Never Forget Me - 02
[Gamy]
Luego de tres horas para que se secara nuestra ropa y corriéramos para la ciudad, finalmente llegamos. Al llegar ahí, nos sorprendimos como cambió para el festival.
— Gamy: Vaya… Ahora sí se lucieron.
— Nate: Así es… Muy pocas veces lo vemos así…
Hoy es un día especial ya que el rey va a dar un discurso para felicitar a los guardianes de este mundo. Una de ellas es Natasha que ha dado servicio desde los seis años y es considerada como la mejor dama y guardiana que ha existido, más que nada por controlar su verdadera forma y las poderosas caninanas cuya habilidad es disparar un potente rayo energético. No hay que subestimar esas pequeñas serpientes, y yo lo digo por experiencia sé cuánto duele un golpe de ellas.
Seguimos caminado por las calles, pero de pronto noto rápidamente como un látigo sale del suelo y hace que Nate se tropiece y caiga.
— Gamy: ¡¡¡Nate!!!
Voy con él, pero otro látigo hace que también tropiece, sin embargo, mi cuerpo se vuelve líquido y se mueve hacia un lado y así estar cerca de Nate para ayudarlo.
— Nate: Mmm… Ah… Mi cuerpo duele…
—???: No importa cuántas veces suceda, tú siempre utilizarás el estado líquido para evitar esto.
— Gamy: Mmm… —suspiro— Celestial…
Termino de levantar a Nate y veo a la derecha donde hay un callejón, de ese callejón sale un chico de dos años de vida mayor que yo, su estilo es algo diferente ya que es de otro mundo y cultura…
— Celestial: Pero miren que tenemos aquí… El consentido del rey, la reina y la tonta dama de aquí.
— Gamy: My Leiden y my Leidy, debes tenerle respeto… ¡¡Y sobre mi hermana!!
— Celestial: ¿Qué harás?… Yo soy hijo de una familia renacida y pronto seré bendecido por mi dios.
— Gamy: Bendecido o no, sigues siendo el mismo idiota. Los reyes de ahí son unos idiotas al dejar a un sin cerebro como tú al cargo de un reino.
— Celestial: Grrrrrr… ¡¡¡Tú!!! ¡¡¡Maldita escoria ven para acá1!!
Celestial intenta atacarme, pero de mi mano dispara un líquido verde que cubre su pecho.
— Celestial: Je… ¿me vas a lastimar con ese líquido? —dice burlescamente—
— Gamy: Sí.
— Celestial: ¡¿Qué?!
Ya que cubro su pecho y espalda, levanto mi mano y empiezo a controlar el líquido.
— Celestial: ¡¡¡Oye!!! Ah… ¡bájame!
— Gamy: —con mi mano alzada—. Mientras sigas en este mundo… tienes que respetar a los reyes de aquí… y a su caballería.
— Celestial: ¡¡¡Ni en tus sueños!!!
— Gamy: Está bien.
Muevo mi mano hacia mí haciendo que Celestial esté cerca de mi rostro.
— Gamy: Entonces desaparece de aquí…
Realizado un ademán bruscamente hacia adelante y el líquido se mueve llevándose a Celestial lejos de nosotros hasta que choca con un árbol.
— Celestial: ¡¡¡Aaaah!!! —escupe un poco de sangre—.
El líquido crece más hasta volverse sólido.
— Celestial: ¡Maldita escoria! —intenta zafarse, pero no puede— ¡¡¡Sácame de aquí!!!
— Gamy: —lo ignoro mientras voy con Nate—. ¿Estás bien?
— Nate: Sí… Vaya… ¿aprendiste eso de mi hermana?
— Gamy: Je, je, je —avergonzado—, ella me enseñó que puedo liberar líquido de mi cuerpo y controlarlo, también sirve con mi sangre y si dejo un poco de lípidos en ella.
— Nate: Bueno, vamos al castillo.
— Gamy: Claro.
Tomo la mano de Nate y empezamos a correr los dos al mismo tiempo, luego de un duro trayecto llegamos al castillo, nos encontramos en la entrada donde está siendo vigilado por un guardián. Al llegar ahí el guardián nos ve y él sonríe.
— Guardián: Miren que tenemos aquí, al caballero Gamy y su compañero.
— Gamy: Sabes que no soy un caballero todavía. —puchero—
— Guardián: Lo sé… sólo quiero molestar un poco, pequeño.
— Gamy: Mmm… —puchero—
— Nate: Sebastián, ya déjalo, que si no va a pasar la otra vez que se empezaron a pelear y alguien entró al castillo por tu culpa.
— Sebastián: Perdón… —dice algo avergonzado—.
Sebastián II, guardián y caballero del Distrito Principal, su rango es categoría AA, por lo que todavía tiene mucho que aprender para ser ascendido a rango AAA y después al rango S.
Ha sido caballero del rey por diez décadas de años-tiempo siendo esto ocho años de vida. Sebastián nos da acceso al entrar al castillo, le agradecemos y nos despedimos de él para seguir nuestro camino. El camino ha sido tranquilo, aunque algo me llama mucho la atención.
— Nate: Esto es nuevo, nunca vi el castillo tan decorado…
— Gamy: Espero que no sea por ese día…
— Nate: ¿Sigues odiando tu cumpleaños? —me mira—
— Gamy: Sí… —digo tristemente—
— Nate: Sabes que Violet desearía que no estuvieras triste en este día tan especial… Y más ahora si es que los reyes te están haciendo una celebración.
— Gamy: Tal vez si sea el consentido de los reyes, je, je, je.
Seguimos caminando por un buen rato hasta que encontramos a alguien en el camino, nada más y menos que la Su Majestad la Reina.
— Gamy: ¡My Leidy! —digo en voz alta—
— Leah: ¿Ehmmm? —volteando a la derecha— Oh… Gamy y Nate, al fin llegasteis.
Los dos nos acercamos a ella y le hacemos una reverencia.
— Leah: No tenéis que ser tan formal vosotros dos, después de todo os veo como unos hijos.
— Gamy y Nate: Je, je, je. —reímos mientras sentíamos algo de vergüenza—
La reina se acerca a Nate y le da un pequeño abrazo para después ir conmigo para abrazarme.
Leah: Feliz cumpleaños, pequeño Myosotis… Estos días serán muy especial para ti.
Siento un sentimiento que había olvidado, un sentimiento de hace décadas de años-tiempo. Sí…. Ahora lo recuerdo, este sentimiento es como el que mamá me daba en mis primeros dos cumpleaños, un lindo recuerdo que guardo que hace que llore y la abrace mientras libero algunas lágrimas enfrente de la reina.
— Gamy: Perdón por llorar enfrente de usted, my Leidy… —snif—
— Leah: Tranquilo Gamy, tienes mi permiso de llorar en mis brazos.
Luego de llorar por un rato en sus brazos, Nate se dirige a buscar a su hermana mientras yo me quedo con la reina para hablar de unas cosas. Nos dirigimos a un balcón donde vemos el norte de la ciudad.
— Gamy: Sin importar las veces que he venido… noto como la Era de Hierro empieza a ser ya más elevada…
— Leah: Así es… Aunque nos dieron la oportunidad de entrar a la Era tecnológica, pero no lo aceptamos salvo el portal del Sur que es lo único que tenemos.
— Gamy: La extracción de minerales de Angelatum y Nanovenus…
— Leah: Así es… Tal vez no somos buenos en la tecnología, pero sí ricos de recursos naturales, aun así, ese portal lo tuvimos que apagar por él simplemente, sólo es un portal para entrar a una dimensión que no tiene salida salvo el mismo portal, empezó a tener fallas así que, para no arriesgar a nuestros trabajadores, lo apagamos.
— Gamy: Entonces no hay trabajo, ¿y la gente que se quedó sin trabajo qué les pasó?
— Leah: Os hemos dado un apoyo en recursos por su tiempo laboral, además de conseguirles un nuevo trabajo, ya sea de herreros, granjeros, etc.
— Gamy: Ya veo, siempre atenta con tu gente, my Leidy.
— Leah: Es difícil controlar nueve reinos, pero por suerte los diemons siguen con el tratado de paz y ayudando con el control.
La raza diemons se caracteriza por no tener nada relacionado con un humano, son criaturas normales, sobrenaturales y míticas, pueden ser de centauros, ogros o incluso unos simples cerdos. Los que son de esa raza, pero son humanoides se debe a que debieron tener un hijo con cualquier raza, dando esa apariencia humanoide que tienen, el rey de esa civilización es un ogro gigante que observa a todos y tiene su propia caballería, nunca han tenido conflicto ya que en su raza hay algunos que también pertenecen a los guardianes, siendo más resistente nuestra unión pacífica, y entre las dos razas nos podamos proteger mutuamente.
Dejando eso, veo a la reina que está algo diferente, es como si actuara algo raro.
— Gamy: ¿Le ocurre algo, my Leidy? —viéndola mientras me preocupo por ella—
— Leah: Nada… Solamente pensando en lo de mi hija…
— Gamy: Yo nunca la conocí, ¿puede contarme su historia? — veo como ella me mira—. Claro, si usted quiere.
— Leah: No hay problema, pequeño.
— Leah: Mi hija era una de las cosas que tanto admiraba, su dulzura, su amor y su valentía de pequeña, tenía el mismo cabello mío siendo blanco y su raza ángel era, lo que más se destacaba eran sus alas tan brillantes, pero todo cambió ese día. Cuando cumpliste cuatro años de año-vida, fue la semana en la que atacaron este castillo. Un grupo de rebeldes que querían despojarnos del trono y poder así entrar en la anarquía y atacar a los diemons. Si eso pasara, una guerra mundial empezaría y todo lo que conocemos desaparecería… Los caballeros lucharon fuertemente, pero uno era uno de los rebeldes era un exguardián, siendo más fuerte que mis soldados… Nos acorraló a mi hija y a mí, y antes de que casi asesinara a mi esposo, llegó y tuvo una lucha devastadora. El exguardián era de raza angelus, viendo su estilo de pelea y arma, había sido un guardián nórdico. Mi esposo que es de raza humana con su detemination logró vencerlo, mi esposo no lo iba a matar, sino que pagaría por sus actos, pero él usó un hechizo de cegamiento temporal afectando a todos en la sala menos a él. Siento como algo deja de sostener mi mano y escucho unos pequeños gritos, cuando abrí los ojos me di cuenta que mi hija ya no estaba al igual que el exguardián.
Enviamos tropas de exploración al igual que el otro reino nos ayudó a buscar a nuestra hija, pero lo único que encontramos fueron sus alas.
— Gamy: —al escuchar lo último quedo estupefacto— Un ángel que pierde sus alas…
— Leah: Es un ángel muerto. Mi esposo se lamenta de eso, al tomar esa decisión de no matarlo hizo que provocara la muerte de nuestra hija.
— Gamy: Pero no es su culpa.
— Leah: Lo sé, pero él mismo se echa la culpa por no tomar la decisión de matarlo.
— Gamy: Es doloroso perder a un padre y una madre, pero un padre perder a su hija…
— Leah: Es como si perderás tu más valioso tesoro. —con algunas lágrimas en sus ojos—
— Gamy: —suspiro— Así es.
Leah se quita el collar que tiene para enseñarlo, lo abre y adentro tiene una fotografía que muestra la apariencia de su hija.
— Leah: Su nombre era Kohima Hernes. Una niña de cuatro años de vida con cuarenta y ocho años de años-tiempo que logró vivir. Su sueño era ser una aventurera y recorrer todo el mundo.
— Gamy: —viendo el collar—Es muy linda, creo que nos hubiéramos llevado bien si ella estuviese aquí.
— Leah: ¿Me estás diciendo que podías haber enamorado a mi hija? Je, je, je.
— Gamy: Aaaah —se ruboriza— ¡¡¡Yo-yo nunca dije eso!!!
— Leah: Lo siento, je, je. Al menos esto me ayudó a recuperar un poco mi alegría, aunque si no hubiera pasado ya serían muy unidos.
— Gamy: My.… Leidy… —rubor—
— Leah: Ja, ja, ja, mira tu rostro, pareces un tomate, ja, ja, ja.
Sólo libero un pequeño puchero, pero después empiezo a reír con ella, sea lo que dije, ayudo a la reina a sentirse un poco más liberada. Luego de un rato, la reina se despide mientras yo sigo en el balcón, me doy cuenta que ya va a anochecer.
— Vaya… No creí que todo el recorrido y la plática con la reina abarcaría tanto tiempo, aunque sea algo temprano, iré a dormir, así que voy por los pasillos del castillo hasta llegar una puerta donde muestra que es una habitación, entro mientras cierro la puerta para después acostarme. Esta habitación nos la dieron a mí y a Nate para descansar, luego nos quedamos aquí unos días, semanas o hasta meses de años-tiempo, mis párpados empezaron a sentirse cansados de sólo acostarme así que me acomodo y con una sábana cubriéndome, cerré mis ojos y caigo profundamente dormido.
[El primer día ha pasado, iniciando el segundo día de los trece que dura en este tiempo. En tiempo solo ha pasado un día del año-tiempo, son una hora con cincuenta minutos en el tiempo real y el año-vida.
Son las 9 de la mañana, del día dos, se encuentra Gamy durmiendo tranquilamente en la cama cuando un caballero llega y lo despierta, él solo hace un gesto de fastidio mientras le dice al caballero que en unos momentos va a la sala. El caballero sale de la habitación mientras Gamy se levanta de la cama y nota algo que llama su atención. — ¿Qué es eso? —dice mientras se acerca y revisa—. —Ropa… ¿de clase? —él está realmente confundido mientras ve una nota, la lee tranquilamente así que se pone la ropa que le dieron.
— Gamy: —terminándose de vestir— Me siento un príncipe y a la vez un caballero.
Gamy sale de la habitación y nota que hay un camino de flores azules que dirigen a un lugar. —¿Y esto? —Gamy está más confundido, pero, aun así, sigue el campo de flores por un buen rato hasta llegar a una entrada resguardada por dos caballeros, ellos saludan a Gamy con una pose de respeto y abren las puertas, Gamy entra y se sorprende lo que ve.]
— Gamy: ¡¿Eeeh?! —sorprendido—
Cuando pasé de la puerta y vi lo que sucedía, me quedé completamente estupefacto. ¿Qué provocó eso? Pues fácilmente toda la gente que conocí, todos los caballeros, están aquí viéndome mientras veo el trono de los reyes, quienes también están viéndome al igual que mi hermana Natasha y Nate. Empiezo a caminar mientras miro a mi alrededor como toda la gente me mira con una sonrisa, me felicita y dice feliz cumpleaños y más. Sigo mi camino para quedar frente a los reyes mientras aún no asimilo lo que pasa.
— Gamy: ¿Qué es esto? —sin poder creer lo que está pasando—
— Leah: Tranquilo, Gamy, por ahora quiero que estés tranquilo, ¿verdad, Michael?
— Michael: Así es, cariño. —me mira mientras esboza una sonrisa en su rostro—
Leah se dirige hacia donde estoy y coloca sus manos sobre mis hombros.
— Leah: Myosotis Arshevin… —dice estentóreamente— hijo de Violet y Lotus Arshevin. Llegaste con nos cuando tenías sólo tres años de años-vida y desde ese tiempo, sólo pasaste como un ciudadano normal, pero conforme ibas creciendo, te volviste uno de nos.
— Michael: —camina hasta estar cerca de mí— Vimos cómo empezó vuestro crecimiento aquí. Gracias a Natasha, te volviste un aprendiz de caballero. —hace un gesto que para que dé media vuelta, así que hago caso— Toda esta gente que está reunida aquí, fue la que ayudaste con tu espíritu valiente y heroico.
— Leah: Aunque sólo tengas siete años de año tiempo, has ayudado a este mundo sin siquiera ser reconocido, ni abusar de la bondad de las personas, es por eso que hoy… en tu día muy especial, yo la Reina te nombro Caballero de rango B+.
— Gamy: ¡¡¡Aaah!!! ¡¡¡Me ascendieron!!! —digo en mi mente—
Los reyes se alejan un poco para darle paso a Natasha, que tiene una caja larga y la capa de papá. Ella se arrodilla un poco para estar a mi altura mientras me pone la capa.
— Natasha: Lotus estaría muy orgulloso de ti… aunque creo que en otra vida lo está, je, je.
No puedo decir nada, siento varios sentimientos en mí, tantos son que estoy derramando lágrimas.
— Natasha: Myosotis Arshevin… como tu hermana y dama de alto rango, te ofrezco este regalo.
Abre la caja mostrando su espada con un cambio de color ahora.
— Natasha: Un caballero no puede ser caballero sin su arma.
— Gamy: Pero es… tuya…
— Natasha: Yo ya no necesito espada, es por eso que te entrego esto. —ella sonríe tiernamente—Tómala, je, je.
Hago caso lo que dice y tomo su espada, miro que fue restaurada como si fuera una espada nueva, concentro mi energía para liberarla en ella. Al principio no pasa nada, pero después de unos minutos, esta se enciende con un fuego verde, Natasha sonríe mientras se levanta.
— Natasha: ¡¡¡Gente del mundo!!! ¡¡Aquí está vuestro caballero y próximo guardián Myosotis Arshevin!!
Miro atrás de mí y veo como todos me aplauden y gritan de emoción mi nombre para después arrodillarse ante mí. Cuando volteo a ver a los reyes y mi hermana, también ellos están de rodillas hacia mí… sigo sin poder creer lo que está pasando.
— Natasha: Feliz cumpleaños, mi pequeño caballero, je, je, estás listo para proteger a la gente.
Todos se levantan y empiezan a gritar mi nombre mientras empieza el festejo. Realmente no sé qué decir al respeto, pero ellos saben que esto es algo que no esperaba, ellos pedirán resultados y yo se los daré. Así que levanto mi espada para después bajar la punta al suelo y estar de rodillas.
— Gamy: El caballero de rango B+ Myosotis Arshevin, está al servicio de my Leiden y my Laidy. Daré todo de mí para protegerlos, no daré mi vida, pero si estaré determinado a seguir luchando para proteger esta ciudad. —hago una pose caballeresca— ¡¡¡Porque si un caballero muere, la esperanza también!!! ¡¡¡Es por eso que me mantendré determinado para proteger la gente que amo!!!
Al terminar de decir eso, la gente empieza a aplaudir, los ángeles y demonios empiezan a volar de felicidad mientras las demás razas festejan de diferentes maneras, los caballeros hacen una pequeña reverencia mientras levantas sus armas.
— Leah: El primer caballero menor que tenemos.
— Michael: Aun así, su determinación es grande.
Cuando terminó el discurso del rey, empezó el banquete, fue uno de los bellos momentos que tuve, tal vez era alguien muy pequeño siendo de siete años de años-vida, pero de años-tiempo era más grande mi conocimiento, mentalidad y mi determinación de proteger a todos, ellos me admiraban y lo siguen haciendo en la actualidad. Volviendo al tema, la primera misión como caballero que se me dio, fue detener a un grupo de criminales que afectaban a los pueblos del sur, también me dieron la oportunidad de en casos extremos matarlos. Jamás pensé ver ese lado asesino en mí, pero ellos me dieron una razón para tener esta frase…
«Para ser el héroe, tienes que ser primero el villano de la historia».
=NEVER FORGET ME, CAPÍTULO 3: MANCHAS DE SANGRE EN EL ALMA=
Comments for chapter "02"
QUE TE PARECIÓ?