Shield Force: Zombie Emergency - 55
Todo aquel que escucha esa impactante revelación se queda en shock. William y sus lágrimas son la verdad absoluta tras esas palabras. Nadie habría imaginado que un miembro de la shield forcé cargase con tal problema en su vida. Si, William tiene un hermano y una hermana, ambos que se creía estaban muertos y lo tenía muy mal al joven británico y ahora que están frente a él no puede levantar su espada ni pensar en atacarlos.
Lo que le pide el vice capitán va contra lo que el siente y sigue sin seguir tales ordenes lo que podría, de alguna manera, provocar una suspensión de la fuerza, aunque se necesita más que nunca de brazos para defender a la ciudad.
Con Kana y Elizabeth heridos, William traumatizado y los demás rodeados, los gemelos optan por aprovechar la situación y separarse para avanzar sobre el equipo, ahora dividido en dos grupos. Cade camina entre hordas de zombies que corren hacia donde están los vehículos mientras que John mira con su sable en mano e imbuyéndola en energía viral para volver al ataque:
-Está no podría estar peor. Necesitamos hacer algo o podrían acabarnos aquí y ahora. Kana está muy herida y entiendo porque recibió de lleno el ataque a pesar de que ella es muchísimo más fuerte, pero ahora las cosas son mucho más complicadas que antes. ¡Maldición! – piensa el cabo Sora mientras proteger a la herida Kana y cubre la espalda de Kenzo quien no puede hacer entrar en razón a William.
-No tienes escapatoria. -dice el adolescente británico de igual cabello rubio que su hermano, pero de tes de piel más pálida y donde su rostro no muestra ninguna clase de emoción. -Solo muéranse de una vez…Shield Force.
-Mientras más lo veo peor es la situación. ¡Maldición! Ese chico es mucho más poderoso que yo y a pesar de que Kana es superior, ella está herida por nuestra culpa. Solo nos protegió a costa de su salud física.
John inclina su cuerpo hacia adelante y la espada hacia atrás, adquiriendo una postura verdaderamente agresiva con grandes intenciones asesinas. Instintivamente, Sora se mueve un poco hacia la izquierda y en un breve instante ve el corte de John que lo roza por la derecha. El brazo es apenas cortado.
Sin embargo, ese corte es suficiente como para causar un abrumador dolor y reducir su resistencia al punto de que cae de rodillas. Su respiración es pesada y no alcanza a levantar su brazo herido:
-Esa habilidad…haa…haaa…no…no es ordinaria…tiene un efecto secundario que afecta a los humanos despertados. -piensa mientras intenta respirar a duras penas.
-No estás al nivel de la chica que recibió de lleno mi ataque o el otro espadachín, pero…tienes unos reflejos bastante interesantes. -exclama John sin cambiar su expresión apática- Aun así, debo eliminarte. Eres demasiado peligroso para el capitán. -añade causando intriga en los demás.
-¿Capitán? ¿de qué capitán estás hablando? – pregunta Kenzo.
-Eso no les incumbe. -responde John.
El joven se apresura para ultimar al cabo, pero antes de que la hoja lo toque, Kana intercepta el ataque con su katana para chocar ambas armas con tal fuerza que se crea una onda de choque que arrastra a los infectados. Las chispas salen de la fricción entre hoja de las espadas. Por fuerza, quizás John sea ligeramente más fuerte, pero en técnica, poder y talento, Kana es muy superior y la acompaña ser de mayor nivel. No por algo ella es la miembro de la shield force de Japón más fuerte.
Los infectados, empujados por el choque de espadas, se reincorporan y corren hacia Kana, que a duras penas puede mantenerse de pie luchando contra el chico y al mismo tiempo intenta que el efecto de la habilidad viral no la doblegue.
Kenzo presta su apoyo decapitando a los infectados que intentan llegar hacia Kana y Sora usa su habilidad para golpear con feroces patadas a cada enemigo que los ataca:
-¡Sora, procura que no se acerquen infectados a William! ¡yo cubriré a Kana!- ordena Kenzo.
-¡Si señor!- responde Sora.
-Kana ¿Cómo te sientes? ¿puedes moverte? – le pregunta a su prima al verla herida y con movimientos torpes muy extraño en ella.
-Yo…puedo luchar. No te preocupes. Intento que el corte no me entorpezca. – responde la chica.
-Dice eso, pero se nota que le duele y cuesta moverse. – piensa Kenzo- No me queda de otra que usar mi habilidad. Serán familia de William, pero no hay duda de que son extremadamente peligrosos como para dejarlos con vida. – continua el vice capitán.
De la espada de Kenzo sale un aura oscura y muy hostil para todos a su alrededor. La habilidad “voracidad” es una habilidad viral que otorga gran poder al usuario y capacidad de combate al usuario, pero en su contra también llena de sed de sangre el interior por lo que se vuelve poderoso y a la vez desenfrenado. Es por eso que no puede utilizarlo demasiado tiempo y solo ha cronometrado unos 5 minutos de uso antes de que quiera asesinar a todos:
-Maldita sea de por sí me cuesta mantener tal cantidad de poder y encima debo luchar para que no me domine. – murmura.
-Ahora veo que ese chico y esta chica no son los únicos peligrosos. Tendré que eliminarlos a todos. -dice John.
-¿Si? Que gusto me da saberlo porque no me contendré contra ti mocoso.
Sin más palabras, John acorta distancia y ataca con estocadas veloces apuntando siempre a puntos críticos como yugular, pecho y articulaciones. Kenzo esquiva, pero sufre varios cortes en brazos, piernas y en el rostro:
-¡Maldición, es demasiado rápido y no está usando sus habilidades! ¡¿Quién es este monstruo?!- se exalta el vice capitán.
-Este es el final…
Kenzo se da cuenta de que algo anda mal y se aparta a un lado. La espada se incrusta en el costado del abdomen del espadachín ocasionando un grave daño. Lejos de retorcerse de dolor, Kenzo sonríe para sorpresa del joven terrorista y lo toma del brazo para impedir que quite la espada del cuerpo:
-¿Pero qué demonios?- exclama John.
-Vaya, vaya, es la primera vez que te veo en esta batalla tan preocupado. Será mejor que abandones tu arma porque no pienso dejar que la tomes. Se que si lo haces moriré desangrado.
-¡Tsk!- se molesta el chico.
A lo lejos, Sora y Kana observan con expectación y aprendiendo incluso en una crisis de las habilidades de supervivencia que tiene el espadachín:
-A pesar de que está gravemente herido, el vice capitán mantiene su calma. Es increíble haga lo que haga. -piensa Sora.
-T-Tengo que ayudar a Kenzo, no puedo dejar que luche en esas condiciones…-piensa Kana pero sus piernas pierden fuerza y vuelve a caer al suelo.
-Descuiden chicos. -exclama y se voltea para sonreírles. Por primera vez, ven un gesto de ese tipo en el sujeto más serio de la shield force- Ganaré esta batalla. Procuren aprender de esta pelea y principalmente…-vuelve su mirada hacia el enemigo- protejan a William a toda costa. Protejan a sus compañeros. Ellos son su familia y sin duda que harían lo mismo.
Kenzo mira fijamente a John, quien no cede su espada. Ryoma llega a ver la situación e intenta apresurarse para poder ayudarlo, pero Cade lo ataca con raíces mutadas con energía viral, golpeándolo con un fuerte latigazo al pecho y enviándolo contra una pared de concreto atravesándola:
-¡Ryoma! ¡¿estás bien?!- corre Teressa preocupada.
-E-Estoy bien. Me preocupa Kenzo.- dice Ryoma intentando levantarse.
-La situación está muy mal. No sé qué debo hacer, estoy realmente confundida. Si tan solo…si tan solo…ella estuviera aquí…-llora por su mejor amiga fallecida en una misión hace un par de años atrás y todos los problemas de salud que arrastra es por apoyar a los del equipo a través de su habilidad viral “gaia” de manera indiscriminada lo que la llevó a tener problemas pulmonares, déficit de vitaminas, e inclusive leucemia.
-Tranquila. Vamos a salir de esto, todos juntos sin importar que…
Comments for chapter "55"
QUE TE PARECIÓ?