Salvé a una esclava sexual y será mi nueva amiga. - 010
CAPÍTULO 10- Un trap.
Este mundo es muy homofóbico, esa es una de las cosas que traté de arreglar en este mundo. Durante mi estadía en este mundo siendo el héroe Dreimo, hice muchísimas cosas para mejorarlo, como matar a nobles y reyes, para poner personas de confianza en sus posiciones y poder manipularlos a mi antojo, así como también les di mi conocimiento científico a ciertas personas para que mejoren la calidad de vida de las personas.
Si todo marcha bien, en unos 100 años este mundo dejará de ser salvaje y será como el mundo 15. Lo único malo será el aumento de la contaminación, pero ese será un problema para el Dreimo del futuro.
—A-ah… Ah…
Yuik trata de hablar.
Oh… Parece que Yuik mostró cierto interés en ella. Seguramente piensa que es imposible que ella sea hombre… Bueno, es mujer… Ah… Tiene su miembro todavía, pero es casi una mujer… Pero se identifica como mujer… Ese tema es complicado de explicar.
Es mujer, fin de la discusión.
Lo importante es que Yuik mostró interés en ella.
¿Y eso es bueno? Por supuesto. Eso significa que tiene curiosidad. Si a ella ya no le importara nada, no le diera curiosidad saber sobre ella.
Es un gran avance. Espero que esto siga así y nadie lo arruine.
—¿Quieres conocer su historia? Tengo divertidas e interesantes anécdotas sobre ella.
Yuik dijo no… Tímidamente… Está mintiendo. Ella realmente tiene mucha curiosidad.
Negó con la cabeza rápidamente, pero siento timidez en ella. Ah, Yuik, no deberías sentirte tímida conmigo, puedes pedirme lo que sea, nunca me molestaré.
—¿No…? Ah… Sí… Entiendo… Mi vida puede ser algo aburrida…
Ella dijo no rápidamente y escribió: «¡No eres aburrido! No quería que pensaras que soy una chica entrometida».
Fufu. Causar lástima funcionó. Yuik, eres demasiado fácil de engañar. También debemos trabajar en esa parte de tu personalidad. Eres demasiado pura y amable, pero lamentablemente, este mundo es salvaje y peligroso. Las personas amables como tú son presas fáciles para los monstruos disfrazados como humanos.
Por ejemplo, si tú no tuvieras mi protección, cualquier hombre te engañaría diciéndote que necesita ayuda, y cuando te acerques a él, él podría drogarte y abusar de ti. He visto muchísimas víctimas que han sido abusadas de esa manera. Su amabilidad fue la culpable de que esos hombres las hayan violado… Ah, eso sonó mal… Me refiero a que deberían ser amables, pero no tanto, deben tener instinto de supervivencia y nunca olvidar que no todas las personas son buenas, hay muchísimas personas malas en este mundo… y yo fui una de esas personas malas… Ah, sin exagerar, fui el Rey supremo de las personas malas, es por eso que conozco su manera de pensar y actuar.
Es por eso que debes aprender a diferenciar cuando una persona es sincera y cuando una persona miente. Debo enseñarte a sobrevivir sin mí. En algunos años tal vez te enamores de alguien y formes tu propia familia, y cuando eso pase, ya no podré estar siempre a tu lado. Te seguiré protegiendo, pero sin que tú lo sepas. Quiero que seas independiente.
—No te preocupes, no es nada privado… Bueno, sí, pero no tanto. No es nada comparado con el secreto sobre mi identidad como el héroe Dreimo… Te contaré la historia de cómo nos conocimos.
Prepárate para conocer una de las tantas razones por las que el Rey de este país me odia a muerte.
•
•
Esta historia inicia en mis primeros días como héroe.
Cuando tenía 15 años y desperté el trabajo [héroe], me obligaron a conocer al Rey.
Tenía el plan de escapar y comenzar una nueva vida, pero no conocía el poder total del Rey Demonio. Si quería al menos tener una larga vida normal, el Rey Demonio debía morir.
Y conociendo mi suerte, si no ayudaba a derrotar al Rey Demonio, nunca iba a poder disfrutar de mi vida normal.
Decidí unirme a los héroes y matarlo.
Me reuní con el Rey y conocí a mis compañeros héroes… Pero la primera impresión que di fue mala. Demasiado mala.
Ya conoces mi personalidad, Yuik, no me gustan las personas groseras o las que se crean más importantes que yo, y cuando se dieron cuenta de eso, se enojaron.
—¡Debes arrodillarte, plebeyo!
—Mmm… Nah. No quiero.
—¡Hazlo!
—¿Eres sordo? Te dije que no quiero. Ahora vete y consígueme algo de comer. Rápido.- Le dije al príncipe, chasqueando los dedos.
El tercer príncipe me quería obligar a arrodillarme ante el Rey, pero me prometí nunca arrodillarme ante alguien que no respeto.
Y el Rey no es una excepción.
Mis compañeros héroes sí se arrodillaron ante él, y eso me molestó muchísimo.
—¡Oye, idiota, nos meterás en problemas! ¡Solo haz lo que te piden!- Me gritó el futuro traidor del grupo.
—¿Por qué debemos arrodillarnos ante alguien que necesita nuestra ayuda? Él debería estar arrodillado ante nosotros y suplicando que derrotemos al Rey Demonio. ¡Oiga, Rey de mierda, al menos diga «por favor, ayuden a la humanidad»! ¡Nosotros somos la esperanza de la humanidad, no usted, viejo de mierda!
Fui demasiado grosero con él y di una muy mala primera impresión a mis compañeros héroes, pero no pude evitarlo. El Rey me recordaba a una persona que odiaba muchísimo en el pasado, así que pedirme que me arrodille ante él era como pedirme que me arrodille ante la persona que más odio.
—¡Te dije que lo hicieras! ¡Aprende a respetar a tus superiores, plebeyo!
—¿Superiores? Fufu. ¿Estás hablando en serio, idiota?
Me reí un poco y me acerqué a él, con pasos firmes y sin temor.
Los guardias intentaron detenerme, pero al atacarme, destruía sus armas con mis propias manos, dejándolos indefensos.
Eso los asustó y dejaron de atacarme.
—¿Quién tiene el trabajo de héroe? ¿Tú o yo? ¿Quién tiene la oportunidad de derrotar al Rey Demonio? ¿Crees que eres superior a mí? Ven y demuestra que lo eres. Si me das un solo golpe, te voy a lamer los zapatos. ¿Qué te parece mi oferta, pedazo de mierda con patas?
Sí, sí, lo sé, Yuik, fui demasiado grosero con él. Era un adolescente, Yuik, todavía no desarrollaba la educación y buenos modales que tengo actualmente.
—¡Insolente!
Intentó golpearme, sin miedo alguno en él.
Por cierto, el tercer príncipe no era nada afeminado, al contrario, era bastante varonil. Medía dos metros, era enorme y tenía enormes músculos. Nunca creerías que él se convertiría en una chica hermosa. Parecía demasiado masculino, por eso hasta yo me sorprendí de su orientación sexual.
Detuve fácilmente su puño con mi mano, y con dos sencillos golpes en la cara, lo dejé inconsciente en el suelo.
—Patético.
Intercambié miradas con el Rey y le sonreí.
—Ahora, ponte de rodi… ¡¿Eh?!
•
•
—Y después, los héroes me rompieron la cara para evitar que siga molestando al Rey, pues ellos y sus familias sí lo respetaban. Yo podía derrotarlos fácilmente, pero no quería que ellos pensaran que yo era más fuerte que ellos. ¿Por qué? Si yo era más fuerte, me tendrían envidia e intentarían matarme. Y si era demasiado débil, intentarían aprovecharse de mí. Me mantuve al mismo nivel que ellos.
Ah, el Rey fue el único humano normal que logró empatar con el Rey Demonio en el pasado, por eso es admirado por los humanos de este mundo, pero conozco su secreto, por eso no lo respeto.
Tenía harem, un gran poder e inventó los mangas en este mundo. ¡Es un japonés que reencarnó en este mundo!
Los reencarnados e invocados siempre obtienen habilidades únicas increíbles, incluso las que parecen más sencillas son muy poderosas si se sabe utilizar bien.
Y sí, el Rey «tenía» un harem, porque lo obligué a solo estar con una mujer y a las demás las envié a otro mundo para que comiencen una nueva vida. Mi madre, la antigua Diosa del amor, odiaba el harem, y en su honor obligaré a todos los que pueda a respetar su ideología, les guste o no.
Este mundo pronto tendrá como ley y regla solo tener una esposa o esposo, y será ilegal tener a más de una pareja… Oh, Yuik escribió.
Yuik escribió: «Genial. ¿Y qué hiciste después?»
—Sobrevivir al acoso del tercer príncipe.
•
•
Después de aceptar ser un héroe y estudiar en una escuela de magia, comencé a ser acosado por el tercer príncipe. Me seguía a todas partes y se autoproclamó mi rival.
Literalmente me seguía a todas partes.
Cuando entrenaba con mis compañeros héroes, él se aparecía y entrenaba con nosotros hasta quedar desmayado por el dolor, pues nuestro entrenamiento era infernal, para así volvernos más poderosos en menos tiempo.
Cuando estaba en clases, se sentaba a mi lado y competía conmigo para ver quién sacaba mejor calificación. Me ganó solo una vez y fue porque me dio flojera hacer una tarea. Celebró por tres días completos.
Me cansé y terminé aceptándolo como mi discípulo, para que dejara de molestarme con eso de ser mi rival.
Pensé que solo me seguía porque quería ser más fuerte y superarme… Estaba muy equivocado.
—¿Eh?
—¿Q-qué?
Cuando entré a su habitación para enseñarle a usar magia ofensiva, lo encontré usando ropa de mujer.
¿Alguna vez has visto a un enorme hombre con mini falda y enseñando su trasero usando ropa interior femenina demasiado ajustada? Espero que nunca lo veas.
—¡¿Por qué no tocas?!
—¡¿Por qué estás vestido así?!
•
•
Era demasiado incómodo su acoso, y después de descubrir lo que él sentía por mí, eso se volvió incluso más incómodo.
Yuik escribió: «¿Te seguía porque se enamoró de ti?»
—Lamentablemente sí.
Ay, recordé lo que hice con ella y mis compañeras héroes. ¡Maldita maldición!
Yuik escribió: «¿Y qué hiciste?»
—Obviamente lo rechacé. Nunca me he enamorado… Y él no fue la excepción… Pero le hice un favor a cambio de que deje de acosarme. Lo convertí en mujer. Usé mi magia para modificar su cuerpo… Bla, bla, bla. Fue un largo y aburrido proceso, no vale la pena describirlo… Se convirtió en una chica hermosa. Lamentablemente, no pude quitarle el miembro. Mi magia no es tan buena… Pero al menos se ve linda, ¿no?
Yuik asintió.
Sí, él… Ella es hermosa. Tiene un gran pene entre las piernas, pero eso no le quita lo hermosa. Después de todo, me basé en la apariencia de una Diosa que conocí en el pasado para su nueva apariencia.
—Ah… Y su padre le quitó su derecho al trono y lo expulsó de la familia. No les gustó la idea de que él fuera mujer. Saber eso me enojó y le metí un pepino por el culo al Rey frente a todos los ciudadanos de la Capital… otra vez. Y ahora es una aventurera de clase S… Supongo… Lo último que supe es que ella era una aventurera de clase A. Considerando todo lo que le enseñé, espero que ya haya alcanzado la clase S.
Estúpido Rey de mierda, vienes de un mundo moderno, donde se respeta la orientación sexual de las personas, ¿y resulta que eres homofóbico? Tsk. Realmente te odio. No me arrepiento de haberte metido tantos pepinos por el culo.
Yuik escribió: «Por cierto, ¿por qué no te enamoras de nadie? ¿Hay alguien esperándote en otro mundo?»
Pues lo más parecido a eso sería Sant, pero solo la veo como una amiga.
—Mmm… No… Nunca he tenido novia… Bueno, sí, pero nunca he amado a alguien. Intenté experimentar el amor, pero nunca funcionó. Salí con muchas chicas, incluso tuve sexo con la mayoría, pero nunca desarrollé el sentimiento del amor… Después de algunos años me rendí y dejé de intentar buscar el amor. Ahora solo quiero tener amigos… No sé si algún día me enamoraré de alguien…
Le di una mordida a la pizza y sonreí.
—Tú y yo somos más parecidos de lo que tú crees… Yo tampoco confiaba en las personas. Salí con todas esas chicas porque tenía la esperanza de poder cambiar y volverme más «normal»… Pero no funcionó. Actualmente confío solamente en mis amigos, pero no siento ninguna atracción romántica por nadie… Supongo que es mi maldición.
—…
Después de quedarse en silencio y sin moverse por unos segundos, Yuik escribió: «¿Me puedes contar más sobre tu pasado?»
Oh, estabas reuniendo valor para preguntar, ¿eh? Vas aprendiendo.
Bien hecho en preguntar, Yuik, pero no puedo hablar de eso, no todavía.
No quiero que me odies.
—… Lo siento… Prefiero no hablar de eso… Lo único que puedo decirte es… Bueno… Cuando te dije que yo también fui abusado, no era mentira. Mi madre me prostituía a pedófilos y me violaban… Mi propia madre… Desde que tengo memoria hasta los 7 años… Ah…
Yuik me observó triste… Tiene lágrimas en los ojos… ¡Mierda, la hice sentir mal!
—¡Pero eso quedó en el pasado!
Sonreí para demostrar que estoy bien.
—Ahora soy feliz. Tengo una amiga, un buen trabajo… Una vida normal… Es todo lo que soñé tener… Solo me falta enamorarme, pero no creo que eso pase… Supongo que estoy destinado a morir solo.
Yuik movió la cabeza diciendo no… ¿No?
Escribió: «Soy tu amiga, siempre estaré contigo».
—… Una amiga fiel… Alguien que no me traicionará…
Es lo que siempre quise… Un amigo de verdad.
—Muchas gracias, Yuik… Eso significa mucho para mí… Más de lo que imaginas… Gracias… ¡Bueno, sigamos comiendo, la comida se enfriará!
Yuik asintió rápidamente y siguió comiendo.
… Por fin logré uno de mis sueños… Tener un verdadero amigo… Yuik es una persona honesta… Gracias por llegar a mi vida, Yuik.
Muchas gracias.
Sinceramente, pensé que mi vida sería gris y aburrida, pero desde que llegaste, el color volvió a mi vida. Gracias por darme esta felicidad que no merezco. Gracias por estar con alguien como yo.
•
•
(Tiempo atrás.)
Dreimo, de 7 años, estaba sentado en el suelo, observando el cuerpo sin vida de su madre.
—… Lo hice…
Cansado del abuso que sufría, Dreimo la acuchilló varias veces en el pecho y le cortó el cuello para que no pudiera gritar.
—… Soy libre…
Pero, a pesar de sentirse feliz, su expresión no cambiaba. Todavía mantenía un rostro inexpresivo.
—Por fin soy libre.
•
•
(Pov- Sant, la Diosa del infierno.)
¿Por qué siento que esa prostituta me robará a Dreimo…? No… No debo preocuparme tanto… Dreimo no se enamora de nadie. Debo ser paciente y esperar a que se acostumbre a su nueva vida para coquetear con él.
—¿Cuándo me aceptarás, Dreimo?
Mientras Dreimo come con esa prostituta, yo estaba sentada, observando a los bandidos que violaron a Yuik. Ellos estaban siendo violados por Orcos con enormes miembros y por tentáculos. Sus gritos de dolor son satisfactorios.
Dreimo, Dreimo, mi lindo Dreimo, espero que esto te guste.
—Fufu. Y esto solo es el comienzo.
Esto no es nada comparado a lo que les espera.
Dreimo, te sentirás orgulloso de mí y me darás un beso como recompensa.
—… No… No debo preocuparme… Yo soy virgen. Dreimo no escogería a una chica usada… Espero que no. ¿Por qué conformarse con las sobras de unos bandidos en lugar de tener como novia a una chica pura como yo?
Ah… ¿Por qué tengo que pagar por los pecados de mi madre?
Maldita sea.
—Le enviaré una foto… Fufu. Creo que también le enviaré otra cosa.
Espero que te guste, guapo. Piensa mucho en mí cuando te des placer.
•
•
(Pov- Dreimo.)
¿Eh? ¿Me enviaron un mensaje?
Saqué mi teléfono… Perfecto, Sant me envió lo que le pedí.
Abrí el mensaje y miré las fotografías.
—… Fufu. Esto es satisfactorio de ver.
Se nota que están sufriendo bastante. Perfecto. Están siendo violados. Se lo merecen. Esto es satisfactorio de ver… Ah, ya dije eso. Pero sí, es muy satisfactorio.
Después iré personalmente a quitarles la piel y a bañarlos en jugo de limón, para después meterlos en un sartén gigante con aceite hirviendo.
Guardé la fotografía en mi galería y borré la foto que Sant me envió en ropa interior, enseñándome el trasero.
—Eso último es innecesario.
Aunque tiene un lindo tatuaje de un corazón negro en su nalga derecha. ¿Y tenía una gota de sangre en el centro…? Ah, ya recordé.
Ah, ¿en serio lo sigues recordando, Sant?
Comments for chapter "010"
QUE TE PARECIÓ?