Shield Force: Zombie Emergency - 28
Los pasos de la cabo son tan ligeros como lo dicta su pequeño tamaño de menos de 1,60mts y rostro de niña pero que esconde un monstruoso poder en su interior.
El momento es propicio porque, aunque fuera la noche, su estado físico y mental le permite atacar con ráfagas de cerezos y cortes fugaces que desprenden extremidades y cabezas sin que los infectados se percaten.
La primera línea compuesta por unos 150 zombis es erradicada con facilidad. Mientras que siguen avanzando ella ataca, corta y decapita como si fuera sencillo. Pero no es solo su habilidad digna de un genio con la espada lo que la hace en parte una fuerza mortal contra las hordas zombis sino su habilidad viral, Cerezos Virales y que consiste en crear una amplia zona donde ella hace su voluntad, por así decirlo. Es decir, cada cerezo se impregna y crea una fuerza invisible que ralentiza a los infectados, provocando que sus escasos sentidos como muertos vivos desaparezcan y ella pueda eliminarlos. Sin embargo, es mucho mas complejo ya que no solo es su aplicación, sino que también ella misma se potencia con sus habilidades físicas. Apenas es la corteza que logró rasguñar.
Uno de los cortes da en un vehículo apostado allí y ve que aún contiene gasolina por lo que usa varios cerezos para posarse sobre allí y hacerlo explotar. Si, su aplicación es muy amplia, no solo entorpece a los zombies sino que tienen atributos que ella prefiera:
-Neora ¿no disparaste aún?
-Dame tiempo mocosa, ya usé 2 municiones virales y sabes que hasta 3 por día puedo usar. Si malgasto la 3ra estaremos en problemas.
-Tranquila, si fallas me tienes a mí. Además…-sonríe mofándose de la teniente- no dejaría de molestarte por haber fallado siendo una francotiradora de élite
-¡Ah, ahora si me hiciste molestar maldita mocosa!-se pone de pie y para sobre el borde con el rostro molesto- ¡Mikael, sostenme el cinturón!-le pide a su compañero mientras apunta sin apoyar el arma en algún lugar
-Aquí vamos de nuevo-se queja Mikael mientras sostiene del cinturón a Neora
Kana vuelve al ataque, corriendo por la pared a dos metros sobre los infectados y arrastra su espada sobre los cuellos de aquellos mas altos para sacarse un problema de encima.
Los cerezos siguen actuando de manera tal que sus ataques se sincronicen correctamente con sus movimientos. De nada sirve que ella se mueva ante la vista de los podridos y los cerezos actúen cuando ella es atacada. Todo debe ejecutarse en su momento preciso y espacio adecuado:
-Ya eliminé a 400 infectados, pero por mas que sigan reduciéndose, siguen llegando más. Hay que eliminar a ese bastardo gris. Si Nerea no lo hace entonces tendré que hacerlo yo, pero seria un fastidio ya que mis cerezos tienen un límite. Lamentablemente estoy llegando a ese limite y parece que llegan mas infectados evolucionados-piensa mientras se mueve rápidamente por entre los evolucionados para eliminarlos
Entonces, en dirección a donde se encuentra en infectado gris se produce una explosión verdad que borra de la existencia a ese extraño espécimen y sembrando confusión entre las hordas de zombies. Kana se sube hacia el techo de una casa y mira hacia Nerea, que sonríe burlándose y extiende su mano con el pulgar arriba:
-Ja, no me sorprende que hayas dado en el blanco. Entonces…acabemos con esto de una buena vez…
Los cerezos se multiplican, acrecentando el poder perimetral de la joven y en un instante corta la cabeza de mas de 1000 infectados y varios evolucionados de alto nivel.
Después de 30 minutos combatiendo sin descanso y con ayuda de su habilidad, Kana acaba con el ultimo infectado de una patada a la cabeza:
-Ufff, creo que ese es el último. Fue muy agotador esta vez, pero…jujuju… ¡volví a demostrar que soy la mejor! -festeja con manos hacia arriba y una sonrisa
Sora y William se quedan sin palabras ante la demostración de habilidad de esa chica de apenas 14 años de edad:
-E-Es increíble- deja escapar William
-Capitán, ¿Cómo es que una chica tan joven como ella es la más fuerte? -pregunta Sora
-Esa pregunta no me la hagas a mí-responde Ryoma
-¿A qué se refiere?
-Deberías hacérsela a su único pariente-aconseja Ryoma al chico
En ese momento ve a Kenzo, que se reencuentra con Kana y ella da una reverencia al vicecapitán, aunque él le pide que no haga eso ya que no corresponde. Por mas que los rangos importen, Kenzo insiste que no es necesario:
-Se que no quieres que lo haga, pero es necesario. Eres mi superior, así como mi salvador y primo. Hay mucho que me hace querer reconocerte como alguien importante para mí. -reconoce Kana con total seriedad- Si no me hubieras salvado yo…nunca habría podido sobrevivir siendo una bebé
-¿Vas a continuar diciéndolo?- pregunta el espadachín con total seriedad
-Si…lo haré-responde la chica
-Haaa…-se toma la cabeza- además, sigues cometiendo todos los errores habidos y por haber. Eres una espadachina y pareces una especie de psicópata con arma en mano. Comprende que debes seguir una fiel manera de pelear o sino…morirás en batalla
-Si, primo…-responde la chica, con desazón
Kana mira a Sora y William y se entusiasma de ver a dos chicos de casi su misma edad y corre a saludarlos, muy animada:
-¡¿Ustedes son los nuevos? Bueno, es irónico ya que soy la más joven, pero ¿Qué edad tienen? ¿hace cuando llegaron al equipo? ¿Qué habilidades tienen? -se acerca a William- ¿Por qué eres rubio? ¿eres extranjero? – luego va hacia donde Sora- ¿Por qué tus piernas son delgadas? Veo musculo en ellas ¿Por qué las entrenas mas que tu propio cuerpo?
-Ya, ya Kana. Déjales espacio. -la regaña Neora
-¿Por qué no se presentan así se van conociendo con los novatos?-dice Ryoma
-Soy la teniente Neora Hikari, francotiradora y líder del escuadrón B.
-Mikael Shinoki, investigador. Me dedico al estudio de geografía y creación de armas.
-Ah…creíamos que eras como la doc-dice William
-Si…sobre eso…jejeje-sonríe incomodo al ver a Teressa clavar su mirada penetrante en él-digamos que dejamos de trabajar en el mismo lugar porque sin querer destruí unas muestras importantes
-Es mi turno, es mi turno. Soy la Cabo y espadachina Kana Shibata.-exclama con su mano levantada
-Creía que eran primos- dice Sora y se sienta en el suelo
-Nuestras madres eran hermanas así que imaginaran que no compartimos apellido- responde Kenzo con el mismo rostro de pocos amigos que lo vuelve tan popular entre aliados
-Él es Betum-Mikael levanta al pequeño perro- se que no se ve peligroso o fuerte, pero es todo lo contrario
-¿Elizabeth donde está?-pregunta Teressa
-Está debajo de este edificio, donde está la cortina de hierro preparando el vehículo- responde Nerea
La puerta que da a la escalera se abre y Elizabeth se presenta con el gesto de mano arriba tocando la frente como si fuera del ejército. En su mano libre sostiene un trapo sucio con grasa:
-Perdonen retraso. Soy la mecánica del equipo, Elizabeth Shaw.
-¡Saludos, soy el cabo William Pendraicos y llevo en la Shield Force medio año!
-¡Yo…yo soy Sora Kotomi y estoy hace casi 3 meses!
Tras presentarse entre todos los miembros nuevos con los del equipo B, Ryoma se reúne con Kenzo y Nerea en la escalera del edificio para intercambiar información a solas:
-¿Qué pudieron averiguar en las prefecturas?-pregunta Ryoma
-Estuvimos en 4 prefecturas recorriendo, Osaka, Kioto, Nagoya y Shizuoka. Todas presentaban el mismo problema. Miles de infectados inundando las calles y ninguna actividad de supervivientes.
-¿Y los puestos para supervivientes? Creo recordar que hace un año colocamos bases con algunos aliados allí. – Kenzo se apoya contra la pared
-No encontramos nada. -responde Neora- Ryoma, no son los runners mas bien…son los lentos. Diría que tienen más de 10 año en actividad
-¿Ryoma?- Kenzo ve muy serio a Ryoma
-La población ha bajado drásticamente en este ultimo año y medio, no me cabe la menor duda. ¿Algún patrón extraño?
-No que hayamos encontrado pero el hecho de que en esas prefecturas los sitios seguros hayan sido erradicados me deja pensando que hay un enemigo que no hemos considerado.
Entonces una idea imposible pero real preocupa a Kenzo y Ryoma.
Las zonas seguras son para que supervivientes lo utilicen para dormir o comer, así como tratar heridas y en general también son para guiarlos hacia la ciudad de Neo Tokyo, ya que cuenta con un par de soldados, algún doctor y civiles ayudando. La mayor preocupación se relaciona a que nunca hubo comunicación de avistamiento por parte de esas zonas, es más, resulta imposible que se haya pasado por alto. Sin embargo, la figura de un alguien mas que un algo es lo que llena de sospechas sobre lo que pasó en esas prefecturas. Ese alguien, a quien en una época admiraron como modelo a seguir.
Comments for chapter "28"
QUE TE PARECIÓ?