Possesers (Poseedores) - 07
Sin valor alguno,
Sin sentido ninguno,
Existencia vacía,
Ser, compuesto de nada.
Capítulo 7: Muerte
Est y Dom enfrentaban 3 semiespectros en una de aquellas construcciones. -¿Que debemos hacer hermanos? Son demasiados fuertes.- menciono uno de estos semis, -Huir, debemos huir.- comento el segundo, -A donde incluso derrotaron al jefe- agrego el tercero. Est apareció a las espaldas del primero, levantando su guadaña, -El alimento no tiene derecho a decidir, partiendo a uno de los semis por la mitad. –Atacar a los humanos- menciono el segundo mientras giraba la vista hacia Aixol y Lilah, para luego abalanzarse junto al otro hacia ellos, solo para un instante después ser detenidos por las cadenas de Domina, -Desaparezcan- menciono esta mientras tensaba las cadenas, brotando espinas de estas y destrozando a los semis instantáneamente.
-Bueno ahí van otros 3- menciono Aixol, relajada, -Sí.- mencionaba Lilah sonriendo extrañamente, -¿Por cierto cuantos quedan?- pregunto Aixol girando la vista hacia Lilah. –No se creo que un par de decenas- menciono Lilah. Entonces volveremos mañana. –Sí- menciono Lilah sonriendo, mientras una botella vacia rodaba por una de las oscuras esquinas del edificio y un hipo de embriaguez se escuchaba muy bajamente…
–
En un apartamento desordenado, un hombre descansaba en un cama mientras fumaba, y dejaba una agarraba una botella a medio tomar de la mesa de noche, para luego ser interrumpido por el sonido de su teléfono celular, recogiéndolo de la mesa. –Maldición, quien llama tan temprano- procediendo a contestar la llamada, escuchando atentamente para luego responder –Cambiaron el lugar de reunión, bueno no importa, ahí estaré.
–
La noche siguiente Lilah y Aixol entraban en una de las construcciones, -Parece que aquí hay algunos- dijo esta sonriendo, mientras cinco pares de ojos brillantes aparecían. –No solo algunos- menciono Aixol, adoptando una pose defensiva, mientras aparecían más ojos. –Parece que esta vez son todos- comento el joven –Así es.- comento Lilah mientras sonreía extasiada.
Mientras aquello sucedía unas personas estacionaba un auto oscuro afuera de las construcciones, bajando unos tipos de este vehículo, observando que de las sombras salía el tipo del apartamento, encendió un cigarrillo mientras se acercaba a aquel par de personas. -¿Por qué demonios cambiaron el lugar de la reunión?- reclamo esta persona a aquellos tipos, -Parece que había algunos inconvenientes.- respondió uno de ellos. –No se preocupe el trato se llevara a cabo.- menciono el segundo.
De regreso con Lilah y Aixol, estos enfrentaban a los semis junto a sus espectros. –Maldición son muchos- menciono el joven, percatándose que una roca iba a golpear a Lilah, -Cuidado Lilah- menciono mientras la apartaba del lugar. –Me volviste a proteger, gracias.- menciono esta al ver lo acontecido, levantándose del suelo. –Dom, ¡Red de cadenas!.- menciono mientras Domina estiraba varias cadenas formando una red y atrapando a unos 20 de estos semis. –¡Est acábalos!- exclamo Aixol, mientras Est partía a los 20 con su guadaña. –Listo, creo que son todos- mencionaba Lilah, mientras se sacudía el polvo de las manos. –Muy cansado, iré a dormir.- menciono Est, mientras se desvanecía. –Esta bien- menciono el joven Aixol. –Señorita Lilah, creo que haré lo mismo.- menciono Domina dirigiéndose a Lilah, -Sí dom.- le respondió esta procediendo Domina a desvanecerse.
Sonido de aplausos, interrumpieron aquella escena, girando la vista hacia donde venía el sonido, el par de jóvenes observo al tipo del apartamento, apareciendo desde las sombras aplaudiendo. –Miren nomas, un par de jóvenes adictos, tan jóvenes y cayendo en la perdición- menciono mientras seguía caminando, dirigiéndose hacia Aixol, -¡¿Quién eres?!- exclamo aixol confundido y preocupado, -Tststs, no te muevas- menciono el tipo, mientras sacaba un arma y apuntaba con esta a Aixol, Lilah al observar esto intento acercarse hacia el tipo, para luego este girar la mirada. –Tu tampoco cariño- le menciono mientras le guiñaba un ojo y seguía apuntando a Aixol.
–
Minutos antes de que lo anterior sucediera, los tipos de la escena anterior aún conversaban en las afueras de las construcciones. –Entonces parece que con eso, llegamos a un acuerdo- menciono uno de los tipos. El sonido de la caída de algo, los alarmo. –No debería haber nadie aquí, por el miedo a este lugar, pero puedes encargarte, ¿Verdad?.- menciono dirigiéndose al tipo del cigarrillo. –Esta bien- dijo este, aceptando con un poco de recelo, -malditos vagabundos- menciono mientras ingresaba en las construcciones.
–
De regreso al encuentro Aixol se encontraba aún siendo apuntado por aquella persona, -Malditos drogadictos, saltando de un lado a otro, me pregunto que han estado viendo. Y lo peor es que ahora tengo que desaparecerlos- menciono mientras ladeaba la cabeza y sonreía un poco, -que desperdició son tan jóvenes- agrego, mientras aplastaba el cigarrillo con su pie. -¡¿Qué dices?!- exclamo Aixol asustado por todo el asunto. Mientras Lilah solo observaba todo a unos metros con rostro de enfado.
El tipo procedió a sacar un cuchillo y cortarse el pecho transversalmente, para luego lanzarlo hacia Aixol. –Toma cógelo- le menciono. -¡¿Qué?!- menciono Aixol mientras retrocedía por el miedo. -Bueno no importa, será luego- menciono aquel tipo mientras encogía los hombros, -supongo que aquí acaba- mientras levantaba el arma para apuntar a Aixol a la altura de la cabeza. -¡¿Qué haces?!- exclamo el joven totalmente aterrado, mientras retrocedía y chocaba ya con una de las vigas. –El fin- menciono el tipo mientras se oscurecía su mirada.
En tan solo milisegundos un sonido de impacto rompió el ambiente, para luego ser opacado por una detonación.
-¡¿Qué?!, ¡¿Qué?!, ¡¿Qué?!,- mencionaba Aixol aterrado, mientras veía que una bala había perforado el cemento muy cerca a él. Para luego girar la mirada y centrarla en el rostro del tipo el cual tenía un rostro de confusión absoluta -¡¿Qué demonios?!, Que demonios- mencionaba exaltado para luego escupir un montón sangre por la boca. Girando su mirada y observando que una criatura con una cadena había reventado su pecho atravesándolo… Domina lo había atravesado con una de sus cadenas.
-Fin del capitulo 7-
Comments for chapter "07"
QUE TE PARECIÓ?