¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?! - 23
- Inicio
- ¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?!
- 23 - CAPÍTULO 5; PARTE I: ¡No puedo aceptarte como parte de mi familia!
Yuuka…
No sabía por qué me miraba con esa mirada, pero solo me vio por un breve momento al ver que no pude responderle y estaba confundida, dejó de hacerlo.
Quería ver que tenía el escritorio de Yumi pero entre por la puerta que estaba cerca de mi escritorio así que no pude verlo ya que Yumi está en la segunda fila de adelante, pero todas sus amigas parecían preocupadas y había bastantes murmullos que no podía seguirle el hilo a ninguno entonces me acerqué a Aoi, Maki e Usao que estaban en bolita también murmurando cuando me dirigí a ellos.
Maki e Aoi se percataron de mí al instante y me sonrieron, la verdad que me sonrian en este tipo de ambiente tan sombrío me dio miedo, Usao sólo me miró como siempre y me saludó con “Buenos días Uzuki” seguido de él se escucharon dos voces seguidas diciendo “Buenos días” en diferente tono pero cada buen día llevaba un nombre diferente, pero eran referido a mí los dos “Kasegawa-san” por parte de Maki y de Aoi por “Uzu-chan”.
También los saludé y me senté al lado de Maki dónde estaba mi asiento, mire hacia Yumi y aún se encontraba petrificada mientras Yuka le decía algo.
Mire hacía Aoi e Usao que murmuraban algo y se me ocurrió por fin la brillante idea de preguntar sobre lo que estaba pasando, por fin mi cerebro había vuelto a trabajar.
ー¿Por qué todo el ambiente está tan pesado?ー dije a ambos y ellos me miraron e hablaron los dos al mismo tiempo ーEs Yumiー el tono era bajo de ambos pero los dos concordaron al decir eso.
¿Eh, Yumi? Tiene sentido, ahorita que lo veo… Es que mi cerebro no lo procesaba.
ー¿Q-que pasa con ella?ー dije nerviosa, temía que algo malo le hubiera pasado.
Aoi me miró y luego suspiró empezó a hablar ーCuando llegamos Usao y yo escuchamos varios rumores de los estudiantes que pasaban sobre Yumi, muchos se compadecían de ella, otros la insultaban y otros solo decían lo que otros decían estaban en neutro, de hecho no sabíamos por qué hablaban ese tipo de cosas de Yumi así que Usao y yo decidimos recopilar información del rumor y..ー paró de hablar como queriendo ser considerada por lo que iba a decir, mientras veía a Yumi.
Aoi era demasiado buena para hablar de gente a su espalda así que le dolía decirme el rumor.
Tomó un largo suspiro para tomar valor y prosiguió ーResultó que alguien difundió el rumor de Yumi sobre que era lesbiana por qué leía Yuri, ya sabes el género de chica x chica y pues todos hablaban pestes de Yumi mientras ella no estaba y cuando llegó igual seguían hablando de ella, nosotros llegamos cuando Yumi estaba siendo rodeada por todos viendo su escritorio yo no quise ver lo que decía pero Usao fue y decía “Maldita lesbiana no por qué ya sea legal serás perdonada”…
Me quedé sin aliento al escuchar lo que había escuchado y Aoi me miraba con nerviosismo ante mi reacción, yo me mordí el labio mientras apretaba con fuerza mi escritorio del coraje que se me estaba acumulando pero le respondí ーDime todo..
Al escuchar mi respuesta mientras sabía Aoi que no estaba bien aún así me siguió contando ーDespués Yumi quedó así como está y Yuuka llegó alterada hacia el escritorio de Yumi mientras gritó “Que quien había hecho esto” mientras todos se miraban entre si buscando culpables pero nadie sabía quién o sabían pero no querían decirlo, Yuuka se enojó bastante incluso unas chicas de otra aula vinieron a burlarse de Yumi diciendo “Que tiene sentido que sea lesbiana después de todo las lesbianas eran unas vanidosas que elegían a otra mujer que igual estuviera a su altura” pero Yuuka empujó a la chica hacia afuera tirando la al suelo y cerrando la puerta en su cara, y pues después se puso a limpiar el escritorio de Yumi mientras decía “Imperdonable, esa no es una persona” eso decía mientras lo limpiaba y luego llegaste tú.. Es todo lo que pudimos ver ya que llegamos a Yumi ya que estaban todos, no sabemos si sucedió algo más.
Usao a completo lo que dijo Aoi con su información ーMuchos estudiantes empezaron a decir que el trío de amigas de Yumi también lo eran incluso Yuuka decían que por eso eran tan apegadas por qué ambas.. Ya sabes, principalmente los que decían esto eran chicos habían muchos que hablaban de ellas y obvio de Yumi igual hablaban, sus otras amigas la abandonaron negando su amistad con ella mientras que Yuuka al enterarse las encontró, defendió a Yumi y dicen que incluso abofeteo a una de ellas pero no escucharon que dijeron sobre ella, fue cuando Yuuka vino al aula y vio la escena que contó Aoi, todo empezó por un rumor nadie sabe donde vino dicen que fue el club de periodismo pero.. Tú eres de ese club así que..
Me quedé en blanco, dejé de apretar el puño y mire a la dirección de Yumi e Yuuka parecía que Yumi ya había reaccionado y estaba llorando en los brazos de Yuuka, me desgarró ver esa escena que igual me frustró de rabia.
Estaba apretando mi brazo con fuerza mientras apretaba los dientes, entonces pensé que por esa razón Yuuka me miraba después de todo se originó en mi club ese rumor y también Yuuka pertenecía a él pero si ella no había sido ni yo, solo quedaba dos miembros más que juzgar de que pudieron haberlo difundido.
La única que podría hacerlo en poco tiempo era la presidenta, pero quedó descartada cuando escuché delante de mí “Que había una grabación de ella leyendo eso” se referían a Yumi leyendo manga Yuri alguien la había grabado y las únicas que podíamos hacerlo era Maki, la delincuente y yo… Pero es obvio quien fue después de todo la chantajeó con eso.
¡Maldita!
Me paré de mi escritorio e iba a abrir la puerta cuándo escuché que alguien me gritaba “¡No fue ella!” la que lo había dicho había sido Yuuka mientras Yumi aún se aferraba a ella.
Entonces me tranquilicé y me puse a pensar.
¿Por qué no era ella? Tenía todo para ser la delincuente, ella la chantajeó desde el principio pero Yuuka desde que se equivocó conmigo ya no volvió a equivocarse sobre nadie respecto a su personalidad, pero… Ella sigue siendo la culpable hasta que se demuestre lo contrario, no sé quién podría ser tan cruel para hacerle algo como esto a alguien.. Y más a Yumi que nunca le hizo nada a nadie.
Miré a Maki que se encontraba con una mirada preocupada hacia Yumi, hasta alguien como Maki que no muestra sus emociones las mostró por este golpe tan bajo que le dieron a Yumi.. ¡Imperdonable!
¡Tengo que hacer algo para que el rumor de Yumi se apague cueste lo que cueste!
Me fui corriendo del aula mientras a lo lejos se escuchó “¡Uzuki!” luego me dirigí a las aulas de tercero y entre al aula 3-A abriendo la puerta lo más rápido que pude y al abrirla grité “¡Presidenta!” entonces un rostro familiar salió de un grupo y sonrió sensualmente.
Acercándose a mí, respondióー¿Qué pasa Uzuki-chan? Por qué tan tachi de golpe.. Jejeー la miré con precaución y le dije ーNecesito que me ayudes así que no estés bromeando y menos sabiendo que lo estás diciendo por Yumi..ー
ー¿Fue tan evidente mi broma? Jeje bueno.. No me disgusta que me hables con un tono tan rudo..ー se acercó a mi oído y me susurró ーMe estremece..ー
La miré con una mirada fría y la agarré de la corbata, le respondí ーNo estoy bromeando.. Y ayúdame.
Después de ver eso sonrió y luego puso un rostro serio y dijo “Esta bien, Uzuki-chan” entonces la solté y me la llevé al salón de radiodifusión dónde se hacían los anuncios matutinos allí igual reproducían la música que se escucha en receso para los alumnos.
ーQue nuestra primera vez sea aquí, deja mucho que desear Uzuki-chanー dijo con ironía la presidenta y me sonrió sensualmente pero yo nada más abrí la puerta, ya que no tenía llave por el uso de los alumnos del club la mayoría siempre dejaba abierto mientras estuviéramos en la escuela.
ーQue poco romántica..ー dijo la presidenta en susurro mientras hacía un puchero.
ーQuiero me ayudes a prender está cosa..ー dije mientras miraba a la presidenta con completa determinación.
Ella me miró y caminó hacia el equipo que se encontraba en la sala deslizando su dedo por el equipo, parándose por momentos y luego al llegar a un interruptor se paró, yo solo la veía desde lejos.
ー¿Es por Yumi-chan que haces esto?…ー dijo la presidenta mientras tenía su dedo sobre el interruptor.
¿Pero que le pasa? Por qué me pregunta tantas cosas, no nota que tengo prisa hoy no es tiempo de bromear presidenta..
ーSi es por Yumi, así que por favor apúrese en serio presidenta esto es grave, ella…ー dije en un tono desesperado.
ーYumi.. eh, así que si se conocen después de todo.ー me respondió en un tono bajó.
ーPresidenta, ¡No sé que quieras saber sobre Yumi y yo pero eso puede esperar!ー le dije aún con desesperación.
ーSería malo, verdad… Que no te ayudará y esto se hiciera más grande, por qué saldría la verdad a la luz.. No es tanto por esta Yumi, ¿Verdad?
Al escuchar lo que dijo, me quedé perpleja ante eso pero luego le dije “Cállate” y me acerqué a ella.
Luego miré que el botón estaba en verde, la miré y ella me sonrió ーEstá prendido ya, puedes usarlo ahorita nada se escucha hace falta que suba el volumen así que no pienses que te trataba de exhibir, no soy tan mala..
ーGracias presidenta..ー dije y me acerqué al micrófono, luego ella me dijo “No es gratis” y le subió el volumen.
Cálmate tienes que hacerlos entender, los tiempos no son como antes ahora las parejas del mismo sexo son más aceptadas y legales, así que tienes que dejárselos en claro.
¡Vamos Uzuki! ¡Piensa!
“¿Estarás siempre a mi lado no importa lo que pase, Uzuki?” una voz familiar y recuerdo borroso se vino a mi mente, sonreí.
Si, siempre estaré a tu lado.
“¡Me hace muy feliz que quieras estarlo! No sé que haría si dijeras que “no”
Eso no pasará, yo siempre te daré el “Si” a todo.
“Entonces prométeme algo, Uzuki”
Lo que sea, si ya se que es lo que viene de este recuerdo.
“Ayuda a Yumi por mí, yo no puedo hacerlo pero tú…”
Puedo, yo puedo hacerlo.
No importa que, yo prometí no abandonar a Yumi de nuevo y eso haré, aún que probablemente me duela a avergonzarme de esta manera jaja
ーHola a todos, ¿Me escuchan todos hasta los maestros de la sala de maestros? Supongo que sí, lo siento mucho por lo que voy a decir pero… ¡En este momento están encerrados así que no van a poder detenerme! Lo aseguro.
Mientras escucharon el comunicado los maestros intentaron salir para detener el comunicado pero efectivamente estaban encerrados en la sala de maestros, todos estaban enojados otros en pánico y un Usao afuera de la sala de maestros cuidando la puerta con un pulgar arriba.
Satsuki gritó a los cuatro vientos “¡UZUKI!” que resonó en la sala de maestros mientras Uzuki sintió un escalofrío cuando hablaba.
ーMi nombre es Uzuki Kasegawa de la clase 1-C y soy amiga de la infancia de Yumi Togase, me he estado ocultado todo este tiempo por qué ella es demasiado hermosa, amable e inteligente para una amiga de la infancia como yo, que huyó una vez de ella igual que sus amigas que Shimada-san puso en su lugar y como todos los que la están juzgando ahora a Yumi por sus preferencias lectoras.
Todos en el aula de Uzuki escuchaban su voz en silencio mientras Yumi estaba sorprendida por lo que había escuchado con ojos hinchados de tanto llorar.
ー¡Estoy segura que más de uno aquí siendo chico lee Yaoi así como hay chicas que lee Yuri y no estoy de acuerdo que juzguen a Yumi diciendo que es lesbiana solo por qué lee ese género, por qué igual las que han tenido más de tres novios o novias son entonces unos zorr@s por qué son demasiado novios para una sola persona!
¡Si a esas vamos también los que les gustan los animales hacen zoofilia y así a las que le gustan los niños son pedófilos! ¡Aún que independientemente Yumi sea lesbiana o no por leer ese género no quiere decir que la estén juzgando por un estúpido rumor y más por lo que le gusta leer, por lo que he visto no se contagia ser homosexual por qué aún la población heterosexual sobrepasa el 60% en Japón y si sé contagiará y fuera tan malo para que digan esas cosas, no hubiese sido aprobado y ya no hubiese homosexuales!
¡Y si después de todo esto creen que tienen derecho a juzgar a Yumi piensen en ustedes mismos, novios, amigos y hasta familiares que igual ocultan ese hecho después de haber sido aprobado por miedo a que reaccionen así como en este momento! ¡Y les digo algo todos pensaran después de esto que soy lesbiana y está bien! ¡Saben yo soy gamer, juego cualquier tipo de videojuego incluso hasta los eroges y no solo de Yuri también Yaoi!
¡Y no por eso me voy a convertir en un bi-generó para probar ambos sexos! ¡Si quieren tener algo para divertirse y murmurar, también para molestar vengan estan bien invitados a hacerlo conmigo! ¡Dejen a Yumi alguien que no lastima ni siquiera a un mosquito por qué después se pone a llorar por haberlo quitado de alimentarse, por eso yo los mataba para evitar eso!ー
(En el aula de Uzuki)
“Uzuki” hubo cuatro voces al unísono diciendo ese nombre y un último “Idiota..” de Yumi mientras sonreía y se le salían las lágrimas al escuchar a Uzuki en la bocina del aula.
(En el salón de maestros)
“¡Esa idiota!” dijo Satsuki en un grito mientras intentaba abrir la ventana para salirse que se encontraba en el segundo piso mientras los otros maestros intentaban detenerla.
Usao lloraba ante el discurso de Uzuki asegurando la puerta de la sala de maestros.
(Club de radiodifusión)
ー¡Probablemente esté será mi último comunicado de toda la vida antes de que termine siendo asesinada por mi hermana, pero no importa tenía tantas ganas de decirles a todos los idiot@s que hablaron de Yumi que piensen antes de hablar porque no solo lastiman a ella seguro que lastiman a muchas chicas y chicos hermosos que callan eso! ¡Por gente como ustedes es que la humanidad debería ser destruida como en los juegos lo dice la Otaku de los videojuegos! ¡Fin del comunicado les invitó a pensar y si tienen ganas de hablar de alguien que sea de la estúpida que se atrevió a hacer está idiotez de comunicado para salvar toda la idiotez de los que esparcieron el rumor!ー se escuchó el sonido del apagado del micrófono y todo se quedó silencio, cuando de repente muchos chicos y chicas aplaudieron en varios salones, así como los que estaban en el pasillo.
En la sala de maestros algunos maestros aplaudieron otros estaban enojados y Satsuki era una de ellas pero a la vez estaba llorando un poco.
ーEso fue duro… Me quedé sin aliento de tanto gritar joderー dije mientras me levantaba del asiento.
Escuche unos aplausos provenientes de la presidenta ーCreí que revelarías que eras homosexual también, pero lo omitisteー
ーNo voy a mentir aún no me considero homosexual, aún que bueno debería aceptarlo..ー dije con una sonrisa nostálgica.
ーBueno supongo que después de esto mujeres lesbianas te lloverán eso es seguro, después de todo las defendiste y no solo a ellas también a los chicos tendrás muchos amiges, je jeー dijo la presidenta mientras se acercaba a mí a una distancia que podía escuchar su respiración.
ーS-supongo que amigos podría aceptar.. Pero novia yo no pued-ー antes de terminar de hablar se abalanzó a mi la presidenta y sentí un par de labios juntarse con los míos eran suaves y rojizos que al terminar me mordió el labio inferior.
ーSi quieres tener una, yo me ofrezco para hacerlo U-zu-kiー me dijo y sonrió tocándose sus labios, me toqué mis labios y tenía sangre de la mordida me sonrojé hasta las orejas.
ーNo bromeé conmigo.. presidentaー dije y ella me contestó rápido ーNunca he bromeado sobre esto, de hecho te regalé mi primer beso para disculparme por lo que hiceー
¿Lo que hizo?.. ¡No me digas!
ーTú rostro te delata Uzuki-chan eres muy lenta en estas cosas, si yo fui la que esparció el rumor por la escuela de Yumi-chan, je jeー dijo con su voz de siempre y su tono sensual.
No..
ーTú.. ¿Por qué? ¿ Si es así por qué me ayudaste..?
Le pregunté con una expresión desconcertada y ella respondió con una sonrisa igual que siempre.
ーNo me malentiendas, yo esparcí el rumor pero no haz escuchado que había unas grabaciones sobre este rumor.. Je, no crees que es gracioso las personas más cercanas a Yumi y que conocían su secreto fueron las que me entregaron esas grabaciones anónimamente y me dieron una buena suma de dinero para que las esparciera por la escuela, no pude negarme mi cariñoー tomó mi mejilla mientras caía lentamente al suelo al escuchar su confesión ーNo hay por qué ponerse triste mi amada Uzuki todo se resolvió con lo que dijiste el rumor irá hacia ti ahora todos sabrán que estás enamorada de Yumi-chan y que tienes un complejo de autoestima que no te permitía estar a su lado pero ahora es diferente, eres su héroe y una chica para una lesbiana seguro que habrá poquitito de acoso pero se calmará pronto por qué eres la héroe de los homosexuales de la escuela incluyendo el mío, je je así que mi amada Uzuki no pongas esa expresión.
¿Alguien cercano a Yumi grabó eso?.. ¿La delincuente? Ella.. No puede ser por qué ella amaba en serio a Yumi nunca haría sufrir a Yumi de esta manera, entonces quien fue.. Yo no puedo ser un héroe para Yumi tampoco puedo ser la amada de la presidenta y mucho menos formar una familia con Maki o permitirme intentar una relación con Aoi u Yuuka.
ーYo.. no puedo
Dije inconscientemente mientras pensaba, la presidenta me tomó en sus brazos y puso mi cabeza en su pecho mientras me decía palabras de alivio.
ーPresidenta yo fui engañada.. por ti, y por…
Me detuve, ya sabía quién era la culpable por eso me sentía tan mal mi corazón se desgarraba en mil pedazos, la persona a la que más quería estar cerca en estos momentos, que olí su aroma en la mañana, que dormí con ella.
ーMaki…
La presidenta me sonrió y me dijo “Correcto”, mientras acariciaba mi cabello.
ーAsí que era ella.. La que daño tanto a Yumi que la hizo llorar, enfrente de mí es..
La presidenta me dijo en susurro “Imperdonable, ¿Verdad?”
ーSi, es… IMPERDONABLE
Si lo que hizo Maki a mi Yumi… No puede ser perdonado.
CONTINUARÁ…
Comments for chapter "23"
QUE TE PARECIÓ?