¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?! - 08
- Inicio
- ¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?!
- 08 - CAPÍTULO 2; PARTE V: ¿Yumi & La Delicuente?
Término la clase y era hora del receso, si la hora de la comida.
Usualmente siempre comía con Aoi e Usao pero por alguna extraña razón estoy llendo a comprar a la tienda de la escuela con Maki mientras ella me sostiene del brazo.
Les explicaré como es que terminó Uzuki en está situación algo incomoda lo más corto posible sin extenso relleno que se come capítulo como esto que narró.
Maki evadio el bombardeo de preguntas por ser nueva de sus compañeros de clase de una manera muy cortante, y pues por hacer eso se quedó sola sin nadie con quien almorzar si e adivinen quien terminó enseñándole la escuela y de pasó almorzar con ella, exacto Uzuki obligada por Satsuki y por su buen corazón de no querer dejarla sola en su primer día.
La razón por la que la sostiene del brazo es su forma de mostrar que está alegre y agradecida con Uzuki si ocupamos un manual que expliqué a detalle como funciona Maki Gestos.
Ahora si volvamos a la historia.
¿Por qué sostiene mi brazo así?… No es como que me moleste pero…
Miré su brazo que sostenía con fuerza mi brazo y podia ver claramente como apretaba su pecho contra mi brazo.
Me sonroje demasiado hasta podía haberse dado cuenta Maki aun que no lo se si se dio cuenta o no, miré hacía otro lado para no ver su pecho.
Maki sonrió maliciosamente al verme sonrojada, y apretó con más fuerza mi brazo que sentía mucho más su pecho, la miré rápido y ella miró hacia el frente.
¡¿Que diablos le pasa?!, ¡mi corazón no lo soportará!.
Mire hacía otro lado había dos tipos mirando me muy mal, si probablemente se sentían celosos por que estaba así con Maki.
Dejé salir una risa y sonreí maliciosamente.
¡Ventajas de ser una mujer! ¡Aun que me siento mal por ellos nunca podrán disfrutar esto! Buajajajajaja.
Si Uzuki tenía un serio problema con los hombres gracias a su infancia los únicos hombres que había conocido y valían la pena era su padre e Usao pero no es por eso que le gustaban las chicas ni ella sabía que le gustaban se dio cuenta gracias a alguien.
Llegamos a la tienda y Maki fue a comprar, si yo no iba a comprar por qué tenía mi bento y ella igual así que me preguntó que fue a comprar…
Cuando miré alrededor mientras esperaba miré un cabello color durazno con un lazo color cerezo atado en la parte de atrás de su cabello.
Eh… ¿Ese lazo?… Es de Yumi.
Traté de acercarme a ella pero me detuve al ver con quien estaba conversando alegremente hasta pude ver una risa que nunca escuché en ella cuando estaba conmigo… Era la delicuente.
Si me dolió… Mi pecho me dolía ver una parte que nunca había visto de Yumi hasta ahora y gracias a alguien más nunca se rió así conmigo…
Y TENÍA QUE SER ELLA DE TODOS…
Me enojaba, tanto que quería ir hacía ellas y tomar a Yumi del brazo e irme con ella, pero… Yo no tengo derecho a eso y además…
Miré a Maki mientras venía hacía a mi contenta con su compra o eso parecía.
Si, yo no podía dejar sola a Maki, miré a Maki y le sonreí, me acerqué a ella y miré que compró.
¿Eh, un borrador?… ¿Venden cosas como estás aquí?, nunca he venido siempre tengo bento.
Era un lindo borrador con forma de conejo rosa, ella parecía muy feliz pero automáticamente pensé «Eso no va con ella, pero no importa por que es Maki quien lo usa.».
Maki al darse cuenta que la miraba mucho mientras sonreía como idiota podria decirse, me miró también algo sonrojada y me enseñó el borrador con ambas manos queriendo tapar su cara con él.
¡Mierda que tierna es!, sentí un disparo en mi corazón al ver su acción.
No es nada bueno para mi corazón… Ella.
ーEs lindo, Maki-san.ー decidí responderle a su gesto tan tierno para mostrarme su borrador y Maki sólo sonrió.
Empezamos a caminar hasta la clase ella seguía feliz con su borrador pero yo…
Yumi… ¿Por qué con ella?.
No espera por qué estoy haciendo conclusiones precipitadas son amigas nada más. Ella no es como yo.
Eso esperó no quiero verla con ella, no con ella.
Seguía pensando eso mientras llegamos a la clase por nuestros bentos e iba a ir a comer a otro lado con Maki pero cuando me salí y al dar la vuelta vi a Yumi y la delicuente ir se juntas hacía otro lado con lo que habían comprado en la tienda de la escuela.
Maki me miró y puso una expresión triste y enojada pero yo no le prestaba atención ya que veía a Yumi ir se lejos con alguien más…
Cuando pensé en ir por ella e iba a empezar a caminar hacia ellas me detuvo Maki tomando mi manga, yo la miré sorprendida pero ella miraba hacía abajo nada más.
Suspire y sonreí. ーVamos a comer con Usao y Aoi, Maki-san.ー le dije y Maki me miró sin ninguna expresión y sólo asintió con su cabeza.
Estaba Usao e Aoi discutiendo sobre algo pero al momento de acercarme por completo con Maki los dos se callaron y me miraron, dejaron de comer.
ーUzu-chan.ー dijo Aoi algo feliz pero después de ver mi rostro bien y mi expresión puso una expresión triste. ーPerdón pero podemos comer con ustedes Maki no digo Ishikawa-san no tiene con quien comer.ー le dije a ambos y los dos se miraron y sonrieron, yo estaba confundida por eso.
ーNo lo digas de esa manera Kasegawa-san.ー me dijo Maki algo enojada, yo sólo me reí un poco ante su respuesta pero… «Kasegawa» que frialdad aun que no se por que me quejó yo la llamé por su apellido igual.
Pero aún asi duele.
«Claro.» dijeron ambos y nos sentamos a comer conversabamos mientras comíamos por alguna extraña razón Maki no parecía incomoda era normal con ellos y los trataba igual que a mi pero sentía que estaba un poco alegre por hablar con ellos me alegraba a mi igual.
ーLe dije a Togase-san que comiera con nosotros pero nos rechazó y sólo se llevó algo de su mochila, y al parecer está comiendo con una chica que parece una delicuente en la azotea.ー dijo la chica A a sus otras amigas. ーSi te entiendo esta bien que Yumi-chan sea amable con todos pero con una delicuente… No puede acabar bien.ー les dijo la chica B en respuesta a su otra amiga. ーPues yo no le veo nada de malo después de todo no sabemos como sea la chica que tal si es una buena persona.ー dijo la chica C a sus dos amigas las dos dijeron en respuesta «Imposible» al mismo tiempo.
ー¿Eh, por qué?, yo creó que las personas no deben ser juzgadas por su apariencia las apariencias no lo son todo…ー dijo la chica C en respuesta a lo que ambas respondieron. ーPero Yuuka tu eres demasiado buena para tu propio bien.ー dijo la chica A en respuesta a su amiga. ーEso que dijo, Yuuka eres tan confiada si tiene esa apariencia es por algo, no estará ¡¿estorcionando a Yumi-chan?!.ー respondió y les dijo a ambas asustada.
La chica A asintió igual asustada mientras Yuuka suspiró y miró a otro lado, eran las amigas de Yumi si obviamente pensarían eso después de todo yo igual pienso que es malo que se involucre con ella.
ー¿Uzu-chan?.ー me dijo Aoi en pregunta yo la miré estaba completamente distraída que no presté atención a su conversación. ー¿Q-que pasa?.ー le respondí mientras reía para disimular. ー¿Por que ríes?.ー me preguntó Maki algo enojada. ー¿Eh?.ー dije como expresión de no entender, ¿acaso no debia reírme?. ーEstamos hablando de la muerte de alguien no es algo para reír que yo entienda.ー me respondió Maki enojada y sería, Usao e Aoi rieron al ver mi cara toda confundida y asombrada por darme cuenta de algo ofensivo que hice.
ー¡Perdón, no prestaba atención!.ー le dije mientras incline mi cabeza y junte mis manos para pedirle perdón a Maki.
Maki soltó una risilla y yo estaba confundida y los otros dos rieron a carcajadas, entendí después que me habian hecho una broma. ー¿Era una broma?…ー dije y dejé salir un suspiró largo. ーIdiota…ー me dijo en voz baja Maki y me sonrió.
Aun que me insultó entendí que sólo querían animarme con esa broma y reí con ellos.
Mientras reía las chicas que hablaban nos miraron y Yuuka en especial me miró y sonrió al ver me reír aun que yo no la vi.
Pero la risa se me fue al ver a Yumi llegar al aula y llegando a conversar con sus amigas todas actuaron con normalidad como si la conversación que tuvieron nunca pasó.
Yumi venía algo despeinada, si me enojé al ver que estaba despeinada estoy segura que algo la obligó a hacer…
No podia soportar más pero tampoco quería hacer nada por que Yumi no le gustaría que me metiera en su vida.
Aun que por qué de todos tenía que ser la delicuente… Hay tantas y tuvo que escoger a esa, espera no te hagas ideas raras ella no es como tú.
Si a lo mejor sólo son amigas… Eso esperó.
Apreté mi botella de agua y tiré el agua Maki me miraba en silencio nada más y no dijo nada.
Las clases pasaron y llegaron a su final me fui al club por qué hora desgraciadamente si tenía actividades en el club.
Cuando me dirigía hacia la salida Yumi también se encontraba allí pero cuando le iba a sonreír ella miró hacía otro lado, como si me evitará.
Yo estaba sorprendida ya que no hice nada para enojarla, creó.
Pero no le iba a preguntar no quería que mi senpai se enfadara conmigo por llegar tarde.
Me fui y yo igual no lo dije nada sólo pasé de pasó, ella me miró cuando me iba pero no dijo nada y pues yo no miré hacía atrás ni una sola vez así que no noté su expresión de soledad al ver me ir.
De camino al club me encontré con Maki me sorprendió verla parada allí de camino al club.
ー¿Maki-san?… ¿Que pasa, por que no haz ido a casa, ya?…ー le dije curiosa y ella me miró con su mirada afilada de siempre. ーEsperare hasta que tu club acabé, para irnos juntas a casa de otra forma Kaori-oneechan se preocuparía, ya que llegarás tarde a casa y sola.ー me dijo Maki con preocupación y seriedad, yo la escuche atentamente y después dejé salir una pequeña risilla.
ーEntendido, vamos commigo al club.ー le dije y tomé su mano, ella se sonrojo un poco apenas visible. ー¿Por qué yo iría contigo allí?.ー me dijo Maki confundida, sinceramente es obvio por qué pero Maki tienes que decirlo con palabras para que entienda. ーPor qué no quiero que estés sola aquí hasta que yo acabé mis senpai, son de larga duración… Y quiero estar contigo también..ー le dije algo sonrojada mientras aún sostenía su mano, ella se sonrojo un poco más. ーEsta bien…ー me dijo Maki y yo al escuchar su respuesta me alegré y la jale al correr y ella me siguió el ritmo para ir nos corriendo al club.
Por qué las senpai no son nada amables respeto a llegar tarde.
Maki no puso una queja sobre estar corriendo hasta el club ella seguía mis pasos sin cuestionarme como si confiara plenamente en mí.
Me puso feliz que ella confiara en mí, pero disminuía mi ritmo por qué parecía un poco cansada Maki ya que al parecer no es buena en los deportes.
Si ella también era así… Siempre me seguía sin importar qué, confiaba en mí a pesar de todo incluso cuando nos perdimos ella siguió confiando en mí.
Era muy diferente a Yumi…
CONTINUARÁ…
Comments for chapter "08"
QUE TE PARECIÓ?