Pōshon no sekai - 010
Desperté adolorido, todo el cuerpo me dolía, piernas, brazos, la cabeza y mi mano… y por alguna razón estoy acostado en el suelo (ese maldito me trajo a la casa de Xayuh sin llevarme al hospital). – Ahh, mi cabeza me duele, el cabron de mi hermano se excedió en la pelea… Maldita sea… me duele todo y me acuestan en el suelo son unos h… – al colocarme de pie me percate que no estaba en la casa, estaba en un cuarto azul oscuro sin salida excepto una puerta de metal. – ¿Dónde estoy? – Estaba vestido con un pantalón deportivo y una camiseta segura con una estrella blanca, pero descalzo. (al menos unas chancletas me hubiesen gustado). Recordé lo que me paso en la mano con terror me la mire, pero con alivio puedo moverla como si nada hubiese pasado con ella (que se destruyó).
– ¡ABRAN LA PUERTA!, ¡JAVIEEEER!, ¡SE QUE ESTO ES OBRA TUYA!, ¡DESGRACIADOOOOO!
– Es inútil, está cerrada. – dijo una voz detrás de mí, asustado volteé y vi una chica en un rincón del cuarto (o mejor dicho una niña).
– Oh lo siento, no te vi.
– Tranquilo, no te asustes prepara pociones.
– ¿como?
– Así te llamamos Azazel y yo.
– Perdón… ¿Quién?
– No sé si contarte eso aun…
– Ok, y ¿cómo sabes eso de las pociones? ¿te lo dijo Javier? (si Javier secuestro esta niña y le hiso algo, o quiere que yo le haga algo… es mi ídolo soy su Fan).
Ella se levantó y se acercó a mi diciéndome. – ¡No!, ni lo pienses… ¡VIOLADOR! – seguidamente me abofeteo.
– Ouch ¿Que te pasa?
– Se que te gustan las lolis, pero te equivocas si piensas que me puedes hacer algo o que soy una loli.
Con esas palabras de su parte deduzco que debe tener la capacidad de leer el pensamiento, debe tener un truco… (eres una tonta)
– ¡¿QUE!?
– ¡Chuta! – ella trato de abofetearme nuevamente, me agache para esquivarla, pero al estar agachado ella me pateo la cabeza con más facilidad. – ¡¡AAYY!! ¡Cuidado! No ves que no estoy en la mejor condición que se diga.
Ella solo me miraba a los ojos con una frialdad abrumadora, cerré los ojos y para probar una idea. – (eres un pinche loli) – pensé en mi mente con la intensión de saber si logro leer mi mente.
Al abrir de nuevo mis ojos ella me miro con asombro, resultando que todo su poder radica en un solo punto. – Los ojos. – dijimos al mismo tiempo; una vez que dijimos eso solo había silencio en la habitación, nada más ni nada menos, me senté frente a ella en posición que parecía que iba a meditar, ella sabía que trataba de hacer, pero por la primera impresión (la de un violador), no me trataba con mucha confianza.
– Supongo que debes de tener preguntas. – me dijo ella, ya sabiendo yo que ella se estaba ofreciendo para aclararlas todas.
– Bueno, la verdad sí; primero: tienes un muy buen poder, el de leer los pensamientos, la única limitante es que debes mirar a los ojos a os demás para que funcione.
– Que buen «ojo» tienes para esto, veo que no eres tan tonto como pareces; al verte a los ojos puedo escuchar, ver y leer todo lo que pienses.
– Bueno explícame todo… ¿Cómo llegue aquí? ¿Dónde está Javier con mi libro?
– Para tu libro en resumen lo tiene Joisgre, lo leyó, pero solo pudo entender la parte que estaba escrita en español «te quiero Landru». – (eso lo escribió mi abuelo) – este lugar es el cuartel de Joisgre, bueno la prisión para sus rehenes. – ella me mira de reojo porque no podía aguantar la risa. – ¿de qué te ríes?
– Pss JAJAJAJAJJAJAJJAJA, como era? CHOGLY? ¡Jajaja, es el mejor nombre de la vida… Chogly! – ella también se comenzó a reír porque, por dios, no hace falta explicar…Chogly jaja. Una vez pasada la diversión del momento me inundo una tristeza y decepción. – mi hermano me vendió en el mercado negro… era de esperarse, soy un negro en Corea… dime como llegue.
– ¡NO! Estas equivocado, el chico elástico tras pelear contigo te iba a llevar a casa, pero Joisgre…
– CHOGLY. – le interrumpí para aclarar que ese era su nuevo nombre.
– Bueno, el y Snap aparecieron por tu libro, tu hermano hizo todo a su alcance para salvarte, incluso bebió tus formulas tragándose el orgullo por tu bien para aumentar su fuerza, pero él no iba a ganar, ni aunque no hubiese peleado contigo antes, se llevaron su sangre, tu libro y a ti.
Todo eso me hacía ver un lado de Javier que olvide de pequeño. – Javier trato de salvarme… supongo que después de todo somos hermanos… no puede ser verdad… conozco a mi hermano… él no es así… – ella me abrazo diciéndome que le crea. – ¿cómo sabes todo eso en todo caso? Es imposible que leas mi mente si todo eso debió pasar cuando estaba inconsciente.
– Por Azazel, él es mi ángel guardián… bueno, es un ángel caído, pero al nacer el vino para darme fuerzas, solo yo puedo verlo, el me dice las cosas que ve y me permite usar su poder para leer la mente, volar, maldecir… hasta incluso matar con solo tocar a una persona y verla a los ojos.
– Creo que tu misma te estás haciendo ver muy OP… pero te creo… me han pasado cosas muy locas últimamente, el poder de la ciencia creo los poderes y la evolución así que… un ángel caído no es loco, bueno si lo es pero Javier es de goma y según tu historia se comió su orgullo para salvarme bebiéndose una de mis pociones… hasta mi abuela tiene el poder de usar magia, te creo por completo lo de Azazel, pero lo de mi hermano no del todo.
Ella se llenó de alegría, con sus ojos con unas lágrimas. – Gracias… nadie me cree.
– Oh, que desconsiderado soy, ¿Cuál es tu nombre? – le pregunté mientras le di la mano poniéndome de pie.
Ella sonrió para luego levantarse, pero no me dio la mano, me dio un abrazo y dijo. – me llamo Auri… Aurismar.
– Bueno Aurismar … te diré Auris.
– ¡QUE BIEN! Nunca tuve un apodo.
– Supongo que no es necesario decir mi nombre, pero el que tu leas la mente no quita los modales; me llamo Landru Yoshida.
– Que educado eres para ser un vago. – eso sí me dolió, pero no le pondría mucha atención.
Auris era una niña pequeña de cabello marrón y hasta los hombros de largo, con ojos de color verde, vestía un suéter blanco tan grande que parecía un vestido, lo que la distinguía más que todo era el hecho de tener un código de barra en la mejilla derecha.
– Mmm… ¿no sabes cómo salir de aquí?
– Yo llevo aquí desde mi nacimiento.
– ¿y tus…(padres)?
– No tengo, Joisgre es mi creador, soy una humana artificial, a la hora de hacerme el dibujo un pentagrama alrededor de mi capsula de incubación, soy el resultado de su ADN y de otros de sus experimentos; soy su hija.
– F.
– ¿Por qué F?
– Pensé en vengarme de Chogly violando a su novia, prima o hermana, y tú eres su hija… aunque parece la venganza perfecta mejor no lo hago.
– Atrévete y te castro.
– Para ser una loli eres muy sadica.
– No soy una loli. – me dijo haciendo puchero.
Se ve super tierna, pero el hecho de ser artificial explica el hecho del Numero de barra en su mejilla.
– ¿Qué se siente tener familia? – me pregunto ella.
Con esa simple pregunta sabia como se sentía; ella se tocaba la mejilla triste, como queriendo no haber sido creada, coloque mi mano sobre su cabeza. – tranquila, si no tienes familia podría ser la tuya, claro si quieres, aparte hare lo posible por sacarte de aquí y llevarte conmigo.
Sonriendo un poco sonrojada coloca su mano sobre la mía, (no sé qué edad tenga esta niña, debe tener como 10 años por su apariencia… si escucho que tocan la puerta diciendo «FBI» o la «ONU» me muero.)
– A pesar de saber que pensaste lo dejare pasar.
– Oh bueno, gracias por no hacerme daño de nuevo.
Yo aún tenía un ojo morado, un par de golpes en mi cuerpo, pero estaba bien para haber sido noqueado, de hecho, ser capaz de moverme aun si todo me duele es prueba de que tengo residuos de DIN en la sangre por las pociones, nadie debe ser capaz de moverse con el dolor que siento ahora (¿de hecho porque me muevo en lugar de quedarme acostado en el suelo?).
– Quisiera saber con más detalles todo.
– ¿Seguro? Si coloco mi dedo en tu frente veras todo lo que vio Azazel cuando te quedaste inconsciente, yo ya lo vi y por eso es lo que se.
– Espera… ¿Por qué Azazel nos espiaba?
– Para saber porque Joisgre y Snap querían capturarte, él me dijo sus planes y le pedí que te investigara.
– Ok.
Nos volvimos a sentar en el suelo uno frente al otro, ella me acerco la mano, yo estaba nervioso, no sabía cómo diablos seria la experiencia, ella al colocar su dedo en mi frente comencé a ver todo oscuro, luego un túnel de luz (esta me mato) pense; pero finalmente estaba viendo todo lo que me dijo ella.
Comments for chapter "010"
QUE TE PARECIÓ?