Shield Force: Zombie Emergency - 56
Sora no da un paso más allá de lo que sus pies pueden. Ya ha vivido tal cosa en el pasado ya que le recuerda a la necesidad de sobrevivir a toda costa y cuando estaba en un grupo pequeño. Se tenía que abandonar a los heridos porque eso atraía a los infectados y sin medicamentos a mano, la muerte era la única manera.
El severo trauma de ver a su gente siendo devorada en aquel Mandarake sigue repercutiendo en su mente, dejándolo sin dormir por las noches y despertando por la madrugada con sudor y dificultad para respirar.
Ver al vicecapitán en tal estado y sin poder hacer algo para defender a sus compañeros y amigos lo tiene realmente angustiado. Quiere gritar con todas sus fuerzas, pero su voz está apagada:
-De nuevo…de nuevo está pasando como en el edificio. Mis amigos…mi familia va a ser eliminada y yo sigo sin saber que hacer. No tengo la forma. – piensa Sora, petrificado por el temor a morir y también ver que sus amigos caigan en combate.
Kenzo se echa a mirar hacia atrás y observa que ninguno de los tres cabos está en condiciones físicas o mentales para ayudarlo. Entonces y con una actitud extremadamente agresiva decide desatar todo su poder con habilidad viral a lo que, desde lejos, Ryoma grita que ni se le ocurra porque las consecuencias de Voracidad en su punto máximo podrían ser fatal para su psiquis.
El espadachín no responde y se queda en silencio mientras levanta su arma sobre su cabeza y cierra los ojos mientras John trata de sacar el sable del cuerpo de Kenzo, sin éxito alguno:
-Suéltame… ¿no entiendes que vas a morir? – exclama John con la frialdad de un ser sin corazón.
-¡Ja! ¡¿acaso crees que me importa?! ¡he visto mucho como para temerle a la muerte y créeme que un mocoso pretencioso como tú nunca me asustaría! – responde con una sonrisa sangrienta que pone nervioso a John. Sin embargo, también siente algo de culpa por tener que ir con intenciones de asesinar al pequeño hermano de William, por esa razón da un fugaz vistazo al chico- Lo siento William, tengo que protegerlos a todos ustedes, aunque me lleve a matarme en el proceso- lo lamenta en silencio.
-¿Qué crees que haces?- pregunta John, quien lentamente va resignando su arma si quiere sobrevivir a lo que se viene.
-No te preocupes, pronto acabará. Solo cierra los ojos.
-¡¿Qué?! ¡no, ni los sueñes! – suelta la espada y retrocede, pero antes de que lo haga, Kenzo lo toma del antebrazo y atrae hacia él.
-¿A dónde crees que vas?
La espada en alza acumula toda el hambre de voracidad para aumentar su poder físico más allá de los limites mientras lucha con esa habilidad nociva para la mente de cualquier ser humano. La intención de Kenzo es clara, así que lo idóneo para él es tener cerca de su cuerpo a John y ser atravesados por la hoja con la cual también drenará rápidamente la energía viral y así como también vital de ellos.
Da un último vistazo a sus amigos, principalmente a Ryoma y Theressa y curiosamente hacia Neora, esta última hace que el espadachín derrame una lagrima.
Toma la espada con su mano derecha y frente a los tres jóvenes, incapaces de moverse, les dice sonriente:
-Chicos, les encargo al equipo. Sean el pilar del futuro.
Sora mira incrédulo a lo que está pasando y golpea sus piernas con fuerza hasta desgarrarse los músculos:
-¡Maldición, por favor no me fallen ahora! ¡por favor! ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggghhhhhhhh!- grita lleno de impotencia.
Sora se levanta contra lo que su capacidad física alcanza a soportar. El virus que recorre por sus venas libera una inmensa cantidad de energía por lo que automáticamente se hinchan dichas venas. El cabello se eriza levemente y las piernas son envueltas en energía viral tan densa que su forma se torna similar a las de unas botas transparentes color verdoso. Varias cuchillas crecen a los costados y el suelo se agrieta con pequeñas rocas levantándose por la presión abrumadora.
Todos los presentes sienten ese nivel de energía explosiva que sale de Sora:
-No puede ser. – deja escapar Ryoma.
-¿Eso es posible?- pregunta Neora.
-Parece que si lo es. – responde Mikael- Pero deberían darse algunos factores.
-Sora…tu…-exclama Kenzo en voz baja.
-¿Q-Que acaba…de pasar?- Kana se sorprende al ver esa evolución de Sora.
Sora acaba de subir el nivel de su viralidad por lo que ahora se encuentra superando el nivel 4. Varios de los infectados se sienten perturbados por el poder que desprende Sora y retroceden incluyéndose los evolucionados como el ronin, leviatán entre otros. Mientras tanto el chico avanza con la mirada puesta sobre John y luego Cade.
Kenzo pierde fuerza en su brazo y deja caer el arma. John aprovecha el instante y logra zafarse del agarre del espadachín para sacarle del cuerpo el sable y luego apuntar a decapitarlo antes de que, de más problemas, pero en el momento en que la hoja toca la piel del vice capitán, Sora ya está con su pie levantado y golpeando el rostro del chico para enviarlo contra la pared de una casa atravesándola. Kenzo se desploma y escupe sangre debido a la grave herida.
Ryoma mira incrédulo y lleno de preguntas ¿Cómo es que resulta ser más rápido que John? Subió drásticamente a nivel 4 pero ¿Cómo se siente más fuerte que John si ambos están al mismo nivel?:
-Ryoma, Ryoma.- lo llama Theressa.
-¿Huh?- la mira el capitán y ella le señala para reagruparse aprovechando que Cade está inquietamente con la mirada puesta sobre lo que pasa con su hermano y Sora.
-D-De acuerdo. Vamos. – responde preocupado por la condición de los jóvenes y Kenzo.
Si, no es solo un simple nivel sino el potencial viral de Sora es extremadamente intenso al punto de que supera a Kana, la más fuerte de Japón.
Sora socorre a Kenzo tratando de recostarlo en el suelo ante la vista perdida de los infectados, quienes están alejados como si estuvieran asustados por la presencia del joven cabo.
A varios metros, John sale de la casa que atravesó por el golpe recibido y mira sus manos mientras avanza de nuevo hacia Sora:
-Jamás imaginé que un golpe así pudiera dolerme de esa manera ¿Quién eres realmente?
-Por favor, no se mueva vice capitán. – lo acomoda con cuidado junto a Kana.
-S-Sora…e-espera por…favor…-intenta detenerlo, pero sus esfuerzos son inútiles. Apenas tiene fuerza para mantenerse despierto.
Sora se acerca hasta quedar cara a cara con John. Apenas el cabo le saca unos centímetros, pero la mirada fija los hace tomar ciertas precauciones ya que reconocen la peligrosidad del otro:
-¿Quién eres?- pregunta John en tono cauto.
-Eso mismo te pregunto. No pareces reconocer a tu propio hermano mayor.
-No se dé qué hablas ni de quien.
-Con que así serán las cosas ¿huh?- dice Sora con enorme decepción. Luego piensa en su amigo- Lo siento William, pero esto se ha vuelto peligroso para cualquier persona y no quiero que nadie sufra.
-No hay nada mas de que hablar. Te mataré aquí y ahora.
Sus auras chocan con una violencia que hace generar ráfagas, algo muy raro entre usuarios de habilidades virales:
-Abraza la causa y muérete. -exclama John.
Comments for chapter "56"
QUE TE PARECIÓ?