Princes of the legacy - Conjuro 09
Recostado inmóvil y con los ojos nublados, Blaz podía escuchar el ajetreo de lo que parecía ser una batalla. Sus ojos se volvieron hacia donde estaba el origen de tanto sonido molesto, pero solo veía cosas nubladas. A lo mucho lograba distinguir las voces de dos personas, pero para el solo era una alucinación debido a su estado.
Además, podía sentir como el calor dejaba su cuerpo y como una ardiente molestia se sentía en su pecho. El líquido rojo llenaba la mesa y se escurría por las grietas formadas específicamente para que la sangre del sacrificio fluyera.
Luchando por mantener su conciencia logro escuchar como su nombre retumbaba en sus oídos, era un grito proveniente de su amigo peli-castaño
………………………………..
……………………….
Káiser se quedó estupefacto por lo que vio.
La daga ensangrentada que había sido retirada del cuerpo de su amigo, el cómo su sangre fluía a través del mesón. Junto con eso una molestia en todo su bazo derecho se hacía notar cada vez más, al parecer la reina de la oscuridad quería darle un aviso de peligro.
—Llegan a tiempo para ver el nacimiento de un nuevo orden.
—Me importa una mierd@, ¡regrésenme a mi amigo, Dark Bomb!
Káiser lanza un misil negro hacia Diana la cual fue protegida por una barrera de tierra, pero el impacto la manda contra las demás personas del lugar dándole la oportunidad a Kaiser para llegar hacia Blaz, ni siquiera dudo, el pateo el suelo y se elevó hasta casi llegar hasta el techo del lugar. Cayendo perfectamente en el lugar que anteriormente estaba Diana. Dray no pudo creer lo que acaba de ver, pero sabía que no era tiempo de impresionarse
—¡Water Slicer!
Dray corto las cadenas en los brazos y piernas de Blaz. Káiser levanto a Blaz sujetándolo del brazo por encima de sus hombros y también de la cadera
—¡Vámonos!
Mientras ambos se iban Dray lanzaba chorros de agua en todas direcciones, pero la gente se cubría con grandes montículos de tierra
—¡Tras ellos! —grito Diana
—Lightning Bolt.
Casi como un imperceptible susurro Blaz lanza una bola de rayo que gracias al agua se extendió, pero Diana y 4 personas más se cubrieron en un montículo de tierra.
Ambos corrían lo más rápido por el pasillo hasta llegar a las escaleras donde varios rayos bloquearon el camino rebotando en los muros ya arrancando pedazos del mismo.
—No saldrán vivos de aquí.
Diana había bloqueado el camino, Dray no había logrado pasar al otro lado.
—¡Tú adelántate! ¡Ganare tiempo!
—¡Pero!
—¡Si lo que me dijiste en el dormitorio era verdad entonces vete, sólo vete!
[No dudaría en hacer lo mismo si hubieses sido tu]
Dray confiaba en Kaiser, ahora era Kaiser quien debía confiar en él.
—¡Si, lo garantizo, después de todo somos camaradas!”
Kaiser subió a toda velocidad que sus piernas le permitían, la cara de Blaz empezaba a ponerse azul, había perdido demasiada sangre, sus ojos miraban a puntos extraño tratando de enfocar su vista sin resultado.
—Pensar…que me verías…de esta forma.
—No hables, no gastes fuerzas en palabras inútiles.
Las fuerzas abandonaron su cuerpo, se abalanzo sobre el frio suelo totalmente inmóvil.
—… ¿Blaz?
—Me siento muy cansado.
Kaiser recostó a Blaz en el suelo justo al lado de la puerta, con su espalda siendo apoyada por esta misma.
—¿Dray se quedó?
—Si, gracias a él pude traerte hasta aquí.
—Heh, son unos idiotas por venir, pero estoy feliz.
—Ya me lo pagaras más tarde, pero primero hay un enemigo que derrotar.
Los tacones de una mujer se escuchaban subir por las escaleras, la luz de la luna iluminó su cabello rubio y rebelo su identidad.
—Sabía que no llegarías tan lejos.
Diana sonreía engreída a los dos amigos.
—Ella no es igual de fuerte que yo mágicamente, pero no pelea limpio”- le susurro Blaz- no te enfrentes a ella, no podrás ganarle si no la conoces bien.
—¿Desde cuándo es necesario conocer al enemigo para vencerlo?
—Por favor, escúchame.
Una leves lagrimas cayeron por el pálido rostro de Blaz, Kaiser sintió un nudo en su corazón, lo que decía, lo decía desde el alma. Él tenía miedo. Su mentón temblaba por el frio al igual que sus manos que sujetaron con fuerza las de Kaiser.
—Es cierto, aun no te conozco del todo, pero si no hago esto, jamás estará el momento para hacerlo.
Kaiser le aventó su bolso y se alejó de Blaz y miro de frente a Diana, listo para pelear. La oscuridad envolvió su puño en determinación.
—Oh, un mago oscuro. Entonces eres tú. Hehehe, ¡interesante!, muéstrame el poder que todos temen.
Kaiser no dudo se abalanzó directamente sobre Diana quien con la gracia de una bailarina esquivaba sus golpes inexpertos.
—¡Dark Bomb!
La bola negra impacto en el abdomen de diana destruyendo su ropa en dicha zona.
—Y…¡Dark Hell!
Las llamas negras envolvieron su cuerpo que se incrusto contra el muro detrás de ella.
—¡Dark Explosion!
Finalmente, la explosión que envolvía todo como un regalo, por un leve momento solo se veía la magia oscura de Kaiser. Pero la silueta de Diana apareció junto a varios rayos que suprimieron la oscuridad hasta que estas desaparecieron. Si bien se notaba que un hilo de sangre escurría por la boca de diana esta no parecía haber recibido mucho daño.
—En serio, ¿eso es todo lo que tienes?
Kaiser noto su error cuando empezó a jadear, en vista de que se dejó llevar no calculo la cantidad de mana en cada hechizo y alguna que otra cantidad se desperdició, fue la primera lección que aprendió de Daila y aun así se le olvido.
—Káiser Miller, el elegido de la reina de la oscuridad
—Oh, recuerdas mi nombre.
—Desde que fallamos en conseguir ese poder para nosotros me preocupaba que te convirtieras en un problema, pero veo que el nivel que tienes no alcanza ni el promedio.
—Lo sé, pero aun así…
Kaiser sentía su sangre hervir en ira por primera vez en todo lo que llevaba de su nueva vida. No podía evitarlo, ella lastimo a una de las primeras personas que pudo llamar amigo, quien lo acepto tal y como era antes de que la reina de la oscuridad apareciera y ahora era probable que el otro también este en el mismo estado.
—Oye, ¿qué paso con Dray?
—¿Dray?, ah, hablas de ese mago de agua. Debe de estar jugando con los chicos de abajo, eso si es que ya no está muerto.
—Okey, ahora si me hiciste enojar.
[LATIDO]
—Yo respondo a tu voluntad, mocoso ¿Qué es lo que deseas?
—¿Que deseo?, ¿acaso no es obvio? ¡Quiero darle una paliza a esta zorr@!
[¡DARK DRIVER!]
La marca en su mano derecha respondió a su grito interno. El latido de la oscuridad era sumamente intenso. Una gran cantidad de poder comenzó a fluir desde la marca al resto de su cuerpo. Kaiser avanzo y le dio un puñetazo a la mujer engreída enfrente de él, sin embargo, esta esquivo y usando una fuerte descarga eléctrica Kaiser atravesó la delgada pared del santuario cayendo justo en unos arbustos cercanos.
—Volveré por ti cuando acabe con él, Blazy. Muack.
Kaiser se reincorporó rápidamente solo para sentir un agudo dolor en su costado izquierdo. Apretando los dientes ensangrentados se preparó para su oponente que venía dispuesta a todo.
—¿Qué pasa? Un mago normal ya hubiera muerto desde que atravesaste la pared.
Diana lanzo una serie de rayos a corta distancia, no letales, pero si lo suficientemente potentes para hacer que Kaiser se retorciera de dolor por varios minutos. La mejor opción para Kaiser fue tratar de alejarse, mientras más lejos estuviera los rayos serian menos precisos. Leyendo esto Diana le perseguía como si fuera un gato cazando un ratón.
—¿Por qué siempre debo de arreglar el trabajo de esos fracasados? Incluso tuve que pedirle a Nicol que se encargara de ti. Que molestia”
—¡¿Entonces tú me mandaste a matar?!
—¡¿No es eso lo que trato de decir?!
SPLASH
Una lanza de rayos atravesó la pierna derecha de Kaiser. Se enterró profundamente en su muslo. Blaz ya lo había dicho, no pelea limpiamente. Ella claramente estaba jugando a la tortura ahora mismo.
—¡Guaaaaaaah!
No pudo contener el grito, el dolor eléctrico era demasiado, sin embargo, la lanza le impedía arrodillarse.
El olor de su carne siendo cocinada lleno sus fosas nasales.
—¡Que débil! Hajajaja, ¿realmente pensaste que podrías vencerme en un uno contra uno?
Diana se acercaba lentamente a Kaiser, dando grandes y lentos pasos.
—Debería simplemente atravesar tu cuerpo y arrancarte el corazón, o…cortarte en pedacitos y obtener lo que está dentro de ti.
—Ninguna de las dos me gusta.
Y así inesperadamente la sangre salió de la boca de Diana, en su pecho había dos cuchillas formadas de líquido incrustadas hasta el final.
—Esto jamás fue un uno contra uno, solo estaba comprando tiempo.
Detrás de Diana, corriendo hacia la escena, estaba Dray, quien muy golpeado y con leves gotas de sangre cayendo de su cabeza sonreía por haber atinado.
Mas atrás venia rápidamente el peli-blanco de los rayos quien no dudo en aventar un par de rayos que prácticamente estaban teledirigidos hacia Diana, la cual salió volando por los aires.
—No me lo creo, el plan de verdad funciono.
—¿Llamas a eso un plan? Prácticamente fue algo que soltaste al aire ¿Qué harías si no captaba la indirecta?
—Contaba con que lo harías.
—Aun así, tus cristales realmente son muy útiles realmente me ayudaron contra esos tipejos.
Dray saco de su bolsillo uno de los cristales de Kaiser, concretamente el que tenía magia tipo agua. Y Dray al ser un mago de agua su compatibilidad fue aún mayor potenciándolo increíblemente.
Blaz sostenía el cristal tipo hierba para la curación de su herida, esta era lenta pues era distinto al que un mago de hierba aplicara dicha curación. Y también llevaba el cristal de rayo para recuperar su mana rápidamente, absorbiéndolo de este último.
—Cuando me lazaste el bolso y vi los cristales dentro intuí lo que tratabas de hacer, pero aun así fue una estupidez.
—Mas estúpido es decir el plan frente al enemigo, compañero. Ay, esto si duele. —Kaiser sujeta su pierna lastimada que comenzaba a balancearse por sí sola
—Quédate quieto, tu pierna está claramente rota.
—Déjame ver, quizás pueda purificar la herida con agu…¡gwua!
La espalda de Dray fue impactada por un potente rayo, su chaqueta se destruyó y una gran quemadura quedo.
—Les dije que morirán.
Allí de pie volvía a estar nuevamente Diana, quien presentaba una sanación extremadamente rápida, una luz amarilla estaba regenerando los huecos en su pecho y la herida que sufrió tras ser impactada con el rayo de Blaz.
—Oye, oye. No me dijiste que podía hacer eso. —dijo Kaiser sorprendido
—Porque no lo sabía.
Blaz estaba igual de sorprendido, el ver en lo que se había convertido lo que una vez fue la niña alegre de su infancia.
—¿Es que acaso es inmortal?
—Hehehe, es impresionante lo que la magia antigua puede hacer. Tener una sola vida es un inconveniente ¿no creen?
La electricidad en su cuerpo comenzó a fluir, concentrándose en sus manos. Incluso en el cielo se manifestaron rayos, siendo estos atraídos por la fuerza que diana estaba mostrando.
—Bueno, ¿qué les parece si los convierto en tostadas humanas?
Intensos rayos cayeron desde el cielo directamente hacia Diana, cual antena, amplifico el poder que lanzo desde sus manos directamente hacia los tres.
Kaiser estaba herido y no podía moverse. Dray y Blaz podían esquivar fácilmente si se movían, pero no podían, de lo contrario Kaiser morirá. Sin opción los tres se prepararon para recibir el golpe de lleno y posiblemente ver el final de sus vidas, vidas que aun prevalecieron, pues los rayos no los alcanzaron.
Estos impactaron en un círculo mágico que fue invocado a pocos pasos de ahí.
—Hehehe, así que al final apareciste.
Su cabello gris se ondulaba con el viento, su mirada era seria, pero emanaba una intensa furia roja que se mesclaba con su vestido rojo.
—Bienvenida a la fiesta, Bruja del crepúsculo.
Comments for chapter "Conjuro 09"
QUE TE PARECIÓ?