ODIN - 1
En tiempos ancestrales, los dioses arrojaban sus armas al mundo mortal, desencadenando conflictos entre los humanos que ansiosamente buscaban obtener su poder. Con el tiempo, los mortales se cansaron de ser marionetas divinas y decidieron recolectar y proteger estas armas para poner fin a las guerras y muertes.
A las afueras de la ciudad, la antorcha de la DEIDAD se encendió, teñiendo el cielo de un negro ominoso, señalando el inicio del conclave que elegiría a los próximos guardianes de las armas sagradas. Solo los más fuertes y con una fuerza de voluntad inquebrantable serían seleccionados.
Hace 8 años:
En el bullicioso mercado, un niño de 10 años merodeaba, marcando su próximo objetivo. En una carrera atrevida, robó una bolsa de pan a un mercader, quien lo persiguió por varias calles hasta que finalmente se dio por vencido.
Corriendo hacia un risco lejano, el niño suspiró aliviado. «Por fin se cansó ese viejo», dijo mientras se llevaba el pan a la boca. «Supongo que está bien que coma. He hecho un buen trabajo; mis hermanos podrán comer otro día más gracias a mí.»
Levantándose, murmuró, «Adiós papá, espero que estés orgulloso de mí. Estoy cuidando de mamá y de mis hermanos, tal como te prometí que haría.» Ignorando un rugido distante, continuó su camino.
Un dragón, montado por un guardián, lo levantó en el aire pocos metros después.
Niño: «¡Suéltame, estúpido dragón!»
Guardián: (Mirando de reojo) «Está bien, ¡DAGO, suéltalo!»
El niño caía, gritando, «¡Era broma! ¡Ayúdame!»
En una maniobra hábil, el guardián recuperó al muchacho.
Guardián: «Deberías cuidar un poco más tu vida, niño. Te he estado siguiendo. Pequeño ladronzuelo.»
Aterrizando en un pequeño archipiélago, el niño, aún enfadado, se quejó mientras el guardián tomaba una cantimplora.
Niño: «Estúpido, ¿qué sabrás tú de mi familia?»
Guardián: (Subiendo a su dragón) «Por nuestro sistema económico y la forma en que me desafías, seguro eres huérfano de padre. Te encargas de tus hermanos y tu madre siendo el mayor. Has asumido el papel de hombre de la casa y robas para dar alimento a tu familia.»
El niño, sorprendido por la verdad, protestó: «¡Hey, ¿qué harás conmigo? Tenía que llevar la comida a casa! ¡Arruinaste todo, ahora, qué comerán ellos!»
El guardián despegó, dejándolo en el archipiélago.
Guardián: «Suerte sobreviviendo.»
Horas antes del suceso en el mercado, la madre del niño se acercó al guardián.
Señora: «Sr. Lion.»
Lion: (Sonriendo) «Vaya, Cloe, vieja amiga. ¿Herbert te trajo de vacaciones en su dragón?»
Cloe, visiblemente afectada, reveló la triste noticia de la muerte de Herbert.
Lion: «Ya veo. Era un buen sujeto. Pero, ¿por qué estás así? Herbert debía tener una fortuna trabajando para la guardia real, así que supongo…»
Cloe, tapándole la boca, le dio una moneda de oro y explicó su situación. Necesitaba que se llevara a su hijo para que no sufriera más.
Lion: «¿Me lo dirías incluso si te doy esta cantidad de oro?» (Le muestra barras de oro)
Cloe asintió. Lion aumentó la apuesta con piedras preciosas. «Aun así, ¿me lo dirías?»
Otra asentida de Cloe. Con una bolsa de gemas y oro, Lion accedió a entrenar al niño.
Lion: «No me des las gracias. Estoy devolviendo un favor a Herbert.»
Cloe se despidió y se fue.
«Herbert, el consolado, no nos hace justicia.»
En la isla:
Después de varias semanas, el niño se armó con una lanza y cazó desde lagartijas hasta gaviotas anidando en el risco. Al explorar, descubrió una cueva con los famosos cristales de fuego, usados por los dragones para incubar sus huevos.
El niño, al acechar un huevo de dragón, se encontró con un dragón emergiendo de la cáscara. Corrió hacia la cima del risco, donde había instalado su campamento.
Lion, sobre su dragón, saludó desde lejos y trajo un festín.
Lion: «Vaya, sigues vivo. Pensaba encontrar huesos cerca de una piedra.»
Niño: «Por la gracia de Odín, pensaba que moriría en esta roca a corta edad.»
Lion: «Has logrado sobrevivir más de lo que pensaba. Aunque esta prueba es esencial para entrenar a los jóvenes, llevé las cosas a otro nivel al ponerlo en este archipiélago. Pero seguro, su padre hubiera hecho lo mismo. Creo que ya está listo para la segunda etapa.»
Comments for chapter "1"
QUE TE PARECIÓ?