー le dije y dejé salir una sonrisa llena de felicidad, ella me miró y se calmó. ーEntiendo ahora si nos vemos ja ja.ー dijo y si fue pero al ir un poco lejos de mi, se volvió a verme.
Y yo sólo le sonreí, ella me devolvió la sonrisa y miró hacia adelante.
¿Que hago ahora tengo ganas de ver a Uzuki?…
Miré hacia la puerta de su apartamento.
No creó que ella salga aun que tenga tantas ganas de verla… Después de todo Uzuki es Uzuki.
Pero cuando me iba a ir la puerta se abrió y salió Uzuki nuestros ojos se encontraron sus ojos azules celestes eran hermosos como siempre y hacían que mi corazón palpitara como loco.
Y sonreí con algo de lágrimas que había contenido.
Para ella…
CONTINUARÁ…
Comments for chapter "05"
QUE TE PARECIÓ?