Pōshon no sekai - 06
Duramos unos minutos en el parque hasta que Xayuh se le ocurrió una idea. – hey, ¿quieren probar el mejor helado de sus vidas? – eso sí que llamaría tanto la atención de Javier como la mía. Aunque esa era una gran idea no podía sacar de mi mente como vengarme del presidente de Corea por quitarme el dinero (aunque en realidad fui yo quien lo gasto), aparte mi hermano parecía estar preocupado desde que hablo por teléfono; pero como casi siempre pasa me concentre en cómo crear un plan para gobernar corea ignorando a el resto del mundo.
Justo cuando una idea estaba por llegarme a la mente, Xayuh nos trajo a una heladería. – esta es mi heladería favorita, ¿Qué helado quieren? Yo invito.
– Gracias, pero no puedo aceptar que tu hagas eso por nosotros. – justo cuando el trata de ser un caballero
– Yo quiero de fresa. – me dejo guiar por la amabilidad arruinándole la escena.
– ¿Qué estás haciendo?
– Ella invita, es decir, será gratis, es así de simple.
– ¿Y tú caballerosidad?
– Se fue con mi dinero.
– Inútil.
– ¡Ya no peleen! Déjenme hacer cosas por ustedes algunas veces en lugar que ustedes siempre hagan todo. – Ella tenía razón.
– Lo vez Javier, no seas tan machista.
– ¡¿»MACHISTA» YO?!… quiero de vainilla.
Por todo el escándalo todos en la heladería nos empezaron a ver, a mí no me importo hacer un drama para hacer a mi hermano quedar mal. Aunque de todo lo que paso hasta ahora lo más resaltante que podría mencionar es que Xayuh estaba más linda el día de hoy, con el cabello suelto en lugar de llevar dos coletas como cuando la conocimos en el hotel.
– Nunca vi otra igual.
– Yo tampoco, ya quiero la devorar.
– ¿¡QUE!? – el me golpeo en la cabeza. – Dijiste que no te entrometerías, ella es mía no tuya ¡PUTO!
– ¡si la quieres cómprate tu otro maldito helado, yo no comparto lo mío y tú lo sabes! ¡MMWB!
– ¿…? ¿de qué está hablando?
– Del helado… tú te estabas refiriendo a Xa…
– ¡SAAA! – este grito para callarme, empujándome al mismo tiempo.
Terminado el helado salimos del lugar para seguir viendo la ciudad; pero no logre contener mi curiosidad, pero aunque le pregunte mil veces mi hermano no me dijo con quién hablo por teléfono, solo me cambiaba el tema, francamente odio que las personas me oculten cosas, y no pudo ser ni nuestra madre o padre, ya que me hubiesen llamado a mí también, la única opción lógica, aparte de que ocultaba algo, es que abuela fuera la que llamo, y me llamaría más tarde… esa era mi idea.
– ¡Que me digas!
– ¡No!
– ¡¿Quién era?!
– Una persona
– Ya no juegues ¡DIME!
– Sabes tengo sueño. – de nuevo cabio el tema.
Viendo que no parábamos de discutir, Xayuh proponía diversos temas de conversación para que nos calmáramos. – ¿y si volvemos? – ella vio como mejor opción irnos de regreso a seguir y provocar un escándalo en la calle.
El día terminaría como si nada, el tiempo se esfumo; una ves de regreso él se fue a dormir, mientras yo me quede esperando la cena, una vez que Xayuh la sirvió se despertó y llego directamente a la cocina (no entiendo como hace eso).
En la mañana siguiente algo no estaba bien, pues yo me quede dormido solo… entonces. ¿porque al despertar Xayuh estaba durmiendo muy plácidamente encima de mí? (se supone que tiene su propio cuanto ¿Por qué se vino a dormir conmigo?), cuando trate de levantarme sin despertarla y dejarla sola, ella me abrazaba más para no soltarme (por amor de Dios, si la tengo otro segundo abrazándome se me va a poner dura).
Me quite la camisa colocándosela a un lado, ella me dejo de abrazar y abrazo mi camisa como si fuera un oso de peluche (ella le gusta a mi hermano, pero yo le gusto a ella… estoy en un problema) una vez me levante dejándola durmiendo sin que supiese que yo no soy lo que está abrazando me dirigí a la cocina, una vez en ella se me ocurrió una idea.
«Si hago que ella se enamore de Javier este triángulo amoroso terminara»; esa fue lo que se me ocurrió, al no saber por qué le gusto para dejar de hacerlo y que mi hermano lo haga para que sea el a quien ame, tome la opción de usar una opción. Me puse a revisar el libro y encontré la necesaria para esta situación.
Los ingredientes de la poción aparecían en la página de este modo:
Poción para esa persona especial:
– Manzana roja
– Canela
– 60ml de DIN
– Chocolate
– Miel
– Azúcar
– NaCl (sal)
– Y por último mezclar todo en un liquido y calentarlo por cinco horas y media (usarse cuando este frio, y ambas personas tienen que beberlo al mismo tiempo).
Traducción:
Poción para esa persona especial:
– Manzana roja
– Canela
– 60ml de DIN
– Chocolate
– Miel
– Azúcar
– NaCl (sal)
– Y por último mezclar todo en un líquido y calentarlo por cinco horas y media (usarse cuando este frio, y ambas personas tienen que beberlo al mismo tiempo).
Me parece increíble que sea increíblemente fácil de hacer, antes de hacerla y dársela a ambos tenía que consultar a mi hermano… ya que eso es lo correcto; como fui el primero en despertar y me estaba dando hambre decidí preparar el desayuno, tanto el como ella se sorprendieron.
– ¡Wow!, muchas gracias.
– ¿Ahora qué hiciste? O vas a hacer. – me pregunto el, sabiendo que tal gesto tenía otro propósito. Al terminar de desayunar le Conte mi idea. – No, quiero que ella me ame por ella, no por ti, estoy determinado a lograr llegar a su corazón.
– Eres sabio y estúpido.
El teléfono de Javier comenzó a sonar y entonces dijo. – vamos a la calle San Pablo. – no entendí es su momento que estaba pasando, por suerte Xayuh se ofreció a llevarnos pero que quería ir solo, yo le pregunte nuevamente ¿con quién hablaba por teléfono?, el al ver que ir solo levantaría sospechas se tracto y decidió que lo acompañemos, pero era tarde, yo ya sospechaba de él. (me traicionara, estoy seguro) pensaba mientras caminábamos a donde él dijo que tenía que ir.
A medida que caminábamos me di cuenta que cada vez había menos gente, (de seguro esa calle esta desolada y sin ninguna persona al rededor) cada vez las casas, negocios y locales se veían en peor estado, «cerrado» tenían varios de ellos en un cartel que parecía ser muy viejo, (este lugar me da un mal presentimiento.).
Solo espero que no ocurra lo que temo que pase… que mi hermano me traicione.
Comments for chapter "06"
QUE TE PARECIÓ?