Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres - 043.5
- Inicio
- Soy un ser inferior con la habilidad de seducir mujeres
- 043.5 - CAPÍTULO 43.5- Entrenamiento sexual.
(Extra- Las dudas de Sepgrar.)
Mientras Frima disfrutaba de una tranquila cena, Sepgrar estaba al otro lado de la mesa, construyendo un muñeco de nieve, pero con el puré de papa, divirtiéndose como si fuera una pequeña niña.
—¡Yei! ¡Me está quedando increíble!
—No deberías jugar con la comida, Sepgrar.
—Vamos, no seas aguafiestas, Frima. No hay nada que hacer, nos dejaron solas.
—Entonces juega en silencio.
—Buuuu. Que aburrida.
Sepgrar estiró los brazos y bostezó, cansada del ambiente silencioso.
—Ah… Fufu. ¿Y si vamos a espiar a Riafra? Tal vez hoy se anime a declararle su amor a su crush.
—No la molestemos, sabes lo difícil que es para ella decir lo que siente.
—¿Que tan difícil es? ¡Solo es decir «te amo» y ya! No es nada del otro mundo. Riafra se complica demasiado la vida. Me recuerda a mi primer novio, él era demasiado tímido y eso me terminó cansando. ¡Vamos, Riafra necesita nuestro apoyo moral!
Sepgrar intentó salir corriendo, con la clara intención de espiar a Riafra, pero Frima alcanzó a tomarla del cuello de la blusa.
—¡Uwaaaah! ¡Me dolió!- Dijo Sepgrar, quejándose porque el jalón de Frima la tomó de sorpresa y cayó al suelo.
—No la molestarás.
—S-solo quiero ver su progreso. Por favor.
—No.
Los ojos de Sepgrar se pusieron llorosos e hizo un puchero, para hacer sentir mal a Frima y conseguir lo que quiere: espiar a Riafra.
Y funcionó.
Frima se sintió culpable por haberla lastimado y desvió la mirada.
—Está bien, pero solo un po…
—¡En marcha!
Sepgrar la tomó del brazo y saltó por la ventana junto con Frima.
Sepgrar tenía una gran y juguetona sonrisa en su rostro, al contrario de la expresión preocupada de Frima, que realmente no quería interrumpir a Riafra.
—Esto es una mala idea.
•
•
—¿Y-y bien?- Preguntó un joven hombre, tembloroso, apretando sus puños, esperando ansioso el resultado.
Riafra se le quedó viendo seriamente, y después de 5 largos segundos de silencio, le sonrió y le levantó el pulgar.
—¡Mejoraste un 0.3%!
Un resultado tan, pero tan bajo, que cualquier mujer se sentiría frustrada y humillada por conseguir un resultado tan bajo a pesar del gran esfuerzo que hizo, pero como él es un hombre, ese 0.3% era más que suficiente para llenarlo de felicidad.
—¡¡Sí!!
El joven levantó los brazos triunfante, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
—¡Un nuevo récord!
Ese joven hombre tenía todo su cuerpo adolorido, ensangrentado y su ropa estaba tan rota, que estaba prácticamente desnudo. Entrenar por más de 12 horas con Riafra no era sencillo y, a diferencia de Kei, él sí se detiene a descansar, pero seguía siendo difícil para él seguirle el ritmo a Riafra.
Ella, al verlo tan feliz y lleno de felicidad, provocaba que su ritmo cardíaco aumente.
Una sola palabra define lo que ella siente por él: «amor».
—Felicidades, Bell.
—¡Muchas gracias, Riafra! ¡En serio, muchas gracias!
Bell no aguantó más la felicidad y la abrazó, para demostrarle lo agradecido que él estaba con ella.
Ella se sonrojó y su cuerpo temblaba al ser abrazada por Bell, pues para alguien sin nada de experiencia con los hombres como lo es Riafra, que Bell, su crush, la abrace estando prácticamente desnudo, la deja en shock e incapaz de pensar con claridad.
—¡D-d-d-de n-n-n-nada!
—¿Aceptarías ir a mi casa a cenar? Quiero agradecerte lo mucho que has hecho por mí. ¡Te cocinaré mi especialidad, la pasta al estilo del sur!
—¡¿A-a tu casa?!
La mente de Riafra se llenaron de pensamientos impuros sobre la posible situación +18 que podría suceder en la casa de Bell, pero él no tenía ninguna intención de hacerle algo pervertido a Riafra, después de todo, los hombres en este mundo no son pervertidos.
Sepgrar, que los estaba espiando desde lejos, detrás de un árbol junto con Frima, se dio cuenta de que ambos pensaban en cosas completamente diferentes. Riafra pensaba que hoy Bell la haría suya, y Bell pensaba en formas de agradecerle a Riafra por su ayuda, como cocinarle comida, darle algún masaje, comprarle alguna joya o ropa, pero nunca pasó por su mente la posibilidad de agradecerle a Riafra con su cuerpo.
—¡Hahahahahaha! ¡Tienes la mente cochina, pequeña Riafra!
—¡S-Sepgrar, cállate!- Dijo Frima, tapándole la boca a Sepgrar.
Al parpadear, perdieron de vista a Riafra, y un escalofrío les confirmó la ubicación de Riafra, que estaba detrás de ellas, bastante enojada.
Frima y Sepgrar, al sentir la furia de Riafra, lentamente giraron su cabeza para ver a Riafra a los ojos.
Frima quería disculparse, pero Sepgrar tenía otra idea en mente.
—¿Y bien? ¿En dónde quieren morir?
—N-no te precipites, nosotras solo…
—¡Solo venimos a darte nuestro apoyo moral! ¡Vamos, nena, ve y logra que ese chico bueno te deje con las piernas temblando!- Dijo Sepgrar, sin miedo alguno.
Le dio una nalgada como una manera de darle su apoyo a Riafra, pero eso solo aumentó su furia.
—Estás muerta.
—¿Alguna vez te han dicho lo hermosa que te ves cuando estás enojada?
Riafra la golpeó en la cara y Sepgrar salió volando, y mientras su cuerpo rebotaba en el suelo, ella cruzó los brazos y sonrió.
—Tomaré eso como un «que te importa, hermosa y perfecta Diosa Sepgrar».
—¡Te mataré!
—¿La cena se cancela? Ay. Yo quería cenar con ella.- Dijo Bell en voz baja, para que nadie lo escuche, pero los oídos de las héroes fueron capaces de escucharlo.
Riafra inmediatamente regresó con Bell y lo tomó de la mano.
—¡V-vamos a cenar!
—¿Eh? ¡¿En serio?! ¿Y qué pasará con la héroe Sepgrar?
—No te preocupes por ella. ¡Vámonos!
Riafra lo cargó en sus brazos, poniendo rojo de la vergüenza a Bell, y se alejó corriendo.
—Fufu. ¡Así se hace, nena! ¡Usa protección!- Gritó Sepgrar, mientras su nariz sangraba.
Frima se acercó a ella y le limpió la nariz con un pañuelo.
—Deberías aprender a comportarte, Sepgrar. No todas las personas podrían soportar tu personalidad.
—Nah, no quiero. Podría morir mañana, así que prefiero divertirme todo lo posible.
—¿Morir? ¿Por qué dices eso?
—Vamos, Frima, eres una mujer inteligente. Deberías saber que tenemos pocas posibilidades de sobrevivir después de la guerra contra los demonios. Prefiero vivir mi vida como si fuera el último día de mi vida.
—No seas tan pesimista, Sepgrar.
—Fufu. Solo soy realista. ¡Ahora vamos a espiar a Sepgrar! ¡Debemos ser testigos! ¡Nuestra pura doncella perderá su pureza esta noche! Y si te portas bien, tal vez te deje manosearme. Fufu.- Dijo Sepgrar, levantando el brazo derecho con alegría.
—No me gustan las mujeres, pero agradezco la oferta.
—Ni a mí, pero siempre hay excepciones con las amigas. Guiño, guiño.- Dijo Sepgrar, guiñando un ojo.
—… Oye, ¿en serio crees que perderemos la guerra?
—Frima, Sei Molfer, un humano sin poderes divinos, derrotó a Near, nuestra líder. Eso me hizo darme cuenta de que seguimos siendo humanos con debilidades. Si te soy sincera, creo que tenemos solo el 50% de probabilidad de derrotar a los demonios. Y ni siquiera estoy segura de si vale la pena arriesgar mi vida por este mundo que me trajo en contra de mi voluntad y me convirtió en una héroe sin pedirme permiso. Si pudiera escapar, ya lo hubiera hecho hace mucho tiempo… Ah, que envidia le tengo al héroe Kei. Él es libre, y nosotras estamos condenadas a obedecer a la Reina.
—Sí… Lo sé.
—¡Bueno, en marcha! ¡Vayamos a ver como le rompen el culo a Riafra, literalmente!
Sepgrar se alejó corriendo, dejando atrás a Frima, que se quedó pensando acerca de las palabras que Sepgrar le dijo.
—¿Solo el 50%…? No es suficiente.
Se sentó bajo un árbol y suspiró.
—Quiero volver a verlos.- Dijo Frima, mientras recordaba a su familia.
Familia que perdió por culpa de este mundo.
CAPÍTULO 43.5- Entrenamiento sexual.
(Pov- Kei.)
¿Qué prefiero? ¿Traseros o pechos?
Es una pregunta difícil. Me gustan las chicas planas, pero si tengo que escoger, escogería los traseros. No lo sé, son más lindos, al menos para mí.
El trasero de Eris es suave y grande, y rebota bastante cuando es nalgueado, como una gelatina.
El trasero de Drin es menos suave y grande, pero es lindo.
Me considero un protagonista bastante cobarde en cuanto al tema de las mujeres. Soy tímido con las chicas. Sí, tímido. No lo parece, pero soy un chico con naturaleza tímida. Podré ser un completo monstruos con mis enemigos, pero en cuanto a mi relación con las personas y mujeres en específico, me comporto bastante sumiso y tímido.
¿Por qué me acuesto fácilmente con las chicas a pesar de mi personalidad cobarde? ¡Por culpa de mi maldita habilidad! Si no fuera por mi habilidad, seguiría virgen.
Recuerdo cuando leía novelas ligeras con protagonistas poderosos, guapos y geniales, pero que eran cobardes y densos en el tema de sus relaciones con las mujeres. Me decía a mí mismo: «Que estúpido protagonista. Esa chica te ama, es muy obvio.» Odiaba a los protagonistas con harem, pero odiaba más a los protagonistas cobardes y densos.
Lamentablemente, soy un protagonista cobarde.
Odio mi habilidad. ¡Tuve que satisfacer sexualmente a una Reina Duende con mis manos! ¡Con mis manos! Me obligó a hacerlo… Le dije que se tapara los ojos y luego fingí que la penetraba, pero estaba usando mis manos… ¡Odio ese maldito recuerdo! ¡¿Por qué no desaparece de mi mente?!
Zius, estoy 100% seguro de que eres Zeus. Maldito Dios pervertido. ¿No podías usar tu poder para transformarme en mujer? Si hubiera sabido que tendría que sufrir por esa estúpida habilidad, preferiría ser mujer y conseguir compañeras aventureras.
Volviendo al tema, soy un cobarde. Evito tener sexo con las chicas. No me gusta hacerlo. De todas maneras, nunca tengo orgasmos. Las chicas terminan primero que yo. Prácticamente solo soy un simple juguete sexual para ellas, aunque tampoco es que me importe serlo. Después de todo, el sexo no me importa ni me interesa. El placer del sexo no me parece interesante, solo encuentro placer haciendo felices a mis novias. Si ellas se sienten felices cuando tenemos sexo, eso me da más placer que un simple orgasmo. Mientras ellas sean felices, soy feliz.
En mi vida anterior solo me masturbé una vez… Y no me gustó. Lo hice por curiosidad principalmente. Cuando terminé, simplemente pensé: «¿Eso es todo?» ¿Realmente algo tan insignificante era tan adictivo para algunas personas? No le encontraba sentido.
Nunca volví a masturbarme después de eso, ni me interesé en el sexo en mi mundo, y eso le parecía un desperdicio a Cris.
Recuerdo que una vez Cris me vio desnudo y me dijo: «Es un desperdicio que nunca uses ese enorme juguete.» ¿Por qué me vio desnudo? Me estaba bañando en su casa porque me invitó a dormir. Entró al baño por accidente y me vio desnudo, pues estaba a punto de bañarme. Admito que me asusté al principio, pero como Cris era un hombre como yo, no le tomé demasiada importancia.
Sí, lo tengo un poco grande… ¡Mierda, eso no es importante!
Todo lo relacionado con el sexo no me importa… Pero… Pero… ¡Ahora es necesario hacerlo!
Drin me dijo algo perturbador hoy… Me dijo: «¡Entrenaremos tus puntos mágicos para mejorar tu magia, cariño!»
Yo pensé que era buena idea y me emocioné. Pero recordé que estoy en un mundo raro… ¡Los puntos mágicos se mejoran con el placer! Cuando comes algo delicioso, cuando te dan masajes, cuando… tienes sexo, los puntos mágicos mejoran. Y si los puntos mágicos mejoran, tu magia mejorará. Es como subir de nivel con puntos de experiencia. Entre más placer sientas, más mejorarán los puntos mágicos.
Nunca escuché sobre eso. Pero considerando que mi madre siempre tiene sexo con mi padre, significa que eso es cierto. La magia de mi madre es increíble, y mi padre, a pesar de ser hombre, era un aventurero de clase B. Mi madre se enamoró de él por eso y le pidió unirse a su grupo de Élite.
Mi padre se unió, y con el paso del tiempo se enamoró de ella y se casaron. Mi madre tenía 9 años más que él, pero seguía virgen. Conocer ese dato me sorprendió, y me hizo darme cuenta de que, tal vez, el amor verdadero realmente existe, y por eso mi madre se mantuvo virgen, para darle su primera vez a su primer amor… O simplemente le daba tanto asco las personas débiles, que no quería tener sexo con alguna persona débil. Considerando que mi madre se enamoró de mi padre por ser alguien poderoso, esa teoría puede ser cierta. Una Molfer siempre se sentirá atraído por personas poderosas… Ah, sí, comprendo bastante bien ese sentimiento.
Cuando era bebé, mis padres se emborracharon juntos. Mi padre dijo: «¡Hijo, tu madre es fuerte, pero lloró cuando rompí su…!» Y mi madre lo interrumpió con un golpe y diciendo: «¡Era mi primera vez, idiota!» Probablemente mi madre no lloró por el dolor, lloró porque su verdadero amor tomó su primera vez, algo bastante romántico en mi mundo, y supongo que aquí también.
Que lindo es el amor. Aunque mi padre tenía 18 y mi madre 27 cuando se casaron… Gran diferencia de edad.
Me desvié del tema otra vez… Mi padre era un aventurero de clase B, pero, actualmente, él tiene la fuerza de un aventurero de clase A… Incluso me atrevo a decir que tiene la fuerza de un aventurero de clase S.
Mi madre y mi padre mejoraron demasiado desde que se casaron. ¿La razón? Probablemente porque tienen sexo todos los días.
Según Drin, el sexo mejora más los puntos mágicos por dos razones. La primera: El contacto sexual entre dos personas que se atraen, activa los puntos mágicos que se encuentran en el corazón y cerebro.
Segunda razón: El placer del sexo es diferente a los otros placeres, es por eso que los puntos mágicos mejoran más. Pero este dato no es muy conocido, porque se necesita de mucha atracción para que funcione.
El sexo entre dos enamorados sí funcionaría.
Si un hombre viola a una mujer, no funcionaría, porque ella sufriría.
En otras palabras, si hay atracción, con el sexo puedes mejorar tus puntos mágicos… Y necesito mejorarlos realmente.
Mis padres se aman con locura, de eso no tengo ninguna duda. Mi padre es capaz de domar a la loca de mi madre. Lograr que un Molfer tan temperamental como lo es mi madre, se comporte como una doncella sumisa enamorada, es realmente increíble. Es más que obvio lo mucho que se aman.
Si mi padre, un hombre, logró pasar del rango B al rango S con solo sexo, yo también puedo lograrlo.
P-pero… P-pero… ¡Pero me niego a creer en una teoría tan estúpida! ¡¿En serio el sexo es más importante que el entrenamiento normal?! ¡Suena a una excusa de un escritor para agregar sexo a una novela! ¡Ahhhhhhhh! ¡Como odio las escenas de sexo innecesario en las novelas!
—¡C-chicas, literalmente casi me matan hoy! ¡Nos descubrieron! ¡Debemos entrenar de otra forma! ¡Es demasiado optimista pensar que esto podría funcionar mejor!
—Debes mejorar tu magia, cariño. La protección de tu cuerpo y magia curativa dependen totalmente de tu magia. Entre más mejores tu magia, más tiempo podrás proteger tu cuerpo, cariño.
—Sí, nya. Aunque sea un segundo extra que ganes, es suficiente para definir el resultado en una pelea.
Drin y Eris estaban en ropa interior frente a mí. Estaban acostadas en la cama y movían el trasero, provocándome.
Por supuesto, como el maldito y estúpido cobarde que era, estaba completamente rojo.
Estaba usando mi forma adulta, para sentirme un poco más cómodo, ¡pero seguía sintiéndome extremadamente incómodo! N-no estoy acostumbrado todavía a este tipo de cosas. ¡No esperen que alguien tan inocente y puro como yo se acostumbre a esto en tan poco tiempo!
Además, mi primera experiencia con el sexo fue una de las experiencias más asquerosas y perturbadoras en mi vida. Admito que desarrollé un pequeño trauma, pero logré superarlo por el bien de mi misión. Pero en momentos como este, mi trauma regresa, pero en lugar de causarme dolor o miedo, solo me causa incomodidad, pues me hace pensar que las chicas solo me ven como un juguete sexual. Sé que no es así, pero no puedo evitar sentirme así.
¡Chicas, tienen suerte, soy un protagonista cobarde y nervioso! ¡No soy un protagonista lujurioso ni presumido! Esos tipos son salvajes en la cama… Odio a esos protagonistas. Lo importante en una relación es el cariño, confianza y el amor, no el sexo.
Ah… Los traseros moviéndose frente a mí, admito que es una linda vista, hasta alguien como yo se siente hipnotizado ante tal espectáculo.
—Vamos, cariño. Debes derrotar a tu madre. Compramos afrodisíacos y pociones de energía. Tenemos toda la noche para nosotros.
Aunque no creo que necesite usarlos, puedo mantener a mi pequeño amiguito despierto toda la noche, he estado practicando por años, pues sabía que el sexo era importante, y como tengo que conseguir 15 esposas, debía entrenar esa parte de mi cuerpo para no decepcionarlas… ¿Eh?
E-el trasero de Eris tocó mi entrepierna y comenzó a moverlo, acariciando mi entrepierna… Mierda… ¿Desde cuándo esto se convirtió en una historia ecchi?
Su cola se movía rápidamente… Su linda cola de gato… Quiero tocarla.
—Eris, tu cola es linda.
La tomé y comencé a acariciarla… Eris dejó de moverse cuando hice eso… ¿Le dolió?
Wow… Es más suave de lo que recordaba. Una linda cola de gato.
—Es suave.
—K-Kei… Si sigues haciendo eso, no podré resistirme más.
—¿A qué te refieres con eso?
Oh, ¿acaso su cola es su punto débil? ¿Una zona erógena? He escuchado que las colas son los puntos débiles de las mujeres bestia, pero siempre había pensado que era porque estaban conectadas a algún hueso importante, nunca pasó por mi mente que era porque era una zona erógena.
Vaya, vaya. Interesante.
Acaricio la punta de la cola y me doy cuenta de que los pies de Eris reaccionaron al toque, pues se estiraron.
Linda reacción. Quiero ver más.
—¿Te gusta que haga esto?
Su lindo rostro estaba rojo… Fufu. Mi lado salvaje salió.
—¿Te gusta?
Le doy una lamida a su cola.
—¿Te gusta esto?- Dije, sonriendo.
[Habilidad activada: Resistencia sexual.]
—¿Eh? ¿Se activó sola?
—¡Ya no resisto más, nya!
Eris saltó sobre mí y comenzó a besarme. W-wow.
Caí al suelo y puso su trasero sobre mi rostro… ¡Mierda, me estoy ahogando! ¡Mi nariz entró en su parte privada!
—¡Es tu culpa, Kei! ¡Tú me provocaste!
Ay, eso se escuchó como la frase que un violador usaría… ¿Eh? S-siento que alguien se sentó en mi entrepierna.
Drin se sentó sobre mi entrepierna.
Drin en mi entrepierna y Eris en mi cara… Madre, padre, tía, ¿alguna vez se imaginaron que yo sería capaz de conseguir lograr esto? ¡Pues yo no!
15 esposas es demasiado para mí, pero tendré que soportarlo. Es por el bien del mundo… ¿Eh? ¿P-por qué la parte privada de Eris se está poniendo más húmeda?
—A divertirnos.- Dijeron ambas, sonriendo.
M-me van a dejar seco.
Siento que mi miembro está entrando en Drin y yo comencé a lamer la parte privada de Eris.
Escucharlas gemir me hacen sentir… vacío… No lo sé… ¿Qué debería estar sintiendo?
Para mí, el sexo es solo un simple mete y saca, no es nada especial. ¿En serio las mujeres sienten tanto placer con eso? Es algo que nunca voy a experimentar, pues soy hombre… Mmm… Creo que los hombres tienen una zona erógena en el ano… ¡Ahhhhhhhh! ¡No, no, atrás, pensamientos impuros! ¡Mi trasero se mantendrá virgen!
Cada salto de Drin se escucha como un aplauso cuando su trasero rebota con mi entrepierna, y me estoy quedando sin aliento por tener el trasero de Eris en mi cara.
… Sigue sin provocarme placer.
Me gusta darles placer, pero me siento simplemente un juguete sexual.
¿Por qué soy así?
No lo sé… No lo sé.
Pero no importa, mientras ellas estén satisfechas, yo seré feliz.
Aunque… ¿Los gemidos no son algo exagerados? Tengo entendido que el porno es actuado, pero me siento como si estuviera dentro de una película porno. ¿Estarán exagerando o mi habilidad les da más placer? Sea como sea, mientras ellas estén satisfechas, por mí está bien.
Ah… Drin, espero que eso de los puntos mágicos sea verdad.
•
•
(Al día siguiente.)
Sí, me dejaron seco… Me siento violado. Es mi culpa por provocarla… Espera, eso se escuchó mal… Quise decir, es mi culpa por provocar a una gata en celo que consumió un afrodisíaco. No me dejaron descansar hasta que ellas se cansaron y desmayaron por exceso de orgasmos. ¿En serio eso es posible?
Ay… Mi entrepierna se siente entumecida. L-lo hiciste bien, compañero, sigue así.
Ah, ¿ya es de mañana…? Ya salió el sol… El sol… ¡¿El sol?!
—¡Mierda, ya es tarde! ¡Debo inscribirme en el torneo!
¡Soy un idiota, olvidé que el torneo era temprano!
Volví rápidamente a mi forma como aventurero y me puse la ropa. ¡Si llego tarde, mi madre me mata! A-ayer me quitó toda la piel y me obligó a dársela de comer a unos animales salvajes, ¡para después bañarme con jugo de limón! ¡Definitivamente me irá peor si llego tarde y no alcanzo a inscribirme!
¡Debo darme prisa!
—¡Chicas! ¡Arriba, ya es tarde!
Ambas estaban todavía dormidas y desnudas… ¿Eh? E-ese olor… ¡Ahhhhhhhh! ¡No se bañaron! ¡Durmieron con mi jugo de hombre en sus cuerpos! ¡Con razón huele horrible la habitación!
N-nota mental: asegurarme de que se bañen después de hacerlo, ¡y más si ellas te piden que termines en sus caras!
—¡Despierten y vayan a bañarse!
[Un príncipe debe despertar a la princesa con un beso.]
Maldita sea, Drin, no tengo tiempo. ¡Mi madre me matará!
Pero bueno, estoy acostumbrado. ¿De qué me quejo?
—Me sorprende que sepas esa historia.
Me acerco a su rostro y Drin abre lentamente la boca, para recibir el beso.
Estuve a punto de besarla, pero me detuve antes de tocar sus labios.
—Son aproximadamente las 9 de la mañana. Las inscripciones comenzaron a las 8 de la mañana. Anoche dijiste: «Sigamos haciéndolo, yo te despertaré temprano, cariño.» No cumpliste con tu palabra. Estás castigada sin besos por una semana.
—¡¿Eh?! ¡No es justo, cariño!
—Oh, vaya, vaya. La princesa despertó sin recibir un beso. Es un milagro. ¡Eris, sé que me escuchaste! ¡También estás castigada!
—¡¿Por qué yo también, nya?! ¡Ella te lo prometió! ¡No es justo!
—Ambas participaron en esto… Y para que sea justo, yo también estoy castigado. No me besaré a mí mismo en una semana.- Dije, sonriendo.
—¡No es justo!- Dijeron ambas al mismo tiempo.
—La vida no es justa. Ahora vayan a bañarse, por favor.
Extiendo mi mano y dos conjuntos de ropa aparecieron sobre la cama.
—Tomen, es ropa limpia. ¡Debo irme, nos vemos en el coliseo!
¡Y esto definitivamente es una emergencia, así que usaré [Teletransportación]!
Desaparecí de ahí y aparecí frente al enorme coliseo, que se encuentra en medio de la ciudad, al lado de la mazmorra «Destino», que es una enorme torre mágica. Es muchísimo más grande por dentro. Algún día la conquistaré por completo. Algún día muy pronto.
Las personas están entrando al coliseo… Recuerdo que la primera ronda es una pelea de «Todos contra todos»… ¡Mierda, debo irme ya! ¡Entre más tarde, peor me irá! N-no quiero poner a prueba la creatividad de mi madre con las torturas. ¡Ahhhhhhhh! ¡¿Por qué mi madre está tan loca?!
—¡Espero alcanzar…! ¿Eh?
Alguien acarició mi cabeza. M-mierda, eso me asustó, no sentí su presencia.
—¿Estás listo?
—Claro que lo… ¿Eh?
Mierda… Mierda… ¡Mierda! ¡¿Qué hace ella aquí?!
—¡¿L-Luna?!
—¿Sí?
—¿Q-qué haces aquí? ¡¿Vienes a arrestarme?!
—No, no te preocupes. La Reina me dijo que vigile a Near. Ella ha estado muy problemática últimamente.
¿N-Near? N-no me digas que ella… N-no… P-por favor, no.
—E-espera… ¿N-Near? ¿A-acaso ella…?
—Sí, participará en el torneo. Quiere pelear otra vez con Sei Molfer. Su derrota le afectó demasiado y ha estado insoportable desde entonces.
Ah, debo despedirme de mi clase C. Te extrañaré. ¡No es justo!
—¿T-tú también participarás?
—Por supuesto.
Ah, adiós dignidad. Seré humillado, violado, aplastado, escupido y pisoteado con zapatos llenos de mierda. ¡Es imposible para mí derrotar a una héroe! ¡Este torneo manchará el nombre de Crisfa!
—Adiós, clase C, te extrañaré.
Me imaginé a una letra «C» volando y me despedí de ella con mi mano.
Ah, madre… ¡Arruinaste mis planes!
… Espera, estoy usando mi forma como Crisfa. ¿Cómo me reconoció?
—Adiós… Por cierto, ¿cómo supiste…? Nada, olvida lo que dije, recordé que puedes ver mi estatus.
Que habilidad tan tramposa. El ser capaz de ver el estatus completo de una persona. Quisiera tener una habilidad parecida, como la famosa habilidad [Apreciación], pero no existe en este mundo.
—Esa apariencia es linda, pero prefiero al Kei normal… Aunque me gustaba más tu forma de adolescente.
¿Adolescente…? Vaya, vaya. Me dio una buena pista.
—Por cierto, ¿me conocías en mi mundo?
—Sí, pero eso quedó en el pasado.
—Lo siento… No te reconozco realmente… ¿Ibas en mi escuela? ¿Me conociste en alguna competencia de natación?
Tenía amigas de otras escuelas. Las conocí en las competencias de natación. Me gustaba ver las competencias de natación femenil por dos razones. Número 1: Chicas en traje de baño. Número 2: Me encantaba ese deporte.
Pero no recuerdo a alguien con la apariencia de Luna, o con su nombre.
—Como te dije, eso quedó en el pasado. Vámonos.
Me tomó de la mano y comenzó a caminar… Ay… No sé cómo sentirme al respecto. ¿Debo confiar en ella? ¿Estará jugando conmigo? Sea lo que sea, debo seguirle la corriente. Ella sabe mi secreto, no debo hacerla enojar o estoy jodido.
—Llegaremos tarde.- Dijo, con una gran sonrisa.
Es… linda… Vaya, vaya… Mi corazón se está acelerando… ¡No, corazón! ¡Debes alejarte de las héroes! ¡Fravi usará eso en tu contra! ¡No te ilusiones, ella podría estar usándote o jugando contigo, Kei! ¡No confíes en las héroes…! ¿Eh? Esta sed de sangre es de…
Sentí un escalofrío y volteé a mi derecha.
Drin y Eris me observaban furiosas… ¡Mierda, Drin!
[«Comunicación de pensamiento» activada. ¡Drin, vete de aquí! ¡Ella es Luna! ¡Ella puede ver el estatus de las personas! ¡Debes alejarte de ella!]
Si descubre que Drin es un demonio, ¡la matará! Debo evitar a toda costa que la vea. Luna, no sé si eres una persona buena o mala, pero prefiero no arriesgarme.
Podrás haberme conocido en nuestro mundo original, pero eso no significa que solo por eso confiaré en ti.
Drin asintió y se alejó corriendo junto con Eris.
[Gracias por la advertencia, cariño. Por cierto, permitiré que la tomes de la mano si me quitas el castigo.]
[Lo mismo digo, nya.]
[Sí, sí, está bien.]
Suspiré… Eso estuvo cerca.
¿Puedo confiar en Luna? Siendo sincero, creo que no… No debe descubrir a Drin… Debo evitar que la conozca.
(Nota del autor: Todo tiene su explicación. ¿Por qué la tiene grande? ¿Por qué el Dios supremo lo observa tanto? Todo tiene su explicación, hasta lo más ridículo e insignificante. Por ejemplo, Daniel (Protagonista de «Humanos contra demonios»). Parece un chico perfecto. ¿Por qué es así? También tiene su explicación. Lean «Humanos contra demonios», ahí se explica mejor las cosas.)
Comments for chapter "043.5"
QUE TE PARECIÓ?