¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?! - 14
- Inicio
- ¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?!
- 14 - CAPÍTULO 3; PARTE VI: Lo que me decía tu mirada...
Uzuki se encontraba en clases dos días después de las confesiones de aquellas chicas, que por supuesto Uzuki asumió que ambas fueron bromas incluso la de Maki, ya que en la mañana siguiente de ese día Uzuki le preguntó sobre su confesión a Maki pero está negó recordar lo que hizo y como Maki es como un caballo de terca, Uzuki decidió pensar que era una broma es así como se encuentra Uzuki en clases pensando en el torneo de ayer que tuvo con Usao como duó y ambos perdieron por una chica menor que ellos.
¿Cómo pudimos perder contra una chica? Y sobre todo menor, espera que yo también soy una chica bueno pero yo soy una chica que siempre ha sido buena en los fps así que como..
A simple vista se ve como algo idiota este dilema en su cabeza pero para Uzuki es de máxima importancia a similar que esa chica menor les ganó, porque Uzuki tiene un orgullo muy amplió cuando se trata de videojuegos.
Ella de seguro.. Usó hacks.
Si eso debe ser de otra manera no me puede ganar una niña, tiene que haber algo aquí escondido después de todo Usao y yo somos unas leyendas en los torneos siempre ganamos así que una niña venga y me maté, digo nos maté lo peor es que ella hizo todo el trabajo la otra parecía apenas saber disparar.. Odio este sentimiento de sentirme inferior a ellas.
ーUzu-chan, Uzu-chanー se escuchaba una voz en lo más profundo de mis pensamientos, bueno tal vez eso pensaba que pertenecia a mis pensamientos pero me hablaban en realidad sólo que no escuchaba la voz pertenecía a Aoi.
¿Y si las retó de nuevo en un PvP? Seguro que les ganó y recuperó mi honor, porque esa táctica que usaron para derrotarnos no era de lo mejor pero lo lograron y más por esa enana persistente.. Lo peor fue que cuando habló para darnos las gracias en el torneo final dijo la enana «De todos los oponentes ustedes fueron más o menos fuertes por eso eran las leyendas después de todo, ¡Todos los demás eran unos perdedores, que no podían ni si quiera detenerme! Fue una victoria muy fácil, ni si quiera daño recibí la primera vez que recibí fue por ti UzuKase sientente honrado» eso fue lo que dijo la niña que quería golpearla su voz sonaba de primaria probablemente era una mocosa de primaria.
Eso es lo que más me enoja una niña humillandome de esa manera siendo una veterana, enojaria a cualquiera.
ー¡Uzuki!ー me habló de nuevo la voz pero ahora más fuerte que supe de inmediato que no era de mi mente y miré hacia la voz, era Aoi quien me miraba bastante enojada.
Yo sólo sonreí incomodamente y respondí ー¿Q-que pasa Aoi? ¿Por qué me llamaste Uzuki?.. Que fríaー sólo Aoi me dice «Uzuki» cuando realmente está enojada.
Miró hacía otro lado haciendo pucheros e Usao me miró diciéndome como «Te lo dije» pero no me ha dicho nada ni él ni Aoi, ya no puedo ni pensar tranquila.. Que tristeza.
ーAoi, no te enojes no se que querías pero lo siento estaba ocupada pensando..ー le dije como excusa aun que era una excusa valida ya que era verdad además puedo apostar a que no era nada importante, creó.
ーMnm.. De seguro eso era algo más importante que prestarme un poco de tu atenciónー me dijo aún enojada se le notaba, lo sabía apenas ella me habló ni siquiera me había dicho nada sólo me llamaba, entonces me paré de mi pupitre. ーAoi, de hecho si era algo más importante que prestarte atención es algo en lo que Usao y yo ¡Perdimos nuestra dignidad como senpais!ー dije exaltada, e Usao me miró con admiración y atención ー¡Tenemos que recuperar nuestro honor, espero tu compresión Aoi-sama!ー dije y levante mi pulgar hacía a Aoi, ella me miraba aún más enojada de lo que estaba.
No funcionó me imaginé…
Me volví a sentar como un perro regañado, Aoi me miró y suspiró ーNo importa ya, puedes hacer lo que quieras de todas maneras es algo inevitable.. No puedo hacer nada, yaー me dijo Aoi, su expresión era lejana y se podía sentir su tristeza.
¿Entonces si era algo importante?.. Soy una idiota, debi haber dicho algo mejor sólo lo hice por instinto de idiota. Si le preguntó que me iba a decir probablemente dirá «Ya no importa» o algo así..
ーVamos Aoi, nadie sabía que ibas a decir así que no culpes a Uzukiー dijo Usao defendiendome, eso es mi amigo del alma. ーNo la estoy culpando.. Sólo quería que me escuchará.. Solo esoー dijo Aoi algo apagada como si se hubiera quedado sin energías no parece la Aoi usual..
Mierda, ahora me siento culpable e idiota, después de todo hice sentirse así a Aoi de seguro ella quería hablar sobre un problema conmigo por su expresión.
Cuando iba a decirle algo me miró y me sonrió. ーOlvidalo, Uzu-chan ya no importaー me dijo, con su misma usual sonrisa pero en su mirada sabía que algo no estaba bien..
Las clases finalizaron y no volvimos a retomar el tema de Aoi sentí que era mejor no insistir sobre eso, no solamente probablemente estaba huyendo.. De los problemas de nuevo.
Cuando iba por el pasillo hacía los casilleros de la entrada, para ir me a casa me crucé con Yumi que rápido al ver me desvío la mirada a otro lado, igual la mirada de Yumi ha estado rara.. ¿A caso no hay nada que pueda hacer por ellas?.
Esperé a que Yumi se fuera para yo ir y tomar mis zapatos, al ir se me dirigí hacía mi casillero y me crucé ahora con la persona que menos quería cruzarme.
ーAh.. Eres tú..ー me dijo esa voz molesta, mientras sacaba sus cosas e igual yo sólo asentí con la cabeza ante su respuesta tan vaga.
ーSabes.. Como te odio, ¿qué es lo que ve en ti? No puedo entenderlo, eres bastante normal todo de ti lo es, entonces.. ¡¿Por qué?!ー me dijo exaltada, golpeó mi casillero con sincronía con lo último que dijo parecía que me intentaba intimidar eso es lo que hacen las delicuentes como ella.
La miré y dejé salir un chasquido, mi mirada mostraba hostilidad también hacía ella las dos parecíamos tener la misma hostilidad hacía la otra, yo no la soportaba ni ella tampoco.
Me miró con bastante hostilidad y tomó mi corbata e habló. ーNi siquiera, sabes una mierda de como se siente y estás preocupandote por alguien más que no es ella, ¡Realmente me enoja, maldición!ー me soltó y se fue, me acomode la cobarta arrugada que me había dejado al agarrarme.
ーTú no sabes nada, sólo hablas por ella.. No sabes realmente ni una mierda de mí o de ella, nada, tu amor o como quieras llamarle a tu obsesión te enamoraste de la Yumi superficial que ella te muestra.. Así que no vengas a reclamar algo que no te importa, limitate a poder respirar junto a ellaー dije amenanzate mientras pasé por su lado, que ella se encontraba parada escuchandome.
Iba adelante de ella cuando empezó a hablar, ー¡No se, nada de ella realmente nada sólo pocas cosas es por eso que siempre quiero saber algo nuevo de ella cada día incluso aun que yo sea una idiota que no puede entender sus problemas si no se los explican aun así yo quiero ser la persona con quién se habrá le cuente todo, ser el motivo de sus malditas sonrisas! Siempre he aspirado demasiado alto con ella.. Pero aun qué sea algo probablemente imposible quiero estar con ella, si nada más me permite respirar el mismo aire que ella ¡Quiero asegurarme que ese aire siempre sea seguro para ella, que respire el adecuado, que respire normal cada día! Eso es lo que yo quiero ser para ella.. ¡¿Y tu que mierda quieres con ella?!ー me dijo la delicuente, esas palabras que demostraban que ella realmente estaba enamorada de Yumi, y que yo realmente sabía perfectamente que es estar enamorada de alguien con todas tus fuerzas.
Pero ella y yo no compartíamos ese mismo sentimiento cuando se trataba de Yumi, yo sólo quería apoyarla como su amiga de la infancia como siempre lo había hecho hasta ese día en que huí.
Responderle no cambiaría nada, ella pensaría lo que quisiera pensar de mí y de ella así actuan las personas que están en un amor no correspondido pero.. Yumi no siente eso por mí, ella está en una relación esa confesión fue una broma yo prometí cuidarla y estar a su lado se lo prometí.. Pero si ella se aleja más y más de mí cada dia que puedo hacer para cuidarla.
Sólo alejarme de ella y esperar a que ella misma resuelva sus pensamientos no entiendo los sentimientos de Yumi a veces pienso que está enamorada de mí, pero no puede ser verdad Yumi no puede enamorarse de mí, no debe hacerlo.
Me volví a ver a la delincuente, es una idiota pero entiende mejor a Yumi que yo al parecer pero no lo suficiente, hablé. ーYo sólo quiero estar a su lado, pero no como crees sólo quiero ser su apoyo emocional cuando este triste, enojada, feliz, sólo quiero eso quiero asegurarme yo misma de que ella va a ser feliz para poder dejarla ir sólo eso, cuando ella encuentre su felicidad hasta ese entonces yo seguiré a su lado, delicuenteー fue lo que dije y empecé a caminar de nuevo a lo lejos se escuchó «¡Mi nombre no es delincuente!» lo había dicho la delicuente.
Solo es eso lo que quiero ser con ella, solo eso.. Enamorarme de ella, lo veo imposible después de todo Yumi no es muy de mi tipo.
Además ni se si soy bien lesbiana.. O soló me enamoré basandome en su forma de ser.
Llegué a mi departamento y entré, atrás de mí entró Maki.
¡¿Eh, Maki entró después de mí?! Entonces ella estuvo desde siempre atrás de mí.
¡¿Escuchó nuestra conversación con la delincuente?!
Entró al departamento pasandome por un lado sin saludarme, apenas que nos estabamos llevando bien ahora viene los problemas con Maki porque todo se tornó tan mal en un sólo día
Se dirigía hasta la habitación que ya pertenecía a las dos, incluso en mi habitación no puedo estar sola para pensar.. Bien saldré, no tengo ganas de lidiar con alguien arroje mi mochila al sofa de la sala y me fui de nuevo.
Al salir del departamento, me crucé con Kaori que venía con Satsuki alegré, Satsuki cargaba las bolsas del mandado de Kaori, si sólo fueran como Kaori todas tal vez.. No me darían tantos problemas.
Satsuki tuvo suerte de encontrarse a alguien como Kaori que le aguantará todas sus estupideces e incluso la mantuviera hasta que tuviera trabajo en la escuela bien.
ーA donde vas enana..ー me dijo Satsuki agarrando mi cabeza que le llegaba casi al pecho, para impedirme irme. ーDonde no pueda ver te, Satsuki-oneechanー dije y empecé a tratar de quitarle las manos pero ella no me dejaba.
ーBasta, Satsuki déjala la vas a despeinar pero Uzuki-chan regresa temprano antes de la cena te vamos a esperarー me dijo Kaori con una sonrisa amable, de verdad que suerte tiene Satsuki además de que tiene unos gemidos lindos.
ーPero está enana, sólo esta huyendo de sus problemas siempre es así no siempre vas a poder escapar Uzukiー me dijo Satsuki y me soltó y yo empecé a caminar.
Lo se, perfectamente que no podré huir siempre lo se, pero ni siquiera se por donde empezar son bastantes problemas los que tengo que lidiar.. Si tan sólo no me dieran tantos problemas o por lo menos saber el inició de todo su problema que gira a mi entorno.
Es mejor estar sola para empezar por esa parte por lo menos..
Me dirigí hacia una primaria abandonada, donde antes ibamos..
CONTINUARÁ…
Comments for chapter "14"
QUE TE PARECIÓ?