Reina de Lobos - 01
Serena; ‘‘Zzzzzzzzzzzzzzzzz……’’ los ronquidos serenos de la joven no hacían más que resaltar su cansancio hasta que, ‘‘¡Achis!’’ un poco de alergia al polvo la despertó de su placentero descanso, con bastante esfuerzo entreabrió los ojos, la luz era tan sumamente fuerte que le hizo doler la cabeza, luego de unos segundos de dormitar un pensamiento vino a su mente; »……. ¿¡Donde putas estoy!?»
De la nada una extraña sensación como de ser lamida por un perro la despertó por completo, primero la sensación recorrió su espalda y después su cara. Era extraño pero agradable, empezó a retorcerse para tratar de acomodarse y seguir durmiendo, pero esa sensación no se lo permitía, después de unos 15 o 20 minutos tal vez, la sensación extraña desapareció y cuando no volvió más se estiró buscando la bolsa en la que se encontraba antes y al darse cuenta de que de alguna forma se encontraba libre quiso salir corriendo al instante.
Pero no se pudo levantar por más que trató, solo pudo arrastrar su cuerpo con gran dificultad, no estaba segura de qué fue lo que le paso en la caída, pero de seguro se había roto algo. Luego de un rato arrastrándose sintió que alguien la levantó de la nada y la colocaron en algo peludo y quien la levanto sujetó su cabeza y acerco a sus labios algo como un biberón, le daba mala espina, pero el hambre era más fuerte, por más que no pudiera ver o moverse al menos no moriría de hambre y eso es lo importante por el momento.
Una voz femenina con un tono alegre la llamó ‘‘Athea ho,r,ad, e, co,m,er’’
Ha pasado alrededor de una semana y los oídos al fin se desarrollaron para escuchar claramente y tal parece que »Athea» era el nuevo nombre que le dieron en este mundo ya que tanto la voz de la mujer, que según era su madre y la voz de unos niños, que son los que normalmente la guiaban a la comida, le decían así; también descubrió que ya no era humana, o al menos estaba en un lugar donde existen y viven unos gigantes y sus animales ya que siempre escuchaba el llanto de unos cachorros y al entreabrir los ojos detectaba a medias unos muebles gigantes, pero ni siquiera sabía si en ese mundo existen los humanos puesto que ese Dios no dio ningún tipo de información útil y los niños ayudarían si tan solo pudiera entender algo aparte de su nombre.
Pasaron unos días y por fin logró abrir los ojos, o bueno, más bien uno de ellos ya que pudo abrir los dos ojos días después, pero continuando con el tema, cuando abrió los ojos lo primero que vio fue un enorme lobo blanco como del tamaño de un caballo español quizá hasta más grande, con una mancha azul marino que cubría toda su oreja izquierda, con unos ojos azul zafiro que combinaban, estaba echada en el suelo con unos tres cachorritos del tamaño de un gran danés adulto amamantándose, lo que más llamó su atención fue su tamaño y el tamaño de los muebles, aunque para un cachorro todo se vea más grande de lo que es realmente dado que también pudo ver su cuerpo se dio cuenta de que sus manos fueron reemplazadas por patas, lo cual explicaría por qué gatear le era tan fácil y pararse en dos pies era casi que imposible, pero en fin.
Otra cosa que capto su atención fue que su pelaje era completamente azul, mientras que los otros cachorros solo tenían una o dos manchas pequeñas como máximo igual que su madre, mientras observaba a los perritos y el rincón en el que se encontraba, su madre se le quedo viendo mientras hacia el sonido de un perro llorando, hasta que se levantó la tomo de la nuca con su boca, lo que resulto extrañamente cómodo, la sacó de debajo de un mueble parecido a una mesa y la llevo con los perritos que supuso eran sus ‘‘hermanos’’ y se volvió a recostar cerca de ellos, sus hermanos se arrastraron para volver a amamantarse y la loba la miraba como esperando que hiciera lo mismo pero la cachorra estaba más concentrada en su propia mente y en los recuerdos alegres de su vieja vida, hasta que una voz en su cabeza la devolvió a la tierra
Causa de muerte: Fuerte apuñalada en el pecho y envenenamiento. Tipo: Daño físico/Defensa base mejorada. Defensa especial mejorada
‘‘¿Por qué me dice mi tipo de muerte?’’ pensó molesta ‘‘¿Porque ese maldito me traicionó, envenenó y asesinó aumentó mi defensa? ¿¡Acaso es algún tipo de puta recompensa!? ¿¡Gracias!? Con esa lógica ¡Deberías darme un beneficio por las otras vidas que pasé con ese idiota!’’ su estómago ardía, no estaba segura si era una broma cruel y si lo era ¿Debía reír o llorar? Sentía que estaba a punto de gruñir cuando algo sonó en su cabeza
[¡Felicidades! Has accedido al sistema de acompañamiento y ayuda del usuario.
Contestando al usuario: A todas las piezas se les otorga una mejora relacionada a su forma de muerte, esta puede ser especial o básica, para esto solo se toma en cuenta la muerte más reciente.]
‘‘Oh ¡Perfecto!’’ pensó molesta la joven ‘‘¿Puedes darme información de la competencia?’’ preguntó
[Negativo. No se les entregará información a los participantes durante la etapa temprana.]
‘‘Al menos dime algo del mundo’’
[Este mundo está compuesto por diversos tipos de magia y criaturas fantásticas.]
‘‘…’’
‘‘¿Nada más?’’
[No se dará información a los participantes en etapa temprana.]
‘‘A ver ¿Eres un sistema de ayuda o no?’’
[Afirmativo.]
‘‘Entonces ayúdame dándome algo de información’’
[Negativo. No se les entregará información a los participantes durante la etapa temprana.]
‘‘…’’
‘‘¡Vete a la mierda!’’
De pronto algo la olfateó, al levantar la vista vio a su ‘‘Madre’’ con una mirada de preocupación, ‘Madre’; ‘‘Cr,ño ¿N,oti,e,nes ,am,b,e?’’
Ante tal cosa que captaban sus oídos no tenía una respuesta, luego de pensarlo con cuidado entendió que le ofrecían comida, rechazó el alimento pues el saber de dónde venía la comida la hacía sentir algo extraña
Aunque haya dicho que no, tenía hambre, y al cabo de media hora empezó a pensar con el estómago y se dispuso a comer junto a su ‘‘hermano’’ ya que los otros dos no le habían dejado comer nada le hizo compañía, de todos modos, había estado comiendo de ahí en las últimas semanas, no hay motivo para la incomodidad.
Pasaron otras 2 semanas y se dispuso a »fortalecer» sus patas para así caminar lo más pronto posible.
Su ‘‘Madre’’ la empuja suavemente mientras le daba porras y le servía de apoyo para mantenerse de pie, uno de sus hermanos ladraba dándole aliento desde donde estaba acurrucado, y una golondrina desde la ventana canturreaba algo sobre… ¿Huir de un dragón? Con bastante dificultad mantenía el equilibrio sobre sus pequeñas patas, mientras pensaba, ‘‘¿Por qué carajos es tan difícil mantenerme de pie? Tengo 4 patas por el amor de Dios’’ antes de desplomarse al suelo
Por fin tras días de intentarlo logro mantenerse en pie con ayuda de sus admiradores, que incluyen al vecino que no paraba de canturrear cosas sobre dragones y quien sabe qué locuras. Aunque con un poco de dificultad para coordinar patas traseras y delanteras la ahora cachorra podía caminar lo suficientemente bien como para empezar a entrenar o eso creyó, ya que no se le permitía salir de la casa, si no es en compañía de su ‘madre’ o la mujer dueña de su ‘madre’ o los hijos de la mujer.
Tal parece ser la raza en la que nació era especial, sobre todo ella al ser su pelaje totalmente azul por lo que cualquier intento de salir se tornó imposible, pues su ‘madre’ siempre la tenía vigilada para que no saliera.
Pasados unos 2 meses y al fin había logrado salir de la casa para entrenar o al menos intentado; pues el único momento en el que podía estar fuera era cuando escapaba por las noches al patio trasero y aprovechaba la noche en algo productivo, lo malo es que cuando intentó correr con un poco de peso sobre su cuerpo se desplomó en el suelo apenas dio los primeros 3 pasos puesto que su cuerpo no está listo para soportar peso.
Así que derrotada, lo más que podía hacer era conseguir información de este mundo, aunque le era fastidioso no poder entrenar pues seguro las otras piezas deben estar mejorando sus habilidades o como mínimo tenían un sistema de ayuda que no era un inservible y constante ‘‘No está permitido’’, pero debido a la situación era más importante e inteligente estar consciente del lugar y peligros del mundo donde ahora vivía, siendo su ‘madre’ la mayor fuente de información por el momento.
Casi pareciendo por una bendición divina, fue entendiendo mejor el idioma con forme pasaba el tiempo, gracias a esto y a su ‘madre’ pudo descubrir que habitaba en una ciudad se llama »Driuccill» y que el país se llama »Iriundell» donde se encuentran en su mayoría humanos, además se enteró de que su ‘madre’ orgullosamente es ni más ni menos que la guía del equipo de cazadores que alimentan a la cuidad, o bueno en realidad la parte norte de la ciudad, donde se estableció la familia de nobles que gobierna en Driuccill y el norte de Iriundell, ya que el país se divide en reinos todos bajo un solo gobierno, pero cambiemos el tema.
También logró descubrir el por qué ella y sus hermanos; en especial ella, no tenían permitido salir si no es en compañía de su ‘madre’ o de la familia que los cuida, pues resultó ser que su especie es muy rara y considerada extinta hace siglos, únicamente encontrada en leyendas del reino de los elfos donde los lobos azules, (siendo el nombre respectivo, muy adecuado y muy obvio para su especie); eran considerados por los elfos, tanto mágicos como valiosos por sus pieles, dientes, garras y corazones que son muy aptos para pociones, ropa o incluso armas y el solo hecho de tener una única marca azul en alguna parte de su pelaje como sus hermanos ya le pone un gran precio a sus cabezas pero Athea al tener el pelaje completamente azul valía muchísimo más por lo que estar siempre alertas en caso de que lleguen por sus cabezas era una prioridad.
Conoció en una ocasión a los vecinos, entre ellos están un Pegaso en estado salvaje, unas golondrinas brillantes, unos animales que parecen unas gallinas con un cuerno en la frente, trató de preguntarles sobre su cuerno pero en cuanto la vieron se abalanzaron sobre ella asustándola tanto que corrió hacia la seguridad de su ‘madre’ la cual solo les dio una mirada fría y huyeron despavoridas, había también un halcón café del cual su ‘madre’ le advirtió cuidarse de este ya que comía criaturas pequeñas como los jóvenes cachorros por lo que el acercarse estaba prohibido, claro que como buenos niños no obedecieron en los más mínimo por lo que cada vez que salían de casa iban con el ave de rapiña, que se abalanzaba sobre ellos tratando de comérselos, fue divertido hasta que uno de ellos casi es devorado y entre todos se arrastraban o se alejaban a base de mordidas lo cual era divertido de ver pues entre la camada entera se encargaban de cuidarse entre sí
Pasado el tiempo, era capaz de entender mejor cuando le hablaban y se la pasaba hablando con las golondrinas sobre sus viajes visitando diferentes aldeas de los alrededores, historias épicas de caballeros e historias de las cacerías que su ‘madre’ ha hecho, unas muy divertidas, otras peligrosas, una o dos fallidas pero en todas ella volvía a casa y dormía sobre los regazos de su dueña la cuál es la madre de Miragii, quien fue de hecho, quien la acerco a su ‘madre’ cuando nació, la joven niña tenía un cariño especial por la cachorra y para la cachorra no era diferente
Pues cuando su ‘madre’ está ocupada con los otros cachorros Miragii la llevaba a un pequeño río que está en el bosque junto a la casa, mientras jugaba a perseguir a la niña entrenaba, mientras la niña hacía unas lecturas ella prestaba atención aunque no entendiera la mitad de las cosas que decía, luego se acurrucaban bajo un árbol que estaba junto a la pequeña cascada del río, con la niña durmiendo Athea la vigilaba y trataba de practicar sus viejas habilidades, aunque luego de unas semanas confirmó que había pedido toda habilidad tanto de pelea como mágica, descubriendo amargamente que lo único con lo que podía detectar era su energía espiritual, lo que le fastidió bastante al no poder ni si quiera manifestarla.
Sin nada más que hacer, empezó a practicar, por decirle a jugar con la energía espiritual de todo lo que viera, así fuera una piedra, hasta que en su cabeza sonó un mensaje.
[Habilidad única de pieza: Investigación/Obtenida. Evolución de habilidad Lv_4 Apreciación: 1%]
Parecía una broma de mal gusto, sin embargo; era algo y eso es mejor que nada, así que el resto de la tarde se la pasó practicando su nueva habilidad con algún pescado del río o un brote y aunque después de una hora le empezó a doler un poco la cabeza siguió practicando, pero cuando lo intentó con Miragii por error ‘investigó’ el árbol en el que estaba recostada la pequeña y todo se volvió negro.
Para cuando despertó se encontraba en casa con su ‘madre’ caminando de un lado a otro, estaba preocupada ya que Athea no acostumbraba a desmayarse ni tampoco dormir tanto, por lo que le dieron una poción que fue lo que le hizo despertar, luego de recibir una revisión exhaustiva por parte de su ‘madre’ se recostó nuevamente, con uno de sus hermanos a su lado tratando de animarla
La noche fue bastante larga, principalmente porque no podía dormir, le picaba la curiosidad por seguir practicando, pero le preocupaba acostumbrarse a desmayarse para dormir, además esa noche no le quitaron la mirada de encima en especial su ‘madre’ y Miragii pues querían evitar que se desmayara de nuevo, sin dejarle un segundo a solas, por lo que se vio obligada a dormir en la cama de Miragii con esta abrazándola y su ‘madre’ durmiendo al pie de la cama.
Al día siguiente estuvo practicando y tratando de descubrir nuevas habilidades de tipo mágica y no mágica por parte de su ‘madre’ de forma muy discreta, porque el maldito sistema de ayuda solo sabía responder ‘‘No sé dará información en etapa temprana’’ una y otra vez sin importar cual fuera la pregunta. Pero aun con todo esto, era divertida esa sensación de libertad
Aunque seguía sin ser capaz de evitar pensar en su vieja familia ¿Cómo les habrá ido en la guerra?, ¿Cómo tomaron la noticia de su muerte?, ¿Cómo sabrán que su alma no es la misma a la que buscarán ahora?, ¿Su hermana como lo habrá tomado?, ¿Qué fue lo que le ofreció el Dios de la irá al Dios de su mundo original para que aceptará entregarle su alma?
Realmente en este momento ya no importaban ninguna de estas preguntas, ya no tenía nada que ver con esas personas, lo que les sucediera a ellos o su mundo no era su problema, ese dolor ya no era su dolor y aun con todo eso los extrañaba de verdad, por lo menos esta vez reencarnó con los recuerdos de su vida pasada intactos para poder recordarlos, como consuelo.
.
.
.
Sin embargo, algo que debería ser bueno y nostálgico, era solo una mezcolanza de no solo 1 vida sino de varias dolorosas y crueles vidas que insistentemente se mantenían en su mente sobre poniéndose una sobre otra mezclando y confundiendo las cosas, eran recuerdos aferrados como una garrapata que a encontrado un cómodo lugar que no piensa abandonar y sabía que lo mejor era olvidarlas y seguir adelante, pero no tenía la fuerza para olvidarlos
Comments for chapter "01"
QUE TE PARECIÓ?
Me gusta el cambio de formato para la narración. En algunos párrafos podrías cambiar ciertas palabras para no repetirlas tanto como el «y». No le tengas miedo al punto seguido y al punto y coma. Respecto a la trama, dado el título ya me podía esperar algo así. Me resulta cómica la ironía con el sistema de apoyo y siento que el ritmo del capítulo fue el adecuado para explicar su nueva vida. Sin el pequeño timeskip se hubiera vuelto un documental de perros de discovery channel. El lector va descubriendo poco a poco la historia de ese mundo junto a la protagonista cosa que me agrada, me hace pensar en qué ocurrirá después y me motiva a leer. Si en algún punto se convierte en mujer-lobo o algo así no me sorprendería. Lo único que no me termina de convencer es lo aue siente respecto a su antigua vida, por un momento pensé que la entristecia y luego pareció como si fuera una mosca molestandola la que le restó importancia xd. Pero eso es más tema mío, historia entretenida