¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?! - 24
- Inicio
- ¡¿Mi Vecina La Yuri Se Enamoró De Mi?!
- 24 - CAPÍTULO 5; PARTE II: ¡No puedo aceptarte como parte de mi familia!
Salí del club de radiodifusión, los maestros vinieron a por mí pero la presidenta ya se había ido, la dejé ir no revelé sobre que ella había esparcido el rumor tampoco sobre Maki, solo afirmé que yo había defendido a Yumi gracias a eso solo me expulsaron 3 días por qué solo la estaba defendiendo, ya que encerrar a los maestros en su propio salón ya sería la expulsión automática ya que me culpé de que yo obligue a Usao a encerrarlos para hacer esto.
Así que Usao no fue expulsado, ni mucho menos castigado, solo yo recibí el castigo.
Gracias al alboroto que hubo, no dieron clases mucho menos por qué los maestros hablaban sobre ese rumor en la junta pero no sabían quién era el culpable ya que Yumi era una de las principales estudiantes de la escuela así como su padre era uno de los mejores donadores de la escuela no podrían dejar pasar este rumor y arriesgarse que Yumi cambiará de escuela, la mayoría lo hizo por su deseo egoísta incluyendo me.
No quería que Yumi, sufriera y gracias a eso pudiera recordar cosas que no debería odiaba el hecho de solo pensar en ella recordando.
Llegué al aula por mi mochila, mire hacía el escritorio de al lado donde se suponía tenía que estar Maki pero no estaba se había ido según Usao pero no vio cuando.
Aoi me miró con preocupación y tomó mi mejilla, yo tomé su mano que puso en mí mejilla con ambas manos mientras recosté mi cabeza en su mano ella me sonrió ー¡Estarás bien Uzu-chan!ー me dijo y alegremente, yo la miré y dejé salir una sonrisa mis ojos volvieron a tomar vida después de haberme enterado sobre la presidenta y Maki mis ojos habían muerto.
Pero Aoi siempre me trae de regresó, no importa en la peor situación que esté… Siempre me trae de regresó.
ーAoi..ー dije en murmuro.
Ella me miró con una sonrisa ー¿Qué pasa Uzu-chan?ー me respondió curiosa.
ーNo me dejes..ー al decir esto Aoi se sorprendió y se sonrojó, pero se vio una ligera tristeza en sus ojos pero luego la disimuló para que no pudiera notarlo y me respondió ーNo lo haré, siempre estaré aquí para ti, pase lo que pase.
Yo le sonreí y ella me devolvió la sonrisa, pero pude notar una ligera tristeza pero como era tan pequeña mi cerebro pensó que era mi imaginación, estaba equivocada.
Yo sabía que Maki se había ido por qué ella sabía que me enteraría sobre lo que hizo por eso no me esperó, como siempre lo hace en las mañanas o me espera para ir a casa juntas.. Por qué ella estaba planeando esto desde hace tiempo por eso ayer me pidió esas cosas extrañas y me preguntó eso, por eso hoy vino mucho más temprano que yo y fingió llegar tarde pero ya estaba aquí desde temprano, me despisté por qué nunca pregunté sobre ella a Kaori, ella sabía que no le preguntaría por qué confiaba en ella.
Daba por hecho que yo pensaría que es difícil de tratar, así como que siempre va a su ritmo y no se equivocó eso pensaba hasta hace poco.. ¿Exactamente que ganaba Maki con esto?
Me preguntaba mientras iba saliendo de la escuela ya me había despedido de Aoi e Usao, quería hablar con Yuuka y Yumi pero ellas estaban siendo retenidas para hablar también sobre este caso para encontrar a los culpables. A como es Yumi perdonará al culpable y ya no lo buscará igual Yuuka si Yumi lo perdona ella lo hará aún que le tendrá un poco de rencor por hacer llorar a su preciada amiga.
Si Yuuka es el tipo de chica que atesora a sus amigos como si fueran parte de su familia como su hermano aún me sigue diciendo “Aneki” cuando me ve.
Y pensar que Yuuka tenía ese tipo de carácter aparte de parecer calmada también tiene sus ataques cuando atacan a las personas que le importan.. Maki fue esa persona que daño a su familia me preguntó que pensará sobre eso.
Tengo que escuchar por qué lo hizo, antes de hacer algo idiota.. Hablando de idiotas.
En la entrada de mi apartamento estaba un cabello de pollo rubio bastante conocido, cuando me acerqué más vi tirada a la delincuente en mi puerta.
ーEh…
Dije y ella me miró con los ojos llorosos.
ー¡Uzuki idiota!
Me dijo y se abalanzó a mí pero la esquivé seguido cayó al suelo la delincuente.
ー¿¡Por qué me esquivaste!? ¡Sabes que solo quería abrazarte!
ーPor eso mismo te esquivé es asqueroso pensar en la idea en que me abraces, me puedes contagiar la rabia parecías un perro callejero acostado en mi puerta y prefiero abrazar al perro antes que a ti.
ー¡Que cruel! ¡Yo solo quería agradecerte por haber ayudado a Yumi mientras yo estaba enferma!
ーAsí que si tenías rabia…
ー¡Claro que no! Tengo un resfriado, por llorar toda la noche me enfermé y no pude ir a la escuela pero me enteré de todo a través del chat grupal de mi clase.
ーYa veo, supongo que definitivamente tu no fuiste…
ー¿¡Pensabas que yo había sido!?
ーTenia mis dudas pero esto lo aclara, no eres tan lista para hacer todo esto..
ー¡Que grosera soy mucho más inteligente que el que lo hizo!
ーJa ja, claro.. Además se que amabas mucho a Yumi para hacerle eso pero..
ー¿Pero?
ーNo creó que ella te crea.. Y puede que piense que fuiste tú.
ー¡Nooooooooooooo! ¡Yo no fui lo juro por mi mamá que está en el cielo paseándose en moto!
ーNo tienes que decírmelo a mí, si no a Yumi después de todo ella lloró… Por esto que le hicieron.
ー¡Voy a matar al idiota que hizo esto!
ーSupongo que no compartimos el mismo sentimiento..
ー¿¡Sabes quién fue, verdad!? ¡Si sabes, dilo!
ーEs mejor que no lo sepas, de todas maneras no es como si te fuera a dejar que le hagas algo..
ー¿¡No te importa Yumi!? ¡Esa persona la hizo llorar!
ーCreó que esa persona, se le perdona por hacerlo una vez a diferencia de mi… Yo soy la principal persona que debería ser asesinada por hacerla sufrir Aiko-san.
ーTambién quiero asesinarte sabes… ¡Espera! ¿Acabas de decir mi nombre?
ーImaginaciones tuyas, cabeza de pollo.
Le dije y ella me quería alcanzar por insultarla y cerré la puerta de mi apartamento, allí se encontraba Maki sentada en el comedor, no había nadie solo ella y no se escuchaban señales de estar aquí nadie solo nosotras.
ーEstamos solas, no ocupas preocuparte por perder el control estoy preparada.
Escuché lo que dijo sus palabras tocaron fondo, si estaba en lo correcto ella sabía que lo descubriría y aún así lo hizo..
ー¿Por qué?
Dije y me acerqué lentamente a ella mientras esperaba su respuesta, ella bebió té de su taza relajadamente mientras me veía con su mirada fría, dejó salir un suspiro.
ーNo hay una razón, sabes.. Solo quería hacerlo.
Fruncí mis cejas en enojo y corrí hacia ella, deteniéndome en la mesa, preferí golpear la mesa en señal de enojo, su té se tambaleó y derramó un poco ella se paró por una servilleta para limpiarlo.
ー¡Es mentira, yo lo sé! ¿¡Por qué no me dices la verdad!?
Dije con enojo y ella se puso a limpiar dónde derramé té, me desesperé al no recibir respuesta y la apreté de su mano.
ー¡Respóndeme!
Ella me miró con su misma mirada de siempre y luego se puso a limpiar con la otra mano que no le tenía agarrada, pero empezó a hablar de nuevo.
ーEsa es la verdadera razón, esperas que haya una buena razón detrás de mis acciones lamentablemente no hay ninguna, solo lo hice por qué tenía que hacerlo. Es como cuando tú cuerpo quiere agua tu vas y bebes agua, así estoy yo lo hice exactamente por qué tenía que hacerlo yo.
La miré con confusión y enojo, ella terminó de limpiar y murmuró que su té se había enfriado ya.
ー¿Planeas no decir nada, verdad? ¡Quieres quedar como la villana pero realmente no creó que seas la villana que quieres hacerme creer! ¡Confío en ti! Por eso es que estoy aquí pidiéndote una respuesta… Dame una excusa aún que sea, no me hagas pensar lo que quieres.
Vi en su mirada como cambió por un segundo a un estado de sorpresa pero luego puso la misma mirada y miró la taza del té.
ーNo quiero hacerte creer nada, solamente te estoy diciendo la verdad lo hice por qué tenía que hacerlo, no hay excusas ni razones, solo es esa simple respuesta.. Agradezco que confíes en mí pero odio decepcionarte no había tal razón detrás de lo que hice eres demasiado buena Uzuki para alguien como yo.. Y aún así quiero que terminemos como familia.. No puedo ser parte de la familia que quieres y ni tú de la mía es por eso.. Que tenía que hacerlo.
Maki habló más que en todo el tiempo que llevaba aquí, las palabras todas las que salían de su boca rosada parecían sinceras ninguna mentira, ella realmente decía la verdad.
ーEntonces.. Yo estoy equivocada, no puedo aceptarte como parte de mi familia a alguien así nosotras no podemos ser familia Maki, alguien que lastimó a una de mis personas importantes por algo que quiso hacer no es algo que pueda perdonar, no puedo hacerlo por eso es que quería pensar que tenías una razón detrás de todo esto pero.. Me equivoqué, lo siento Maki.
Maki tenía una expresión triste en su rostro pero yo no podía mirarla, ya que estaba mirando hacia abajo evitando no llorar frente a ella diciendo estás cosas tan dolorosas a alguien que había llegado a apreciar incluso la consideraba alguien importante para mí también.
ーUzuki.. Lo siento, yo tenía que hacerlo quería… No, de verdad lo siento y no solo tú también tengo que disculparme con Yumi y Yuuka.
Miré a Maki con una mirada dolorosa ella tuvo una confusión en su rostro intentando ocultar sus sentimientos, ella dice esas cosas a pesar de haber dicho que lo hizo por qué quiso pero aún así quiere disculparse no la entiendo, Maki no te entiendo.
Me acerqué a ella lentamente y ella retrocedía, yo no quiero creerte Maki, no puedo hacerlo. Me acerqué lo más que se podía hasta estar en frente de su rostro, para no perderme ningún cambio de él.
ー¿Me estás mintiendo por fin, Maki?..
Dije con dolor mis ojos estaban cristalinos de las lágrimas y ella claramente mostró una mirada dolorosa por unos minutos que no pude perderme gracias a acercarme a su rostro.
La tomé de la mejilla y agarré su cintura, la junté hacia a mí y Maki no parecía resistirse ante lo que iba a hacer, ella me miró igual que yo a ella, las dos cerramos los ojos y la besé. No sé cuántas veces despegamos y volvimos a juntar nuestros labios tampoco se cuánto duramos besándonos, pero lo que si quería es seguir creyendo en ella y en su mentira, quería dejarme engañar en ese momento.
(Desde el punto de vista de Aiko a partir de este punto, en la parte buena era necesario cambiar para la trama, sorry)
Me encontraba acostada en mi cama, por enfermedad no podía asistir a la escuela y mucho menos defender a Yumi en este estado le rogaba a mi mamá en el cielo junto a buda que alguien más la salvará me sentía bastante mal como para moverme si quiera, cuando me enteré la primera vez quise ir arrastrando me hacía la escuela pero la enfermera que contrató mi papá no lo permitió me trajo de vuelta a arrastras.
ーYumiko-sanー le pregunté a mi enfermera y ella respondió con un “Hmn..”
La miré y se encontraba leyendo una de mis novelas Yuri, ya que no tenía que hacer más que cuidar que no me escapará.
ー¿Te gusta el Yuri?.. ¿Siendo heterosexual?
Le pregunté a Yumiko y ella lo pensó por un momento, luego me respondió.
ーEs la primera vez que leo uno, y no me disgusta.. Tiene buena historia es casi leer un Yaoi pero sin tanto +18
Supongo que tiene razón no es nada malo, leer ese tipo de historias.. Pero hay gente que no lo comprende.
ー¿Yumiko-san usted está enamorada actualmente?
Le pregunté y ella se río.
ー¿Me estás coqueteando? Ja ja
¡Yo ya tengo a Yumi!
ー¡Claro que no, yo ya tengo a alguien en mi corazón!
Ella me miró con ironía y contestó “Si, si” entonces yo la miré de nuevo me había esquivado dos preguntas ya, no sé si no quería responderme por qué no me tenía confianza o porque era una niña ante su vista, después de todo Yumiko-san era universitaria aprendiz de enfermería iba en su primer año pero ya la habían contratado varias veces de enfermera antes de serlo por qué era una chica talentosa, su físico era sorprendentemente proporcionado, su cabello era azul claro y lo tenía largo hasta su cintura pero tenía una trenza amarrándolo hoy, sus ojos eran verdes esmeraldas y sus labios eran rosas claro, ella es una hermosa mujer madura y sorprendente.
ーYumiko-san, usted es genial ¿Lo sabe? Si no lo sabe, pues ya se lo dije.
Ella dejó de leer y se rió.
ー¿A que viene eso? ¿Ahora sí me estás coqueteando? Jaja
La miré y dije con determinación.
ーSi no tuviera a Yumi en mi corazón Yumiko-san le juro por mi mamá en el cielo que se está paseando en moto, que estaría enamorada de usted.
Ella se sonrojó ante mi declaración y remojó una toalla para arrojarme la en la cara con un “C-cállate”
ーSe supone que eres mi enfermera y me tratas así, ja ja.
ーEs por qué le dices cosas raras a una chica heterosexual..
Me dijo sonrojada y yo sonreí con ironía contestando le con un “Si claro”
CONTINUARÁ…
Comments for chapter "24"
QUE TE PARECIÓ?