Possesers (Poseedores) - 08
Sombra que atraviesas la luz,
Cual constante inalcanzable,
Aquello que yace allí desaparezca,
Cual sueño que al amanecer se desvanezca
Capítulo 8: Consecuencias
El joven Aixol guardaba sus cosas en un casillero con un rostro de preocupación, deteniéndose un instante debido a esto. La joven Lilah se acercaba por uno de sus costados, abordándolo. –Aixol, yo quería…- menciono con rostro de tristeza. El joven la interrumpió con un rostro de desagrado total. -¡Alejate, no te me acerques!- grito perdiendo los estribos por un momento. Lilah al observar esta reacción, trato de forzar una sonrisa para luego salir corriendo por el pasadizo.
La joven Lilah entro en una casa de doble puerta muy elegante, para luego subir por una escalera de madera, mientras era saludada por una sirviente. –Buenas tardes señorita Lilah- menciono esta, mientras hacía un ademan de saludo. Lilah solo continuo impasible subiendo por la escalera con rostro de enfado, para luego entrar en una gran habitación. Cerrando las puertas detrás de ella, para proceder a coger una lampara de pie y estrellarla contra el suelo, para continuar destrozando varias cosas en aquella habitación, mientras gritaba con furia y golpeaba diversas cosas contra el suelo y las paredes, para finalmente luego de unos minutos calmarse, sentándose en un rincón abrazando sus rodillas. Mientras Dom se materializaba frente a ella. -¿Por qué?, no lo comprendo.- comento mientras comenzaba a llorar. –Yo hice bien, ¿Verdad?- pregunto mirando a Dom con lágrimas en los ojos.
–
El día anterior Lilah se encontraba junto a Dom, la cual acababa de reventar el pecho al tipo. -¿Lilah que haz hecho?- pregunto Aixol con voz temblorosa y entrecortada. Mientras temblaba de miedo. –Yo te protegí esta vez, te protegí- comento Lilah sonriendo felizmente. -¡¿Qué?! Pregunto Aixol muy asustado. -¿Hice bien verdad?- menciono Lilah muy felizmente esperando una respuesta positiva. -¡¡¡Queee, queee dices Lilaahh, mataste a alguien!!!- exclamo aixol gritando desesperadamente. –Pero, te hubiera hecho daño.- menciono Lilah mientras su expresión cambiaba a confusión. -¡¡Daño, lo mataste!!, ¡¡pudiste solo haberlo detenido pero lo matasteee!!!- le respondió Aixol gritando desesperadamente. – Yo… quería protegerte- menciono Lilah mientras uno de sus brazos comenzaba a temblar y bajaba la mirada.-Mataste una persona Lilah.- exclamo Aixol desesperadamente -¿Que dices?-respondió Lilah mientras miraba a Aixol nuevamente, y trataba de sonreír forzadamente para luego intentar acercarse a este, siendo detenido por unas exclamaciones. -¡No te acerques! ¡No te acerques!- grito Aixol mirando muy asustado a Lilah. -¿Por qué? No lo comprendo- menciono Lilah confundida mientras sonreía forzadamente y uno de sus brazos no dejaba de temblar.
El joven Aixol al sentir algo húmedo en su mano, la procede a ver viendo que estaba manchada de sangre del tipo recién asesinado, comenzando a temblar aún más debido a esto, para luego dar un grito y ponerse a llorar en posición fetal.
En su mente unas extrañas imágenes aparecían, una mujer decía ya todo esta bien, -¿Quién es?- se preguntó el joven, mientras el pecho de la mujer se partía y un humo negro brotaba de este. Gritando el joven debido a esto. Para luego darse cuenta que se hallaba en su casa.
-Lilah ¿Por qué tenías que hacerlo? – pensó mientras se abrazaba sus rodillas para luego comenzar a llorar mientras se cubría el rostro con una de sus manos.
–
En el día actual la joven Lilah se encontraba en su habitación destrozada, con los ojos rojos debido a lo que había estado llorando –Sabes el me odia ahora- comento, mientras exhalaba –El me odia y yo solo quería ayudarlo, ¿Por qué?, era mi único amigo, ¿Por qué me odia?, mientras comenzaba a llorar para luego lanzar gritos, los cuales causaban que Domina y las cadenas que llevaba se tensaran en el aire.
Por la noche en aquellas construcciones la policía había cercado aquel edificio de los hechos recientes, varios policías rodeaban el cuerpo del fallecido el cual se encontraba cubierto. A las afueras de la construcción un tipo de complexión fornida, bajo de un auto, acercándose a la escena, para luego ser abordado por uno de los policías. –No deberías verlo- le comento este oficial. –Que dices- respondió el tipo fornido. –Era tu compañero, eran cercanos pero lo que le hicieron…-, menciono el oficial desviando la mirada. –Iré a verlo- comento nuevamente el tipo fornido, apartando al oficial y acercándose al cuerpo. Otro de los oficiales que analizaba la escena, se acerco al tipo, -No debería estar aquí, sabemos que eran cercanos-. –¿Qué le paso?- pregunto el tipo fornido al oficial. –No se si deba decirlo- menciono este dudando. –Solo dilo- le respondió aquel tipo. -Lo masacraron totalmente le reventaron el pecho, solo sé que, era un buen detective.- menciono el oficial. –Si, lo era- menciono el tipo fornido bajando la mirada, -Y encontrare a los malditos que hicieron estos concluyo- alzándola nuevamente observando una expresión de enfado. –Si teniente Rhoades- respondió el oficial.
Comments for chapter "08"
QUE TE PARECIÓ?